Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas a Seigaku por Shin Black

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es diferente a los anteriores. Traté de ajustarme un poco más a las reglas, igual espero que les guste.

EIJI NI NINGUN SEIGAKU ES MIO! Son de Konomi Takeshi.

Y LOS PERSONAJES ESTÁN MODIFICADOS DE LO REAL!

 

Capitulo III: Entrevista a Kikumaru Eiji.

 

 

 

 

Como hacía lo mismo desde las últimas cinco semanas, ordené bien el cuarto para que nuestro amigo Kikumaru se sintiera cómodo. Coloqué en la pequeña mesita, cuyos elementos que se encontraban arriba cambiaban acorde al entrevistado, algunos dulces y una bebida para que nuestro joven atleta se sintiera a gusto, además de que la música de fondo era de las chocolates, banda que por demás le gusta al pelirrojo.

 

Buen día Eiji, espero que te sientes cómodo. Hoy han llegado muchas preguntas para ti, muchísimas más que con Fuji y Tezuka. ¿Eso te sorprende?

 

- ¿Nya? ¿Llegaron muchas preguntas? ¡Que bueno!

 

He esperado muchísimo tiempo el poder entrevistarte. Espero que esta entrevista le guste a la gente ¿Empezamos, te parece?

 

- Claro, nya, lanza las preguntas.

 

Empezaremos de la misma forma que las otras dos entrevistas. Vamos a iniciar en el plano amoroso con Oishi Shuichiro.

 

1. ¿Amas a Oishi?

 

- Oh, nya, es una pregunta bastante abrupta. ¿Amar? Amo muchas cosas, por ejemplo, el otro día estaba viendo un documental cuando....

 

Eiji, limítate a responder por favor.

 

- ¡Ah cierto! Bueno, si me gusta bastante Oishi, nos entendemos a la perfección. ¿Creen que yo le guste? A veces pienso que lo presiono demasiado y otras veces que lo presiono muy poco ¿puede ser eso una especie de paranoia? He pensado y....

 

¡Eiji, Eiji! No te desvíes del tema por favor.

 

- Ah cierto, bueno, sí....creo que si lo amo....-sonrojado.

 

Eso me alegra.

 

2. ¿Es Oishi tu pareja más allá de los dobles?

 

- Em....en realidad eso es lo que más deseo, nya -felizmente salta de su silla-. Pero creo que él no va a querer.

 

¿Cómo estás tan seguro?

 

- Bueno verás, esto pasó aproximadamente a comienzos de segundo año en Seigaku.....

 

 

::::: ANÉCDOTA ::::::

 

 

Eiji caminaba tranquilamente por la cancha cuando de repente logra ver a Oishi peloteando con Kawamura. Un tanto enojado se acercó dado que siempre entrenaban juntos y entrenar ahora con Kawamura le parecía muy de más.

 

- ¡Oishi! -gritó enojado y el muchacho casi se le cae la raqueta de las manos.

 

- ¡Eiji! Hola, ¿cómo andas?

 

- ¡CÓMO ME DICES ESO! -Se exaltó con la raqueta en la mano-. Vengo aquí, después de vestirme con el equipo para entrenar contigo y tú andas con otro.

 

- ¿Eh? ¿De qué hablas Eiji? -preguntó dudoso.

 

- ¿CÓMO QUE DE QUÉ HABLO? -preguntó más alto que de costumbre y señaló con la raqueta a Kawamura el cual los miraba sorprendido.

 

- ¿Acaso son pareja? -Preguntó el muchacho.

 

- ¡SI/NO! -casi al mismo tiempo Eiji y Oishi contestaron totalmente diferente. El pelirrojo optó por el si y Oishi por el no.

 

-...... ¿cómo que no? ¡BUAAAAAA! -sale corriendo y llorando.

 

- ¿Eiji? ¡EIJI! -sale detrás de él.

 

:::: FIN DE LA ANÉCDOTA :::::

 

 

- Se lo conté a Fujiko y de repente al día siguiente Oishi amaneció con unos golpes horribles. Me pregunto que le habrá pasado, nya -musitó inocente y pensativo.

 

Pero pensé que eran pareja, digo, hasta ahora todas las entrevistas que tuve con Tezuka y Fuji me comentaron una relación entre ustedes.

 

- Bueno, es que hay algo, pero no se ha formalizado.

 

¿Desde cuándo hay "algo" entre ustedes?

 

- Creo que fue al día siguiente de que Oishi fuera golpeado por un camión con acoplado....si, si....-sonriente afirma.

 

Me pregunto quién habrá sido.

 

- Yo también me pregunto, aunque según Shuichiro, Fujiko conducía el camión, pero lo dudo ¡no sabe conducir!

 

¿Qué le viste a Oishi como para que te guste? Porque no es un Zac Effron ni nada por el estilo.

 

- ¡Ah pues! Creo que su cabeza de huevo, es redonda (Un huevo no es redondo pero déjenlo con su delirio), y dado que a mi me gusta tomar las cosas redondas......es lindo.... ¡Me agrada mucho!

 

¿Sólo por su cabeza?

 

- Si....

 

Em, claro....bueno siguiente pregunta.

3. ¿Quién es más importante para ti o a quién coincidieras tu amigo? ¿Fuji u Oishi?

 

- Mmm es difícil, es que a Oishi lo veo como algo más, en cambio Fujiko es mi mejor amigo ¡él hace todo por mi! Lo quiero mucho.

 

Ósea ¿la respuesta sería?

 

- Mmm supongo que Oishi es mi amigo con derecho a roce, en cambio Fujiko no, a Fujiko lo roza otro....-musitó.

 

 

Pasemos a otro tema, el de tu familia ¿Te parece?

 

4. ¿Haz deseado ser hijo único?

 

- ¡NO! Nya, no podría.....digo, me gusta mucho el ruido, además al ser el menor obtengo ciertos privilegios.

 

¿Ciertos privilegios?

 

- Si, verás, con mi carita si rompo un plato culpo a mi hermano, que es horrible en la cocina ¿te conté que tengo 4 hermanos?

 

Eiji, contesta eso cuando te lo pregunte ¿vale?

 

- ¡Hoi, hoi!

 

4. Ahora si, háblame sobre tu familia ¿cómo está conformada?

 

- Bueno tengo una abuela, un abuelo, una mamá, un papá, dos hermanos mayores y dos hermanas mayores, soy sagitario nací el día....

 

¿Te pregunté eso?

 

- ¿eh?

 

¿Si te pregunté sobre el día en que naciste?

 

- Emm....creo que no.

 

Sígueme hablando de tu familia por favor.

 

- ¡Oh si! Bueno, mis hermanos se llaman Akira y Kousuke, mis hermanas se llama Yumi y Yuki (1). Nos llevamos varios años con mis hermanos y mis hermanas, yo comparto habitación con mi hermano que va a la universidad ¿sabías?

 

No, no sabía. ¿Te llevas bien con tus hermanos?

 

- Si, pero usualmente ellos me buscan pelea....a veces usan mis cosas y me hacen enojar.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Vida intima en general.

5. ¿Tienes algún trauma con los gatos que actúas como ellos?

 

- Oh si, mamá me explicó que paso...si tenemos tiempo te cuento.

 

Claro, recién va la quinta pregunta y deberían haber 20.

 

- Bueno a ver, como empezar. Fue el hermoso día en que nací. Era Jueves y lo recuerdo bien (él estaba naciendo, no podría recordarlo) porque papá estaba en el trabajo y mis hermanos en la escuela.

 

 

::::: ANÉCDOTA :::::::

 

 

La mamá de Eiji se encontraba encima de una camilla apunto de parir a su pequeño hijo "Eiji", el último de los Kikumaru ya que el papá de Eiji se había extirpado la próstata el día después de enterarse que sería padre de un quinto niño. La mujer suspiró y se aferró hacia las sabanas fuertemente esperando a que el dolor pase. En eso viene una enfermera con un gato en brazos.

 

- ¡Enfermera! ¿Qué hace con ese gato? -preguntó el doctor.

 

- Estamos en el hospital intentando buscar otro método para tranquilizar a las mujeres embarazadas, dijeron que el pelaje de los gatos le hace bien -dijo la joven colocando el gato entre las piernas de la mujer.

 

- ¿Qué dice? Saque ese gato de....-mira sus manos-. Diablos, las manos las tengo sucias. En fin, todos vamos a lavarnos las manos y usted jovencita -señala a la enfermera-. Saque ese gato rápido.

 

- Si señor -ve que todos se van-. ¿Cómo se siente señora?

 

- Aaaah....ahora mismo mordería acero -dijo la mujer al borde del colapso.

 

- Por favor, acaricie al gato, le hará bien....-musitó la enfermera.

 

- ¡AAAAH! -gritó la mamá de Eiji acariciando el gato.

 

- ¡MIAU! -gritó el gato saltando encima de la mujer y huyendo.

 

- Diablos.....ahora regreso señora -musitó.

 

- Espere.....creo que ya nació mi hijo -dijo sintiendo un alivio y unos llantos surgieron de la nada.

 

 

::::::::::::: FIN DE LA ANÉCDOTA ::::::::::::::

 

 

No tiene mucho sentido lo que cuentas.

 

- Oh, si lo tiene, el gato me transmitió sus poderes psíquicos para que yo me vuelva gato también ¡nya!

 

6. ¿Te gusta que te traten como Neko?

 

- ¡Claro! A los nekos se los acaricia ¿ne? Es bien lindo que te acaricien.

 

Si, pero hay nekos que rasguñan.

 

- También hay gente que merece ser rasguñada.

 

¿Cómo Gakuto?

 

- ¡Ay si! A ese lo ahorcaría.....es decir ¡es feo! Por dios que feo....y es cero talentoso.

 

¿Le tienes envidia?

 

- ¿A quién? ¿A ese intento de acróbata? ¡Por favor! Para nada.....lo único que le envidiaría es el compañero de dobles ¡que sexy es!

 

- ¡EIJI! -se escuchó.

 

Miren, es Oishi, tú debes venir la próxima semana ¿no recibiste mi mail?

 

- Si, gomen, pero quería ver que tal iba la entrevista a Eiji y ahora ¡oigo esto! -señala a Eiji.

 

- Bueno, yo no dije nada fuera de la realidad. Oshitari esta bien sexy -esto en mi país se llama celar a alguien.

 

Bueno chicos ¿podemos seguir? Luego empiezan con sus peleas maritales.

 

- ¡NO ESTAMOS PELEANDO! -gritaron ambos.

 

Ah ¿no? Que tonto soy *suspiro* Bueno sigamos.

 

7. ¿A qué edad empezaste a hacer acrobacia?

 

- Ah, desde bien chibi. Me gustaba mucho saltar, como los gatos ¿te dije que me gustan los gatos?

 

- ya lo dijiste -responde Oishi.

 

- ¡No hablaba contigo!

 

- Oh, cierto, tal vez hablabas con tu novio Oshitari.

 

- ¡Puedes dejar de ponerlo siempre en la discusión! -grita señalándolo.

 

¡SILENCIO!......gracias, quiero seguir la entrevista en paz ¿puede ser?

 

- Hai.

 

Bien, la siguiente pregunta es...

8. ¿Le haz temido a Fuji?

 

 

- Oh, todo el mundo le teme a Fuji ¿me preguntó por qué? -inocentemente.

 

- Será porque es un maniático desquiciado con poco conocimiento del "bien" y un talento prácticamente innato para destruir a alguien sin siquiera moverse de su lugar -susurró Oishi.

 

- ¿¡Por qué dices esas cosas tan feas de Fujiko!? ¡Ves! Por eso nos distorsionamos a veces.....Oshitari no dice esas cosas de Fuji.

 

- Será porque Oshitari no tuvo "el placer" de convivir ni cinco minutos con tu "psicópata" amigo.

 

Em, chicos, seguimos con la entrevista ¿quieren?

Pero siguiendo el tema ¿le temes más a Fuji o a Tezuka?

 

- A Tezuka.....sé que Fuji no me hará nada....bueno excepto por la vez que me pinchó jugando ponle la cola al burro ¿te cuento la historia?

 

No, esta bien, la contaron en la entrevista anterior.

 

- Oh, ok....nya.

 

 

9. Otra de las preguntas más frecuentes es ¿por qué dices nya?

 

- Por la misma causa motivo razón y circunstancia que ese niño, el tal Taichi dice "desu".

 

Con eso no logras aligerar las dudas.

 

- ¿En serio? Bueno, me gusta....es divertido decir nya.....

 

¿Será por tu extraño complejo de creerte gato?

 

- Puede ser, nya....

 

 

Volviendo con Oshitari y no es para causar disturbios.

10. ¿Volverías a jugar dobles con él o con alguien más?

 

- ¡Claro, nya! Me gustaría volver a jugar con Oshitari, aunque también me gustaría probar suerte con Sanada. Él hizo un buen partido con Atobe usando el tango como base ¡Quiero bailar tango!

 

Podría enseñarte. Soy argentino, aunque mucho la danza de mi país no se me da. Pero mi abuelo si sabe y podría enseñarte ¿quieres?

 

- ¡Claro, nya!

 

¿Te gustaría jugar dobles con Gakuto?

 

- Mmm podría, pero no creo que nos llevaríamos bien.....

 

¿Qué puntajes le darías a su acrobacia?

 

- Supongo que 6.....pero le resté puntos por ser odioso, tonto y.....eso..... ¡Lo detesto!

¿Le darías la revancha a él o Kai?

 

- ¡Claro! Siempre estaré dispuesto y los destrozaré ¡Lo juro!

 

Ya lo creo.

11. ¿Por qué le dices Ochibi a Echizen?

 

- ¡Porque lo es! Míralo simplemente, es difícil no decirle así.....es tan pequeño y tan mono....

 

¿Por qué usas siempre esa bandita en la mejilla?

 

- Bueno, antes la usaba en la nariz, pero es como el lunar de mi hermana, va cambiando de lugar jejejeje. En realidad simplemente es de buena suerte, lo llevo siempre.

 

¿Simplemente por eso?

 

- ¡Si!

 

.....Ya veo. ¿Te gustaría tener una familia chica?

 

 

- ¿Más chica? No, creo que no, sería todo silencioso. Me gusta el ruido y bajar las escaleras y ver gente ¡es divertido!

 

 

12. ¿Por qué te gusta las pastas dentales con sabor a dulce?

 

- Bueno, de chico compraba mamá una pasta muy picante, entonces como era mentol, no me gustaba mucho. Picaba y yo era quisquilloso. Un día mamá compró una pasta de dientes con sabor vainilla, me gustó tanto que todos los días me lavaba los dientes, los tenía blanquísimos.

 

Ah, entonces tratan de buscarte pastas con sabor a algo que no pique.

 

- Aja, nya.

 

 

13. Si estuvieras sólo en una isla sin nada que comer más que un vaso de Inui Juice. ¿Lo tomarías?

 

- ¡NO! Esa cosa me haría devolver las pocas reservas de comida que haya ingerido con anterioridad ¡Prefiero morir! O convertirme en caníbal, lo que se de primero -sonrisa.

 

14. ¿Por qué eres tan cariñoso e inmaduro?

 

- Nya, la gente cree que soy inmaduro.....bueno, cariñoso siempre he sido, me gusta abrazar y ser abrazado. E inmaduro ¿será porque soy el más pequeño de mis hermanos? Creo que eso hace que yo sea "el que debe ser cuidado". Eso creo yo.

 

 

15. ¿haz hecho algo indebido con alguien del club?

 

-..... ¡SI! -Dijo al borde del llanto-. Debo contarlo o mi alma no descansará en paz....fue hace tres semanas atrás.

 

¿Tres semanas?

 

- Si....

 

 

:::: ANÉCDOTA :::::

 

 

- Fujiko, ¿estas seguro que podemos entrar aquí? -Preguntó ingresando al vestuario-. No hay nadie y se hace de noche y Tezuka nos mandó a casa.

 

- Lo sé, pero debemos hacerlo ahora -dijo abriendo el casillero de Tezuka-. Pásame eso -señalo un paquete.

 

- Fujiko, ¿crees que se enoje? -dijo el muchacho neko nervioso.

 

- Eso queremos -coloca todo dentro del casillero-. Anda vamos -se van.

 

 

Al día siguiente todos los Seigaku se encontraban calentando en la cancha, entre ellos Fuji y Eiji, cuando de repente del vestuario sale el Buchou con una torta de crema en la cabeza y un glaseado en la cara.

 

- ¿Quién es el responsable de ésto? -preguntó Tezuka señalando su cabeza donde estaba el pastel.

 

Un silencio incomodo se hizo cuando Tezuka frunció el ceño.

 

- ¡Cincuenta vueltas, Kikumaru! -gritó el Buchou y Eiji se sorprendió y miró a Fuji que lo señaló.

 

- ¡NYA! ¿Por qué me culpaste, Fujiko?

 

- Lo siento Eiji, para ganar la guerra hay que sacrificar a soldados (inútiles) -musitó y siguió con lo suyo.

 

- ¡FUJIKO!

 

::::: ANÉCDOTA ::::::

 

- El buchou me hizo correr las vueltas y tomar vasos repletos del jugo de Inui, nya...-suspiro.

 

Pobre de ti. Bueno, ahora si ¡LAS CINCO PREGUNTAS DEL PÚBLICO! Aunque todas son del público, pero esta vez, en esta sección, delatamos a la gente que hizo las preguntas.

 

- Jajajaja, que divertido nya.

 

 

Las preguntas fueron escogidas por Eiji de cada comentario recibido, la primera pregunta la envió: Lust.

16. ¿Haz probado tus acrobacias para otras cosas?

 

- ¡Claro Nya! Probé para limpiar el auto......-sonrisa.

 

.......

 

-....-sigue sonriendo.

 

.....ok.

La siguiente pregunta es de: Mitsusuke

17. ¿Qué sentiste a ganar las nacionales?

 

- ¡Una alegría inmensa! Quería abrazar a todos.

 

La siguiente pregunta la envió: Itzu-chan.

18. ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?

 

- Cereza o frutilla....me gusta mucho.

 

Otra pregunta de esta chica, que creo que deberías contestar ¿te atreverías a enamorarte de una fangirl?

 

- El amor es ciego, por eso estoy con Oishi.

 

- ¡OYE! -Oishi sigue aquí, esta sentado tomando té con Tezuka que llegó hace cinco minutos y Oshitari el cual convocamos para que haya pleito.

 

La próxima pregunta es de: pay-chan.

19. ¿El ser adorablemente kawaii lo heredaste de familia?

 

- ¡AAAAH! ¡Que tierna! Pues no sé, mis padres no son kawaiis....debería ver en mis ancestros. Gracias por el halago pay-chan.

 

 

Pregunta 20: Hecha por mí.

20.
Por favor dinos algo que quieras agregar a esta entrevista.

 

- Bueno, que espero que les haya gustado saber de mi, y bueno, nos veremos pronto.

 

 

Ese fue Eiji Kikumaru, la próxima semana tendremos a Oishi Shuichiro aquí presente. Espero que les haya gustado esta entrevista a uno de los miembros más multifacéticos de todos. ¡ADIÓS!

Continuará.

 

 

(1) Los nombres de los hermanos de Eiji son inventados. No sé si son esos y dudo que lo sean.

Notas finales: OISHI será la próxima victima,. dejen preguntas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).