Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

幸せな夢-Nyappy Dream por Mikuzita-Chan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Waaaaa GOMENASAI!!!
me tarde un poko con la conti u.u
pero aki ta, hay lemon, asi que
bueno que lo disfruten!!
Miku: mama………-no dejaba de verla
Kumiko: hijito-sonrió tristemente, los ojos de miku se llenaron de lagrimas
Sra. Misaki: queremos hablar con ambos
Takuya: iré a dejar a Aiko en su cama- tomo la niña y fue a acostarla a su cama y cerro la puerta de su cuarto, cuando regreso, miku seguía en shock.
Kumiko: Akiharu siéntate – pero el aludido no se movía, así que takuya lo guio para que se sentara y lo abrazo, miku olvido su enojo y lo abrazo y comenzó a llorar en su pecho
Takuya: no llores-le acariciaba la cabeza
Sra. Misaki: Hijo que bueno que estas bien-sonrió
Takuya: si –sonrió
Kumiko: bueno será mejor que hablemos de una vez, no me queda mucho tiempo- al decir esto, miku se separo de takuya y la miro con tristeza
Sra. Misaki: esta bien, bueno muchachos, queríamos hablar con ustedes
Miku: de que?
Kumiko: hace seis años ustedes unieron sus vidas, y le dieron la vida a Aiko
Sra. Misaki: pasaron todo lo que se les enfrento para ser felices
Miku: si…
Kumiko: acaban de pasar otro, pero no crean que no se les avecinara otro, así que cualquier cosa que pase, quiero que nunca dejen de creer en el otro si?
Takuya: por que dice eso?
Kumiko: no puedo decírselos, pero por favor nunca dejen de creer el uno del otro
Sra. Misaki: yo tengo que regresar muy pronto a Wakayama, así que si me necesitan llámenme, y como dijo Kumiko, no dejen de creer el uno al otro, si es que en verdad se aman lo harán-dijo seria
Kumiko: con que eso era todo no?
Misaki asintió
Kumiko: bueno creo que debo irme-sonrió
Miku: no te vallas
Kumiko: lo siento hijito, no puedo quedarme mas, pero cuando me necesites solo piensa en mi, te quiero mucho Akiharu, se feliz-comenzó a desvanecerse en el aire, hasta que desapareció completamente
Miku volvió a llorar, no quería que se fuera
Sra. Misaki: no llores miku, ella donde esta te cuida, bueno debo retirarme-se acerco a takuya y le dio un beso en la mejilla y lo abrazo
Sra. Misaki: apóyalo, el lo necesita-sonrió y salió de la casa, cerrando la puerta tras de si
Hubo un gran silencio, solo se escuchaban los sollozos de miku en el lugar, takuya no sabia que hacer, le dolía ver a miku llorar y peor el hecho que no podía calmarlo, así que solo se limito a abrazarlo
Takuya: no llores Miku- susurro
Miku: takuya, yo te amo, nunca me dejes, por favor-seguía llorando y se aferro al cuerpo de takuya
Takuya: jamás lo hare- beso su cabello
Miku: te permitiré estar con Yukiko, pero no me dejes-Takuya se sorprendió por lo que dijo
Takuya: de donde sacas eso?, ella y yo solo somos amigos, además yo solo te amo a ti miku- se separo de el y hiso que lo mirara a los ojos
Miku: enserio?
Takuya: si, sino nunca me hubiera casado contigo, sino no estaría aquí junto a ti, Miku yo quiero que mi vida sea junto a la tuya, no a ala de alguien mas, yo solo quiero estar junto a ti, te amo miku-le dio un pequeño beso en los labios
Miku: takuya…….-susurro y levanto su mirada
Takuya: Miku...tu me amas?-preguntó
Miku: que clase de pregunta es esa?
Takuya: una que me hago todos los días, pensando si aun me amas-su voz se notaba triste
Miku: takuya, por que te haces tanto esa pregunta?, por que dudas?
Takuya: por que así como tu dudas de mi amor por ti, yo dudo del tuyo-susurro
Miku: si en estos 6 años jamás he dejado de amarte, por que crees que lo hare después?, yo te amo desde que éramos niños, nunca te deje de amar, muchas veces te lo he dicho, te amo, hasta creo que esa palabra queda corta a lo que siento por ti-acaricio la mejilla de takuya y unió sus labio a los de takuya, luego su lengua se metió de intrusa en la cavidad de takuya, siguieron besándose, pero apasionadamente, miku comenzó a acariciar el abdomen de takuya por debajo de su camisa, takuya tenia sus brazos en la nuca de miku, así profundizó mas el beso.
Miku de pronto rompió el beso, takuya lo miro extraño
Miku: ven vamos-le extendió la mano, la cual acepto y juntos fueron a su habitación, miku cerro la puerta con seguro, no encendió la luz, no vio la necesidad de hacerlo, la esplendida luna con su luz iluminaba la bella noche del rescate de su amado, volvieron a unir sus labios en aquel ta esperado beso, apasionado, donde sus lenguas se rozaban y recorrían la boca del otro.
Pronto Miku le quito la camisa a takuya y la tiro a algún lugar de la habitación, miku comenzó a acariciar el pecho de takuya, el cuerpo de este no había cambiado mucho en tanto tiempo, seguía siendo casi igual, luego comenzó a guiarlo a donde estaba la cama y lo acostó cuidadosamente sobre ella y se posicionó sobre el, pero sin ejercer toso su peso sobre su amado.
Siguieron besándose y dándose pequeñas caricias, las manos de takuya bajaron hacia el borde de la camisa de miku para quitársela, este ultimo lo ayudo, takuya tiro la camisa también en algún lugar de la habitación, y se quedo observando un buen rato el pecho de su amor, ambos respiraban agitadamente.
Miku bajo hasta el cuello de su amado, besando era rica piel, la cual era deliciosa para sus labios, dejaba pequeñas marcas a su paso, takuya mientras daba pequeños gemidos y acariciaba la espalda de miku, miku siguió bajando y bajando, recorrió el pecho de takuya y su abdomen, no quería dejar un lugar sin que su boca no hubiera pasado, luego volvió a unir sus labios con los de takuya, no había prisa en nada, solo había amor.
Mientras se besaban miku baso mano hasta la entrepierna de takuya y comenzó a acariciar por encima del pantalón, takuya comenzó a gemir en el beso, miku siguió causándole placer a su angelito un rato mas y luego subió su mano hacia el borde del pantalón y se lo desabrocho y lo despojo de ellos, dejando en liberta la erección del menor, este se sonrojo un poco, aun le daba pena que miku lo mirara como dios lo trajo al mundo.
Miku se lo quedo mirando un buen rato de cabeza a pies
Takuya: que..que pasa?-decía nervioso y apenado
Miku: nada, que acaso ya no puedo ver a mi lindo esposo-sonrió y le dio un beso en la mejilla
Takuya sonrió y volteo para quedar encima de miku
Miku: eres muy tramposo-lo beso
Takuya: si yo también te amo- bajo al cuello de su amado y hiso lo que miku le había hecho minutos antes, pero se concentro mas en las tetillas de su amado, comenzó a darle leves mordisco, que hacían que miku se estremeciera ante tal contacto.
Luego el pequeño guitarrista fue bajando y bajando seguía besando y lamiendo esa deliciosa piel blanca, y los leves gemidos que daba miku eran música para sus oídos, cuando llego al borde del pantalón, lo desabrocho, pero no se lo quito, sino que metió la mano dentro y comenzó a masajearle su miembro, miku hecho un sonoro gemido de placer.
Siguió masajeándolo, hasta que miku tomo su mano y la saco de su pantalón.
Luego se volteo para quedar encima de takuya y volvió a unir sus labios junto a los de el, y se quito el pantalón, ya se sentía incomodo con el.
Pero aun no llegaba el momento, quería regresarle el “pequeño” favor que el había hecho takuya minutos antes, volvió a recorrer su cuello, su pecho y su abdomen con sus labios, hasta que llego a la entre pierna de takuya, comenzó a darle pequeños besos y luego comenzó a lamerlo. Takuya se estremeció y comenzó a gemir fuertemente, el seguía ocupado dándole masajes con su boca al amigo de takuya, luego se lo metió en la boca, Takuya se arqueo del placer que sentía, cogió una almohada y se la puso sobra la cabeza, sabia que sus gemidos podrían levantar a Aiko, pero no era tanto eso, sino que todo el placer que estaba sintiendo lo estaba por volver loco, miku comenzó a aumentar sus movimientos.
Takuya: miku…ah..ahh..ah me ..ah ..ahh me-..voy-no termino la frase por que se corrió en la vocal de su amado. Miku se trago todo el semen con gusto, luego se acerco al oído de takuya y susurro seximente:
“Sigues siendo delicioso”
Takuya se sonrojo ante tal comentario, miku nunca le había dicho nada así, solo “eres hermoso”, “te amo”, “eres lo mas hermoso que he visto”, pero nada como esa frase, se tenso un poco. Miku sonrió ante la expresión que puso su amado, pero a le cambio la expresión de su rostro cuando takuya le dijo:
“Miku hazme tuyo”
El vocalista se sorprendió, estamos hablando de takuya! (n/a: como diría Yuki xD), el es demasiado tímido, y casi no dice nada cuando hacen el amor.
Las palabras de Takuya son ordenes para miku, así que separo las piernas del castaño y se posicionó entre ellas, coloco la punta de su miembro en la entrada de takuya, antes de penetrarlo, unió sus labios con los de el y lo penetro suavemente, sin apuros ni prisa.
se quedo un momento quieto, y luego comenzó a embestirlo lentamente y profundamente, los gemidos de takuya eran mas ruidosos que los de miku, este ultimo aumentaba cada vez mas rápidos sus movimientos.
Takuya: miku mmm ahh, mas, mas rápido- decía en forma de suplica el castaño, el rubio aceleraba sus movimientos para satisfacer a su amante.
Las embestidas siguieron, las frases de amor y los nombres, gemidos de placer,
pronto el guitarrista se corrió en el vientre del vocalista y este ultimo dentro del guitarrista
Ambos cayeron rendidos, uno encima del otro, miku seguía dentro de takuya
Miku: te amo takuya-respiraba agitadamente
Takuya: yo también te amo miku-unieron sus labios en un dulce beso
Miku: y…quieres que “salga” o quieres “mas?-lo miro maliciosamente, takuya se sonrojo
Takuya: miku….-dijo sonrojado
Miku: dime, quiero o no quieres?- le acaricio la mejilla y lo miro con deseo
Takuya: sigamos-susurro tímidamente
Miku sonrió y volvió a unir sus labios con los de su amado.

Esa noche, se volvieron a entregar el uno al otro, la luna y esa habitación fueron los únicos testigos de la entrega de ambos.
A la mañana siguiente
El primero en levantarse fue Miku, quien sonrió al ver al hermoso ángel que dormía entre sus brazos, le acaricio una mejilla y le dio un pequeño beso en los labios, el pequeño dormilón se levanto ante tal dulce contacto.
Takuya: buenos días mi amor-sonrió
Miku: que tal dormiste?-le acaricio el brazo
Takuya: muy bien y tu?-sonrió dulcemente
Miku: muy bien, especialmente por el bello ángel que tengo entre mis brazos- abrazo a takuya y se acurruco en su pecho
Takuya: miku es ora de levantarse no de dormir-sonrió divertido al ver la actitud de miku
Miku: un ratito mas, se siente rico estar así contigo- cerro sus ojos
Takuya: miku-le reprocho
Miku: taku-chan no seas malito
Takuya: no soy malito
Miku: tienes razón eres buenísimo-al decir esto takuya recordó las palabras de bou
“lo único que miku quiere de ti, es tener sexo, por que no puedo negar que estas bien bueno”
Esas palabras comenzaron a retumbar por la cabeza del guitarrista, acaso seria cierto que miku solo quería sexo y nada mas?, se quedo paralizado, esto preocupo a miku
Miku: takuya…mi amor que te pasa?-lo miro preocupado
Takuya: miku……a ti lo único que te interesa es….tener sexo conmigo?-lo estaba comenzando a mirar con odio
Miku: PERO QUE DICES!- lo miro sorprendido
Takuya: lo que escuchas-lo miro serio
Miku: takuya, tu llamas sexo así de vulgar a lo que tu y yo hacemos
Takuya: ……………………..
Miku: crees que simplemente sexo?, por que para mi no lo es-le cuestiono
Takuya siguió en silencio
Miku: seguro bou te habrá intentado de lavar el cerebro, mira takuya, para mucha gente eso es tener sexo, pero para mi no es eso, eso es hacer el amor, por que lo hago con la persona a la cual amo, no nadie mas, si tu crees que es solo eso y que mis sentimientos por ti solo son una mentira, mientras que es todo lo contrario, esta bien piensa lo que quieras-comenzó a alzar la voz
Takuya no dijo nada, miku suspiro tomo una toalla que había en un cajón del uno de los veladores y se la amarro a la cintura y fue hacia el baño y tiro la puerta.
Takuya comenzó a llorar, miku podría tener razón, el no quería dudar de su amor, pero habían tantas cosas que lo hacían dudar, sus sollozos se hicieron mas audibles, miku alcanzo a escucharlo, le destrozaba el alma saber que takuya lloraba, y peor si era por su culpa.
Miku: takuya ven acá-lo llamo desde la tina del baño en la que estaba, en su voz se notaba preocupación. Mas takuya no apareció, seguía llorando en la cama. Miku se levanto todo mojado y desnudo, salió del baño y vio que takuya tenia la mirada baja.
Se acerco a el y con sabana y todo tomo en brazos y se lo llevo junto con el, takuya no dijo nada.
Como el piso se mojo, miku se resbalo y se dio un gran golpe en la cabeza, takuya cayo encima de el.
Miku: hayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!1-grito le dolió mucho el golpe y mas el peso que cargaba encima -.-
Takuya rápidamente se levanto y ayudo a miku a levantarse y lo acostó en la cama, e puso sus pantalones y corrió al baño a buscar algo para curarle el chichón que se había hecho en la cabeza, cogió lo primero que encontró y corrió hacia donde estaba miku, quien se quejaba del dolor que sentía, mucha veces casi resbala, pero alcanzaba a sujetarse de cosas.
Ya cuando estuvo junto a miku hiso que se sentara, se había hecho un gran chichón, pero nada que el mentol no pudiera sanar, se lo puso y luego hiso que se recostara.
Takuya: miku…-se hecho a llorar en el pecho de su amado
Miku: no llores…-le acaricio el cabello
Takuya: todo..Esto es mi culpa-sollozaba
Miku: tu no tienes la culpa, es la mía por gritarte- tomo a takuya y hiso que se pusiera sobre el
Takuya: miku perdóname-acaricio el rostro de miku
Miku: no te disculpes amor, tu no tienes la culpa si?- le dio un abrazo el cual fue correspondido
Takuya: Akiharu Tsukiyama...yo te amo-lo miro fijamente
Miku: Takuya Tsukiyama (n /a: hay que recordar que cuando las personas se casan deben de tomar el apellido del otro), te amo-sonrió y se dieron un pequeño beso
Takuya: será mejor levantarnos, sino Aiko después se levantará y vendrá a buscarnos-se intento de levantar pero miku lo detuvo
Miku: no tan rápido mi ángel, primero hay que borrar esos horribles rastros de lagrimas de tu bella carita, segundo quiero que nos bañemos juntos-sonrió
Takuya: hay Akiharu tu no cambiabas ¬¬U
Miku: pero asi me amas no?-lo miro picaronamente
Takuya: aja mi hermosos Mikusuke-Lujo-le dio un abrazo
Miku: bueno ahora si vamos- takuya se quito de encima y ambos salieron de la cama hacia el baño. Pero si se fueron a bañar, no paso nada mas xD
Luego se vistieron y le quitaron a la puerta el seguro, miku fue a hacer el desayuno mientras que Takuya fue a levantar a Aiko.
Takuya: Aiko levántate-se acerco a ella y comenzó a moverla
Aiko: mmm-la niña se levanto y sus ojos se abrieron sorprendidos
Takuya: que pasa?
Aiko: tamos en casa?-miro por todos lados
Takuya: si-sonrio
Aiko: Papi Mikuuuuu-bajo de su cama y corrió hacia la cocina, takuya miraba sonriente como su hija corría hacia donde estaba miku
Miku: Princesa- la sujeto en sus brazos y la abrazo
Notas finales: T-T por que les habra dicho eso Kumiko-sama?
solo yo lo se u.u
se cuidan
dejen reviews!!
byeeee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).