Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI SUBARU EN DONDE ESTAS? por Suzuki 00

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los ojos de Kamui se abrieron enormemente…acaso era…Fuma????, que hacia ahí???

Fuma-Kamui (es que así le digo yo, je =P) miro detenidamente a Kamui, sus ojos no expresaban ninguna emoción, lo veía con detenimiento y de arriba a bajo, pero sin moverse. Kamui comenzó a retroceder lentamente, acaso había imaginado la figura de Subaru?, no, era imposible estaba seguro de que había sido el, pero en donde estaba?.

Fuma-Kamui advirtió el leve movimiento para alejarse que hacia Kamui y en un movimiento rápido sin que este lo advirtiera, se puso detrás de el, le tomo fuertemente el brazo derecho y se lo torció a manera de rompérselo, pero sin aplicar mucha fuerza, solo la suficiente para que Kamui no pensara en huir.

Fuma-Kamui: Te vas tan pronto Kamui?
Kamui: ¡suéltame Fuma¡
Fuma-Kamui: No debes ser tan agresivo con un viejo amigo Kamui, acaso no me has
extrañado?

Fuma-Kamui comenzó a cercar su boca al oído de Kamui a medida de que soltaba un poco el brazo de Kamui, este al sentirse liberado de un movimiento rápido se alejo a una prudente distancia de el. Kamui aun no estaba del todo listo para luchar contra Fuma, ya que cada vez que lo veía no podía evitar recordarlo como la persona en quien confiaba ciegamente.

En una ocasión, Subaru le había advertido a Kamui que tarde o temprano volvería a ver a Fuma y que era su Destino el luchar con el ya que el era el otro Kamui, debía olvidarse de los viejos recuerdos ya que Fuma-Kamui no iba a dudar en matarlo.

Recordando todo esto Kamui se puso en guardia dispuesto a luchar, dispuesto a recuperar a Fuma. Pero ante la sorpresa de Kamui, Fuma-Kamui no parecía dispuesto a luchar.

Fuma-Kamui: hoy no Kamui, hoy no tengo ganas de luchar contigo

¿¿¿¡¡¡ Acaso había escuchado bien, no quería luchar???¡¡¡¡

Kamui: …entonces que haces aquí, Fuma?...
Fuma-Kamui: he venido por dos razones: a admirar este bello lugar y a verte
Kamui: …a…verme??, tu sabias que yo…
Fuma-Kamui: que vendrías aquí?, claro lo sabia me lo dijo Kakyou.
Kamui: para que querías verme?
Fuma-Kamui: solo para admirar tu bello rostro cuando reflejas sorpresa, miedo,
decisión y angustia. Ahhhh…si tan solo pudieras ver tu rostro
ahora sabrias de lo que hablo
Kamui: que estas diciendo Fuma¡¡¡????
Fuma-Kamui: (sonriendo con algo de perversidad) también me agradas cuando
no sabes de lo que hablo.

Que rayos le estaba pasando a Fuma-Kamui??? Las otras veces que se había encontrado con Kamui no había dudado en atacarlo incluso Kamui pensaba en esas ocasiones que seria su fin, entonces por que se presentaba ahora, sin querer luchar y sobre todo coqueteando con Kamui???

Kamui aun no salía de su asombro, realmente a eso venia Fuma-Kamui? Se estaba burlando de el?. Aun analizando las ultimas palabras de Fuma-Kamui no pudo evitar sonrojarse, nadie antes le había dicho esas cosas.

Fuma-Kamui: te ves delicioso cuando te sonrojas Kamui. Podría comerte ahora mismo

Kamui ahora si estaba asustado, que diablos estaba pasando?? Acaso el mundo había enloquecido??. Pero antes de poder reaccionar sintió como Fuma-Kamui lo tenia tomado de los brazos tan fuertemente que lo lastimaba, levantó la vista, lo vio a los ojos y se llevo una nueva sorpresa aun mas grande que las demás: ¡¡¡estaba viendo los ojos de Subaru en la cara de Fuma-Kamui¡¡¡

Fuma-Kamui acerco lentamente su rostro al del aun sorprendido Kamui que solo comienzo a temblar débilmente y a entrecerrar su ojos.

Kamui: …Subaru…

Kamui sin siquiera darse cuenta, comenzó a responder a ese beso, primero tímidamente para luego deshacerse de los brazos que lo aprisionaban para colocar sus manos en la espalda de Fuma-Kamui, este también tomo a Kamui por la cintura y rápidamente adopto el ritmo que el mismo Kamui comenzaba a marcar, pero esto no duro mucho ya que Fuma-Kamui comenzó a dominarlo y a besarlo de la misma forma que Subaru besaba a Kamui.

Kamui estaba como hipnotizado, le parecía ver que a quien besaba era a Subaru, estaba tan obsesionado con este sentimiento y con la imagen de Subaru de hacia un momento (antes de entrar al parque) que no se dio cuenta de lo que hacia, parecía que había perdido toda la voluntad y ahora se entregaba a las acciones que Fuma-Kamui le llevaba a hacer, pero de pronto Fuma-Kamui mordió suavemente el labio inferior de Kamui, a lo que este pudo reaccionar y apartarse.

Kamui: ¡¡¡¡NO¡¡¡

Kamui dio media vuelta y dio un gran salto (de esos al estilo dragon ball), dejando atrás a Fuma-Kamui, quería alejarse lo mas rápido posible. Ya se había alejado un poco cuando decidió detenerse para mirar atrás, Fuma-Kamui ya no estaba. “por que conteste su beso?, por que?, habré imaginado la figura de Subaru?, no, de eso estoy seguro era el, pero por que se fue?”.Kamui aun hundido en sus propios pensamientos no se dio cuenta cuando Fuma-Kamui apareció detrás de el.

Fuma-Kamui lo tomo por la cintura, posando sus manos sobre su pecho y pegando su cuerpo. Ante esta accion Kamui intento una vez mas alejarse pero resulto imposible ya que de un movimiento rápido Fuma-Kamui lo tomo por ambos brazos y se los torció para atrás con la clara intención de rompérselos.

Fuma-Kamui: Si te mueves un poco te voy a romper los brazos, además por que te
resistes si tu sabes que los deseas?
Kamui:¡estas loco, yo no deseo esto¡
Fuma-Kamui: Acaso no deseas estar en este momento con aquel dragon del cielo…
como se llama?...asi Subaru Sumeragui.

Ante estas palabras Kamui se paralizo, como sabia lo que estaba deseando en ese momento?

Fuma-Kamui: no te sorprendas Kamui, sabes? yo puedo saber los deseos de las
personas. Te voy a decir un secreto: tu imaginación no te engaño
cuando entraste al parque, ese dragon del cielo si estaba aquí,
pero en cuanto te vio se fue, pero antes de que se fuera pude
saber cual era su deseo. Quieres saber cual es ese deseo?
Kamui:…me dirás la verdad?....
Fuma-Kamui: jamás te mentiría. Quieres saber o no?
Kamui: si.

Fuma-Kamui soltó los brazos de Kamui quien se volteo para quedar frente a frente con el. Espero por algunos instantes la respuesta, veía a Fuma-Kamui con una mirada amenazante dispuesto a lastimarlo si deseaba hacerle algo mas. Fuma-Kamui permaneció un rato admirando a Kamui, le agradaba aquella mirada amenazadora, hacia que Kamui se viera irresistible. Solo por esa ocasión estaba dispuesto a hacer el deseo de Subaru realidad.

Fuma-Kamui: bueno…lo que ese dragon del cielo desea es….

Fuma-Kamui no termino la frase por que se fue directamente sobre Kamui, el cual rápidamente reacciono y le dio un golpe en el estomago, pero ante su asombro pareció que ese golpe no lo afecto en nada.

Fuma-Kamui: Kamui, no lo hagas más difícil, solo “relaja tu cuerpo”

Esta ultimas palabras sonaron con el mismo timbre de voz que el de Subaru.”¿¿¡¡Subaru??¡¡” pregunto aun asombrado por haber escuchado esas palabras,
“ven mi pequeño Kamui”. Y estas palabras fueron suficientes para que Kamui volviera a caer en la ilusión de que realmente era Subaru el que lo llamaba.

Fuma-Kamui se dio cuenta de que Kamui ahora si cedería a sus deseos asi que comenzó a actuar rápido.

De un movimiento rápido bajo a Kamui del edificio en el que estaban parados (por que ya habían llegado a un edificio) hasta caer en un pequeño callejón oscuro y solitario. Rápidamente, de un solo movimiento le arranco la ropa (¡¡¡¡que fuerza tiene ¿ no?¡¡¡¡) y comenzó a besarlo en el cuello y hombros, no eran besos dulces ni suaves eran tan fuertes como si quisieran de verdad “comerse a Kamui”.

Kamui ante estas acciones intento alejarse sin mucho éxito, lo cual le fue imposible ya que se encontraba acorralado en una pared, pero pronto se acostumbro a este tipo de “caricias” ya que el seguía pensando que se trataba de Subaru.

Kamui:…S-Subaru, me lastimas….mas despacio…p-por f-favor….
Pero estas tenues suplicas pronto fueron acalladas por unos labios salvajes y una fuerte lengua que parecía querer explorar cada rincón de la boca de Kamui, rápidamente.

Las manos de Fuma-Kamui hacían recorridos rápidos por el cuerpo de Kamui, provocando que a cada contacto dejara las marcas de esas manos. Su boca dejo la de Kamui para recorrer rápidamente su pecho y morderle sus tetillas, ante lo cual Kamui solo dejaba escapar gritos de dolor pero ante todo no dejaba ni un momento de estar excitado y disfrutar de esas salvajes caricias.

De un movimiento rápido y brusco, Kamui fue volteado quedando su cara contra la pared, sintió como lo tomaban de las caderas y entraban en el de la manera mas salvaje, esto solo ocasiono que dejara escapar un grito aun mas agudo que los anteriores y sus manos comenzaron a arañar la pared, signo de que el placer se había ido por completo, ahora había un gran dolor..

No lejos de ahí se encontraba Sorata, haciendo un “recorrido” de rutina. Se detuvo en seco cuando escucho el grito de Kamui y se dirigió rápidamente al lugar de donde provenía.

Cuando llego al oscuro callejón, las penumbras no le permitían ver nada. Lentamente y sin hacer mucho ruido se acerco, se detuvo cuando vio una débil figura encogida en un rincón, acercándose mas comprobó con horror que se trataba de Kamui.

Sorata: ¡¡¡KAMUI¡¡¡

Rápidamente se acerco a Kamui y al tratar de poner su mano en el hombro de este sintió como golpeaba su mano.

Kamui: ¡¡NO ME TOQUES MAS FUMA¡¡
Sorata: ¡¡Tranquilo Kamui, soy yo Sorata¡¡
Kamui: ¿¿¡¡Sorata¡¡??

Los ojos de Kamui se inundaron de lagrimas, rápidamente se abrazo al cuerpo de Sorata, llorando inconsolablemente. Sorata que aun no entendía bien el por que Kamui lloraba trato de reconfortarlo poniendo su mano en el hombro de Kamui y llevándose una desagradable sorpresa: ¡¡estaba desnudo¡¡ que estaba pasando? Por que Kamui estaba desnudo y por que lloraba?

Sorata: Kamui, que pasa por que estas desnudo?
Kamui:………
Sorata: ¡¡Kamui, contesta¡¡
Kamui: llévame al campus Sorata, por favor…

Al escuchar esta especie de suplica Sorata no quiso preguntar mas, pero las ideas que cruzaban en ese momento por su mente no le gustaron nada. Se quito la chamarra que traía, se la cubrió a Kamui y lo ayudo a irse al campus.

No lejos de ahí se encontraba Fuma-Kamui quien observaba quieto como Kamui era ayudado por Sorata. En ese momento cerro los ojos y se encontró dentro del sueño de Kakyou.
Kakyou: lo que le hiciste a Kamui no estuvo nada bien, lo lastimaste
Fuma-Kamui: tu ya sabias que esto iba a pasar, por que te preocupas?
Kakyou: sabía lo que iba a pasar pero de todos modos te pasaste
Fuma-Kamui: bueno pero lo que le hice a Kamui hará que el venga mas rápido no?
Kakyou:…si, tal vez….

En ese momento Sorata llegaba al Campus Clamp con un Kamui que se había desmayado. Rápidamente lo llevo a su habitación y llamo al medico el cual le pidio que se saliera mientras lo revisaba.

Sorata, fuera del cuarto de Kamui, apretaba sus puños en una señal de venganza…

***CONTINUARA***

NOTA DE SUZUKI 00: Bueno creo que ahora si me pase verdad?, creo que fui un poco mala con el pobre de kamui, pero esto solo es parte de todo lo que tendrá que vivir en mi fic. Espero que les guste y nos vemos en otra ocasión.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).