Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: De nuevo por aqui poniendoles gorro jeje, nada pues aqui traigo el siguiente capitulo de la serie , pues me he tardado pero espor motivos laborales jeje pero como siempre no dejare de escribir el fanfic hasta que llegue al final tenganlo por seguro sale aqui les dejo el capitulo
CAPITULO 9 KABUTO

La puerta sonó de manera abrupta, los golpes eran desesperados y Kabuto se levanto rápidamente aunque en realidad estaba despierto puesto que había estado teniendo una pesadilla. El sudor escurría por su pecho desnudo y sus ojos estaban bien abiertos; de inmediato tomo los lentes y se los coloco para levantarse y encender la luz del cuarto.
Al mirar hacia afuera vio la figura conocida para el- director- exclamo y puso la mano sobre la perilla de la puerta pero ala ves se detuvo- / ¿debo abrir?/-estaba en sus pensamientos cuando escucho la desesperada y rasposa voz- kabutooooo abreeeeeee- de inmediato abrió la puerta y este entro como un misil sin control dando vueltas y sentándose en la cama estaba hecho un manojo de nervios.
-lo hice Kabuto , no podía, no podía dejar que se fuera debía …debía tenerlo cerca , cerca ,cerca- Kabuto frunció el ceño y se acerco con cautela , en ese estado Orochimaru era peligroso- ¿Qué hizo señor?- Orochimaru sonrió y se relamió los labios – a el , se lo hice lo hice mío mío, mío, mío- Kabuto abrió sus ojos al hacerse un cuadro de quien ya que hacia unas semanas que Orochimaru solo hablaba de Naruto era obvio que había tomado lo que había deseado desde que lo vio por primera vez.
-/que horrible, pobre Naruto-kun pero ese es el precio que la belleza cobra. Solo espero que no lo halla lastimado demasiado /- dígame , señor ehh, Naruto no le hizo nada malo además de estar con el cierto- Orochimaru lo miro con sus ojos de serpiente y le dijo como con un sesido- por supuesto que no le hice nada mas, pretendo disfrutar de ese cuerpo de nuevo .no sabes Kabuto lo delicioso que saben sus labios ,no te ofendas tu eres bueno pero ese rubio es el cielo- Kabuto se levanto y se acomodo los lentes y dijo – entonces quiere decir que me dejara ir- Orochimaru sonrió y le dijo con tranquilidad- por supuesto, es tiempo de que le dejes el lugar a alguien mas , te lo dije no esa ves que seria mientras encontraba a alguien mas y ya lo encontré- .
Kabuto cerró los ojos como si esas palabras le trajeran un mal recuerdo y en efecto, fue cuando Kabuto ingreso al segundo año de preparatoria…
-me mando llamar Orochimaru-sempai- Kabuto entro temeroso ala oficina de el director , ese lugar en maderas y vitrinas con trofeos y fotografías la oficina entera olía a pino a cedro alguna madera fina , esa era la primera vez en tanto tiempo que llevaba en el colegio que entraba ala oficina de el director ya que el había destacado mucho en su disciplina y no solo en eso era el primer lugar de toda la generación y el que tiene las mejores posibilidades y referencias para llegar a entrar a las mejores universidades.
-adelante Kabuto , pasa te estaba esperando quería hablar contigo de algo importante- el peligris se sentó en la silla frente al escritorio y sonrió nerviosamente a el director , no tenia idea de porque lo había llamado lo mas seguro era que fuera para hablar sobre su futuro académico .
La platica fue y vino entre sus logros y desempeño hubo algunas bromitas y sin darse cuenta poquito a poquito Orochimaru se acerco hacia el de pronto escucho las palabras que jamás olvidara- dime Kabuto, ¿de verdad quieres estudiar en la universidad?- Kabuto asintió pero en este momento Orochimaru apoyado en los descansaderos de la silla estaba casi en su rostro , podía sentir su aliento en la cara y su corazón latía rápidamente .había miedo porque no sabia que hacer el era el director del colegio que debía hacer o contestar- si , yo de … verdad deseo estudiar en la universidad es mi sueño yo…- Orochimaru lo beso y luego el susurro al oído- si eso quieres entonces, se bueno conmigo y yo te ayudare en su momento para que tengas una buena universidad en tus manos- Kabuto estaba temblando , pero se dio cuenta de algo ; que si se negaba era seguro que el director se encargaría de que el jamás entrara a ninguna universidad mas aparte podía incluso hacer cualquier cosa para que no aprobara y además de todo eso que podía hacer si lo decía nadie se lo creería la única solución era siendo permisivo una ves …pero no comprendió el alcance de eso ya que Orochimaru no se sacia con una ves .

Ese ha sido su recuerdo mas atroz y el mas recurrente de hecho esta es la pesadilla que lo acompaña siempre pero ha aprendido a vivir con eso , tal ves sea cínico o una basura pero ha salido adelante y ahora esta por ser libre solo debe asegurarse de eso- Orochimaru dígame ese chico no dirá nada , es decir se aseguro de dejarle claro todo- Orochimaru sonrió- por supuesto que si ni que fuera la primera ves que hago esto-Kabuto hizo una mueca que escondió su coraje al saberse parte de una lista que debe de ser larga- aun así creo que debería buscar alguna manera de amenazarlo, Naruto-kun es una persona muy diferente el es una persona que no tiene nada que perder y eso es peligroso-.
Orochimaru cayo en cuenta de eso era verdad Naruto era como un potro salvaje, no importara cuanto lo lastimaras se levantaría y trataría de escapar lo investigo bien y se ha levantado de lo peor eso fue lo que lo atrajo a el así que decidió exponerle a Kabuto lo que debía hacer por el la ultima acción de Kabuto como su juguete.
Al siguiente día todos se levantaron temprano y Naruto no fue la excepción solo que aun le dolía el cuerpo y se vio obligado a tener que empacar el uniforme de mangas largas para cubrir los moretones de sus brazos , cuando llego a las regaderas espero a que saliera la mayoría y se metió después de ellos pero no se esperaba escuchar la voz de Kabuto- ¿no se como lo haces Naruto?- el rubio miro de lado y vio a Kabuto recargado en los lockers no le miraba el solo estaba viendo hacia el tragaluz y con la mirada perdida- de verdad no se como sigues en pie después de lo que te paso anoche- Naruto cerro la regadera y se seco para colocarse la toalla en la cintura-¿de que me hablas- Naruto trato de no hacerse el tonto pero Kabuto sonrió y le respondió- esos moretones , y el hecho de que me hablo sobre su experiencia contigo no te permiten ocultar lo que Orochimaru te hizo anoche- Naruto se recargo en el muro- ese infeliz , pero me largare de Konoha y no me vera jamás- Kabuto cruzo los brazos- justo estoy aquí por eso , el me a dicho que te diga algo-.
Kabuto se sentó en la banca de los vestidores y espero a que Naruto s e vistiera y luego le empezó a hablar- sabe que tu jamás dejaras que te dome, y eres capaz de soportar tantas cosas pero me dijo que te recordara una cosa…tienes amigos algunos mas especiales que otros como Sasuke, no Naruto. Debes saber que Orochimaru es un hombre con muchas influencias y aunque Sasuke tiene un gran record escolar en menos de un mes seria el mas indeseable alumno para cualquier universidad tu sabes que Sasuke desea, no mas bien cuenta con que tiene el pase a cualquier centro educativo pero si por tu culpa Orochimaru pone sus ojos en el lo hará trizas te lo aseguro-.
Kabuto decía todo eso mientras miraba hacia el suelo, Naruto lo miraba tratado de encontrar ese gesto que le dijera que esto era una mentira pero no el hablaba en serio, si el se iba Orochimaru arremetería contra los demás y eso no podía permitirlo ya que aun y cuando Sasuke seguía siendo un imbécil, el jamás dejaría que lo dañaran por su culpa ya que el Naruto Uzumaki sentía aprecio por todos sus amigos.
La expresión de Naruto paso de ese retente niño a una sumisa visón- así que así están las cosas eh, bueno al fin y al cabo algún día terminaría así dando mi cuerpo como pago por algo que mejor que sea por el bien de mis amigos.- Kabuto lo miro de manera comprensiva, después de todo el ya había pasado por eso y recordó como su director soñaba obsesivamente con tener a Naruto-
(Recuerdo)
-hoy vino mas hermoso que de costumbre, debiste haberlo notado Kabuto esa hermosa rosa dorada que se pasea por estos pasillos. Que diferentes de los demás inclusive me hizo olvidarme de Sasuke-kun, Naruto es diferente a todos ya que posee una originalidad que lo embellece, y esos labios encarnados y bellos en ese rostro perfecto son una combinación divina divina- Orochimaru mirando al techo de la oficina se llenaba la boca hablando de Naruto-¿diferente a todos?-pregunto Kabuto mientras asomaba la mirada tras unos papeles.
-si Kabuto , Sasuke-kun es guapo y tiene buen cuerpo pero es tan egocéntrico tan vanidoso que no deja que su belleza sea admirada al contrario goza hablando de eso mismo en cada mueca preparada y ensayada que tiene, Sai es un joven que para mi no tiene mas gracia que la que esta entre sus piernas y lo suelto de sus caderas .Kiba tiene una extraña inocencia si pero es tan simple no hay nada misterioso en ese chico simplón, y en las chicas Sakura la única que es casi tan bella como Naruto tiene un enorme defecto ; esta tan hueca pro dentro que es incapaz de sentir nada , en cambio Naruto posee una originalidad increíble sus sonrisas espontaneas sus corajes graciosos , su caminar de dios y su cuerpo de dios griego sin duda ese es el que estaba esperando- Kabuto sonrió ya que muy a su pesar , sabia que Naruto no seria fácil de convencer ya que aunado a todo eso que Orochimaru dijo estaba el hecho de que era un joven autónomo y de armas tomar por eso no cavia posibilidad de que funcionase.
(Fin del recuerdo)
-Naruto, se que no es fácil pero ahora eres de su propiedad por un tiempo. pero al igual que yo algún día se cansara de ti y te dejara libre - Naruto sonrió y se levanto mientras acomodaba su chaquetin- y eso que importa , Kabuto-taichou fue un placer hablar contigo den negocios dile a Orochimaru que es negocio cerrado que no me iré de Konoha y seré su juguetito mientras el no toque a mis amigos en el momento que yo sepa que daño o provoco algún problema a ellos , que le quede bien claro no me detendré y lo pondré en evidencia me encargare de que toda Konoha sepa lo que hace y si piensa que no lo hare esta muy equivocado porque si el pasa esa línea y daña a alguien de mis amigos entonces ya nada me retendrá y lo gritare a los cuatro vientos te lo juro Kabuto- los ojos de Naruto se mostraron salvajes y violentos , quien diría que ese rostro gentil también podía mirar así .
Naruto no fue a desayunar, su estomago estaba tan revuelto que no tenia ganas de probar bocado. Cuando iba a el vestidor de los de Konoha se topo con Sakura quien habiendo terminado su participación venia con su maleta- ehh, Sakura-chan te vas , pensé que te quedarías se supone que todos íbamos a volver juntos – Sakura le sonrió cínicamente y le contesto- no Naruto tengo que irme antes , pero los esperare allá en Konoha créeme que los esperare a ti y a Sasuke para recibirlos como se debe- Naruto noto cierto sentimiento de coraje en las palabras de Sakura pero no supo si fue su imaginación o fue real .
Por mandato de Orochimaru Kabuto se mantenía cerca de Naruto para ver si cumpliría su palabra, mientras Kakashi hablaba con el equipo que participaría en el evento final; el rubio se preparaba para el salto de caballo my después el caballo con arzones, este ultimo costaría trabajo ya que necesitaba mucho soporte de su abdomen y en verdad le dolía , la noche anterior Orochimaru había sido muy violento y lo había lastimado mas de lo que creyó.
Sumaru fue a verlo y Naruto sintió que debía alejarlo de el ya que su vida juntos no podría ser y no era justo que el lo esperara , si el no merecía tener a nadie como Sumaru no había otra manera que olvidar esa vida junto a el y resignarse ala vida junto a Orochimaru-tengo que hablar contigo Sumaru , ven conmigo- Naruto lo tomo de la mano y lo llevo hasta el pasillo- debo decirte algo , algo importante y eso es que- Sumaru lo abrazo y le dio un besito en el cuello- te quiero tanto Naruto- el rubio casi cede a ese abrazo pero despertó de esa linda ilusión y lo aparto rápido de el- te he dicho que debo hablar contigo, - Sumaru noto que Naruto estaba disperso , intranquilo y mantuvo el silencio esperando las palabras de el rubio.
-Tengo que confesarte que, elegiste la peor opción a mí, es decir yo no podre amarte nunca y no lo intentare. Creí que podría vivir a tu lado pero algo cambio dentro de mi y no deseo una vida de amor fingido porque eso fue lo único que hubo entre tu y yo , fingí , fingí todo el tiempo para mi solo fue sexo ocasional como el que suelo tener siempre .sin valor sentimental solo cuerpo y sudor , solo eso-
Sumaru lo miraba mientras el rubio seguía hablando así de la hermosa experiencia que vivieron , ese no era el Naruto que el conoció - porque mientes , se que sentiste algo también eso se puede percibir esa química que hay , no pudiste fingir todo eso verdad…¿¿ver…dad?- Naruto sonrió y se llevo la mano ala frente – puedo , soy experto en eso ya te lo dije niño solo fue sexo si ya deja de fastidiar esta bien y por favor ya no molestes – Sumaru lo miro y le grito enojado , dolido- te ofrecí mi amor , mi ser y tu me diste solo sobras mentiras , mírate Naruto mírate bien que vida es esa deja de hablar así- Naruto le contesto llevándolo hasta la pared- deja de molestar , si te di limosnas de amor y sabes por que porque odio amar , odio que alguien me haga sentir eso , me siento débil y no me gusta sentirme débil – deja de atormentarte as y de hacérmelo a mi , me has hecho mucho daño Naruto no se como creí en tus ,mentiras que te irías conmigo, por dios que imbécil fui …pero se acabo trate de darte felicidad y me equivoque porque tu no quieres tener eso si quieres estar solo y vivir tu vida de sexo ocasional adelante y que lo disfrutes yo me ocupare de mi vida y de buscar la felicidad porque yo si , yo si Naruto yo si quiero ser feliz-.
Naruto lo soltó y le dio un sonrisa despectiva aunque por dentro se quebraba , pero era mejor así alejarlo de el de su complicada vida mientras durara .el rubio regreso a donde los de su equipo pero los ignoro por completo era claro lo que debía hacer , Orochimaru lo tendría mientras sus amigos estuvieran cerca así que si los alejaba si se hundía en una completa soledad Orochimaru no tendría con que amenazarlo -Naruto suerte – dijo Kiba dándole una palmada en la espalda pero Naruto le tomo la mano y contesto-la suerte es una babosada , Kiba siempre con tus cosas de niño- Kiba se extraño , Sasuke lo trataba así pero no Naruto el le hablaba con respeto lo hacia sentir que valía pero ahora se comporto aun peor que Sasuke-Naruto , que te pasa el solo quería animarte un poco- dijo Sai deteniendo a Naruto y este le dijo con soberbia- ¿eres su defensor? , no Sai lo que necesita es ver que la vida es cruel déjalo que reciba lo que la vida nos ofrece a todos que pruebe bien eso y después me hable de suerte - Naruto salió de el lugar llendo a la banca donde esperaría su turno el cual era justo después de Sumaru. Con total tranquilidad Naruto se sentó a su lado se mantenía sonriente y tranquilo aun y cuando por dentro sentía que se moría a pedazos.
Sumaru realizo su rutina tal cual la había estipulado inclusiva se notaba la fuerza que le imprimía como si algún sentimiento lo impulsara a demostrarle a Naruto que el también podría estar bien que también podía decirle lárgate y sin derrumbarse. El salo que realizo y los giros estuvieron perfectos y la caída aunque tuvo un pequeño tras pies no fue tan desastrosa, Naruto siguió y tomo impulso y tomo el trampolín con una pirueta con manos y después apoyándose con ese increíble impulso tomo gran altura lo suficiente para dar los giros con una línea estética deliciosa, y caída bien plantada parecía que ese rubio echaba raíces al solo tocar el suelo y no se movía.
La ovación por su participación se hizo notar pero el rubio no sonreía como antes, y esos lo notaron quienes de verdad lo conocen, su sonrisa volvió a ser la vacía sonrisa de antes una sonrisa sin calor.

-oh wowww, se fue – dijo Temari quien estaba sentada al lado de Shikamaru-¿Qué se fue?- Temari volteo y acaricio el rostro de Shikamaru- su sonrisa de que esta vivo, vaya que pena no duro mucho- Shikamaru la miro en verdad esta chica a veces le daba escalofríos, en situaciones que el no en tendía aun Temari ya había hasta encontrado la solución, pero la razón es que ella ha pasado por muchas cosas.
- a veces dejamos que nuestras vidas se vuelvan monótonas, y llegamos a detestarnos otras la misma vida nos obliga a odiar la vida que nos toco vivir y es cuando decides que lo mejor es regresar el regalo que se nos dio y solo ha causado problemas- Shikamaru entendió que se refería a desear la muerte – pero no hay nada mas revelador y que nos haga apreciar la vida que haber muerto y regresado ese paso aun no lo hemos dado ni el ni muchos otros es un escalón que tarde o temprano pisaremos- el Nara movió su cabeza y bebió de su refresco , eso era demasiado complicado para pensarlo aunque debe admitirlo cuando ella se pone a si de filosófica se ve muy linda.
Pronto llego la competencia final de gimnasia el caballo con arneses donde Naruto se sentía nervioso, ya que mantener tal tensión en su maltrecho cuerpo seria casi imposible. Pero lo haría y después, después de eso seria la mascota privada de un pervertido pero no le quitaría esto al menos no esto y tampoco les quitaría a sus amigos nada de eso el se encargaría.
Fue así que Naruto subió al caballo y sostenido en sus fuertes brazos mantuvo todo el semblante y elegancia que lo caracterizaban, las tijeras y los demás ejercicios fueron excelentes y aunque el dolor lo desquebrajaba se mantuvo estoico y preciso hasta que salió de la rutina , mientras esperaban los resultados Naruto sentía un calor abrazador en su cuerpo . a parte el dolor había aumentado y sentía que su corazón estallaría no sabia si la razón era que la adrenalina estaba a todo lo que daba o en verdad su corazón estallaría fue cuando lo dijeron ko0noha es decir el se habían llevado las dos medallas de oro , el publico estallo en gritos y la delegación de Konoha estaba contenta Kakashi corrió hacia Naruto quien sonreía y saludaba tal cual lo había hecho siempre , las rosas y los peluches regalos del publico caían cerca de el y se agacho a recoger una rosa y un peluche ,todos corrían hacia el querían tocar al indiscutible ganador de la competencia pero el rubio empezó a ver todo borroso y después sintió un ardor en su garganta como si fuera a vomitar y cuando sintió que no podría contenerlo mas se cubrió con la mano y hilos de sangre recorrieron su mano al verla estaba tan roja , y escurría ese liquido tibio de ella y su cuerpo se volvió pesado y las voces alejadas ;sentía esa gran paz esa tranquilidad que lo invadía como aquella ves de nuevo se sentía libre capaz de todo y de nada y después el silencio.
Cuando despertó estaba en la cama de la enfermería y Nagato estaba mirándolo profundamente y con una mirada de tristeza- ahhh, Nagato-sempai que me paso- Nagato medio sonrió y reviso su pulso- llevaste tu cuerpo al limite y pues sufriste un hemorragia , considerable mas no grave, pero solo es la punta del iceberg Naruto y sabe de que hablo ;dime Naruto quien te …quien abuso de ti- el rubio se sonrojo y no respondía se mantenía en silencio- hasta ahora no he dicho nada quería hablar primero contigo dímelo , dímelo a mi yo te ayudare- Naruto contesto de manera inesperada- quien le ha dicho que me violaron , yo acepte yo deje que me hicieran todo porque así soy yo me vendo al que mejor pague y si le interesa estoy disponible solo que le advierto cobro caro- Nagato movió su cabeza al escuchar esas palabras , como era posible que un chico como Naruto se segara así y se vendiera al mejor postor ,pero que podía hacer el solo se limito a darle medicamento y le dijo cuando el rubio estaba por salir de la habitación- al menos cuídate , y no dejes que te usen de esta manera tan vil- el rubio coloco su cara en la puerta y exclamo – cuando el cliente paga el cliente decide como usar así son los negocios no- el rubio salió dela habitación y esta se cerro , mientras Nagato miraba la venda que le había quitado- porque te traicionas así niño, pero no puedo juzgarte tu historia has de tener-.
Naruto salió con pasos seguro mientras sus amigos lo esperaban afuera en el pasillo, pero la figura de Kabuto al final se dejaba ver necesitaba aclarar asuntos con Orochimaru así que como si no existieran ni siquiera porque le hablaban les presto atención de ahora en adelante debía alejarlos de el para así poder ser libre de ese pervertido amo que seguro en cuanto regresaran a Konoha haría uso de sus derechos sobre el.
Los muchachos se quedaron sorprendidos por la actitud de Naruto incluso Sasuke fue ignorado , era obvio que Kabuto tenia su atención eso aunado a que Kakashi intento acercarse a Naruto pero Kabuto se interpuso - debería hacerse cargo de sus estudiantes Kakashi, el director desea hablar con Naruto no con usted así que por favor retírese y prepárense para la celebración de la noche ya que nos coronamos gracias a todos como los vencedores , anden disfruten de su merecido premio- Kabuto s e dio la vuelta y coloco su mano en el hombro de Naruto- sígueme por favor- Naruto de espaldas a todos empezó a caminar alejándose de ellos .
(Recuerdo)
-ahhh, ahhh duele, ahhhhhhhejejejahahahahaha – exclamaba Kabuto mientras seguía siendo penetrado, su desesperación al sentir ese miembro en su cuerpo y la sensación de impotencia lo hacían gemir entre llantos y dolor eso había pasado durante meses ya había sido vejado por el director pero ya se había resignado sabia que de a poco y con valor podría superar esto pero ya había dejado muchas cosas. Sus amigos principalmente que por vergüenza había dejado ya en su pasado, por que como podía mantenerse entre ellos quienes se esforzaban por conseguir un pase a una universidad mientras el dejaba que se saciaran con su cuerpo para conseguirlo.
Pero las recompensas de ser la mascota de Orochimaru eran grandes , y poco a poco fueron doblando esa voluntad y ese deseo de escapar tanto que hasta cierto punto no le deseo por un tiempo ya que era respetado por las confianzas que el director colocaba en el confianzas que mas tarde el pagaba pero en fin así era esto.
(Fin del recuerdo)

-/Naruto-kun lamento que tengas que pasar por lo mismo pero, tu eres mi libertad y lo que estas haciendo e s lo correcto; nosotros somos seres solitarios que bueno que ya te has dado cuenta que tus amigos solo son un estorbo para tu libertad aprendes demasiado rápido zorrito/-
Naruto y Kabuto se perdieron en la vuelta del pasillo todo el orgullo de Naruto se había ya transformado en vergüenza tanta que no podría ver de nuevo a nadie ala cara ni aunque lo hiciera por salvarlos a ellos aun así se sentía una basura para el todo sueño de ser libre estaba congelado pero no dejaría de soñar aun sabiendo que es imposible , imposible hallar la felicidad pero el soñaría aun y cuando este estuviera muriendo en este infierno y después de todo morir no es tan malo.
Notas finales: ok pues espro y les haya gustado ya estoy trabajando en el siguiente capitulo ya de regreso a konoha y alistandonos para el final de la temporada sale abrazos y los veo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).