Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO UN BEBE por yazzy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste lo escribi en mi tiempo libre que no es mucho 

saludos   chauuuuuuuu

Bill  estaba seguro de que quería. un bebé, pero no sabia como podría reaccionar Tom si le preguntaba de golpe, así que decidió ir despacito haciendo preguntitas como si nada.

 

-Emm…Tomi.¿ te has dado cuenta de la cantidad de bebés que hay por aquí?..- pregunto el pelinegro con la voz temblorosa.

 

-No, sabes que no me fijo en esas cosas- respondió el de rastas un poco molesto, ya que la última de sus peleas había sido hace solo una hora.

 

-Pero, no crees que los bebés son muy tiernos y adorables y….

 

-Bill!! , por favor  no es el momento para hablar de eso, además quiero terminar pronto

las compras para poder irme a casa.

 

-Perdón, solo quería aliviar un poco la tensión entre nosotros, no quiero que estés enojado conmigo para siempre.

 

-Bahh, tu siempre exageras todo, sabes que nuestras peleas no duran mucho, aunque últimamente discutimos muy seguido y realmente no se porque…-concluyó Tom un tanto apenado.

 

-“Tal vez deba ser sincero con el y decirle lo que me pasa, esta muy triste y me hace sentir mal verlo así, si, se lo diré durante la cena”- pensó Bill mientras terminaba las compras.

 

                  En casa………

 

Bill se encontraba  en la cocina preparando una deliciosa cena para hacer las pases con Tom, había mejorado mucho su talento culinario que al principio era totalmente nulo y siempre terminaba quemando todo, teniendo que recurrir a la comida a pedido que siempre terminaba siendo pizza.

Cocinaba con tanto empeño para que todo quedara delicioso para su amado gemelo, todo tenia que salir perfecto esa noche, pues le confesaría su mas profundo deseo aun Tom reacio al tema.

El menor sintió que la puerta de la cocina se abría y acto seguido sentía unos brazos abrazarlo desde atrás, luego sintió suaves besos en su cuello  y una mano que se colaba debajo de su camiseta acariciando sus sensibles pezones haciéndolo soltar un tímido gemido…

 

-Que haces… estoy preparando la cena, no quiero que se queme, porfavor mmm…no sigas…ahhh…la cena… -rogaba el pelinegro.

 

-Listo ahora no se quemara nada-dijo el de rastas mientras apagaba los hornillos de la estufa, tomando a su amante en sus brazos para llevarlo a la sala de estar y dejarlo sobre un suave y espacioso sofá.

 

-Creí que estabas enojado conmigo Tomi-dijo el pelinegro a su cariñoso gemelo.

 

-Lo estaba, pero ya era hora de la reconciliación ¿no? -le respondió con voz picara.

Entonces comenzó a besar esos suaves labios que ya extrañaba tanto ,lamiéndolos para sentir el delicioso sabor a  fresa del cacao que usaba Bill , luego comenzó a quitarle la ropa lentamente hasta dejarlo completamente desnudo besando todo ese delicado y perfecto cuerpo , el pelinegro por su parte decidió separar a su gemelo de el , haciendo que este se desilusionara  un poco, pero volviendo a sonreír al ver a su amante bajar hasta la altura de su entrepierna bajándole  de un tiron el pantalón , luego bajo sus bóxer dejando al descubierto una gran erección ,la cual tomo entre sus manos y comenzó  a lamer  la punta haciendo a Tom gemir bajito, luego lo metió por completo dentro de su calida boca  succionando lentamente sin sacarlo por completo de su boca , ya podía sentir que su gemelo acabaría en cualquier momento  , entonces dejo de lamer para subir y apoderarse de los labios de su amado. Tom al sentir a Bill retorcerse de placer debajo de el  comenzó a  rozar su entrada  colando uno, luego dos y hasta tres dedos dentro de el, al sentir su entrada completamente dilatada  decidió colar ahora su gran erección , haciendo al pelinegro gritar de placer.

      

Comenzó a embestirlo suavemente al principio para luego dar pasos a movimientos mas fuertes y más profundos, haciendo a Bill retorcerse de placer debajo de el,  el menor gemía cada vez mas fuerte haciendo que Tom ya no soportara más.

-Ohhh… ya no lo resisto mas mi amor …mmm… me voy a correr y lo haré dentro de ti – decía el gemelo de rastas sin preocupaciones ,pues se suponía que Bill seguía tomando sus píldoras anticonceptivas , aun que habían dejado de hacer el amor durante el tiempo que estuvieron peleando.

 

Ayudo a su amante tomando su miembro con su mano libre y comenzó a masajear rápida pero delicadamente  para poder correrse juntos, un fuerte gemido escapo de la boca de los amantes extasiados al liberar la esencia que tanto tiempo  tuvieron guardada.

 

Después de descansar unos momentos se volvieron a besar y se dijeron lo mucho que se extrañaban, se levantaron de ese como sofá y tomaron un delicioso baño juntos.

 

Después Bill continuo preparando la cena y Tom  se ofreció para arreglar la mesa, encendio unas velas y apago todas las luces, entonces la aburrida cena se transformo en una romántica cena de reconciliación, entonces el gemelo menor decidió que era hora de hacer su gran petición.

-Tomi… este yo… yo quería decirte algo …

-Claro mi amor, pregunta lo que quieras- dijo Tom con un tono dulce en su voz.

-Veras- comenzó a explicar Bill- hace algún tiempo que empecé a sentir que algo le faltaba a mi vida ,no sabia lo que me estaba  pasando hasta que cuando fuimos de compras el súper  al ver a todos esos bebes comprendí que lo que yo mas necesito es…

Bill miro fijamente a los ojos de Tom y se quedo en silencio durante unos segundos.

 

-Vamos Billy dime que es lo que necesitas…

-QUIERO UN BEBE TOM!!....

 

-Pero que es lo que estas diciendo, ese es un tema que ya se hablo en su momento  y la decisión fue que no habría bebès, no todavía…

.

-Tomi, compréndeme por favor no es algo que planee solo empecé a sentir esa necesidad y….

 

De repente fue interrumpido por Tom, quien arrugo la frente pues ya se estaba alterando con la discusión y le pregunto de golpe…

 

-Bill ,te sigues cuidando verdad? ….. Vamos responde y no me vengas con tonterías porque esto si que no te lo perdono.

 

-El pelinegro solo negó tímidamente con  la cabeza, haciendo  a Tom llevarse las manos a la cabeza con desesperación.

 

-Como puedes ser tan egoísta Bill ¡! , termine dentro de ti porque creí que te estabas cuidando, confié en ti…

 

…y me fallaste.-concluyo  el mayor, totalmente decepcionado.

 

-¿Yo te falle?- pregunto el pelinegro con los ojos llenos de lagrimas-¿Cómo puedes decir eso?.. Yo siempre hago todo lo que tu me pides y  nunca pongo objeción ¿ y sabes que? , lo hago con mucha alegría, porque es para ti, porque te amo…creo que el único egoísta aquí eres tu Tom…

 

-Por favor Bill , no estamos hablando de cosas tan sencillas como las que tu haces por mi…por  Dios … estamos hablando de un bebè, de una vida eso es algo demasiado importante ,y requiere de mucha responsabilidad ,¿que harías tu con un bebè Bill?,si te levantas a las 11:00 todos los días ,tendrías que cambiar pañales y francamente no creo que podrías tu solo con todo eso …

  

-Porque no estaría solo, estaría contigo Tomi…solo te pido que lo pienses.

 

-No! no tengo nada que pensar , no daré mi brazo a torcer … esto no esta en mis planes, lo siento Bill.

 

-No, soy yo el que lo siente… por pensar, que me apoyarías en esto… soy un estùpido ¡!..- gritò el pelinegro ya sin poder retener las lagrimas y salio de la casa corriendo sin un rumbo fijo, solo quería salir de ahí para dar rienda suelta a su tristeza.  

 

-Bill…Bill espera , a donde vas-fue lo ultimo que grito el de rastas ,pero al no oír respuesta , se quedo parado en el umbral de la puerta ,entendiendo que su amante necesitaba estar solo…así que decidió esperarlo , para luego hablar las cosas con mas calma…

 

                     Continuarà………

   
Notas finales:

espero que les halla gutado y si no tengan piedad solo soy una principiante

saludos y dejen reviews

chauuuuuuuu

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).