Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disfruten el homenaje a jasmine-sama!!!!!!!!!!!

los animes no me pertenecen, solo los musicos.

-debo recordarte que la elección que hagas será definitiva y no podrás cambiarla a ultimo momento, entendido? -le comento Dalia con media sonrisa burlona.

 

 

 

Hubo un silencio incómodo mientras Lee hacia su elección hasta que  la escogió -la de la derecha. -

 

 

 

la chica se acercó un paso y habló dando a conocer su identidad...

 

 

 

-mi querido Lee... debo pedirte que salgas de la casa de mi hermana Yuki y que no te acerques jamás ni a los alrededores. -fue dificil descubrir que era Kalin, ya que ambas tienen una voz muy parecida y Yuki no se habia inmutado ante el beso entre Kami y Gackt. -haz demostrado que no te pertenece tanto como alegabas. -

 

 

 

**************fin del Aura's pov*****************

 

 

 

-Y otra cosa, devuelve esos títeres a la sociedad de almas. No deben haber existido en primer lugar. -hablé por fin con la rabia dibujada en mis ojos. -y tu lo sabes mas que nadie en este mundo. Asi que tendré que pedirte que los devuelvas o tendré que destruirlos aquí mismo. -metí mi mano derecha a la falda del vestido sacando una enorme daga con forma de espada.

 

 

 

Me lancé contra el primero y que al parecer había causado mas daño: Kami-sama. Al parecer Mana-sama sabía a que me refería con que no debieron haber existido en primer lugar, ya que ningúno hizo amago de evitar mi ataque o siquiera de intentar detenerme.

 

 

 

Lo dificil vino con Jasmine-sama; al acercarme para atacarlo inmediatamente Teru y Hizaki se colocaron en frente de él para, si era preciso, recibir el ataque antes.

 

 

 

-Yuki-chan matte kure!! -me gritaron ambos antes de siquiera poder detenerme por lo que me tuve que desviar hacia Dalia para que me detuviera.

 

 

 

Cosa que hizo muy mal, ya que me sujeto de la muñeca y me arrojó al suelo de alfombra persa color chocolate.

 

 

 

-que pasa Yuki? No que al luchar sellabas tus sentimientos para poder castigar a los que lo merecían? -me dijo burlezco Lee al ver lo que acababa de hacer.

 

 

 

-creí que ya te ibas. Y tu lo dijiste, a los que merecen ser castigados, no a inocentes. -miré a Teru y Hizaki. -ustedes dos tienen que explicarme esto!!! -los miré completamente fúrica. Pero me calmé después de un rato.

 

 

 

-Yuki, sabemos que él no es Jasmine; pero la apariencia es idéntica, y sería doloroso verlo morir a manos de una gran amiga. Verlo morir...de nuevo. -Teru se puso como cuando un niño quiere sobornar a su padre con llanto para que le compre lo que quiere, y comenzó a sollozar ahogadamente. Hizaki se acercó a el para abrazarlo.

 

 

 

-eso es cierto, porfavor. -me miro dolorido.

 

 

 

-gomen nasai; minna-san. -bajé la mirada. -pero esto es necesario, acaso creen que para Mana-sama, Gackt-san y Klaha-san no fue doloroso verme asesinar a su amigo? Creen que no me dolió hacerlo?! -levanté la vista con lágrimas. -pero si dejo que este viva, será mas doloroso tener que enviar a Ike a deshacerse de el; conociendo a Ike, además, causará mas dolor. Entiendan, sé que no es fácil. Pero les pido que confien en mi. -les dediqué una melancólica media sonrisa.

 

 

 

-creo que es algo tarde para hacerlos entrar en razón Yuki. -escuché a Lee antes de que Jasmine sacara unas enormes navajas con las que planeaba atacar a Teru y Hizaki.

 

 

 

-Teru-chan Hizaki-sama cuidado!!! Kamijou haz algo!! -lo miré desesperada ya que desde donde estaba no podría hacer mucho por ellos.

 

 

 

Y el castaño hizo algo, se arrojó frente a Jasmine y trato de quitarle las navajas.

 

 

 

-Kamijou!! -gritó Hizaki al darse cuenta de quién los había salvado.

 

 

 

-corran, vayan al lado de Yuki! -les aconsejó mientras detenía al títere que se hacía llamar Jasmine.

 

 

 

Ambos lo obedecieron y corrieron a mi lado mientras yo me encargaba de sacar de nuevo las botellitas que usaron en el torneo de parejas.

 

 

 

-tomen, Teru. -le di la azul celeste como aquella vez. -Hizaki. -le entregue una color rojo granate con listones dorados. -son las mismas que usaron en el torneo. Bébanlas. -al parecer mi mirada castigadora surtió el efecto deseado, porque las bebieron completamente. -recuerden, no será fácil lo que harán, este sujeto no es Jasmine, y buscara matarlos a como de lugar; él no tiene recuerdos de ustedes por lo que no los conoce, solo es un cascarón con la apariencia de alguien amado. -

 

 

 

-bien, lo intentaremos. -me contestó convencido Teru. -Hizaki, pasa algo? -lo miró preocupado.

 

 

 

-intentarlo no será suficiente si esos dos consiguen lo que quieren; hay que eliminarlos. -nos miró con lágrimas.

 

 

 

-no te diré que así se habla porque yo misma estaría enagañandome. Pero es mejor que llorar sin hacer nada. -le sonrei.

 

 

 

Nos volvimos hacia Lee y el titere que forcejeaba con Kamijou.

 

 

 

-Kami, ya sueltalo. -lo miré seria. -ahora es turno de mis hermanas el jugar un rato. -las mire sacar sus espadas a las tres.

 

 

 

-lo siento Jasmine -le susurró al titere antes de soltarlo y alejarse rápidamente.

 

 

 

-gracias por la oportunidad Yuki. -me dijo emocionada Dalia.

 

 

 

-no te quedes con toda la diversión, onee-san. -le gritó Kalin antes de guiñarme un ojo.

 

 

 

-contrólense, no vayan a destruir el cuarto. -les habló Aura alcanzándolas.

 

 

 

Las tres se arrojaron contra Lee, mientras Teru-chan, Hizaki-sama y yo, atacábamos a Jasmine.

 

 

 

Teru hizo lo que en la primera batalla con Gackt, tomó su guitarra y tocó los acordes para sacar kokuchis enormes. Hizaki-sama no se quedó atrás e hizo lo mismo que Teru-chan con su guitarra. Los kokuchis atacaron al titere pero no duraron mucho en combate ya que el titere los desapareció en un instante.

 

 

 

-qué pasa?! -gritó Teru-chan al ver sus sombras desaparecer.

 

 

 

-está amaneciendo. –susurré tomando a Chi no Bara y convocándolo. -Desangra...Chi no Bara!!! -el samurai salió con un puñado de pétalos y se posicionó a mi lado derecho.

 

 

 

-me llamabas? -por el mechón suelto de su cabello, me imagino que el y Senbonzakura deben haber estado divirtiendose juntos.

 

 

 

-si, necesito que desaparezcas completamente a ese titere que esta usurpando la identidad de Jasmine-sama. Podrías? -ni siquiera lo miré ya que la ira de mis ojos podrían incómodarlo.

 

 

 

-tal vez, pero estás segura de que eso es lo que quieres? -sentí su insistente mirada sobre mi personita.

 

 

 

-segura. Házlo rápido por favor. -cerré los ojos terminando la charla e indicándole que obedeciera.

 

 

 

-hai. Yuki. -por el tono de su voz, al parecer se había ofendido al sentir mi reseca actitud.

 

 

 

-onegai, hazlo ya y rapido. -le hablé apresurándolo con mi voz quebrada por la tristeza y varias lágrimas saliendo de mis ojos cerrados.

 

 

 

Esta vez no respondió; solo hizo aparecer un tornado de pétalos de rosa rojo-sangre que envolvió a Jasmine y comenzó a hacerle heridas cada vez más profundas. Los minutos eran eternos al oír los sollozos de Hizaki y Teru ahogarse en el pecho de Kamijou; al parecer Gackt-san aun no salía del shock provocado por el beso de Kami-sama. Abrí los ojos llenos de lágrimas sólo para ver al títere sonreír y soltar unas ligeras lágrimas dándo a entender que el verdadero Jasmine You había salido del rukongai sólo para agradecernos y despedirse de sus amigos.

 

 

 

-arigatou, minna-san, por liberarme de una eternidad pensando en que no hice lo correcto en mi vida. Hime-chan, Teru-chan, ya no lloren, los estaré esperando, saluden a Yuki de mi parte cuando lo vean. Y Yuki-chan, cuídalos mucho. -me sonrió.

 

 

 

-no quiero que pienses que los fans te devaluaban; todos los fans estamos inconsolables por tu partida Jasmine-sama pero no te culpamos. Esperamos que descanses en paz y nos cuídes desde el rukongai. -

 

 

 

Al terminar yo de decir esto, el torbellino aumentó de potencia y en segundos el títere desapareció dentro del mismo; caí al suelo de rodillas con mi rostro envuelto en lágrimas.

 

 

 

-Yuki!! –oí la voz de mis hermanas al acercarse a mi y abrazarme para tratar de que me sintiera mejor.

 

 

 

-terminó. -susurré al ver que junto con Jasmine, Lee también desaparecía. Pero algo quedó sobre los pétalos de Chi no Bara; una pequeña nota con una bella caligrafia que tenía a la letra:

 

 

 

“feliz cumpleaños Yuki.” y firmada por: “Jasmine You”-arigatou Jasmine-sama. te veo en mi fiesta. -

Notas finales:

espero que hayan llorado con lo de Jasmine-sama. nos leemos en el proximo capitulo.

ja ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).