Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gokujou drops! por Kana_chan

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La contii!!! se las traigo con un mini Doujinshi!!! ^^

http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/3473/3473314698e6e338945234704e60b3e27efd7a8.gif

http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/3473/347331139832015c2db673b7e318c4b24bfb6b8.gif

http://img8.uploadhouse.com/fileuploads/3473/3473318eb0c65964f7cfa1d877ab78808b58875.gif

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/3473/34733196a24a0910608f091f6106b378def5b4a.gif

http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/3473/347332126c43cb5bc5f5b66b656965a24d66c9c.gif

http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/3473/3473320b2b28413ab1725126b177ad48e14f824.gif

 En fin a leer!!!

Capitulo 2 si estas de acuerdo con ser mi sirviente, te dejare quedarte en esta habitación… 

Aun resuenan esas palabras en mi mente… ¡pero que cree que hace! Dios… no tengo alternativa… todo sea por no volver a casa…

 

         - Naruto-kun… ¿te estas quedando en el paraíso   Yakata?-

 

 -Sakura chan! Buenos Días! Eh, sip! Finalmente encontré una habitación libre- ahora finalmente me puedo mudar del hotel!! 

 

-         jo! Eso si es sorprendente! Solo hay personas de Elite quedándose ahí-

 

 

-         ¿eh? ¿elite?

 

 

-         Sip, dicen que esos alumnos son “los elegidos”… esta lleno de personas famosas, ahí esta Itachi-sempai, que es el tutor de los residentes, a parte de que es parte del consejo estudiantil y un candidato para presidente de la escuela, segundo esta Sai sempai, quien solo es un estudiante de segundo año, pero es el numero uno del club de cultura, además esta el líder de la biblioteca Gaara-sempai, y los mellizos Hinata y Neji, que están en el mismo año que nosotros, a excepción de Sasuke san que solo ha estado aquí por tres días. Todos ahí son muy conocidas…

 

  

-         Eh…! hoy voy a pedirles a los residentes de los dormitorios que me den permiso de quedarme, pero Sasuke san no me dijo nada de eso!!

 

 

-         Espera… ¿¡Qué fue eso!?-  Sakura chan estaba mirándome como… ¿loca, demente, saca ojos?

 

 

-         ¡no lo creo!- dijo tomándome de los hombros y zamarreándome en el proceso…

 

 

-         ¿son cercanos?, ¿son amigos?, ¿desde cuando?...- y seguía preguntando cosas así… no callaba nunca! Apenas entendía lo que decía tteba!

 

 

-         Sakura chan… mis hombros! No, uhmmm...… no somos amigos ni nada por el estilo!- Ahora que lo pienso bien… Sasuke y yo… no somos nada en especial… nada…

 

 

 -         Sirviente- Su fría voz me dejo congelado, voltee lentamente para encontrarme con su fría mirada y sin ninguna expresión en su rostro… 

-         Uzumaki, me voy a casa así que lleva mi bolso- lanzo con fuerza hacia mi cara si estúpida mochila!!!

 

 

-         S-si… así que… Sakura chan te veo mañana!- no puedo hacer nada, no puedo reclamarle nada, después de todo no soy más que su sirviente… además no puedo quedarme sin  dormitorio ahora!

 

 

-         Él acaba de decirle… ¿sirviente?... ¿o oí mal?- ah..  si ok, adiós Naruto…

 

 

A medida que avanzábamos todas las chicas se despedían de él… que “nos vemos mañana Sasuke kun” “adiós Sasuke sama” y cosas asi… pero Sasuke era indiferente con todas, ni siquiera se molestaba en responder, no eso era mucho, si ni siquiera las miraba… pero… ¿tan famoso es? Es decir, ¿solo lleva aquí tres días no?

 

 

 

00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo

 

-Uchiha Sasuke-san… tercer año clase A así que estas en la clase de al lado…- era ya tarde ambos estábamos en la habitación…

 

- ¡¡ah!! ¡¡es cierto!! Me dijeron que había un chico realmente lindo en la clase de al lado… creo que su apodo era… ¿YUNĪKU? (único).

 

 

 

-No creo que seamos lo suficientemente cercanos para que me llames por mi apodo usuratonkachi- sonrío de medio lado poniéndome de los nervios!!!

 

 

 

- uh, ah… eh… en-entonces te llamare Uchiha san…

 

-somos compañeros de habitación, no le pongas el “san” a mi nombre… - chasqueo la lengua y cambió su expresión a una de aburrimiento total… -bueno aunque eres mi sirviente…-

 

 

 

- uhm…- la verdad ya estaba comenzando a inquietarme demasiado… es difícil no saber como llamarlo, a demás de que es molesto…. – y si te llamara solo Sa-su-ke?- al decir eso, sentí como su fría mirada y expresión seria me daban a entender que cometí un error! No debí tomar tanta confianza!

 

 

 

-¡s-solo estaba bromeando! ¡solo bromeaba! ¡si, si!- no sabia de que otra manera disculparme… y su mirada me pone demasiado nervioso… creo que se enfado!

 

 

 

- si solo me llamas por mi nombre esta bien.- volteo la cara nuevamente… jeez… no saben lo aliviado que me siento…

 

 

 

- te llamaré dobe, y si me da la gana Naruto ¿esta bien?-

 

 

- co-como que dobe!!!- realmente no entiendo como piensan los chicos lindos…

 

00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo000oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo

 

Y así paso el tiempo asta que llego la hora de hablar con los demás residentes…que Kami-sama me ayude!! Estoy tan nervioso que no puedo regular bien mi respiración… Joder Naruto tranquilízate

 

 

-         ¡¡Dobe!!

 

 

-         S…si?

 

 

-         ¿Por qué estas distraído? ¿no ibas a ir al hotel a traer el resto de tu equipaje?

 

 

-         Ah, si…

 

      -        hey, ¿lo oíste? YUNĪKU no uso ningún  honorífico con él! ¿quién es él? -     

    -No lo se, no es un chico atractivo, ¿Por qué un chico como ese va a casa con Sasuke kun?

 Lo se… lo se! Me doy cuenta, se que soy poca cosa, se que no soy atractivo, se que nunca eh hecho algo por mi mismo, que no soy buen estudiante, pero… al oír como hablan esas chicas… no se… me siento peor… por mas que intento superarme nunca lo logro… y él echo de estar con Sasuke me lo hace ver! Él es todo lo que eh querido ser… 

        - Dobe!

        - S-si!- ¿es esto algo mas grande de lo que pensé?. 

00oo00o00oo00o00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00o00o0o00o

 

Tranquilo Naruto, tranquilo, quédate quieto y no habrás la boca… respira profundo y sonrie… ya estamos en la residencia, y están todos los chicos que me menciono Sakura chan… Que Dios me ayude!

 

 

-         Ya que Sasuke lo pidió, estamos todos reunidos…- Creo que él es Itachi-sempai, por lo que me mencionaron era un chico alto de cabello y ojos color carbón y unas ojeras bien pronunciadas…

 

 

-         ¿Gaara sempai no esta aquí?- bufo Sasuke…

 

 

-         Ah, Gaara cedió su poder…- respondió el otro con una sonrisa infantil… a decir verdad, se parece mucho a Sasuke…

 

 

-         Uwaahh!! ¡¡que atmosfera tan abrumadora!! A pesar de que viven juntos puede sentirse la desigualdad y la falta de aprecio… pero aparte de eso… esta todo tan sucio! Unos chicos solos pueden hacer cosas sorprendentes…

 

-         ¿así que este es el chico? ¿el que quiere vivir en este dormitorio?- me miro inquisitivamente de pies a cabeza… sentí un escalofrío recorrerme entero… ese chico me pone nervioso, más que Sasuke…

 

 

-         ¡si! ¡soy de primer año clase F Uzumaki Naruto! ¡encantado de conocerlos!- dije de corrido… malditos nervios…

 

 

-         Ya que Sasuke la recomendó, me gustaría dejarlo quedarse…- rascándose la nuca , respondió Itachi-sempai

 

 

-         Me opongo- dijo un joven de ojos claros y cabellos largos atados de una coleta baja, su voz es más grave que da le Sasuke, me asusta- es molesto tener mas personas…

 

 

-         Y-yo estoy a favor…- la niña de al lado respondió casi al instante en que el otro joven termino de hablar…

 

 

-         Hinata-san, ¿quieres dejar de llevarme la contraria?

 

 

-         Ne-Neji-kun, no es que quiera llevarte la contraría, es solo mi o-opinión…

 

 

-         Hey! Los mellizos ahí! Si quieren discutir háganlo en su habitación!- bufo aburrido Itachi, por lo que veo él controla todo aquí…, ya que los chicos callaron al instante.

 

-         Mmhhh… es verdad, es algo problemático tener a alguien que se mude  de pronto acá cuando ni siquiera conocemos como es… - Es el Joven de esta mañana! Sai era su nombre, creo… otra vez esta con esa sonrisa… como me incomoda, puedo ver lo falso que es…

 

 

-         Si pero, Sai-chan!-  El joven Itachi esta de mi lado! Puedo apreciarlo! Bien! Solo me falta que los demás estén de acuerdo, pero que debo hacer!!

 

 

-         Disculpen- Sasuke? – regresare a mi habitación un momento…- que, que?!!! Co-como puede hacerme esto! Ni siquiera me miro cuando se alejaba! Me dejo completamente solo! No se si esta de mi lado o no!

 

 

 Los demás chicos seguían discutiendo, mientras yo me dedicaba a contemplar todo el desorden  que había alrededor… sinceramente no tolero el desorden es algo que me inculco mi madre… y pues no será esta la excepción y me puse a ordenar… es decir, como pueden vivir en este ambiente!    

 

-         de todos modos por hoy vamos a…- callo un momento…- ¿qué estas haciendo?- Mientra ellos

charlaban yo me preocupaba de limpiar… fue entonces donde Itachi sempai llamó mi atención…

 

 

-         uhmmm…- se abra enfadado!? – solo ordenaba un poco… lo siento, es un mal hábito mío…-todos en la sala estaban observándome - ¿moví algo que no debía?-

 

-         esta decidido! Has entrado a este dormitorio!- El joven Itachi me miraba con estrellitas en sus ojos, y me tomo de los hombros mientras me decía estas palabras…

 

Estoy tan emocionado!!! Es decir me aceptaron! No sabia que responder, no sabia que hacer! Solo atine a dar las gracias…

 

 

-         hey, deberías tomar en cuenta la opinión de los otros residentes- siguió quejándose el joven de cabellos largos.

 

 

-         ¡¡tu guarda silencio!! Este mes pasado, ¿fuiste capaz aunque sea de sacudir un mueble?-  grito colérico Itachi… se voltio y estrujo con un gran abrazo, su actitud cambio radicalmente… - ¡¡este es el paraíso Yakata!! ¡¡te damos la bienvenida aquí!!-

 

 

-         O-okay… encantado de conocerte!...- realmente no lo entiendo, pero me siento aliviado… p-pero esperen!!! Itachi san se esta acercando demasiado! Demasiado!! Él! Él me esta besando! Y no solo eso esta metiendo su lengua en mi boca! E-esto no esta pasando! Por Dios! Se separa de mi y un pequeño hilito de saliva nos une… estoy tan avergonzado! Siento mi cara arder! Y lo peor es que estoy mareado e Itachi san no me suelta!!!

 

 

-         No distingues como siempre- dice la chica de cabellos azulinos…

 

-         Eso es rudo! – se quejo Itachi – ¡lo vi cuidadosamente antes de elegirlo!- comenzó a apretujarme mas y mas fuerte!

 

 

-         Entonces no eres confiable…- susurro el de ojos claros…

 

 

-         No ven estas piernas firmes y para que hablar de este traserito…- Por Dios!! Este Tío esta loco!! Ahora me esta tocando! Esta tocando mi trasero y mis muslos!!!

 

 

-         Los de primer año carecen de cuerpo, pero este chico es especial solo mírenlo… es tan suavecito…-decía refregándose contra mi…

 

 

-         ¡No quiero escuchar eso de ti!- grito colérico Neji…

 

 

-         Las personas siempre quieren lo que no les pertenece…- decía un muy calmado Sai, con su típica sonrisita…

 

 

-         De-déjame…- trataba de safarme de Itachi pero era inútil… en vez de lograr que me dejara, este se pegaba mas a mi!

 

 

Sentí una mano sobre mi hombro, que luego me jalo con fuerza y me atrajo hacia el, era Sasuke! Él volvió por mi!! Sabia que no me abandonaría!

 

 

-         Quieres dejar de tocarlo de una manera tan familia- Dijo mirándolo fríamente

 

 

-         ¿que? ¿acaso no esta bien?  Digo tu no hiciste lo mismo… jooo…- con lagrimones en los ojos Itachi san se alejaba de a poco…

 

 

-         Gracias Sasu-… quería agradecerle, pero el muy cretino me beso delante de todos! Y no solo eso! Si no que sus manos no estaban en un lugar apropiado… si no que nada mas y nada menos que en mi traserito! Que presionaba sin pudor alguno! Se separo lentamente de mi… y luego dijo estas palabras:

 

 

-         Ya lo eh marcado, este es mi sirviente, así que me gustaría que por favor lo recordasen…

 

 

-         ¡eso no es justo! Guardarlo solo para ti mismo!- Itachi hacia un montón de gestos con las manos…

 

 

-         Tacaño…- suspiro Sai… mientras que los mellizos se mantenían al margen

 

 

 Yo podría… realmente estar en problemas aquí…    
Notas finales:

Gracias por leerme y dejarme su RR!!!

se les kiere!! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).