Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas a Seigaku por Shin Black

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entrevista a Kaoru Kaidoh.

 

Creo que todos ustedes merecen una explicación de porqué deje abandonado este fic, y bueno, les explicaré brevemente antes de iniciar la entrevista de Kaidoh Kaoru.  En este fic se han metido muchos críticos que me hicieron perder el gusto a lo que hacía. El escribir de forma bizarra y hacer OC en los personajes era principalmente el eje del fic y tras las críticas comencé a sentirme ligeramente inestable. No los culparé, pero tampoco los premiaré porque me hicieron odiar el fic y no hacerlo más productivo. Lamentablemente así soy yo, escribo cosas de esta forma y sino gusta no tienen que ponerme en malos fics, pues mis fics serán bizarros pero la gente se ríe y se divierte, creo que si puedes llegar al corazón de las personas y divertirla, haz cumplido tu trabajo. Hablar bonito y resaltar frases no te hace mejor escritor, te hace un estúpido, y mucha gente piensa que los escritores se hacen de frases complicadas que hay que usar el diccionario para poder entenderlas. No es así, los escritores no tendrían que ponerse en un pedestal creyéndose inteligentes, sino que deben estar a nivel de la gente, obviamente rechazo las faltas ortográficas y sé muy bien que yo he tenido algunas, pero ni crean que vayan a poder conmigo. Llevo diez años en ésto y no por críticos destructivos que llevan dos años en el fandom voy a dejar que me psicopateen. Yo mejoré muchísimo gracias a muchas de sus dudas y también de sus aportes, ¡Gracias! Pero los que simplemente publicaron este fic en los malos fics y se burlaron sin siquiera saber lo que hago, chúpense un limón, para no decir las forreadas que tengo en la cabeza. Ahora sí, comencemos.

 

–Me das miedo shhhh –habló en tono bajo Kaido.

 

Gracias jajaja, bueno, como sabes y ya has estado en algunos de mis anteriores capítulos (creo, hace tiempo que no lo leo), estuviste en el de Momo ¿verdad?

–Sí.

Bueno, la gente ha mandado muchísimas preguntas para ti y lamento la tardanza, pero estamos en los últimos capítulos, el próximo es de Inui y Kawamura cierra completamente este fic, así que empecemos ¿dale?

–Hmmmm…..claro –baja la mirada.

 

Una pregunta que me resultó graciosa fue ésta.

  1. 1.       ¿Por qué siempre eres de los primeros en tomar el jugo de Inui?

–No es que quiero hacerlo, él me obliga desde que me conoció. Además es mi sempai ¿no cree que debería ser amable con él durante todo el tiempo que esté? –Murmuró rascándose la cabeza–. Aunque admito que sus jugos son terriblemente asquerosos, y no entiendo que tiene que ver con el tenis.

¿Alguna vez te rehusaste a probarlos?

–Intenté, pero es más rápido de lo que creen, una vez intentó darme de probar un viscoso líquido que parecía sacado del intestino de una vaca. Fue realmente asqueroso y pegajoso. No debe ser humano.

Pues, no deberían, son jugos.

–Exactamente, pero éste se movía……aaagh

¡Qué asco! Pasemos a otra pregunta.

  1. 2.       ¿Por qué te gustan tantos los animales?

–Supongo que porque son los seres más nobles del mundo. La gente puede dañarte, incluso ignorarte, ellos no…..–suspira–. Aunque tengo un sentimiento especial por el gato de Ryoma –se sonroja.

¿Eh? ¿Por Karupin?

–¿Así se llama? Es un hermoso gato y le gusta jugar con hilos de mi chaqueta….yo…..–baja la mirada y susurra algo incomprensible.

¿Eh? ¿Qué? No entendí.

–Hmmmm…..

Bueno, tal vez ¿puede este gusto por los gatos hacerte sentir “algo” por Eiji?

–¿Eiji? Él se cree gato, no es uno. Además siempre anda contando por qué se cree gato, creo que se debe a que su mamá estaba con un gato en la sala de partos –susurró pensando.

¿Y tu mamá tendrá el mismo complejo con las serpientes?

–Claro que no, el complejo por las serpientes empezó mucho después de mi nacimiento ¿puedo narrar historias? –preguntó.

Claro, haz narrado la de porque tú y Momo se llevaban mal, así que adelante.

–Todo empezó cuando tenía cuatro años……….

::::::::::::::::::::::::: Recuerdo.

 

Era una hermosa tarde de verano, mi familia y yo decidimos pasar el tiempo en el campo, por lo cual como todo niño corrí fuera de la casa y jugué con los caballos y los cerdos que se encontraban allí. Fue en ese entonces cuando subí a mi caballo blanco llamado “Princess”, era una yegua muy dócil. Cabalgamos durante horas hasta que una serpiente apareció en nuestro camino.
La yegua comenzó a chillar y realizó movimientos bruscos y extraños, librándome completamente de su agarre y huyendo del lugar. Me quedé solo con la serpiente que me miró.

 

–Shhhhh…….–poco a poco se acercó a mí, con su menear de otro mundo.

–No me hagas daño –grité, pero no escape, ella me hipnotizaba con su sonido, fue en ese entonces cuando yo mismo comencé a imitarla–. Shhhh……shhhhh….

 

Comenzamos a menearnos al compás y solo recuerdo que desperté a las dos horas, mi papá me echó un balde de agua helada en la cabeza.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

¿Me estás diciendo que hablas Parsel? …….. ¿Cómo Harry Potter?

–¿Eh? No sé si lo hablo, yo no entendía a la serpiente.

Es una historia muy extraña, empezaste imitando a una serpiente de la nada y te volviste una. Es algo difícil de creer.

  1. 3.       ¿Por qué usas pañoleta siempre?

–No sabes con cuanta regularidad me hacen esa pregunta, creo que te sorprenderías shhh –pensando rascándose la barbilla–. Comenzó porque mis compañeros me pegaban goma de mascar en el cabello, y ahora que uso la pañoleta no pueden lanzarme nada, pues no llega a mi cabello.

Pues existe otras maneras de hacerlo también, por ejemplo, el que está detrás de ti en el asiento.

–Shhhhhh –hace señal de callarse–. No le des ideas.

–JAJAJAJAJA así que Mamushi tiene su punto débil –Momoshiro apareció de la nada, con unos cuantos paquetes de hamburguesa de mcdonalds.

Oye Momo, YSIK me comentó que hiciste trampa en su acertijo o chiste o lo que sea que hizo hace un año atrás.

–¿Eh? No lo recuerdo, creo que iré por mis pastillas para la mente –sale corriendo dejando rastros de papas fritas.

–Baka.

  1. 4.       ¿Jugarías otro partido con Echizen?

–Por supuesto, un futuro capitán no debería temerle a nada, y mucho menos a un novato –habló con seriedad, peor en un momento cambia sus gestos a preocupación–. Aunque Echizen sea un súper novato, un futuro Capitán como yo debería poder contra él.

¿Lastimaría tu orgullo perder nuevamente?

–¡Claro que n……! Bueno, tal vez si un poco, pero ¡No perderé esta vez! Shhhh –cruzó los brazos.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ROMANCE

 

Ahora pasaremos a las preguntas de romance, creo que muchos pretendientes están mencionados aquí, espero no te incomode demasiado. Puedes seguir con tus historias y eso dado que apenas y vamos por la pregunta cinco y son 20 T.T

–Listo.

  1. 5.       ¿Sientes algo especial por Momoshiro?

–Sí, claro que sí.

¿En serio? ¿Qué es?

–¡Desprecio absoluto! –Se levantas de la silla en la cual estaba hacía tiempo sentado y golpea la mesa–. Desprecio infinito.

–¡Oye Mamushi!

–Contaste una historia terriblemente incoherente de cómo nos conocimos solamente para quedar bien con el público, pero tú y yo sabemos la verdad, BASTARDO.

Oigan, oigan, nada de conflictos aquí, para eso están mis otros fics. ¡Así que callados!

–Si Shin-sempai…..–musitaron ambos.

 

  1. 6.       ¿Qué hay entre Inui y tú?

–Actualmente, 20 kilómetros. Se fue a veranar con su familia –susurró bastante inquieto.

¡No me refería a eso! Estamos hablando de ROMANCE……R-O-M-A-N-C-E, ¡ROMANCE! Así que dime que hay entre tú y el idiota de lentes o te lo quito a golpes.

–¿Soy yo o está algo agresivo? –pregunta a Momoshiro, quien alza los hombros.

Si, bueno, es que tomé algo de jugo especial antes de la entrevista.

–Espera, espera ¿no será “el jugo especial” que traje? –Alzo los hombros y miro la etiqueta–. Es de Inui.

Aaaaaagh…….*salgo corriendo –se suspende la entrevista durante unos minutos–*

–¿Mejor?

 

Agh, mucho mejor. Continuemos por favor ¡QUE HAY ENTRE INUI Y YÚ!

–Na-Na-Nada…..

Bien.

  1. 7.       ¿No te da miedo que Inui te acose todo el tiempo? A mí si me daría.

–Me acostumbre, es mejor que tener al otro idiota al lado mío –bufó molesto mirando de costado a Momo quien casi se atraganta con una hamburguesa, pero al ver la mirada la traga en seco y contesta:

–Óyeme tú…..

Dije que nada de peleas, así que sentados.

  1. 8.       ¿Has visto los ojos de Inui alguna vez?

–S-Si…..

¿Eh? ¿Por qué ese tartamudeo? ¿Habrá historia de eso? *le brillan los ojos*

–Si…..todo empezó en mi primer día de colegio, fue justo después que Momoshiro arruinara mi comida.

–¡Oye! No es verdad, es una blasfemia.

Tú no deberías estar en esta entrevista, así que cállate Momo. Continúa Kaoru.

–Gracias……

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::: RECUERDO.

 

Entré a los vestidores luego de inscribirme al club de tenis, no se encontraba absolutamente nadie, por lo cual me desvestí y coloqué la ropa de novato. Estaba colocándome los zapatos cuando escuché un sonido, venía del vestidor de junto. Caminé lentamente hacia allí con mi raqueta de tenis al alza por si algún pervertido quería tener un partido conmigo.
Cada vez me acercaba más y el ruido era más fuerte. Poco a poco doblé por el pasillo del vestidor, viendo a un muchacho completamente desnudo en frente mío, era Inui, ¡Y NO LLEVABA SUS LENTES!

–¡AAAAAAAAAAAAAAH! –grité revoleando la raqueta. Inui no cubrió sus partes impúdicas, sino más bien sus ojos.

–¡NO ME VEAAAAS NO ME VEAAAAAAAAS!

–¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

–¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

–¡TENDRÉ PESADILLAS TODO EL AÑO ESCOLAR!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Espera, ¿viste a Inui desnudo y lo que más te perturbó fueron sus ojos?

–Creo que eso fue lo que relaté –susurró cruzando los brazos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

–No sé de qué te ríes. La próxima entrevista es con Inui ¿verdad? Pídele que te muestre sus ojos y verás porque mi terror psicótico ante ellos.

Jajaja no creo que sea para tanto, pero lo haré.

  1. 9.       ¿A quién prefieres, a Momoshiro o Ryoma?

–Echizen toda la vida.

–Mada mada dane –un joven que tomaba ponta a un costado de mi oficina hace su aparición.

¿Por qué todo el mundo entra a mi casa sin invitación?

–La puerta estaba abierta.

–¿Cómo que prefieres a Ryoma antes que a mí? Eso duele Mamushi –habló con sorna mientras seguía masticando.

–Momo-sempai debería dejar de comer tantas hamburguesas o rodará como pelota y los demás miembros del club lo confundirán con una de entrenamiento –indicó Echizen. Kaidoh comenzó a reírse.

–¡Maldita sea Mamushi, deja de reírte!

Ejem, estamos a mitad de una entrevista. O se callan o se largan. ¿Por qué prefieres a Ryoma?

–Él no me anda molestando o poniéndome sobre nombres a cada rato. El solo se burla de otras escuelas –sonrió de costado.

¡Ah! Es verdad! Como cuando le pusiste el apodo de Rey de los monos a Keigo Atobe (leer entrevista a Echizen).

  1. 10.   ¿Qué pasaría si Inui se disfraza de neko como Karupin y estarían los dos solos?

–Huiría. Inui + Neko es igual a problemas.

Bien  Ya vamos por la mitad, así que se cierra las preguntas de romance.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: INFORMACIONES PERSONALES.

 

  1. 11.   ¿En qué consiste tu rutina de entrenamientos diarios?

–Antes que nada tomo un desayuno rico en frutas, fibras y potasio. Una vez alimentado bien salgo a correr alrededor de mi barrio, al menos una hora de entrenamiento. Vuelvo a mi casa, me baño y me dirijo al colegio.

Eres algo aburrido, ¿eso se debe que tengas cara de pocos amigos y ceño fruncido?

–¿Ceño fruncido? –se toca el entre cejo masajeándoselo–. No entiendo tu pregunta.

  1. 12.   ¿Por qué te dicen Mamushi?

–Significa serpiente y ese apodo estúpido me lo puso MOMOSHIRO…..–agrio.

–Oye, al menos un apodo significativo –se quejó Momoshiro.

Y ahí vamos otra vez. Mejor dejemos esto acá.  ¿Qué es lo peor que te ha hecho Momo?

–¿Aparte de existir?

–¡EL SE LA ESTA BUSCANDO! –se remanga la campera.

–¡Ven aquí gordo y repíteme eso! –Se levantó Mamushi de la silla.

¡YA BASTA! MOMO, A TU LUGAR.

–Ha…Hai.

 

  1. 13.   ¿No te da flojera entrenar? Siempre se te ve haciendo algo “productivo” jajajaja en vez de otros que se la pasan flojeando (como Momo XD) nunca te han dado ganas de….no sé, mirar TV o estar en la pc.

–Ser atleta es lo que me hace no partirle la cara a Momoshiro, así que por su bien es mejor que libere tensiones por aquí.

–¡Y DE VUELTA LA BURRA AL TRIGO! –gritó Momoshiro, se le cae una hamburguesa que atrapa ágilmente Ryoma y comienza a comerla–. ¿Eh? ¡Oye!

–Mada mada dane.

 

  1. 14.   Si se incendiara una tienda de mascotas, y para salvarlos a todos tendrías que admitir que amas a los animalitos ¿lo harías?

–No sé de qué serviría eso en realidad. Creo que lo primero que haría es intentar apagar el fuego o llamar a los bomberos. Pero si HIPOTETICAMENTE se salvarían con eso, obviamente lo haría aunque me sentiría avergonzado –se sonroja.

–JAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMUSHI Y UN HAMSTER, SENTADOS EN UN ARBOL…..MUA MUA.

–¡CALLATE!

 

  1. 15.   ¡Al fin la pregunta 15, luego vienen las del público y al final la mía, que emoción! ¿A qué persona en particular le darías una paliza?

–¿Aparte de a Momoshiro?

–¡Me está provocando! Que salga a la luz que me provoca….–lanza una hamburguesa que me da justo en la cabeza.

¡Oye! Aaah, doble cuarto :D.

–Bueno, no creo que nadie merezca ser pateado por mí……..pero supongo que si me molestan y provocan, recibirán una patada en el trasero –suspiró.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: PREGUNTAS DEL PÚBLICO.

 

Al fin llegó la parte donde las demandas no recaen en mi jajajaja, ahora delataré a los que me mandan preguntas comprometedoras XD ¿Estás preparado?

–Supongo que sí.

 

  1. 16.   Esta pregunta la manda Ankou Fuji y dice así: ¿Tienes una obsesión con las serpientes? Y ¿Por qué te molesta que te digan mamushi?

–Creo que respondí anteriormente por qué tengo el shhh….y el tiro de la serpiente, pero no tengo obsesión propiamente dicha con las serpientes. Y no me molesta que me diga Mamushi, me molesta QUIEN me lo dice –mirada gélida a Momoshiro.

 

  1. 17.   La siguiente pregunta la manda YSIK y dice: ¿te atrae alguien del Seigaku? ¿O de otro club?

–De otro club no –se sonroja violentamente–. ¡Qué tanta pregunta de romance! No quiero responder.

¿Eso es un sí? *divertido*

–Cof, cof…..claro que no cof cof….–se atraganta–. ¿Me darías un vasito de agua?

¡NO EVADAS LA PREGUNTA! ¿Te gusta alguien del Seigaku, sí o no?

–Puedo no responder, las leyes permiten que….

¡Qué ley ni que ocho cuartos! *lo toma de la camisa* DIME YA SI TE GUSTA ALGUIEN Y…….¿Mamushi? ¿Hola? Creo que se desmayó.

–Genial, ahora no podrás continuar –murmura Ryoma.

–¡Alguien traiga agua para aventársela a Mamushi! –exclamó Momoshiro, pero inmediatamente el muchacho de pañoleta se levanta.

–Siguiente pregunta.

Claro, porque te conviene.

 

  1. 18.   Pregunta de Mitsusuke. ¿Te hubiera gustado vengarte de Kirihara?

–No me vengue, pero se vengaron mis compañeros a romperle el culo en los partidos, y además lo dejamos llorando cuando Seigaku ganó las nacionales.

Eso sí, tuviste una reacción como Kirihara en las nacionales.

–No es mi culpa, él me provocó con su sádica forma de ser.

 

  1. 19.   Y última pregunta de los fans. Lucy-san dice: ¿Cómo haces para que tus encuentros con Inui no afecten tu estado físico?

 

–¿En….encuentros? –se sonroja a más no poder y le sale sangre por la nariz.

¿Kaidoh? ¿Kaidoh?......oh diablos, ahora si no podré hacer la última pregunta.

–Kaoru-sempai, mada mada dane……

 

Bueno, creo que la última pregunta se suspendé, esperemos que en el próximo capitulo Kaidoh esté mejor y pueda contestarla. ¡MANDEN SUS PREGUNTAS PARA INUI SADAHARU! El contestará todo, el maldito se fue de vacaciones pero ya volverá muajajajajaja.

 

Que tangan un lindo finde.

 

 

 

Notas finales:

LAMENTO MUCHO LA DEMORA PERO AQUI ESTA, DESPUES DE UN AÑO :'( DEJEN PREGUNTAS PARA INUI, TRATARE DE ACTUALIZAR APENAS Y TENGA LAS 19 PREGUNTAS O MAS PARA HACER UN CAP.

 

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).