Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El protegido del vampiro por shadow vampire

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:   

Gomen por no actualizar,pero es que me estaba cambiando de casa.Pero aqui va el segundo capitulo.

 

 Disfruten.

Capitulo 2

Xxx10 años despuesxxX

Deidara se encontraba en su habitación,sentado en su escritorio,leyendo un libro de terror.El muchacho ya contaba con 16 años,seguía siendo el mismo niño inocente que había encontrado el Uchiha en el orfanato,lo unico diferente era que estaba mas alto y el pelo le llegaba a media espalda y llevaba una coleta alta.
El rubio cerro el libro y dirigio su mirada a la ventana que daba hacia el jardin,mirando precisamente el cerezo que tenía unas preciosas flores.
Se puso a pensar en el pasado,cuándo Itachi lo encontró,cuándo le dijo que se fuera con él;en ese momentó creyó que el Uchiha era una persona común y corriente,pero,pensó mal y de eso se dió cuenta a los 13 años.
XxxxxxxxxFlashbackxxxxxxxxX

Deidara estaba almorzando,mientras que el Uchiha solo estaba sentado al lado del rubio,leyendo muy concentradamente.
-Itachi-le dijo firmemente el ojiazul,llamando inmediatamente la atención del mencionado.

-¿Si?-pregúnto algo confundido por el tono del rubio

-....Yo he notado en tí ciertas cosas que se me hacen muy raras,como por ejemplo;tú nunca comes nada y nunca te he visto hacerlo;sigues siendo fisicamente igual que hace 6 años,cosa que es rara,ya que con ese tiempo la persona cambia muchas cosas de su aspecto;también muestras un poder de fuerza sobrehumana;y sin contar que tienes un comportamiento extraño ante el contacto con sangre;como cuando me corté el dedo y te fui a pedir si me lo podias vendar,tú lo único que hiciste fue correr a tu habitación y encerrarte hasta el otro día-finalizó Deidara mientras jugaba con sus dedos en señal de nerviosismo y tenía la mirada en el suelo.Itachi lo miraba fijamente,sabia que el rubio era muy curioso,pero se suponía que Deidara ya sabía la razón de su comportamiento,porque él mismo le había dicho....¿o no?

-Yo se que tú eres un vampiro-dijo finalmente Deidara.

-Pero eso tú lo sabias.

-No,tú nunca me lo contaste.

-Entonces fue un descuido mio.Lo siento si te asuste con mi comportamiento,pero es que siempre creí que lo sabias.

-Pero,si tu eres un vampiro,tienes que beber sangre¿no?;entonces tú me tienes aqui para beber mi sangre!-grito un poco aterrado el rubio mientras señalaba a Itachi con el dedito acusador.   

-No,como crees,yo solo bebo sangre de animal-le corrigio Itachi,haciendo que Deidara soltara un suspiro de alivio-pero,tampoco debo que negar que tu sangre huele deliciosa-le decia el vampiro,mirando fijamente al rubio,a la vez que se relamía los labios y una perceptible sonrisa se dibujaba en su rostro;haciendo,nuevamente,que Deidara hiciera una mueca de espanto-tranquilo,yo jamás bebería de tu sangre,ni de ninguna otra persona,es una promesa que yo mismo hice.

-Mmmm...para hacer una promesa como esa,tendría que haberte pasado algo.....con alguna persona tal vez?-preguntó el rubio,con el fin de saber,ya que sonaba interesante.

-Si-afirmo el pelinegro,aclarando la duda del rubio-pero,no es algo de lo que quisiera hablar ahora-dijo en modo cortante Itachi,como queriendo decirle a Deidara que no queria que siguiera haciendo mas preguntas,cosa que el rubio entendió enseguida,asi,que siguio almorzando tranquilamente,mientras pensaba en cada cosa que le habia dicho recién el Uchiha,en realidad lo sorprendía,nunca se había imaginado que acabaría viviendo con un vampiro,en cierto modo era terrorífico;pero,había una ventaja en todo,sobre todo para Deidara:como dicen,los vampiros son eternos y no envejecen;asi que Itachi seguiría siendo asi de atractivo,como lo es ahora,y como lo será siempre.
XxxxxxxxxFin flashbackxxxxxxxxX

Sonrio al acordarse de ese momento,6 años pensando que Itachi era un simple mortal,culaquiera diría que era un idiota al no darse cuenta,pero,es que el rubio era muy ingenuo e inocente,bueno,al menos cuando el quería.

Todos sus pensamientos se esfumaron,cuando escucho que tocaban la puerta de su habitación.

-Adelante!-respondió el rubio.

-Deidara,te vienen a buscar para ir al instituto-decia Itachi entrando a la habitación.                                                                                       
-Voy enseguida-el rubio tomo su chaqueta y su bolso,colgandoselo en el hombro;guardo el libro que estaba leyendo y se dirigio a la salida de su habitación,no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla al Uchiha,en modo de despedida,luego salio hacia donde lo esperaban.

El vampiro tuvo que aguantarse las ganas de morder al rubio,¿porqué su sangre tenía que oler tan exquisitamente deliciosa?,y no solo eso,¿porqué Deidara tenía que ser tan provocativamente hermoso?,y ademas ese toque de inocencia hacía que el Uchiha lo deseara enormemente,cada noche deseando tener ese cuerpo a su merced,pero no,tenía que moderarse,por que Deidara tenía 16 años,casi 17,y el como 500 años aunque aparentaba 20,eso sería pedofilia y no queria que su rubio lo dejara.

 

Deidara había llegado a la puerta principal,apenas la abrio,sintio que alguien saltaba encima de él,hasta tirarlo al suelo.

-¡Ohayou,Deidara-senpai!-saludaba Tobi,un pelinegro de cabellos alborotados,tez ligeramente tostada y ojos negros.

-¡Tobi quitate de encima!-gritaba Deidara tratando de que Tobi se bajara de él.

-¿Por que?-preguntaba con cara de duda.

-¡¡POR QUE PESAS Y ME DUELE,IDIOTA,ASI QUE BAJATE!!-gritaba Deidara,que ya habia perdido la poca paciencia que poseía con él.

-Esta bien,Tobi es un buen chico-decia a la vez que se bajaba y ayudaba al rubio a levantarse.

-Ustedes me dan risa-hablo una tercera persona.

-Hidan? estabas aqui...¡y nisiquiera me ayudaste!-le gritó el rubio con cara de armar berrinche.

-¿Y por que debería?-contestó el peliblanco.

-Idiota,menudo amigos que me gasto-murmuro para si.

-Lo mismo diría yo-le respondio Hidan.

-Ya callense y caminen,o si no llegaremos tarde al instituto-decía Deidara a la vez que caminaba y los otros le seguían.

Esta era cosa de todos los dias,el rubio decía que estaba  aburrido con la actitud de sus amigos,pero,le agradaba estar con ellos,ya que ellos fueron los primeros amigos que tuvo en esta ciudad y los primeros amigos que ha tenido en su vida y no podría alejarse de ellos,ya que los quería demasiado.

 

 

 

Ya había pasado alrededor de media hora desde que Deidara partiera al instituto.Itachi se había acomodado en el sofá del living con su notebook,por el cúal arreglaba unas cuentas y facturas de la empresa en la que trabajaba.Estaba concentrado en lo que hacía,cuando llamaron a la puerta,el pelinegro se levantó perezosamente de donde estaba,dispuesto a ver quién era el que tocaba tan urgentemente.Cuando la abrío,se encontro con un pelinaranja de cabellos alborotados y la cara llena de piercings, lo acompañaba una chica peliazul,con un piercing en su barbilla y una hermosa flor adornando su cabeza.

-¿Pein,Konan?,¿que hacen aqui?-pregunto el vampiro al verlos,ya que no los veia hace bastante tiempo y cuando lo hacían,era solo para traer noticias,generalmente,malas.

-No hay tiempo de preguntas-dijo Pein entrando a la casa de la mano de Konan,se veían super serios y preocupados,al parecer traían otra de sus malas noticias-Itachi,ellos volvieron...y estan tras Deidara.....

 

Continuara...

Notas finales: Por favor dejen reviews,se los agradecere.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).