Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Reflejo por Zafira

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GRACIAS A LOS QUE LEYERON EL FIC... Y MÁS A LOS QUE ME DEJARON UN REVIEW JIJIJI... BUENO ESTE CAPI YA LO QUERÍA SUBIR, POR LO QUE ME ESFORCE EN TERMINARLO... OJALA GUSTE Y SE COMPRENDA MEJOR HACIA DONDE VA LA HISTORIA...

Capítulo 1º: Sucesor

 

 

El Estado de Alfa, era el más importante de los siete estados de Atlantis… se consideraba a la familia regente, la de mayor jerarquía, pues sus antepasados habían sido los que motivaron la creación de los estados y el pactar la paz… Su opinión era muy respetada por los otros líderes… las uniones más estratégicas se daban con esta casa… como sus dominios se encontraban justo en el centro de Atlantis… era el punto de encuentro para todas las reuniones, es más, Alfa era sin lugar a dudas, la capital del país… y el jefe de la familia era, algo así, como el presidente… 

 

El actual regente de este estado, Horus, un hombre ya mayor, quien debiera haberse retirado hacía años, no pudo hacerlo debido a la pérdida de su sucesor, pues tanto su yerno como su hija habían perdido la vida seis años atrás, en un trágico accidente, dejándolo a él al cuidado de sus dos pequeños hijos gemelos, Shein y Shun, quienes recientemente habían cumplido doce años. 

 

A pesar de ser un hombre con una filosofía muy estricta, el cansancio de los años, le habían hecho ablandarse un poco en relación a algunas cuestiones… para él, al igual que lo había sido para sus ancestros, lo más importante era Atlantis y el bienestar de su gente…  y para su angustia, los paradigmas que habían abrazado por décadas estaban poniendo en peligro todo aquello que había jurado proteger… pues, debido a la frialdad propia de los ciudadanos y la de los propios gobernantes, se estaban gestando disturbios entre los ciudadanos menos privilegiados, que apeligraban la estabilidad de los estados, y por tanto, la de la nación. 

 

Sabía que su tiempo en ese mundo se reducía… además ya no poseía el vigor de antaño, que le ayudaría a enfrentar las adversidades que se cernían… la angustia por un futuro muy nebuloso lo perturbaba… pues quienes tenían el derecho a heredarlo, y en cuyos hombros terminaría descansando la resolución de aquellos graves problemas, aún eran muy jóvenes… y sabía que las leyes recién le daban voz en el parlamento a aquellos que tuvieran diez y ocho años cumplidos, y a sus nietos aún les faltaban seis largos años para eso… 

 

“¡Ikki… Esmeralda… si solo no se hubieran ido!”… 

 

¿Abuelo… te preocupa algo?... 

 

¡Eres Shun, ¿verdad?!... – el hombre observaba al menor de sus nietos acercarse… el pequeño difícilmente le regalaba a sus oídos la dulzura de su voz, pues era sumamente reservado. 

 

¡Pensando… en el futuro nuevamente, abuelo! – hablaba la criatura acariciando el cansado rostro del mayor… 

 

¡Mi futuro… ya no importa… el de ustedes y el de Atlantis, es el que me preocupa! – murmuraba acariciando los verdes cabellos de su nieto. 

 

¿Y en qué piensas abuelo?... – preguntaba Shun, mientras miraba entrar soberbio a su gemelo atendiendo también las palabras de su abuelo… 

 

¡He pensado en un sucesor… uno… que vele por el estado de Alfa, y por Atlantis! 

 

¡Yo seré ese sucesor! – hablaba por fin el recién llegado… acercándose a su hermano, y a su abuelo… 

 

¡Eres muy joven… si yo muriera los gobernantes de los estados vecinos se adueñarían de Alfa… y ustedes pasarían a su cuidado! – el anciano suspiraba profundamente… conocía el temperamento de su nieto… era muy impulsivo… no creía que tuviera algún día la pericia para tratar en el cínico mundo de la política… mientras que Shun, era demasiado amable, fácil de manipular… - ¡Aún son tan jóvenes… y les falta tanto por aprender! 

 

¡Hablas de un sucesor y sin embargo, nos dices que somos muy jóvenes!... ¡No te entiendo! – el recién llegado miraba con enfado a su abuelo…  

 

¿Quieres decir… que uno de nosotros tendrá que casarse, abuelo? – Shun miro a su hermano, en lugar de a su abuelo… inmediatamente el otro cambio su expresión a una más pacífica al notar el reproche en los esmeraldinos ojos de su menor. 

 

¡Así es!... ¿Qué opinas, pequeño? – Horus pregunto a su nieto… pues en ellos desde pequeños, había intentado inculcar  un espíritu crítico… 

 

¡Considero… que ha de ser alguien digno de representar a Alfa…! – el anciano miraba atento al menor… su respuesta era tomada más como una prueba oral de conocimientos - ¡Preferentemente un líder nato, cuya ambición este ligada al servicio y bienestar del pueblo… y a quien… supongo, nosotros tendremos que aprender a…! 

 

¡Manipular! – terminó firme el gemelo mayor… más el anciano esperaba la respuesta de Shun… 

 

¡Apoyar! – susurró el menor casi sin fuerzas… miró a su abuelo en busca de su sentencia… 

 

¡Exacto!... ¡Deben aprender a apoyarlo!... ¡Y si sus ambiciones fueran otras… solo en ese caso… tu respuesta, Shein, sería la acertada! – terminó de decir el anciano. 

 

¡Dime abuelo… quien es! – Shein hablaba directo… conocía muy bien a su abuelo como para saber que si hablaba del tema, es por que ya tenía a alguien en mente… 

 

¡En primer lugar… tienes razón Shein… ya he pensado en quien podría ser! – ambos jóvenes se tensaron… pues a quien ellos tenían en mente, sabían no era del agrado de su abuelo - ¡Y no es Hyoga!... – los jóvenes se miraron en complicidad… en esos bellos ojos el anciano notó cierta angustia - ¡Es alguien… que me sorprendió… que incluso me hizo callar y bajar la cabeza, pues me demostró que no había obstáculo que no pudiera sortear!... ¡Además… ha demostrado un talento nato… y un liderazgo que pocas veces he visto en jóvenes de su edad! 

 

Shein ponía una expresión de suma concentración… no podía imaginarse a alguien joven… “debe tener treinta años”… que hubiera hecho callar a su abuelo… “quizás pertenezca a Delta”… con talento nato… “¡No me imagino quien pueda ser!”… 

 

Shun por su parte… observaba a su abuelo con curiosidad… “¿Quién podría hacerte bajar la cabeza, por ser capaz de sortear cualquier obstáculo… un líder de corta edad?”…  

 

¿Se les ocurre alguien?... – preguntó Horus al ver los semblantes de sus nieto… Shein rojo y con la mirada furibunda, y Shun algo pálido, demostrando una mirada inquieta… 

 

¡La verdad no creo que exista tal persona, abuelo! – respondía el mayor de los gemelos… 

 

¿Y tú Shun!... 

 

¡Pertenece a Beta… Shaka! – respondió con temor…  

 

El anciano sonrió… su nieto menor, definitivamente estaba más al tanto de la realidad del país de lo que él imaginaba… asintió viendo a ambos con ternura… 

 

¿Shaka?... – susurró el mayor… el sonido de unos caballos alertaron a los tres… inmediatamente el mayor se retiro entusiasmado susurrando… “¡Hyoga!”…  

 

El mayor miró a su otro nieto, quien por primera vez no había salido corriendo como su hermano, para recibir a su tan especial visitante… 

 

¡Pero abuelo… él es un… paria! – el pequeño susurró mirando serio a su abuelo, quien lo atrajo hacia sí… 

 

¿Qué es lo más importante, Shun? – el anciano sintió el comentario de su nieto… aunque lo que le dolió no fueron sus palabras… sino que él mismo había inculcado en ambos ese pensamiento prejuicioso… 

 

¡Atlantis!... – murmuró el menor - ¡Comprendo!… 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Se sentía intranquilo, a pesar de que esperaba esa respuesta, no pudo dejar de sorprenderle la actitud que había tomado Horus con él… y sin embargo, tenía las pruebas en las manos… “Sería un honor recibirte en mi familia”… eso decía la carta… se sentó nuevamente frente a su escritorio… sabía a la perfección que la familia principal de Alfa no tenía ningún problema económico… su popularidad con el pueblo jamás declinaba… su reputación en el parlamento era intachable… y claro… gobernaban Atlantis hacía generaciones… y en su carta, le daban la bienvenida a él… “¡Un paria!”… justo la familia más segregacionista le daba la bienvenida a él… 

 

¿Qué pasa… no era lo que esperabas? – Milo ingresaba al despacho de su amigo… 

 

¡Si… es lo que esperaba… pero me parece… algo sorprendente de todos modos! – Shaka observaba al peli azul seriamente… - ¡He aprendido a desconfiar… de hecho, tuve que aprender debido a Horus! 

 

¡Esta viejo amigo… y ve en ti, a alguien que debe apoyar, o que seguramente aplastará a su familia! – hablo serenamente tomando asiento el recién llegado. 

 

¡Ummmm!… ¡Si se lo propusiera podría aplastarme, y lo sabes! – dijo el rubio tomando nuevamente la carta en sus manos… 

 

¡Tal vez frente al parlamento… pero amigo… él pueblo te apoya a ti! – Milo hablaba entusiasta - ¡No es tonto el anciano, le conviene más tenerte en su familia… los tiempos cambian… y tú eres la respuesta a esos cambios!... ¡Además… sabe que no le queda mucho… supongo que también le preocupan sus nietos! – Milo sonrió con malicia - ¡Y no lo culpo… ambos poseen una belleza hechizante… y una edad muy poco conveniente! 

 

¡Mi querido Milo… que sería de mí, sin tu aguda percepción de los hechos! – hablaba irónico el rubio sonriendo… - ¡Conoceré a mi futuro esposo el sábado, en una fiesta donde celebrarán las festividades de primavera!... ¿Vendrás? 

 

¡No me lo perdería por nada… además… ya te dije que son dos… quizás me quede con uno de ellos! Jajajaja – Milo sabía que su amigo no le tomaba enserio esa afirmación… así como sabía que realmente no le creía sus afirmaciones sobre la belleza de los gemelos… aunque consideraba que era mejor así… sería divertido ver su impasible expresión al conocerlos…. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Llevaba horas quejándose… tanto el gemelo menor como el anciano lo miraban sorprendidos… incluso había superado su propio record de mal humor en esos pocos minutos… 

 

¡UN PARIA!... – gritó mirando a su abuelo… - ¡JAMÁS UNIRÍA MI VIDA A UN PARIA! 

 

¡Eres el mayor… y es lo que corresponde!... ¡Además ya te lo explique! – intentaba hablar el mayor… pero su nieto simplemente no le prestaba la menor atención… 

 

¡BASTA! – Shun se había puesto de pie y miró enfadado a su mayor… este se tranquilizó y le devolvió la mirada… - ¡Si llego a agradarle yo, aceptaré casarme con él! – dicho esto se retiró dejando atónito a su hermano, quien volvió a mirar a su abuelo, pero esta vez más tranquilo… 

 

¡Shaka es sumamente fuerte… estoy seguro que aún sin el apoyo de nuestra familia se hará de nombre… y poder…! – dijo el anciano tomando a su nieto por los hombros - ¡Shun no tiene el carácter para estar a su lado… se haría al control de Alfa fácilmente… tú tienes más carácter, y eso le mantendrá respetuoso a nuestro linaje!... ¡Te lo pido a ti, porque confío en ti… y porque se que llamarás definitivamente la atención de ese joven… siempre ha sido así! 

 

¡Un paria… abuelo! – susurró el más joven sin fuerzas…  

 

¡El gobernará Alfa, y probablemente Atlantis con tu apoyo… y llegado el momento, serán tú y Shun quienes lo hagan!... ¡No te pido que lo ames… sino que seas su compañero… aprenderás de él… y él… cuidará de ustedes si yo falto! – el viejo habló firme y a la vez dulce a su nieto… sabía que a pesar de su descontento, haría lo mejor para todos… y además, que en el fondo suponía que incluso podría agradarle Shaka, pues sabía que era ciertamente atractivo… 

 

Shun por su parte, fue a su cuarto y se recostó en la cama… “Shaka”… había escuchado muchas cosas malas de él, de boca de su amado Hyoga… aunque él no era tonto, pudo leer a la perfección que entre líneas su amado, simplemente estaba celoso de aquel joven… “¿Cómo será?”… a pesar de llamarlo paria, debía ser honesto consigo mismo… jamás en toda su vida había visto un paria… no sabía como era la gente de Solaris, y por sobre todo…  si era tan listo, como decían las criadas que era… no podía ser tan malo… vio ingresar a su hermano al cuarto… estaba más sereno… lo miró directo a los ojos antes de decirle… 

 

¡Aceptaré!... ¡Pero yo no quiero besar a ese tipo… me da asco! 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Los había visto al llegar, definitivamente Milo se había quedado corto… eran la misma representación que él se hacía en su mente de los ángeles… más, definitivamente aquel de mirada de jade le llamaba mucho más la atención… el otro parecía tímido, casi no levantaba la mirada, como lo hacía su hermano, quien era conversador y desenvuelto… sonrió para sí ante la idea de rozar aquellos labios que se le hicieron tan seductores… Aunque claro, no se podía mostrar tan interesado, Milo pareció defraudado al verlo apreciar sin mucho entusiasmo a los jóvenes… es una suerte que supiera disimular sus expresiones, así era mejor, nadie podría predecir que haría o siquiera suponer, que pensaba… 

 

Había hablado con Horus casi una hora entera en el despacho de este… le informó que Shein era el de mirada de jade, aunque eso Shaka ya lo sabía… y también le dio su consentimiento para cortejarlo, y si su interés no menguaba también para que se uniera en matrimonio con el mayor de sus nietos… además conversaron de otras cosas… de hecho tanto el joven como el adulto, quedaron sorprendidos ante las semejanzas de su ideales… Horus no pudo negar… que Shaka era exactamente como había sido él en el pasado… y eso le hizo sentir complacido de la decisión que tomara al aceptarlo en su familia… 

 

Por su parte, Shaka se sentía por fin realizado… al conversar con el mayor, pudo entender porqué se había empecinado tanto en ser el mejor… aunque jamás lo diría en voz alta, admiraba al viejo… pues por mucho tiempo, su simple existencia era lo que mantenía a Atlantis unida, y eso era algo que inspiraba respeto… valoró el saber, que ese hombre canoso amaba tanto a su país… y a la gente que ahí habitaba… además, también le gusto escuchar… que consideraba necesario, empezar a romper las barreras que los separaban de Solaris… de hecho, el aceptarlo a él, era un inicio al cambio de paradigma que Horus deseaba. 

 

¡Mi nieto desea hablar con usted… que se conozcan… he pensado que el jardín sería un buen lugar! – hablo al fin el hombre… 

 

¡No le encuentro inconveniente, la verdad también me gustaría conversar con él! – Shaka se levantaba de su asiento, y fue escoltado por Horus hasta el jardín, donde lo dejó sólo esperando a  su nuevo prometido… 

 

No lo esperó por mucho tiempo, pues minutos después de que Horus se marchara, sintió que tímidamente se acercaba una presencia… volteo a ver quien era, sonrió al notar la casi frágil apariencia del mayor de los gemelos, nietos del gobernante de Alfa… quien lo observaba receloso… casi podría decirse que tímidamente… 

 

¡Shein, ¿verdad?! – murmuró apenas audible el rubio, a lo que el aludido asintió… 

 

¡Shaka! – susurró el más joven, entreteniendo su mirada en los rosales del jardín… las luces apenas alumbraban ese lugar… ni siquiera la luna estaba en el cielo esa noche para brindar un poco más de luz… pero eso era justo lo que el pequeño quería… por eso decidió encontrarse con el mayor en ese lugar… 

 

¡Tu abuelo ya…! – empezó a decir Shaka, más la afirmación del pequeño le hizo callar… - ¡Espero, me de una oportunidad de llegar a un buen entendimiento… estoy seguro, de que nos llevaremos bien! – terminó de decir el mayor acercándose un poco más a esa hermosa criatura, que poseía un aura muy calmada… muy diferente a la que pensaba que tendría después de verlo actuar en la fiesta… 

 

¡Ya tiene esa oportunidad… dígame Shaka, ¿qué es lo que pretende con esto?! – el peli verde miró serenamente al mayor, este se sorprendió de lo directo que era el menor, pero eso en lugar de molestarle, le gusto… pues no esperaba menos del nieto de Horus. 

 

¡Quiero contar con el apoyo de tu familia para alcanzar mis metas! – dijo firme y ecuánime. 

 

¿Y cuales son esas metas, Shaka? – el menor no apartaba la mirada del rubio. 

 

¡Quiero igualdad, oportunidad para los menos privilegiados… que aprendamos a trabajar olvidándonos del egoísmo en pos del progreso de Atlantis… y…! – el peli verde miró curioso al mayor, pudo notar en los ojos casi celestes de este un brillo muy especial… 

 

¿Y?... – susurró el menor sonriendo. 

 

¡Me gustaría que algún día… Atlantis y Solaris estrechen sus vínculos de amistad! – Shaka apartó la mirada de la del menor, sabía que seguramente el pensamiento del pequeño debía ser discriminativo… 

 

¡Vínculos… fraternales querrá decir…!  - el menor miró nuevamente al rosal, su comentario llamó la atención del mayor… - ¿Y qué ganará usted? 

 

¡Por ahora… lo único que desearía ganar es su mano… aunque empiezo a ambicionar su corazón también! – Shaka terminó de hablar, se acercó más al joven, levanto lentamente el mentón de este, y sin pensarlo casi, se le fue acercando…  

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

¡Shein… es la última vez, me entendiste! – Shun le hablaba serio a su mayor… había ingresado al cuarto de ambos, sumamente rojo… la fiesta ya había terminado para ellos, abajo sólo estaban ya aquellos con los que su abuelo solía quedarse horas hablando de la situación actual de Atlantis… 

 

¡Hermano… te amo…. Gracias! – Shein se abalanzó hacia el menor, y lo abrazó con fuerzas… 

 

¡Ya lo del compromiso es un hecho!... ¡Te advierto que a nuestro abuelo, le sobran los motivos para querer a Shaka en nuestra familia, ehhh! – hablaba el menor mirando a su hermano a los ojos - ¡Es una buena persona… no te costará llevarte bien con él!... ¡Le llamaste bastante la atención…! 

 

¡Se que impresionó a nuestro abuelo… y se que tendré que soportarlo… pero es un paria, Shun… me da repugnancia la simple idea de que… me toque… y ni hablar de darle hijos…  Zeus no lo quiera así! – decía el mayor alejándose de su igual… - ¡Espera… ¿dijiste que el compromiso… es un hecho… acaso… te besó ese ¡PARIA!? 

 

¡No!... ¡Te besó a ti, o lo olvidas… yo era tú!... ¡Además es así que se cierran los compromisos… no hagas escándalo… no era justamente eso lo que me pediste… pero lo dicho hermano… ¡No se volverá a repetir!! – Shun le daba la espalda a su hermano y empezaba a cambiarse… su corazón aún latía con violencia… “Atrevido”… 

 

--- 

 

¡Ayyy amigo!... ¡tienes una sonrisa que no te la había visto jamás! – Milo se dirigía a Shaka mientras ingresaban a la casa de este… 

 

¡Es muy tierno… no me va a costar nada, querido amigo, compartir mi vida con ese pequeño! – el rubio se sentaba en el sofá, acariciaba de tanto en tanto sus labios… recordando cada detalle de ese momento… el calor de sus mejillas, el brillo de sus ojos… incluso la bofetada que detuvo, sólo para robarle otro beso… pero… quizás… lo que evitaría que concilie el sueño fácilmente… sonrió por el recuerdo… que a pesar de robado… le fue tiernamente contestado… 

 

¿Amigo? 

 

¿Ummm? 

 

¿En que estas pensando… te pregunte que tal todo…? 

 

¡Bien… mejor de lo que imaginé… habrá boda… me casaré… con Shein!  
Notas finales: BUENO AQUI LES DEJE EL CAPI, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... AHHH UNA PREGUNTITA... POR QUE CUANDO UNO CONTESTA UN REVIEW A VECES NO SALE EL COMENTARIO QUE UNO ESCRIBIO... FRUSTRA ESO... BUENO... Chauuuu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).