Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***Cada que te miro*** por hinata-sama13

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eh aqui el tercer capiithUloO d mii fic esperoO les este gustando la historia ^^

 

Después de tanto esperar, por fin llego el viernes Kyouya y Tamaki salieron casi corriendo de su última clase para irse.

Haruhi: wow, esta vez ni siquiera se despidió

(Este fic tratara de mucho sexo ya que los demás serán más sentimentales ¿ok?)

En fin, en la noche, Tamaki y Kyouya estaban acostados en una cama para dos después de beber una botella de vino.

Tamaki: me alegra que hayamos hecho esto, la verdad por fin me di cuenta de que te quiero a ti, solo a ti

Kyouya: si yo también, de alguna manera si te das cuenta, Haruhi ayudo a que nos diéramos cuenta.

Tamaki: si, yo lo pensé hace ya un tiempo.

Kyouya: pero ahora no es momento de pensar en Haruhi ¿no?

Tamaki: así es…

Tamaki le dio un cálido beso a Kyouya de buenas noches, cuando Tamaki se durmió,  Kyouya tomo una silla de el cuarto y la puso a lado de la cama donde estaba Tamaki, solo lo observaba para Kyouya las horas pasaban, pero levanto la vista, eran las dos de la mañana así que decidió entrar en acción, le dio un beso y lentamente se fue poniendo encima de él, le daba besos apasionados en el cuello mientras levantaba su camisa, Tamaki despertó y sorprendido de que Kyouya ya casi lo desnudaba decidió seguirle el juego dándole unos besos, Kyouya fue bajando su mano hacia el miembro de Tamaki.

Tamaki: Kyouya, mmmm, que haces?

Kyouya: tú qué crees? Lo necesito ya…

Tamaki: mmmm, ah, no esta vez, mmmm, a Kyouya esta vez me toca a mi estas últimas veces, ah, todo lo has hecho tu.

Tamaki se levanto violentamente y dejo a Kyouya  debajo de el, Tamaki bajo lentamente dando besos por todo el cuerpo de Kyouya bajo hasta sus pantalones y suavemente los bajo junto con los bóxers que llevaba Kyouya, Tamaki tomo la botella de vino levanto las piernas de Kyouya y…

Kyouya: ta-tamaki n-no que haces? Eso va a, a doler.

Tamaki: esta vez, me toca tomar el control a mí, tranquilo solo aguanta.

Tamaki metió con delicadeza el cuello de la botella.

Kyouya: AH!, dios santo, Tamaki!

Tamaki: solo un poco mas…

Kyouya: aaaaaahh, Tamaki!

Tamaki acerco su boca al miembro de Kyouya y lo tomo entre sus manos, estaba duro, Kyouya estaba un poco nervioso, Tamaki lo empezó a lamer desde abajo hacia arriba y viceversa, luego lo metió totalmente en su boca (cosa que le costó un poco de trabajo) metía y sacaba la boca rozando un poco con sus dientes, cosa que al parecer le gustaba a Kyouya.

Kyouya: ah! Tamaki, oh dios, así! Mmmm

Kyouya solo se mordía el labio tratando de no gritar de satisfacción Tamaki lo estaba haciendo demasiado bien parecía que hacia exactamente lo que Kyouya quería que hiciera, Tamaki comenzó nuevamente a mover la botella para rato después sacarla y meter su sexo.

Kyouya: ah! Tamaki, mmmm…

Tamaki: te gusta verdad?

Tamaki disfrutaba del cuerpo de Kyouya como si de eso dependiera su vida, Kyouya gritaba de pasión pero el cuarto era tan grande, los gritos solo los oían Tamaki y las cuatro paredes de ese enorme cuarto, Kyouya notó que de repente Tamaki bajo el ritmo de repente volteo a ver su cara y vio que estaba sonrojado, y gemía mucho.

Kyouya: Tamaki…

Tamaki (entre gemidos): si, Kyouya?

Kyouya: estas bien?

Tamaki: creo que, creo que ya casi, acabo.

Tamaki estaba un tanto avergonzado aunque no sabía por qué, estaba teniendo relaciones ¿que no se supone que ese es el punto? Kyouya sonrió maliciosamente se levanto de la cama y se sentó en la orilla para comenzar a lamer el miembro de su amado.

Tamaki: mmmm, Kyouya ¿seguro quieres?

Kyouya: si, lo quiero todo…

Tamaki: mmmm, ok como tu…ah! Como tú digas.

Siguieron así toda la noche, una noche de tres que todavía les quedaban pero no todo es miel sobre hojuelas, algo pasó que les desagrado…demasiado, solo diré que la “isla privada” de la familia Ootori no es tan “privada” como se esperaba.

Notas finales:

wenhoO aqaboO el fic d hOii

jijiji

sii algoO noO les gustoO opiinen!!!!!^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).