Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de un sirviente por mitsusuke

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui esta la actulizacion

Querido diario

 

¿Cómo estas?, espero que bien pues aquí estoy para relatarte como fue mi día de hoy.

 

Esta mañana yo me encontraba durmiendo placidamente en mi cama, cuando de repente escuche el famoso ki ri ki ki de uno de los gallos de la granja. Te juro diario que odio a ese maldito gallo, juro que algún día lo voy hacer estofado, lo juro.

 

Después que ese maldito gallo me despertarse me levante de la cama, abrí mis cortinas y la ventana de mi balcón, luego de eso me dirijo a mi armario donde saco mi uniforme de servicio.

 

Mi uniforme de servicio consiste en, un vestido negro largo que llega hasta donde terminan los calcetines, yo no uso calcetines, también posee mangas largas, ademas unas muñequeras blancas y en la parte superior del pecho hasta el cuello tiene una forma de u que es blanco y en el centro tiene una corbata negra.Por ultimo el calzado consiste en unos zapatos de mujer para fiestas de gala, pero sin taco y bastante cómodos.

 

Luego de sacar mi uniforme lo dejo en cima de mi cama y me dirijo al baño, donde hecho a correr el agua, mientras se llena la tina yo pongo debajo de ella un pedacito de leña al cual le prendo fuego para que el agua empiece a calentarse, después que el agua  esta a mi gusto hecho agua fría en el fuego en un blade y la trio sobre el fuego, hasta que este se apaga y me entro a bañar.

 

Al terminar de bañarme, salgo del baño y  me vuelvo a mi habitación a ponerme mi uniforme, cuando ya estoy listo hago mi  habitación. Cuando termino salgo de mi habitación y me dirijo a la habitación de mi amo, en el camino me topo con mi mejor amigo y...

 

 

-          Buenos días nya

-           Buenos días Eiji

-          ¿Cómo  dormiste?

-          Bien y ¿tu?

-          Bien también

-          Que bueno , te veo después

-          Si

 

Y así los dos nos separamos, cada uno va hacia la puerta de su amo.

Cuando estoy al frente de esta, antes de golpearla suspiro ya que todos los días tengo que darle  20 golpes a la bendita  puerta para que mi amo se despeirte, entonces respire profundamente y me dije a mi mismo, "aquí vamos" y comienzo a tocar la vendita puerta.

 

 

 

 

-          1

-          ..............

-          2

-          ..............

-          3

-          ............

-          4

-          ...........

-          5

-          .............

-          6

-          ..............

-          7

-          .............

-          8

-          ..............

-          9

-          ......

-          10

-          Pase

 

Luego de escuchar el pase de mi amo, me dije a mismo "esto si es un milagro", después de eso entre a la habitación de mi amo y hice una reverencia y...

 

-          Buenos días, amo

-          Buenos días, Syusuke (camino hacia la ventana)

-          ¿Cómo amaneció? ( abrí las cortinas)

-          Bien y ¿tu?

-          Bien gracias(camino hacia el armario)

-          De nada

-          ¿Qué traje se va poner hoy? (abrí el armario)

-          El azul marino (le dejo el traje sobre el sofa)

-          Se lo he dejado encima de su sofá

-          Esta bien

-          Le iré a preparar su baño

-          Ve (medirijo al baño de mi amo)

 

Antes de seguir con el relato quiero comentarte, en que consiste el traje que usa mi amo, pues este consiste en un pantalón que llega a dos dedos de distancia debajo de la rodilla, una camisa manga larga y un saco o terno de un solo color y de calzado unas botas negras o cafés.

 

Siguiendo con el relato, me fui a prepárale el baño a mi amo, cuando lo termine salí de el y volví a la habitación de mi amo y...

 

-          Su baño esta listo amo

-          Gracias, Syusuke

-          De nada amo, ¿Desea algo más?

-          No te puedes retirar

-          Con su permiso me retiro(dijie haciendo otra reverencia)

-          Tienes mi permio para retirarte

 

 

Después de eso sale de de eso salí de la habitación de mi amo y  me fui a la cocina a hacer el  desayuno para  de mi amo, al llegar esta comencé a hacer esta labor 

 

Al terminar de hacer el desayuno salgo de la cocina junto con Eiji a servir la mesa, pasan unos minutos y llegan mi amo junto con el señor Oishi a disfrutar su desayuno.

 

Cuando terminan de comer, yo y Eiji retiramos la mesa, volvemos a la cocina donde desayunamos, después de comer nosotros preparamos  3 canastos con 3 desayunos, para 3 chicos que son, el vigilante el encargado de los animales y el que se encarga de las cosechas

 

Los dos salimos de la mansión hacia la reja donde esta la torre del vigilante y al llegar esta, los dos nos detenemos y...

 

-          Oye Momo (digo yo)

-          Hola chicos

-          Hola (decimos al mismo tiempo)

-          Aquí te traemos tu desayuno nya

-          Ok

-          Tira la cuerda

-          Si (tira la cuerda)

-          Hay te va nya (yo amaro la cuerda en el mango del canasto y momo lo sube hasta el)

-          Gracias chicos

-          De nada

-          Los veo después

-          Nos vemos

 

Luego de eso nos vamos de hay y nos dijimos  a la granja de la mansión donde los otros dos chicos de nombre Kaoru y Ryoma nos estaban esperando, un poquito hambrientos.

 

Cuando llegamos a la granja, nos acercamos a ellos y...

 

-          Holas chicos (decimos Eiji y yo)

-          Hola (dicen Kaoru y Ryoma)

-          Aquí les trajimos su desayuno

-          Gracias

-          De nada

-          Nos vemos

-          Nos vemos

    

Y así los dos salimos de la granja y nos  volvemos  a la mansión hacer nuestros deberes que son hacer los despachos y habitaciones de neutros  amos.

 

Cuando terminamos, nos fuimos a la cocina hacer el almuerzo, estábamos a punto de servir la mesa. Cuando llego la carroza de My lady y de My lord, así que fuimos a que ir a recibirlos.

 

Pasan unos minutos y los My lady y de My lord  bajan de su carroza y...

 

-          Hemos regresado

-          Si hemos vuelto

-          Padre, madre sean bienvenidos

-          Gracias hijo

-          Sean bienvenidos señores Tezuka

-          Gracias Syuichiroh

-          Bienvenidos My lady y de My lord (dijimos haciendos una reverncia)

-          Gracias muchachos  

-          Bien  que tal si entramos (dice My lord

-          Si (dijimos a todo)

 

Y así todos entramos al manasion y nos fuimos a la sala, donde My lady y de My lord nos cuentaron sobre sus viajes, hasta que My lord dice...

 

-          Miren lo que compre (abre una cajita de madera)

-          ¿Qué es eso padre?

-          Es mi nuevo látigo

-          Ya veo y ¿Qué paso con el viejo señor Tezuka?

-          Se me desgasto

-          Ya veo

-          ¿No es lindo?

-          Si (dijimos todos)

-          ¿Syusuke?

-          Dígame

-          ¿Te gusta?

-          Discúlpeme, ¿Que me dijo?

-          ¿Qué si te gusta?

-          Pues ese látigo........................

 

No alcanzo a decir mas por que del miedo que yo le tengo a esas cosas me desmaye.

 

 

Continuara

 

Notas finales:

espero que les guste

espero rr

nos vemos 

bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).