Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrando mi Corazon por Aholen1

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Salvado por la campana! quien sera, la pizza?

Llego la Pizza Matt abre la puerta tan pronto como puede, y efectivamente era pizza que había ordenado,  dentro de si pensaba que no pudo llegar en mejor momento. Matt le paga al repartidor, recibe las pizzas y cierra la puerta.El rubio va a la cocina y busca unas bebidas para acompañar y se dirige a la sala de nuevo. A los pocos minutos ya se han comido la mitad de la primera pizza, cuando matt va darle un mordisco a la rebanada que tenía en su mano, se le cae y termina en su pantalón, al momento se la quita de encima y la pone en la caja. Molesto por haberse manchado dice.Matt: Lo siento tai pero me tengo que ir, no me gusta andar con la ropa manchada.Tai: no seas bobo matt quítate el pantalón y mételo a lavar.Matt: no se matt me da pena y además que me pongo mientras? (Dice algo sonrojado el chico de ojos café)Tai: te presto un short o te quedas en bóxer si quieres jajajaMatt: el problema es no traje bóxer (dice avergonzado el ojiazul)Tai: jejeje no importa, no necesitas bóxer para usar un short y además no tienes nada que no haya visto antes mattMatt: muy bien tai préstame un short y disculpa la molestia amigoTai: No seas bobo matt somos mejores amigos no es ninguna molestiaMatt: jejeje ok gracias TaiAl decir esto se dirigen hacia el cuarto de tai, donde el castaño abre el closet y busca un short para su amigo, escoge uno color negro y se lo da a matt. Matt lo recibe y con algo de pena se quita el pantalón manchado y se pone el short. Tai se pone rojo como un tomate al ver a matt desnudo de la cintura para abajo, apenado voltea hacia otro lado bruscamente.Tai y matt se van al lavandero para meter los pantalones a lavar, una vez echo esto se van de nuevo a la sala pero ya no tienen hambre así que guardan pizza en el horno y tai le dice a matt.Tai: Mmm.. Ma.. Matt oye antes de… de que llegara la pizza me ibas a decir algo…(dice el pobre castaño súper sonrojado, cabizbajo y entrecortado)Matt:……. Bueno… la verdad es. Ee. “ES QUE YO TE AMO TAI YAGAMI”( dice como quitándose un gran peso de encima pero sin poder verlo a los ojos)Tai: de que estás hablando??? Es en serio matt?? Me estas hablando enserio??? (dice con gran felicidad ya que el también quiere a matt)Matt: si tai…. Lo siento pero no lo puedo evitar… te entendería si ya no me quisieras ver mas…..( dice aun sin poder mirarlo y con un tono triste y melancólico)Tai: oye matt sabes algo??Matt: no Tai, dime qué?? Ya no me quieres ver mas verdad??Tai: no puedes estar mas equivocado… sabes “TAMBIEN TE AMO MATT ISHIDA, YO TAMBIEN TE AMO”Apenas termina de pronunciar la última palabra se acerca a matt y le levanta la cabeza gentilmente con la mano a la vez que le da un profundo y amoroso beso a su querido ojiazul.  

 

Notas finales: Espero q les haya gustado! dejen sus reviews porfa!!!! gracias!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).