Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de un sirviente por mitsusuke

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los perosnajes de pot no son mios si  no son de konimi-sama

este cap nuevamente es relatado por ambos XD

Querido diario

 

¿Cómo estas?, espero que bien, pues yo no estoy mas o menos ya que el día de hoy amanecí con algo de fiebre, la cual me provocó que algo me pasara, además me hizo recordar algo que paso cuando yo aun era niño. Quieres saber lo que paso, pues te lo voy a contar.

 

Esa mañana me había despertado con algo de calor y con un fuerte de dolor de la cabeza, en ese minuto pensé que se me pasaría, con el baño así que me baje de la cama, al hacer esto me dio un pequeño marero. Al cual no lo di mucha importancia  me encamine a  mi armario donde saque uno de mis uniformes el cual deje sobre la cama y también saque dos toallas, con estas en las manos, me encamine al baño.

 

Luego de eso me entre al baño, al estar a dentro, me acerque a la bañera, abrí las llaves del agua, para que esta se climatizara, al estar lista el agua me entre en la tina a bañarme. Cuándo  ya estaba listo, salí de la bañera, me cubrí con las dos toallas y me volví  a mi habitación, al llegar a esta, comencé a secarme y a vestirme.

                                                                                            

Al estar listo, hice mi habitación y salí de ella en dirección a la habitación de mi amo, en el camino a esta, sentí que mi fiebre y mi dolor de cabeza se hacían más fuertes con cada paso que daba. Al estar frente a la puerta y  toque  dos veces ya que al segundo  golpe el me había dado el permiso para entrar en la habitación.

 

Así que abrí la puerta, entre y cerré la puerta, al estar adentro hice una reverencia, la cual hizo que mi mareo también amumentse

 

-          Buenos días am..........................- digo y me desmayo

-          Syusuke

-          .....................- no respondo

-          Syusuke, reacciona Syusuke - me sacude

-          .........................

-          Esta ardiendo en fiebre , será mejor que lo acueste- toca la frente y dice eso con decisión en su tono de voz  

 

En ese instante tome a Syuske en mis brazo, le saque los zapatos y lo acosté en mi cama, luego de hacer eso, baje a toda velocidad a la cocina, de donde saque dos paños y un balde con agua fría. Con estas cosas en mis manos subí a mi habitación, le saque la ropa a Syusuke y le puse los paños húmedos, uno en la frente y el otro en el estomago.

 

Al terminar con eso le puse a Syusuke unos de me pijamas y me pareció verle visto una cicatriz en la espalda, pero creo que fue imaginación mía, después de terminar de vestirlo, lo tape y comencé a vestirme yo también.

 

Al estar listo me senté al lado de Syusuke, el nunca antes se había enfermado, lo que me había parecido muy extraño que haya amanecido enfermos, entonces decidí cuidarlo personalmente.

 

Ver a Syusuke durmiente, en ese estado me hizo recordar, cuando el y yo éramos niños de 7 años y yo me encontraba enfermo.

 

                             Flas back

 

Esa mañana yo había despertado con mucha fiebre, mi madre hacia todo lo posible por bajarme la temperatura, pero nada resultaba, al contario cada minuto aumentaba más mi fiebre.

 

 Mi madre desperada rogaba a todos los dioses y santos por un milagro, mientras que a mi lado se encontraba Syusuke, tomándome una de mis manos, con una clase cariño muy especial que es difícil de explicar.

 

Y así paso todo el día yo me sentía morir y a la vez pensaba que mi vida fue muy corta en este mundo, pero todo eso cambio, cuando sentí algo sobre mis labios. Después de dejar de sentir eso abrí mis ojos y no vi a nadie y dos horas después ya me sentía mucho mejor y la fiebre había desaparecido como  por arte de magia.  

 

                                   Fin de flash back

 

Yo aun me encontraba sentado al lado de Syusuke  y no se por que sentí unas enormes ganas de besarlo, pero me dije a mi mismo que no y estuvieron batanado por mas de una hora mi deseo y mi razón.

 

El ganador fue el deseo, así que me acerque a los labios de Syusuke y le di un pequeño pero torpe beso, pero al hacerlo sentí que ya había sentido esos labios anteriormente. En ese instante a mi cabeza llego una imagen de yo acostado cuando niño y Syusuke besándome también cuando niño.

 

Y hay recién descubrí que el que me salvo fue el beso de Syusuke, o sea gracias a ese beso yo estoy aquí ahora, así que me quede viendo a Syusuke con algo de ternura y le acaricie la mejilla.

 

Y luego de eso me puse a leer un libro y me quede dormido a lado del durmiente Syusuke.

 

Horas después

 

Yo me desperté confundido, sentía una gran calidez sobre mis labios, además me sentía bien y no me encontraba en mi cuarto si no que el di mi amo, luego me giro y hay veo a mi amo durmiendo. Lo que me hizo pensar que el fue que me cuido, así que me acerco y le doy un pequeño beso en la mejilla y me vengo para mi cuarto y aquí estoy escribiéndote diario

 

Nos vemos

 

             

 

Syusuke

 

Notas finales:

espero que les guste

espero rr 

nos vemos 

un kiss 

byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).