Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas a Seigaku por Shin Black

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Entrevista a Seigaku: Echizen Ryoma.

 

 

 

 

 

Como todos los días que entrevisto a un miembro de Seigaku, preparé mi sala con los elementos necesarios para realizar la misma; entre ellas, una botella de Ponta de naranja, la favorita de Echizen.

Esta semana había sido muy dura para mi y seguramente la próxima también lo sería, por lo cual me di un tiempo para analizas las preguntas a realizarle a nuestro amigo. Una vez listo, le imploré que entrase a mi humilde morada y, dicho y hecho, pasó por la puerta sentándose en la silla junto a mí.

 

 

Me alegra mucho que hayas venido, Ryoma Echizen, y que no hayas inventado que una embarazada estaba por parir y la llevaste al hospital.

 

-Em, eso creo -dijo mientras toma la botella de Ponta y se sirve un vaso.

 

Por cierto, espero que no te incomode que hayamos traído a algunos invitados, seguro ya te debieron ir con el chisme que aquí cualquiera puede pasar y ponerse cómodo porque no tengo autoridad en mi propia casa.

 

-En realidad no me dijeron nada, este mes mantuve apagado mi celular e ignoré completamente  a Momo-sempai -susurró tomando un trago de su vaso.

 

.....etto....

 

Bueno, antes que nada, trajimos aquí a algunos de tus "amigos" que apenas supieron que vendrías, no pudieron más y se vinieron corriendo. Aunque no sé porque la mayoría de ellos están con objetos contundentes en mano:

 

-Corte A-.

 

Podemos apreciar a Jin Akutsu, con arma filosa en mano; Sanada Genichiro, con sus puños apretados; Atobe Keigo, con unas tijeras que dios sabe de donde sacó pero tenía el mango con diamantes y demás piedras preciosas, seguramente para darle al pelo de Ryoma el mismo destino que el suyo; Fuji Yuuta, con un aspecto sombrío, característico de los Fuji; en fin, todos los que habían perdido frente a Ryoma estaban dispuestos a atacar al bajito apenas saliera de allí.

 

-Si, claro, amigos -dijo suspirando, observando a las amenazas-. A la mayoría de ellos les gané porque aun les faltan muchos, y son pobres diablos.

 

 

Bueno, vamos a empezar con la entrevista ¿Te parece? Como siempre empezaremos con el plano romántico:

 

1) ¿Sientes algo por Momoshiro aparte de amistad?

 

-¿Momo-sempai? ¿Si sentiría algo por él? -Se pregunta el mismo y suspira; no entiende muy bien la pregunta, pero trata de analizarla unos segundos antes de poder contestarla-. Nunca me habían preguntado algo así, pero supongo que lo estimo mucho, es como un hermano mayor.

 

¿Pero no sientes atracción física?

 

-Supongo que no, bueno, no sé lo que piense él de mi y nuestra relación, pero yo nunca lo vi como algo más.

 

¿Y si te dijera que aquí, en este sobre *muestra un sobre de papel madera* tengo unas fotos de él y tú dándose un beso?

 

-¿EEEEEEH? ¡No se te ocurra a mostrarla! -se ruboriza-. ¡Fue sólo un roce, lo juro! No lo hice queriendo, mi lengua no estaba en su boca... ¡No negaré que fue agradable! Pero ¡yo no empecé el beso! ¡No fui el culpable, él me besó a mí! -desesperado.

 

....en realidad era mentira *mostrando que no hay nada en el sobre* sólo quería ver tu reacción, jojojo.

 

-.....

 

 

2) ¿Te sientes atraído por un miembro de Seigaku o de otras escuelas?

 

-¿Por qué debería? No me hice de Seigaku para buscar pareja -musitó desentendido del amor, se nota que él no entiende mucho de esas cosas del romance.

 

¿Y Kaidoh?

 

-Sólo porque a ti te gusta la pareja que hago con Kaidoh no significa que hay algo entre él y yo.

 

Bueno, pero cuando hacen el volley playero, esa vez que se van a un lugar de entrenamiento y pierden el boleto de la estadía, tú hiciste pareja con él; además, sin ir más lejos un día él te salvó de ser golpeado por una pelota de tenis ¿qué con eso?

 

-Bueno, es verdad, pero ¡no quiere decir nada! No creo que cada vez que ande hablando con alguien es porque esté saliendo con él ¡ya se parecen a mi padre! -se nota levemente molesto y con un rubor en las mejillas, es obvio que no le gusta tocar ese tema, aunque no sé si el rubor es de ira o de la vergüenza.

 

3) Y si tuvieras que elegir entre Momoshiro y Tezuka ¿a quién elegirías?

 

-Si es para jugar un juego, a Tezuka buchou obviamente, Momoshiro es muy fácil de ganar, puedo vendarme los ojos y hacerlo de una vez sola y sin anestesia, por eso ya no es divertido como antes jugar tenis con Momo-sempai -con aire de suficiencia, mientras toma la Ponta y la bebe de una sola vez.

 

Oh, eso fue un golpe duro para Momo-sempai.

 

-¿Puedo contar historias también?

 

¡Claro! Adelante.

 

-Todo empezó hace cinco meses atrás, cuando recién entraba a Seigaku, esta es una historia que nunca nadie contó de cómo conocí a Momoshiro ese día......

 

 

:::::::::::::::: ANÉCDOTA :::::::::::::::::::::::

 

 

Estaba Ryoma caminando hacia la escuela, tomando de su botella de agua mientras miraba de reojo el papel de inscripción al club de tenis de Seishun Gakuen. No estaba seguro porque su padre lo hacía volver de USA donde vivía cómodamente junto a su pobre madre que trabajaba las 24 hs para comprarles sus raquetas dado que Nanjiroh no pasaba ni un centavo de mensualidad, y parte de porque había vuelto era para reclamarle al padre el dinero que le debía, pero eso es otra historia.

Mientras caminaba sintió un ligero timbre de bicicleta, pero no le hizo caso y continuó; pero el libre era persistente y cada vez sentía que algo que iba acercando con velocidad. No le dio mucha importancia porque, para Ryoma, por más que se cayera el mundo, él no se daría la vuelta, así que simplemente sacó una galleta que tenía en el bolsillo (Si, en el bolsillo), y estaba dispuesto a ingerirla cuando en vez de morder la comida se muerde los dedos.

 

-¿Pero, qué demonios? -Preguntó y vio la bicicleta delante de él andando y el muchacho masticando su galleta-. ¡Oye! ¡Eso era mío!

 

-¿Ah, si? ¡Yo no le veo tu nombre escrito! -dijo sacándole la lengua.

 

-Mira mejor -musitó señalándole la galleta, el muchacho la mira y ve que, como bien dijo el muchacho bajito, tenía el nombre de "Ryoma Echizen" escrito en kanjis de azúcar.

 

-¡Ah, no sé, no puedo leer Kanji! -dijo haciéndose el desentendido y mordió la galleta otra vez.

 

-¡Maldito glotón! Ojala que mueras de diabetes -susurró Ryoma sacando otra galleta de su bolsillo y viendo como la bicicleta se va.

 

 

Más al rato llega a la escuela y ve al chico de la bicicleta discutiendo con otro chico con una pañoleta, Ryoma con toda la ira del mundo decide enfrentarse al "ladrón de galletas" y darle su merecido, pero el chico de pañoleta verde en la cabeza le gana de mano y le da un golpe en la cara prácticamente dejándolo inconciente en el suelo. Ryoma se compadece y va hacia él.

 

-¿Estas bien? -preguntó mirando la muchacho.

 

-¡Claro! ¡Oh, eres el chico que le robé la galleta hoy a la mañana! -Susurró mientras se levanta y limpia su ropa-. Me llamo Takeshi Momoshiro.

 

-Mmm....

 

-¿Y tú? ¿Cómo te llamas? -preguntó.

 

-¡Ya leíste mi nombre! Estaba en la galleta.

 

-¡Ah, cierto! ¿Quieres ir a tomar unas pontas?

 

-No gracias, no me gusta mucho las cosas con azúcar -susurró dándose la vuelta. (N/A: No tiene mucha lógica dado que se comía una galleta con kanjis de azucar)

 

-Esta te gustará, es mi favorita -dijo mientras se acerca a una máquina expendedora y saca una Ponta de naranja-. Toma, te la regalo.

 

-¿Hm? -mira la Ponta y luego a Momoshiro-. Gracias.

 

-¡Debo irme! Llegaré tarde -se escucha el timbre del comienzo de clases-. ¡AAAAH! ¡LLEGARÉ TARDE. LLEGARÉ TARDE! -se va corriendo.

 

Ryoma se queda mirando la gaseosa, la que le dio Momoshiro.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Ahora sé porque de gusta tanto la Ponta de naranja.

 

Pero volviendo al romance:

4) ¿Nunca hubo nada entre Kevin y tú estando en US?

 

-¡Que no tuve nada con nadie! Yo no pienso en esas cosas, por eso papá anda tan histérico. Me vive diciendo ¿cuándo tendrás una pareja? ¿Cuándo te vas a casar? ¿Cuándo tendré nietos? Etc, etc.

 

Bueno, entonces termino con la siguiente pregunta:

¿Qué sientes por Sakuno?

 

-¿Quién es Sakuno?

 

¡La trenzuda! *Ryoma parece no recordarla* La que siempre dice "Ryoma" con voz de tonta.

 

-Ah, pues nada ¿qué puedo sentir por ella? Es una compañera que juega pésimo al tenis pero que le pone mucho empeño, así que eso es de valorar, su empeño cubre su falta de talento que no heredó.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Ahora empecemos con las preguntas variadas. ¿Te parece?

 

5) ¿Qué sentiste cuando Tezuka te dijo de ser el pilar de Seigaku?

 

-En realidad, no fue la gran cosa, él me había dicho eso del pilar de Seigaku mucho antes de jugar ese día conmigo ¿quieres que te cuente?

 

¡Bueno! Anda, cuéntame.

 

 

-Fue como a la semana de que entré al club de tenis.....

 

 

::::::::: ANÉCDOTA :::::::::::::::

 

 

Ryoma caminaba por las canchas tomando su lata de Ponta diaria, de la cual se había vuelto adicto gracias a Momoshiro y que contamos anteriormente; cuando de repente siente que algo cae, al darse la vuelta ve que una de las columnas que sostenía la tablilla de trofeos que se encontraba a pocos metros de él se había desmoronado. Tezuka estaba frente a esa vitrina y observaba todo con preocupación.

 

-¿Qué haremos Tezuka? -preguntó Oishi con seriedad-. Necesitábamos esa vitrina para poner nuestros próximos trofeos.

 

-Mmmm, necesitamos un pilar.....-dijo y miró a Ryoma-. Ryoma, sé el pilar de Seigaku.

 

-¿Eh?-mira con duda a Tezuka y este se acerca a él de manera amenazante.

 

Al rato estaba Ryoma siendo de pilar de la tabilla de la vitrina de trofeos.

 

-Te dije Oishi, Ryoma es un buen pilar -sonrió para sus adentros de manera sádica, debía dejar de juntarse con Fuji, o al menos eso creía Oishi.

 

-¿No crees que eso es cruel? -preguntó mirando a Ryoma.

 

-¡Para nada! Tiene la altura perfecta para ser un pilar.

 

-Corte B-

 

Ryoma tiene una pequeña vena palpitante en su frente debido a su síndrome de Edward Elric.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

¡Ah! Ahora entiendo porque te negaste a ser el pilar de Seigaku cuando te lo propuso de nuevo.

 

-¿Cómo no negarme? Estuve en esa posición durante todo el día hasta que la profesora Sumire se le ocurrió comprar una nueva columna -suspiró resignado, a veces pensaba que demonios hacía en Seigaku.

 

6) ¿Qué es lo que más te gusta de Japón?

 

-Mmm, supongo que la comida. Allá en US la comida es muy grasosa -musitó y tomó otro sorbo de Ponta, acabándosela por completo. Luego agarra una galleta y la come.

 

Bueno, entiendo, pasemos a tu familia:

7) ¿Te gustaría que tu padre fuera más serio?

 

-Me gustaría que mi padre dejara de hacerse el idiota y sea un buen padre -suspira-. Desde pequeño me ha estado explotando para que sea un buen tenista, prácticamente no tuve niñez gracias a su obstinación con que lo supere. Pero bueno, hubiera deseado, no sé, un padre más serio o al menos, un padre menos idiota.

 

Aun así, tú admiras a tu padre ¿no?

 

-Es bueno jugando tenis, nunca he podido superarle.

 

 

8) ¿Haz visto a Ryoga como más que un hermano?

 

-A Ryoga no lo he visto ni con la mirada....hace tiempo que no lo veo, debería ir a US más seguido, él esta viviendo ahí, hace dinero peloteando contra una pared con dibujos raros que se ven mucho allá en US. Supongo que su pasatiempo es tratar de hacer un partido donde dura más de un minuto, porque es malísimo jugando -es obvio que Ryoma se burla de su hermano, pues no le pudo ganar la última vez que jugaron.

 

 

9) ¿Cambiarías a tu padre o a tu familia en general por otra?

 

-Supongo que no, es mi familia, si la cambiaría no sería yo -suspiro de resignación-. Supongo que es lo que nos toca ¿no?

 

Cambiando del tema de la familia, vamos a seguir con otras peguntas algo al azar:

10) ¿Por qué dices mada mada dane?

 

-Bueno, supongo que es mi frase, como la de Tezuka es "no bajen la guardia"; es la que más se adaptaba a mi forma de ser -dice mientras se rasca la cabeza.

 

Ósea, ¿sólo necesitabas una frase y esa era la que mejor te dejaba?

 

-Supongo que sí, además, no había pensado en otra. Luego vino gente que se copió de mi frase, ya sabes, personas con falta de originalidad -musitó

 

Pasando a otra pregunta, con respecto a Eiji:

11) ¿te molesta que te diga Ochibi?

 

-Es molesto, pero creo que esta bien para el déficit que ya de por si tiene, junto a su complejo insuperable de creerse un gato -musitó-. Los perros usualmente odian a Eiji, porque su complejo se transfiere hacia los cachorros más tiernos, por eso estoy pensando en comprarme un doberman, por si las dudas a Eiji se le ocurre venir a visitarme algún día.

 

 

12) ¿Cómo apareció el apodo para Atobe?

 

-Oh, eso es una historia muy divertida ¿puedo contarla?

 

Claro, hasta ahora nadie ha hablado mucho de él y ya sabes que si no lo mencionan pierde ser el centro de atención y se debilita.

 

-Bueno, pasó hace tiempo.....fue cuando ya conocía a Atobe pero aun no le había puesto el apodo.

 

 

:::::: ANÉCDOTA :::::::::

 

 

Ryoma había ido al zoológico con su familia y Momoshiro, que ya era parte de su vida. Caminaron por los lagos donde había patos, luego fueron a ver a los tigres de bengala, para terminar su paseo mirando a los monos. Momoshiro se recarga sobre un barandal observando a un mono diferente a los otros, este tenía un tono de cabello gris azulado, y no era como los demás; parecía que era el rey de los monos y su peinado también era algo particular.

 

-¿Qué miras, Momo-sempai? -preguntó pelando una banana para tirársela a uno de los monos.

 

-Mmm no sé, ese mono de allí -musitó señalando al que parecía rey-. Me es extrañamente familiar.

 

-Si, a mi también -dijo Ryoma y abrió una lata de Ponta para empezar a tomar-. Se parece a Atobe.

 

-¿Atobe? -preguntó Momoshiro y miró a Ryoma, para luego voltear la vista y ver al mono. Sonrió y soltó una pequeña risa-. Jaja, tienes razón, es igual a Atobe.

 

-¿Quién es igual a mi? -de la nada sale Atobe, que no podía más sufrir de que lo ignoren y decidió meterse para ser protagonista una vez más y así satisfacer su ego.

 

-Ese mono -dijo Ryoma señalando al mono.

 

-¡Ese! Ah, si, mi papi lo compró y lo donó al zoológico, lo hizo llamar como yo porque se lo pedí -musitó.

 

-Jajaja con razón el peinado -musitó Momoshiro entre risas.

 

-¿De qué te ríes tú, plebeyo? -musitó Atobe con autosuficiencia.

 

-No, de nada....nos vemos Atobe -musitó mientras tomaba los brazos.

 

-Nos vemos, Rey de los monos -susurró Ryoma y también se va.

 

-¿Rey de los monos? -Atobe no entiende a donde va ese chiste, si es que era un chiste.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Bueno, no es tan gracioso como eso del pilar de Seigaku.

 

-No, pos.

 

13) ¿Desde hace cuanto que tienes a Karupin?

 

-Pues desde hace un año.

 

¿De qué raza es?

 

-Es un gato himalayo, lo compró mi padre en una barata de gatos, cuando era un gatito recién nacido. Obviamente, mi padre no le gusta gastar mucho dinero, y menos en gatos, por eso fue a la barata.

 

Nunca oí de una barata de gatos jajaja. Bueno la siguiente pregunta:

14) ¿Alguna vez haz pensado matar al neko?

 

-Mmm, no, ¿para qué? Ya tiene una vida de mierda siendo el menos relevante de su familia, simplemente le haría gozar la muerte -suspiró-. Además, no soy un asesino como para matar a alguien, soy tenista nada más.

 

 

¡Empezamos con las CINCO DEL PÚBLICO! Ahora el público (¿?) será el que te pregunte, aunque como bien lo dije, siempre pregunta el público pero en este caso mandamos al frente a todos.

La pregunta 15 fue enviada por: pay chan.

 

15) ¿Al gustarte los gatos, puede dar la posibilidad de que te haya gustado o hayas sentido algo por el neko Eiji?

 

-Bueno, que me gusten los gatos no significa que me guste Eiji. Es decir, los gatos están tranquilos, cálidos y no te gritan al oído "Ochibi" ni nada por el estilo, así que supongo que esa pregunta está de más.

 

La siguiente pregunta la envía: Maxi anime.

16) ¿Sientes algo por Atobe o Sanada?

 

-¡Por supuesto que no! Atobe me cae mal, siempre como narciso mirándose al espejo a ver que tan bello es, y Sanada, dudo que se fije en algo que no sea Yukimura.

 

-¡Oye! Tengo vida aparte de Yukimura -por primera vez alguien interrumpe y ese alguien es Sanada.

 

-Pues no lo creo ¿de dónde vienes? -cruza los brazos esperando respuesta.

 

-Del....del hospital.

 

-¿A ver a quién? Que yo sepa nadie de tu club está en el hospital, salvo....

 

-¡Está bien, está bien! Acabo de venir a ver a Yukimura, pero eso no significa que.....

 

-¿A quién llamaste antes de iniciar los sencillos 3? -vuelve a rematar-. ¿Y a quién le fuiste llorando cuando te patee el trasero?

 

-Grrr....maldito enano.

 

-¡Ah, y como olvidarlo! ¿Quién estaba del otro lado del tubo ese día que fuimos a la asamblea juvenil para el partido amistoso contra los yanquis? Ese día estabas pegado al tubo telefónico ¿quién estaba del otro lado? -Sanada aprieta sus puños-. Ahora si, la fiscalía descansa.

 

-Maldito enano sucio y egocéntrico.

 

La siguiente pregunta la mandó: YSIK.

17) ¿Qué sentiste cuando Tezuka te cacheteo?

 

-Dolor.

 

......

 

 

-¿Hm? ¿Qué más querían que sienta? ¿Agonía? -toma un sorbo de Ponta. Suspiro general.

 

Bueno, la siguiente la mandó: LuSt.

18) ¿Quién dura más en el Sexo?

 

-¿Eh? ¿Qué pregunta es esa? ¡Ya dan por sentado que he tenido algo con alguien!

 

Yo sólo hago las preguntas, si quieres te doy la dirección de Lust.

 

-No gracias -suspiró-. Pues no sé de que me habla, pero yo no he tenido nada con nadie aun....y dudo tener, el....bueno, las relaciones de este tipo debilitan los músculos de la pierna.

 

Sabes mucho como para considerarte inocente, pero bueno....vamos a la última pregunta del público, enviada por: Koneko.

19) Si tuvieras un arma y pudieras dispararle a cinco personas ¿a quién le dispararías?

 

-A todos los que me han ganado al menos una vez: Sanada, Tezuka, Fuji.....y las otras dos las dejaré para Eiji, si es que me sigue molestando, y probablemente para el Rey de los monos, ya que me cansa su egolatría.

 

Bueno, ahora sí, mi pregunta ¡que felicidad! Al contrario de ti, Oishi no llegó a la última.

 

-Si, lo sé, lo vi salir de aquí en camilla y con hemorragia nasal.

 

Cierto, le digo a la gente que sobrevivió y esta bien, y vendrá para el cierre final en el último capítulo.

20) ¿Un último comentario?

 

-Em, espero que....les haya servido saber estas idioteces. Mada mada dane.

 

 

Bueno ¡Muchas gracias! PRÓXIMO CAPITULO: MOMOSHIRO TAKESHI. Manden sus preguntas por favor.

 

 

 

Continuará.

 

Notas finales:

Hola. Gente por favor, si envian un comentario, que sea a este capitulo. He recibido muchos en el "Prologo" ultimamente y es porque no entran al cap. Pero yo les digo que me lo dejen a este asi me es más facil buscar las preguntas (Yo nada más leo las preguntas del capitulo, no de las que me dejan en otros caps)

Por favor, es para organizarme. Y vean si se envia doble el comentario y borren, es para organizarme mejor yo.

MUCHAS GRACIAS. Y lamento lo corto del cap.

MANDEN SUS PREGUNTAS A MOMOSHIRO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).