Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tienes pinta de uke. por nezalxuchitl

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: lemon de violacion, horterismo y ¿voyerismo? en este capitulo.

 

“Si”, respondio a la invitación en uno de tantos mensajes el doctor Lopez, luego de unas agobiantes y no remuneradas horas extra trayendo al mundo a Brayan Alecksander, que venia atravesado, a Rosa Escarlata, que venia de una larga lista de gilipollas con pretenciones y a Bufalo Vil, a quien dejo todavía en el utero de su madre, fanatica del libro Vaquero, contrayéndose con regularidad.

No se le hizo raro que Ivan no contestara de inmediato, pues era una persona normal, y tras ducharse otra vez, se puso su ropa de calle, incluido el arete con cadenita que adornaba graciosamente su oreja, pegándose en los puntos de las dos perforaciones a ella, pendiendo entre ellas.

Salio al aire libre, aun no contaminado, de la ciudad que atardecia, se monto en su moto y se sumo al trafico que se diría al centro en jueves, primer dia del weekend sanmiguelense.

***

Gutierritos estaba aterrado. Fue conducido en posision de niño que van a nalguear sobre las piernas del mas mazizorro de los dos, para que no vieran que iba en el auto patrulla, o para irle sobando las nalgas desde ya.

Oir lo que iban a hacerle era aterrador, asi como sentir la velocidad a la que conducían la patrulla. No podía ver nada, pero el efecto doppler en el estomago empeoraba su nausea, y estuvo a punto de vomitar sus flautitas de salchicha con pollo.

Ernesto habia conseguido un foco rectangular de alta potencia, un generador portátil de corriente eléctrica y un equipo de grabación de su primo el que filmaba fiestas en el rancho.

-Ya llegaste papasito – le dijo, con falta de ortografía. Luego cambio la sonrisa sicopata y le dio una bofetada - ¿Por qué no contestabas mis mensajes? ¿Qué se te rompió el puto celular o que?

-No, si aquí lo trai. – dijo Tonatiuh, que ya se lo había sentido.

Lo sacaron.

-Aber, la contraserña para desbloquearlo, puto.

Muerto de miedo, Gutierritos trazo un corazón en la pantalla.

“Si, vamos a cenar. ¿Dónde nos vemos? – Enviado desde mi Iphone X”

Ernesto no supo que le ardio mas, si que lo hubieran cambiado por otro o que el otro tuviera un Iphone X.

-¡Culero! – le espeto - ¡Interesado! Pero orita te voy a enseñar que el que tiene buena macana, aunque no tenga lana. Amarrenlo weyes.

-Pero no trajimos cosas de brujería. – dijo Seya, que era medio pendejo.

-¡Con la riata! – le dijo Tona, que era mas ladino.

Asustado, Gutierritos no decía ni pio. En serio asustado, olvidaba sus rasgos de diva, lo mas odioso de su carácter, y le salía la inteligencia del superviviente, para no hacer enojar a sus captores.

Pensaba en como demorar el momento, en si en verdad lo violarían, y el pobrecito todavía creía que solo Ernesto.

-Esta bien rico tu culito. – le dijo Tona a Erne, sobándoselo.

Su culito en cuestión no era el propio de Erne (que ya habían disfrutado) si no el de Gutierritos, a quien acababan de desnudar como a Hipatia en la película.

-Esta bien sabroso el wey. – corroboro Ernesto, acercándose con el corazón destrozado – Pero no me quisistes wey! – apretó su nalguita, hundiendo el rostro en su cuello.

-Si te quiero. Hagamos las cosas bien. – Gutierritos intento salvarse.

Tal vez lo hubiera logrado, pues la duda atravesaba los ojos poco confiables de Ernesto, pero Seya dijo:

-¡Ni madres! Ya compramos la tarjeta micro SD aumentar el rendimiento de la camara!

Y como en departamento de electrónica no hacían devoluciones, el destino de Ivan quedo sellado.

-Abrela. – dijo Ernesto, y el sonido del carton rasgándose y el plástico arrugándose trono en la bodega de los libros escolares de la SEP.

Tona se dio prisa para hacer las pruebas de cámara y de conexión. Por datos no se preocupaba, pues le había robado el cel a un junior tan fresita que ni siquiera lo dio de baja, y tenia el PlanSin limites de Telcel.

-Deja me encuero. – dijo Ernesto.

-No wey, quedati asi.- le dijo Seya – Te ves mas papu de policía.

-Si, a los seguidores les va a gustar con el disfraz. – asevero Tona.

-¿Pero si reconocerán mis nalgas? – se preocupo Ernesto.

-Wee, pos si quieres te las pelas tantito, pero que se te vea el woki toki.

-Andale. – dijo Ernesto, que se la jalaba para terminar de ponerla en condiciones.

-¿Cómo le ponemos al vidio?

-“Culiandome a un apretado con mis amigos”

-Que buena onda. – el brillo ladino en los ojos de Tona refulgio al corroborar que le daban lo que si no tomaría.

-No. – chillo por primera vez Gutierritos, amarrado a una X guarra.

-Callese – lo nalgeo Ernesto.

-Nomas tu. Los otros están refeos.

-‘Che guerito gacho. – dijo Seya

Ernesto se rio.

-Mis compas cogen bien rico. Flojito y cooperando y te va a gustar.

-¡Nooo! – se puso histérico.

-Amordazalo. – dijo Ernesto.

Tona se acerco con la bola guarra de latex rojo.

-Hasta se va a ver mejor para el video. – dijo, ajustando apretada la correa y dejando a Gutierritos en posibilidad de babear y hacer ruidos pero no de gritar.

-Andale, ya ponle a la tranmision en vivo.

Los 57000 seguidores de Iron Nalgas pudieron ver la conocida faz de su favorito en Redtub, transmitiendo en vivo, y gratis, para todos ellos.

Los seguidores europeos que sigueron la transmisión alabaron la realista puesta en escena, la combinación de lobreguez y guarreria hardcore que mostraba. Las nalgas moreno claras, que nunca habían visto, tambien fueron favorablemente juzgadas. Algunos, los que leían los comentarios de Iron Nalgas, creyeron que se trataba de su nueva adquisición, su nuevo esclavo sexual voluntario, por lo que no tenían ni idea, en su mayoría, que presenciaban un crimen en vivo.

Lo que habría incrementado mucho el precio si Iron Nalgas cobrara por ello.

Primero le arrimaron una jeringota sin aguja con glicerina, Ernesto, en un toque de genialidad, le escupio tantito por las nalgas y Seya, que a pesar de todo tenia vena artística tambien, acerco la cámara para que se viera como escurrían las gotas.

Luego Ernesto masajeo las nalgas, dejándolas bien brillantes. Tona se acerco para separarlas, con trabajo porque estaban resbalositas, Seya busco el mejor closop y Ernesto acerco la boquilla al cerrado esfínter, de un tono café claro que enloquecio a los europeos. Metio la boquilla, se oyeron pujidos e inyecto velozmente toda la glicerina. La inundación guarra hizo llorar a Gutierritos, pero desafortunadamente eso estaba fuera de escena.

Ernesto le arrimo la barra para dar electroshock, que no era de su equipo de policía y con ella mamasio las nalgas de Ivan. Vio que por mas que intentaba contraer su hoyito, el aceite escurria, por lo que mejor de una vez le metio la barra, algo mas larga que una verga estándar pero mas delgada.

Esa era su idea de preparar a alguien, dilatándolo. Gutierritos chillo mas, se aflojo. Gracias a Marcel sabia que era mejor hacerlo. Agradecio que se la sacara, salio con tanta glicerina; se sentia tan baboso y guarro, como una mega corrida.

Quiso gritar de nuevo al sentirse penetrado. No lo sentia tan grande, pero luego de semejante preparación le dolia, no estaba listo. Ernesto se lo empezó a bombear de inmediato, le tenia ganas y estaba excitado. Se jactaba de durar hasta 15 minutos, pero eso era con anillo en la base del pene, que no se había puesto.

Ese bestia le daba duro a su pobre culito, si no fuera por la glicerina…

El que no estaba de camarógrafo empezó a rondar como caníbal, Seya cubria todos los angulos. Le gusto que el guerito llorara y enfoco sus lagrimas, bien su rostro, para que no quedara ninguna duda de quien era. Se perdió la corrida de Ernesto, pero como fue adentro se acuclillo para tomar bien desde abajo la escena cuando se la sacaran y el chorro de semen y glicerina desbordara.

Ernesto la sacudió un par de veces contra las nalgas de Ivan, dejando un rastro pringoso con sus azotes. Tona se acerco de inmediato, se había puesto una funda engrosadora para maximizar el placer de la pareja (y su apariencia en escena) color de rosa melon y con muchos picos de goma, como de Bowsette.

Se sentia guarrisimo cuando entro en el. La textura era muy lisa y aprovechaba al máximo la lubricación, pero se sentia horrible, le daban ganas de gritar. Amarrado de espaldas Ivan no veía quien se lo hechaba, solo sentia sus manos manoseándolo por doquier, palpándolo, como un jitomate en el mercado. Le pellizcaba los pezones y Ernesto se acerco por delante. Se la había metido pero dejado abierto el botón del pantalón, y su t-shirt blanca estaba tan embarrada que se le transparentaba marcando los tonos mas oscuros de las líneas de sus musculos y sus tetillas.

Llevaba un collar de perro en las manos y se lo puso. Gutierritos lo vio con cara de victima y eso le gusto. Le gusto mas, de hecho, que si las cosas hubieran salido bien con el guerito.

Vio a su amigo cogérselo, mostrando inusualmente su rostro en escena. No era que no lo hubiera mostrado (no voluntariamente) un poco, pero nunca tan frontal. Cuando debía salir asi, por ejemplo, mamando, usaba una mascara de luchador. A sus seguidores les gustaba mucho.

Tona batallaba con mantener la funda en su miembro. Conforme mas rápido se movia, mas difícil resultaba, por lo que termino saliéndose y arrojándola en dirección a Seya, a quien ya le andaba porque fuera su turno. La especie de condon grueso volo por el aire, lanzando gotas artísticas en un movimiento que tambien describe el de las galaxias espiral revolucionando. Fue captado por Seya, que luego volvió al porno, poniéndose al lado de Ernesto para captar su vista, viendo desde arriba como esas nalguitas de corazón recibían su flecha de cupido.

Tonatihu se salio para bañarle todas las nalgas. Seya, excitado, tomo su lugar asi a pelo, sin dejar de grabar. Ahora grababa su perspectiva, era un video POV. Los seguidores, agradecidos por tal variedad de categorías en un mismo video se pajiaban alegremente, los que podían.

Ernesto, excitado, ya queria metérsela de nuevo al guerito. Su amigo le daba y le daba, cada vez mas se le antojaba. Termino buscando un condon y se acerco a Seya, pegando a su cadera sudada (hacia calor en la bodega con tanto foco) la suya, y luego su polla enfundada a la de e cuando estaba mas fuera, para que no fuera gay (para que no fuera gay, el condon)

-No mames wey, lo vamos a partir. – dijo Seya, alertando a Gutierritos, que trataba de mantenerse lejos de todo.

-No wey, si aguanta. – dijo Ernesto, disparándose un chorrito de glicerina a su polla y pégandola con el otro, sobándolas las dos. Luego arrimo la jeringa de glicerina de nuevo, por la brusquedad de la emoción la metio casi media en el culito dilatado e inyecto bien adentro el liquido viscoso.

Erne junto su polla a la de Seya, y, como si se hubieran puesto de acuerdo, los dos amigos entraron.

Un pujido ahogado, largo y sonoro, deleito a los seguidores tanto como la vista de las dos vergas entrando en un culito. Juntas, coordinaditas al principio. Gracias a que corrió glicerina no corrió sangre, pero el bordito de Ivan estaba muy estirado y le dolia, su interior.

Se negaba a aceptar esa parte que se sentía bien, ese sentirse tan relleno. Como un globo, como una salchicha.

Dos salchichotas (desde la perspectiva de sus dueños y del truquito de cámara de Seiya) entraban y salían; coordinada al principio, habían comenzado a descordinarse, a entrar mientras uno salía, y viceversa.

Seiya termino primero, y un monton de guarreria blanca escurrio pa’fuera, por las bolas y muslos de Erne e ivan. El primero le agarro las nalgas y las apreto al centro, cerrando, pues el sobredilatado túnel de repente le venia grande. Apretandole las nalgas, follandoselas, se aplicaba Ernesto a la tarea con guturales pujidos, casi como los de un simio, casi…

Seiya le bajo los pantalones hasta media nalga y Tona, antojado, cogio lo que quedaba de glicerina y se lo unto en los dedos, metiéndoselos a Ernesto de pie detrás de el, mirando por encima de su hombro como entraba y salía de Ivan; todo captado con magistral fotografía por Seiya, que se las ingenio, incluso, para mostrar como Tona se ponía el condon sin dejar de dedear, entrando luego en las deseadas nalgas de Iron nalgas, que con ese estimulo se corrió, y sigio empujando aunque doliera por amor al arte, al porno, a sentirse cogido y coger.

Seya lo empujo para que se saliera, enfocando como su polla semierecta chorreaba fluidos que salpicaban por todos lados, al sacudirse alegremente por los embates de Tona. Enfoco también el culito del guerito, rebozante a mas no poder, su carita de victima llorosa y satisfecha.

Y apenas se habia acomodado para hacerse la paja sin dejar de grabar como el Tona se daba las Iron nalgas, cuando veinte policías federales irrumpieron en la bodega desde todos los accesos, aturdiendo con luces y gritos, las armas (aunque no las que hubieran querido los seguidores) listas.

Tumbaron la puerta principal, botaron la iliminacion. Un gran foco hizo chispas y rayos al romperse contra el suelo, las cajas de libros fueron acribilladas solo porque si, Gutierritos se desmayo del susto y lo ultimo que vieron los 17,000 espectadores que seguían la transmicion en vivo fue como los federales separaban con violencia a Ernesto, que aun se detenia de Ivan, de Ivan, y a chorros de agua y porrazos sometían al suelo a los dos fornicadores.

Continuara…

Notas finales:

Ojala les haya gustado.

¡¿Pero quien llego a salvar a Ivan?!

Al que lo adivine, le dare una galleta.

Slán!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).