Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zafiro en el metro por aishiteru_sama

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiii, aquí esta el capitulo final de esta historia...

¡¡Gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo para leerlo!! ¡en verdad gracias!

 En fin... aquí esta el capítulo...

 

 

 

 

  "Epílogo: un tiempo después"

 

 

Y así termina mi historia.... han pasado 4 años desde entonces... ¡¡¿verdad que soy patético?!!! ¡¡¡¿Por qué me tuvo que pasar algo así?!!!

 

 

-¡¡¡¡¡ANNNNNNNIIIIIIKKKKKKKKKKIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

 

-¡¡¡¡KYYYYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 

-¿Qué haces?

 

-¡¡¡ITACHI BAKA!!! ¡¡¿POR QUÉ ME ASUSTAS ASÍ?!!!!  ¡¡NO VES QUE ESTOY OCUPADO ESCRIBIENDO MI HISTORIA?!!!!!

 

-¿Historia? ¡Ah! te refieres a que enamoraste como baka y resulta que él tenía esposo, que tú terminaste como dobe en medio de la calle, y que te volviste miserable, y que...

 

-¡¡¡YA CALLATE!!... Si... es esa historia...

 

-Seguramente te sientes más miserable de lo que ya eres...

 

-Si... ¡no! ¡Quiero decir!... etto...

 

-Ya déjalo Sasuke - me acarició la cabeza - ¡Te tengo una noticia que seguramente te alegrará! ¡Adivina quién vino a visitarte y está esperándote en la sala!?

 

-No se... no me interesa...

 

-¡Vamos! ¡Adivina!

 

-¡Lárgate! No me interesa ver a nadie...

 

-Bueno, tendré que decirle a la preciosura de Naruto que no lo quieres ver

 

-¡¡¿NARUTO?!!!  ¡¡¿NARUTO ESTA AQUÍ?!!!!!

 

-¡Hai! - me sonrió - Dijo que quería que tu fueras la primera persona que lo viera después de tanto tiempo

 

 

Salí corriendo en dirección a la sala: ¡¡¿Naruto quería verme?!!  ¡¿Estaba en mi sala esperándome?!!!  ¡¡no tenía tiempo que perder!!!

 

 

Llegué rápidamente y lo vi sentado en el sillón...

 

 

-¡¿Naruto?!

 

-¡¡SASUKE!!! - corrió hacia mi y me abrazó - ¡¡Cuánto tiempo sin verte!!!  ¡¡Vaya que te ves acabado y viejo!!!

 

-Dobe! ¡Mira quien lo dice! ¡Tu sí que diste el viejazo: en verdad tienes 24 años?!!

 

-Sasuke-teme - me sonrió tiernamente - ¡Que bueno es volver a verte!

 

-Pero cuéntame que ha sido de ti, cómo estas? - nos sentamos en el sillón

 

-Yo he estado muy bien: todo este tiempo en Estados Unidos ha sido muy pesado,  pero hemos estado bien... aunque pienso que no es un lugar muy apto para criar a un niño...

 

-¿Niño? ¿Quieres decir que tu?....

 

-¡¡¡MAMÁ!!!!

 

 

Del balcón salió un niño de aproximadamente 3 años: pelirrojo, de piel pálida, y con unos grandes y hermosos ojos azules

 

Tenía una gran sonrisa en su carita.... definitivamente era...

 

 

-¡Hola Natori! ¿dónde estabas? -abrazó al niño

 

-Estaba jugando con unos pajaritos, ¡eran muy bonitos!: uno era rojo, otro amarillo, otro era del color de los ojos de mi papá! ¿cómo se llama ese color?

 

-Aguamarina, datte bayo  n_n

 

-¡¡Si!! De ese color  n_n

 

 

Ahora que estaba un poco más cerca pude ver la vestimenta del niño: traía un pantalón negro y un suéter  blanco con una espiral roja en el pecho

 

-Que bueno que pudiste verlos! - sacudió un poco la ropa del niño - Ahora quiero que conozcas a alguien, datte bayo  n_n !

 

Lo colocó en frente de mi... el niño me miró de manera inocente y un poco asustadiza

 

 

-Él es Uchiha Sasuke,  ¿podrías decirle tu nombre y saludarlo n_n?

 

-Hola... soy... soy Natori, mi papá se llama Gaara y mi mamá Naruto... pronto cumpliré  3 años y estudio el Kinder - hizo una reverencia - ¡Mucho gusto!

 

-¡Mucho gusto, Natori! Soy Sasuke Uchiha y soy amigo de tu mamá y de tu papá... - le acaricié la cabeza - Eres un niño muy bonito...

 

-¡Arigato!

 

-Ahora puedes ir a jugar, pero ten cuidado: no querrás que papá se ponga triste si te pasa algo malo - dijo Naruto mientras abrazaba una vez más a su hijo

 

-¡Hai!

 

 

Y salió al jardín

 

 

-Definitivamente es tu hijo

 

-¿Tu crees? - sonrió tontamente y puso una mano atrás de su cabeza - Dicen que se parece más a Gaara que a mí

 

-Pues eso sí...  se parece muchísimo a Gaara

 

-Cada vez que lo veo me recuerda a su padre...- un leve sonrojo se dibujo en sus mejillas... no había duda... Naruto era muy feliz

 

-Pero...  - continué - Su sonrisa es idéntica a la tuya...

 

 

Dibujó una tierna sonrisa...

 

-¿Sabes?... dentro de 3 días será el cumpleaños de Natori, y, según la tradición de mi familia, a esa edad debe ser presentado ante la sociedad, por eso... no se... yo quería pedirte... si tu quieres...

 

-¿Ser el padrino de Natori?

 

-Hai...

 

-Está bien

 

-¡¿De verdad?!

 

-De verdad...

 

-¡¡¡Arigato Sasuke!!! - me abrazó fuertemente - ¡En verdad eres un buen amigo!!

 

 

Al poco rato llegó Gaara, y  el resto de la tarde los tres platicamos y jugamos con Natori...  en verdad... Sabaku no Gaara es un tipo con mucha suerte...

 

 

 

Quien sabe... tal vez  no soy tan patético como creía....

 

 

 

  

 

 

FIN

 

 

 

Notas finales:

Creo que desde aquella época (unos 4 años) ya se apreciaba mi odio hacia Sasuke... ¡¡nunca le he perdonado que se fuera de la Aldea dejando al pobre de Naruto!!! ¡¡LO MALDIGOOOO!!!   Mejor que se quede con Gaara, o con Itachi ¡¡sii!!!

Y que a Sasuke se le haga chiquito para que se muera

Bueno, así termina esto

 

¡Manden reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).