Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: perdonen las faltas de ortografia
-que haces aqui?! -le recrimine con furia.

-asi recibes a un viejo y cercano amigo? Veo que aun tienes los mismos modales de nina rica de cuando teniamos ocho anos. -me contesto calmadamente burlon.

-recibo asi a los traidores y escorias solamente. -lo mire fulminandolo con los ojos. -que buscas aqui? -

-lo que me debes. -saque mi chequera de mi bolso. -no, Yuki-chan, no hablo de dinero. Sino de algo mas serio. -hizo una sena extrana con la mano derecha. -tu cuerpo, me pertenece. Desde hace seis anos que me perteneces, y vengo a llevarte. -se quito la capa dejando ver a un sujeto pelinegro de ojos cafes rasgados, piel clara y musculatura pronunciada debajo de una playera negra, un pantalon de mezclilla azul oscuro y unos zapatos negros.

-por muy dueno que seas, Yuki no sale de esta casa para nada. Entendido? -se paro frente a mi Aura siendo seguida por Dalia. -y no se discute eso, a menos que quieras llevartela por sobre nuestros cadaveres. -ambas colocaron la mano derecha sobre la empunadura de su espada.

-cunaditas; -las tres nos estremecimos al oir esa palabra. -no entienden que me la llevare quieranlo o no? Aceptenlo, ella siempre ha sido mia, solo que hasta hace seis anos tuve el valor de “hacerla mia” -lanzo una risita burlona que me hizo hervir la sangre en las venas.

-eres un...-empece a tratar de insultarlo pero Aura coloco su mano frente a mi rostro obligandome a tragarme los insultos.

-a que te refieres con “hacerla tuya”? te atreviste a tocarla? -Dalia tenia el mismo rostro de furia que yo.

-a eso que estas pensando precisamente, ella penso que fue Vincent, pero solo lo coloque en su cuarto, drogado, y desnudo para ocultar lo que realmente paso. -se burlo, haciendo que me vinieran a la mente los recuerdos de esta manana.

-me rompi la cabeza tres meses por culpa de un maldito engano?!!! -le grite completamente furica.

-de verdad pensaste que fue Vincent? -me miro sorprendido burlandose.

-tu que pensarias si despertaras con tu hermano desnudo a tu lado y te dijera: “estuviste increible”? -me abrace a mi misma recibiendo ese mismo gesto de parte de Aura.

-como sea, he venido a llevarte. No me importa si decides entregar tu dinero a la beneficencia, vendras conmigo. -se acerco un paso antes de que Byakuya y Ike le cerraran el paso.

-ella no sale de aqui hasta que tenga la mayoria de edad. Y me haya pagado todo lo que me debe. -comento Ike sacando su espada.

Byakuya no necesito dialogo, su accion lo dijo todo.

-dispersa...Senbonzakura. - “bueno, si un poco.”

me senti mal al ver a Senbonzakura separarse de chi no bara para atacar al bastardo que estaba en mi casa, algo que no funciono del todo. No se como, pero pudo soportar el shikai de Senbonzakura sin recibir dano alguno.

-que paso?! Como es que Senbonzakura no te hirio?! -le grite sorprendida.

-porque soy un shinigami que puede esconder su reiatsu muy bien. Y porque tengo a dos amiguitos que me ayudan en esta clase de trabajos. -estiro el brazo izquierdo y a su lado aparecieron dos figuras que nos helaron la sangre a mi, mis hermanas, y mis musicos.

-Ja-Jasmine? -oi la voz quebrada de Hizaki.

Ka-Kami? -y la de Gackt.

-bastardo!!! te haz atrevido a traerlos del rukongai???!!! sabes que esta prohibido volver a los muertos a la vida cierto??!! -note como mi sangre se congelo en mis venas y Byakuya se tensaba completamente.

-no los traje del rukongai. Los tecnicos del onceavo escuadron me hicieron estos pequenos juguetes para divertirme un rato. Se que tus amiguitos no atacaran a sus viejos amigos, cierto? -me lanzo una mirada asesina mientras sonreia como poseso.

-si voy contigo...prometes no hacerles dano a mis amigos y familia? -lo mire completamente derrotada.

-te doy mi palabra de Capitan del tercer escuadron. -miro a Byakuya. -de que no lastimare a tus amigos y familia si vienes conmigo. -

-ire a ponerme ropa decente, para no salir en pijama. Scarlette, Amethyst, Saphire, ayudenme. -sali por la misma puerta que Kalin, y la encontre con su pose de “explicate” mirandome con reprobacion.

-dime que paso -me miro suavizando la mirada y demostrando tristeza. -quien es el? -

-el fue un buen amigo, hasta una noche hace seis anos en la que...mejor no hablemos de cosas tristes. Tengo una idea! Ven a mi habitacion. -la tome de la muneca y la jale al mencionado lugar seguidas por mis tres fieles sirvientas.

**********************en mi cuarto:************************

-toma. -le entregue mi mejor vestido. -si hace algun comentario, le diras que no quieres salir de esta casa vestida como normalmente; que quieres salir de aqui con tus mejores galas, y con tus tres fieles doncellas, Amethyst, Saphire y Scarlette. -le extendi unos zapatos de tacon alto color rosa al igual que el vestido, con unas medias blancas y unos guantes blancos.

-y si el comentario que hace es sobre el tipo de vestuario tan extrano? -me miro un poco antes de comenzar a vestirse, ayudada por nuestras tres fieles sirvientas.

-soy una chica con gustos raros. -le conteste haciendome la ofendida y rebuscando entre mi armario.

-a todo esto, porque escogiste como tus mejores galas un vestido estilo gore lollita rosado? -la escuche.

-la verdad no es mi mejor vestido pero nos ayudara a esconder estos bebes. -le conteste mientras sacaba del armario unos cinturones con un sinfin de navajas, dagas, kunais, shurikens y una que otra pistola.

-y eso??!! -me miraron las cuatro sorprendidas.

-los llevaras puestos en lugares estrategicos dentro del vestido: uno en cada pierna, obviamente debajo de la falda; dos bajo los guantes, tambien uno en cada lado, y uno en la cadera, debajo del lazo. -se los entregue a las sirvientas.

-Yuki-sama, deme esto o se va a lastimar. -me los quito Amethyst y los dejo sobre el banquito al lado del tocado.

-acaso pretendes que mate a tu amigo del cual no se su nombre? -me miro mi hermana obviamente enojada.

-no, Lee se daria cuenta de tus intenciones antes de que llegues a la daga envenenada; -puso cara de espanto al oir eso. -originalmente iba a usar esto en la fiesta para hacer una presentacion para Byakuya; pero me alegro de haber mandado a hacer otro identico al enterarme de tu existencia. Escucha, haremos esto, al salir, Amethyst y Saphire se encargaran de llevar tus maletas, pero fingiran tirarlas, y conociendo a Teru y a Shu, se acercaran a recogerlas y ayudarles, entonces ellas los enviaran a mi habitacion con cualquier pretexto y ellos me ayudaran a ponerme el otro vestido y mi espada e ire a buscarte antes de que descubra nuestra treta. Conociendolo no aceptara llevar a las doncellas, por lo que ellas entraran a mi cuarto una vez las hayas despedido a su trabajo, entendido? -las mire a las cuatro.

-y si Lee acepta llevarlas? -me pregunto Kalin preocupada.

-cambio de planes, le diras que quieres despedirte de Aura y Dalia con un abrazo y al abrazarlas les diras al oido que eres Kalin y que yo estoy en mi habitacion esperandolas. -le conteste ginandole un ojo.

-mejor que tal si te vistes igual a mi salimos ambas a la sala y le ponemos una prueba, si logra distinguir quien es Yuki se la lleva, si no, se va para siempre y no volvera a molestar esta casa nuevamente y devolvera las marionetas a el onceavo escuadron. Esos dos estan muertos y seria muy doloroso para sus amigos verlos convertidos en titeres. -me miro terminando de arreglarse el maquillaje de los ojos con una mano.

-buena idea. -rode la mirada dandole la razon. -ayudenme. -hable a mis sirvientas para vestirme.

*************en las escaleras:***************

-espero que esto funcione. -nos miramos nerviosas.

Envie a mis criadas a hablar con el tal Lee, y darle a conocer nuestro plan.

-deja tu que funcione; que de el resultado esperado y me escoga a mi y no a ti es lo importante. -nos volvimos a mirar nerviosas.

*****************Aura's pov en la sala:*****************

nos quedaba muy poco tiempo para que Lee contuviera su paciencia y decidiera no destruir la casa de Yuki para buscarla. Pero entonces bajaron dos pequenas munecas vestidas como Mana-sama: dos copias exactamente iguales de un vestido rosado con blanco, medias blancas, guantes blancos y zapatos de tacon alto de color rosa. Peinadas con dos coletas altas esponjadas detras de una cofia rosada con listones blancos a los lados.

-Lee-sama. -el nombrado la miro con falsa alegria. -Yuki-sama le tiene un trato. Ella y otra persona se vistieron de igual forma para saber si puede reconocerla. Ella dice que si realmente se considera su dueno, la reconoceria en cualquier situacion. -

-no seria problema. -al parecer intento sentirla por algun medio pero al parecer no lo logro.

-no intentes sentir mi reiatsu Lee, lo escondi para que sea mas interesante el juego. Ahora solo trata de encontrarme; y lo siguiente te va a encantar. -se oyo la voz de Yuki por un microfono llenando la habitacion. -las dos munecas gemelas que estan frente a ti van a tener un pequeno combate sin palabras y sin zampakutous. Disfreutenlo. -las munecas se volvieron, una frente a la otra y comenzaron una batalla a muerte con dagas, kunais, shurikens y navajas.

-bien, ahora, dinos, cual es Yuki? -le comente a Lee, medio sonriendo.

-es simple; la forma de lucha de la chica de la izquierda corresponde mucho a la de mi Yuki. -contesto muy seguro.

-ambas tienen el mismo estilo de lucha. -comento el titere de Jasmine You en tono serio.

-es verdad. Seria muy dificil distinguirla. Debe haber un rasgo que la distinga de la otra. -comento el titere de Kami en el mismo tono.

-cierto. Y ya se cual es. -miro al titere que respondia a nombre de Kami y el sujeto asintio.

-que de... -Gackt se quedo en shock al ver a Kami acercarse a el y besarlo apasionadamente.

Mire a las dos munecas que habian dejado de pelear para situarse en el medio de la sala y quedarse ahi en silencio.

-eso no funcionara Lee. En mi corazon hay una zona en la que sello mis sentimientos antes de luchar; asi evito dejar la batalla por escenas como esas. -se volvio a escuchar la voz de Yuki en las bocinas del cuarto. -y evito que estos me dominen al estar a punto de castigar a mi oponente con su merecido castigo. -el titere se aparto de Gackt sin mostrar un apice de expresion dejandolo completamente confuso. -ahora si, cual soy yo, Lee-chan? -se noto un escalofrio en Lee al oir eso de Yuki.

-debo recordarte que la eleccion que hagas sera definitiva y no podras cambiarla a ultimo momento, entendido? -le comento Dalia con media sonrisa burlona.

Hubo un silencio incomodo mientras Lee hacia su eleccion hasta que la escogio -la de la derecha. -

la chica se acerco un paso y hablo dando a conocer su identidad...




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).