Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: regreseeeee!!!!!!!!!!!!

y conmigo, un capitulo mas de esete loquisimo y raro fic del que estoy muy orgullosa.
-termino. -susurre al ver que junto con Jasmine, Lee tambien desaparecia. Pero algo quedo sobre los petalos de Chi no Bara; una pequena nota con una bella caligrafia que tenia a la letra:

“feliz cumpleaños Yuki.” y firmada por: “Jasmine You” -arigatou Jasmine-sama; te veo en mi fiesta. -

aun me encontraba leyendo la nota de Jasmine-sama. Al parecer me habia perdido de algo, porque entro mi queridisimo Usagi-sensei al lado de mi amistoso primo rubio de ojos ambar.

-YUKIIIII!!!!!!!!!!! carajo deja de fantasear!!!!! -me grito Eiri al oido.

-si, pasa algo? -me volvi hacia ellos como si me hubieran robado el alma.

-wow, de verdad le afecto lo de esta madrugada. -comento Usagi-sensei sacando su ultimo libro, objeto que le arranque de las manos con sorprendente rapidez.

-ya se me paso. -me retire de el cuarto sin quitarle la vista al objeto.

-lo ves? -oi a mi primo hablarle a Usagi-sensei muy amistosamente.

Me pare en seco, sospechando algo entre esos dos. Me volvi con mi mirada de sospecha (n/a: con la ceja derecha arqueada y sonriendo picaramente. Yuki: me hace ver mas sexy y castigadora.n.n)

-y esa forma tan confidencial de hablar??? -mire a ambos alternando la ceja enarcada.

-no empieces a imaginar cosas niña. -me advirtio Eiri con una mirada fria y asesina.

-oh, gomen, pero dejame recordarte que Shu es muy sensible y si te oye hablarle asi a Usagi-sensei... -cerre los ojos y me di la vuelta satisfecha con mi amenaza al ver la mirada de sorpresa de Eiri.

-y que tiene que ver esa baka bola rosada en esto? -¬/////¬ me comentó sonrojandose un poco al recordar a mi amigo rosado.

-por ese sonrojo en tus mejillas, ya se te declaro y al parecer, como siempre, no lo rechazaste. -le diriji una sonrisa picara con los ojos aun cerrados y me retire dejando a ambos con tres pares de apendices nasales. (n/a: traduccion: con un palmo de narices. Frase muy usada en mexico y españa para decir que dejaron a alguien vilmente colgado o a medias.)

-Yuki-sama!!! al fin la encontramos. -se me acerco Amethyst corriendo. “al parecer estoy muy solicitada en este dia.”

-pasa algo? -la mire confusa.

-estábamos buscandola para tomarle las medidas a su vestido nuevo y necesitamos que venga. -me contesto haciendo una reverencia.

-bien, vamos. -la segui al verla emprender el camino hacia mi sastreria personal, al lado de mi sala de juegos.

******************en la sala de sastreria*******************

-al fin la encontraste Amethyst. -comento Saphire al verme entrar.

-Yuki-sama, parese aqui. -me indico Scarlette un desnivel en el piso de forma circular.

La obedeci. (n/a: por primera vez obedeces a alguien mas que a Aura y Dalia. Yuki: no, tambien obedezco mucho a Vincent, Cloud, Genesis y en especial a mi autoproclamado padre adoptivo Sephiroth. )

-y ya pensaron en el diseño del vestido, chicas? -les pregunte para romper el incomodo silencio.

-hemos pensado en un estilo entre el Elegant Gothic Lollita de Mana-sama y el aristocratico estilo del siglo xvii de Hizaki-sama. Ademas de el siempre unico toque de Yuki-sama en su ropa. -me explicaron con un dibujo que Amethyst habia hecho del vestido.

Era un vestido hermoso: el corpino de seda negra, ajustado hasta la cadera, y con un escote en “V,” por delante y detras tenia bordados de rosas de hilo rojo sangre por el borde del escote; la falda tenia volantes y encages alternando en tela roja y negra con pequeñas rosas en ciertos puntos donde las telas se unian, unas mangas ajustadas a los brazos que mas bien parecian los tubos de unos largos guantes que terminaban en las manos sujetas al dedo medio por una pequena rosa en cada uno; y para terminar tenia unos tirantes que se ajustaban al cuello dando apariencia de un collar, con una rosa real al lado izquierdo sujeta por varios hilos de seda plateada dando apariencia de nieve sobre el hombro.

-pensamos que se veria hermoso con un medio-recogido de rizos sobre su cabeza, dejando caer el cabello sobre la espalda y una tiara de rosas negras, rojas y blancas y pequeñas rosas blancas entre los rizos y un maquillaje sencillo y marcado que resalte su rostro. Obviamente colores rojo y rosado. -me explicaron, llenando por completo mis expectativas. “esas chicas son muy buenas.”

-y los zapatos? -pregunte casi olvidando ese importante detalle.

-como el vestido es largo hasta el suelo, casi, los zapatos seran unos sencillas valerinas de tacon fino color vino, de charol. -me contestaron sacando varias telas de diferente textura para elegir de que tela harían mi vestido.

-perfecto, la seda y el terciopelo se imponen en estos diseños, chicas. -les conteste al ver que se atoraban entre el terciopelo y la seda y el cashemire y la gamuza. -esta obra de arte se veria mal en cashemire y gamuza. Son unas genios, chicas. - “aunque me gustaria un poco de estambre mexicano”

-arigatou, Yuki-sama. -me contestaron las tres sonriendo alegres.

-y van a hacerlo ustedes solas? -las mire sorprendida.

-con algo de ayuda del tercer escuadron, haremos el suyo en una hora y el de Kalin-sama enseguida. -me contesto Saphire colocando las telas en el carrito de la limpieza. -si gusta puede ir a desayunar, su platillo lleva algunos minutos servido. -

-y que hay para hoy? -pregunte inocente.

-hicimos fruta tropical con azúcar y especias ácidas. esperamos que le guste. -me hicieron una reverencia y se retiraron.

Me encamine a mi enorme y, por la hora, abarrotado comedor a desayunar un poco y tal vez, recibir mi linda felicitacion de parte de mis amigos, parientes e invitados.

Al entrar, parecia que a alguien le habian dado una especie de energizante porque el comedor estaba a revntar de gritos, carreras, dinero regado, todo el mobiliario regado por todas partes y a mis invitados mayores apostando sobre una pareja de semes que habian comenzado a pelear por alguna razon. Y no fue dificil saber quienes eran los que peleaban:

-Sasuke-kun, Kanda-kun!!!!!!!!!!!! que pasa aqui???!!! -les grite regañándoles, obviamente suponiendo lo que pasaba.

-al parecer estan teniendo una civilizada discusion sobre quien es mas fuerte de ambos. -se me acerco el sabelotodo de Lavi.

-siempre es asi cuando no estoy cerca??? -le pregunte sospechando de mi sistema de seguridad. “debo cambiar esas alarmas de “semes luchando” y “ukes discutiendo” porque los ukes no pelean, para eso estan los semes.”

-no, solo hoy, al parecer Naruto confundio a Kanda con Sasuke y lo beso por sorpresa. -me explico Alphonse con su tipica actitud preocupada.

-no puede ser. Y en mi cumpleaños. -díje desanimada tratando de que nadie me oyera. Cosa que fue dificil, ya que conecte el modo de susurro de mi cerebro con mi boca demasiado tarde.

-cierto!!! hoy es el cumpleaños de Yuki!! -grito Edward recordando de repente la razón por la que estaban en mi casa hospedados.

Me senti la ganadora de un premio de literatura, donde Usagi-sensei y Eiri eran los jueces. En mi ensoñacion, vi a mis invitados a ambos lados de una alfombra roja, aplaudiendo y sonriendo, algunos queriendo saltar la linea de contencion para tocar mi hermoso vestido o darme un abrazo de felicitacion. Hasta que un muy inteligente comentario de parte de Shirogane-sama me volvio a la realidad:

-no seria bueno que fueramos a comprarle un regalo? -comento el peliblanco al castano de Akira-kun.

-cierto, pero que podria querer una chica como ella? -hablo otro castaño de ojos verdes mirando al ojivioleta del neko de 12 anos.

-las tiendas a las que acostumbro ir de compras ya estan avisadas de que iran unos grupos de chicos a comprar mis regalos de cumpleaños. Solo les dejaré la eleccion a ustedes. Elijan algo lindo. -les sonrei mientras me sentaba a la cabecera de la mesa, seguida por mis invitados.

-Yuki-sama, el traje de las damas esta listo. Pero necesitamos que los vea para saber si son de su agrado. -Se me acerco Saphire entrando con una libreta de bocetos.

-No es necesario, confio en su criterio chicas. Solo que combinen con mi vestido, en colores y en diseño, no el mismo pero si en forma. -Le conteste tomando el libro y revisando los bocetos -wow, Amethyst los hizo? -pregunte al ver unos hermosos diseños en el cuaderno.

-si, penso que le gustaria verlos antes de escoger un diseño antes de que terminaramos los trajes de los caballeros. -Me miro para decirme: “pero no sabemos la talla de pantalón de Kamijo-sama”

-Son estupendos, manden al segundo escuadron que me haga un vestido de cada uno de los que estan aqui. Y -le susurre al oido. -A Kamijo, Gackt y Klaha denles una talla menor en su traje. -Le entregue el cuaderno.

-muy bien, ah! Y Genryuusai-sama le envia esto por su cumpleaños. -Me entrego una enorme caja que a duras penas podia levantar, asi que los caballeros de Klaha y Kamijo la ayudaron.

-wiii!!! Mi primer regalo de cumpleaños!!! -grité emocionada al ver lo enorme del paquete. -Y qué es? -

-tienes que abrirlo. -entro el anciano coronel al comedor seguido por Byakuya y la capitana Unohana.

La caja tenia un lindo envoltorio plateado con un enorme listón rosa. La abrí emocionada, rompí el envoltorio, arranqué el listón y abri la caja:

-WOOOOWWW!!!!! arigatou Genryuusai-dono.!!! Me encantan!!! -grité emocionada al sacar unas lanzas parecidas a las que usaron para sellar a Kouga. -las usaré en la fiesta esta noche. -

-Solo trata de no lastimarte si? -Me comentó, totalmente fuera de lugar, Byakuya. “Se le esta contagiando la forma de ser de Ike.”

-Wakatte! -fue mi escueta respuesta antes de llamar a unos morenos árabes tan sexys que a veces los llamaba a mi cuarto a escondidas para “jugar” un rato durante la noche, para que se llevaran la caja con mi obsequio.

Me mordi el labio inferior al verlos salir del cuarto y lancé un leve gemido mostrando que me encantaria llamarlos a “jugar” en ese momento.

-Yuki-sama, comportese. Tiene invitados. -Me regreso a la realidad Saphire. -entonces, me retiro. -se fue a preparar la decoracion y todo lo que hacia falta para mi fiesta.

-algo mas que debo decirles; en sus cuartos estaran los trajes para la ceremonia. Como hoy cumplo 17 sera una ceremonia estilo boda con damas de honor, padrinos, y toda la cosa. -les indique con la mirada que se fueran a las tiendas por mi obsequio.

-quiénes seran las damas de honor? -Me preguntó inocentemente mi amigo pelirosado.

-creo que eso se contestara solo no? -Lo mire con media sonrisa despues de lo cual miramos a Hizaki, Mana y Teru. Ademas de que Kalin seria la dama principal y el caballero principal seria obviamente Byakuya.

-qué hay de tus hermanas? -contestó rapidamente Teru, comprendiendo la mirada que le dirigi.

-ellas ya estan grandes para eso. Ademas, no les quedarian tan bien como a ustedes, los vestidos de dama. Ni a Sephiroth y Genesis los trajes de caballeros. -le guiñé el ojo derecho antes de engullirme de un bocado el plato de fruta frente a mi.

-wow, tienes un hambre atroz. -me miraron mis invitados sorprendidos.

-a veces, mis amigos me dicen que como como un pajarito. -me puse a jugar con una cereza en el plato.

-pajarito, pero prehistorico. -la mayoria, excepto los mas fieles y amargados, rieron ante ese comentario tan cruel de mi asesino profesional.

-Ike malo!! -puse ojos de borreguito triste. -porque me insultas, si yo te trato bien. -

-si, bien, pero bien salvaje!! -contesto con otra broma.

-suficiente, te rebajaré el sueldo! -Mal acabe de hablar cuando lo tenia detras de mi amenazándome con el cuchillo de carne sobre el cuello.

-hazlo y no tendré motivo para mantenerte viva por mas tiempo. -Me susurro al oido ante la asustada mirada de mis invitados.

-atrevete y te veras en serios problemas. -oi la hermosa voz de Aura detras del asesino y por lo que supuse, lo amenazaba con su espada de la misma forma que el lo hacia conmigo.

-Solo fue una bromita, una inocente y tierna bromita, al igual que yo. Soy un pan de dios. -le respondi al sujeto logrando que me soltara.

-mas te vale. No estoy de humor para bromas. - “Que bastardo!! primero es el quien empieza y despues me dice que no esta de humor.”

-perfecto, dejemos las bromas. -me levante de la silla y me dirigi al salón que habia mandado decorar para la ceremonia.

-Yuki-sama!! que hace aqui??!! -me gritaron al ver que me sangraba la nariz al ver a mis “damas” en paños menores.

-paseando, digo venia a ver como se les veian los vestidos a Hizaki-sama, Mana-sama y Teru-chan. -

-en eso estabamos cuando entro, solo espere un poco. -me decian mientras les ayudaba cada una a un guitarrista a colocarse el negro vestido con rojo.

El primero en terminar de vestirse fue Mana-sama, su vestido era abombado en la falda, con un corpino negro bordado de rosas azules, sin mangas, solo unos tirantes hechos de rosas azules rey con un adorno de plumas en la parte baja-trasera del corpiño; el vestido era largo hasta el suelo.
Despues siguio Hizaki-sama, su vestido era muy parecido pero las rosas y el adorno eran rojo sangre.
Y al final Teru-chan, el suyo era un poco mas parecido al mio, con el corse ajustado hasta la cadera, pero el escote era en forma de corazón, osea en dos curvas en la espalda y una “v” en el pecho bordado con rosas y el adorno de plumas adornado con un moño rojo. Y se veia tan violable sonrojado. >////<

-ahora si, que tal? -me miraron las tres chicas seguidas por los sonrojados guitarristas.

-que son unas genios chicas, estos tres se ven mas hermosos que yo. Me van a opacar. -dije fingiendo molestia. -no pude haber elegido mejores damas de honor. -les sonrei tierna.

-Yuki-sama, usted sera la cumpleañera mas hermosa que hayamos visto. -me contestaron las tres sonriendo.

-y los caballeros? -pregunte al no ver los trajes de los chicos.

-les estan probando los trajes, saldran en un momento. Listos? -gritaron a una cortina al fondo.

Enseguida salieron mis caballeros vestidos con un sexy smoking del siglo xvii colores negro, y dorado.

-minna-san kawaii!!!!!!!!! ->//////< Me arroje sobre el mas cercano, que era Klaha, abrazándole por el cuello.

-creo que los trajes estan un poco ajustados. -Se miro Kamijo el traje por detras, ocacionándome una leve hemorragia nasal.

-Y no solo los trajes, Yuki-chan, podrias soltarme? -Me habló Klaha siendo semi-estrangulado por mi.

-puedo pero no quiero. -n.n lo amo demasiado, y quiero poner celoso a Mana-sama.

-Yuki-sama, debe probarse su vestido. -se me acerco Saphire con el que seria mi vestido de fiesta ya terminado.

-O.O ya lo terminaron? - “estas chicas son geniales.” -son rapidas. Y el de Kalin ya esta listo? -

-en eso estamos, venga conmigo. -la segui a una cortina donde me ayudo a colocarme mi vestido.

Al salir, aun no me habia visto, pero las miradas de los chicos me hicieron sonrojar. Me subi a un pedestal donde habia varios espejos de cuerpo entero y hasta yo me quede boquiabierta con mi propia apariencia:
el vestido me quedaba mejor de como se veia dibujado, cada detalle del corpiño se ajustaba exactamente a mi cuerpo, y al parecer le habian puesto alguna clase de esponja o algo al corpiño ya que me hacia ver unos senos mucho mas grandes de como los tenia.

-me sorprenden, son unas genios. -les dije sorprendida. “este vestido me encanta”

-arigatou Yuki-sama. -note cierto sonrojo en las tres al oirme decir eso. -nos alegra que le haya gustado el regalo que le teniamos. Pero al parecer no lo vio. -me miraron desilusionadas.

-que es?!! -grite emocionada al enterarme de un segundo regalo.

-aqui tiene. -me extendieron una caja dorada con un liston rosado.

-abrelo. -me insto Hizaki-sama secundado por Teru-chan.

Rasgue un poco la cubierta de papel y arranque el liston dejando la caja completamente descubierta; levante la tapa y al ver lo que habia dentro la cerre de nuevo.

-pasa algo? -me miro Kamijo intrigado.

Saque lo que habia en la caja y casi me caigo de la impresion.

-Yuki-chan te dije que no mostraras esa foto!!! -me grito Teru alarmado junto a un colorado Hizaki-sama y un muy sonrojado Mana-sama.

-pero salen tan lindos asi!!!! >//////< -le dije mostrando una foto enmarcada en oro con mariposas y rosas de plata y granates, en la que aparecian los tres semi desnudos con unas sabanas rojas recostados sobre una base rojo sangre con rosas por todos lados, las sabanas cubrian sus torsos desnudos y ellos tenian unas expresiones avergonzadas con los labios rosados entreabiertos y las mejillas sonrojadas, los tres guitarristas en una pose muy sugestiva.

A mi, Kamijo, Klaha y Gackt nos dio una hemorragia nasal fuerte por ver esa foto.

-chicas, son lo maximo, crei haber perdido esa foto despues de que Teru-chan me rogo que la rompiera. -les hable con lagrimas en los ojos y sangre en el labio superior por la hemorragia. -es uno de los mejores regalos que me han dado. -rompi a llorar como el dia que llego Teru.

-nos alegra que le haya gustado. -me contesto Amethyst extendiendome un pañuelo bordado de rosas.

-bien vamos a decorar este lugar. -me levante como si no hubiera pasado nada. -vamos a quitarnos los vestidos y a decorar. -

-Yuki-chan? -se me acercaron mis tres cantantes favoritos.

-si? -los mire fingiendo que no sabia que querian.

-podrias darnos unas copias de esa foto a cada uno? -me susurro no, ronrroneó Gackt-san al oido haciendome cosquillas a modo de chantaje.

-podria, y lo haria, pero no era necesario el chantaje de ese tipo. -lo mire con los ojos brillantes.

-entonces? -me miraron los otros dos.

-claro, esta noche antes de irse los alcanzaran mis doncellas para entregarselas personalmente. -me retire satisfecha levantandome levemente la falda del vestido.

-De que hablabas con ellos? -se me acerco Teru, molestamente curioso. (n/a: el molesto es el, pero porque esta enojado, no que sea molesto.)

-querian saber como van a entrar al salon. -les menti convincentemente.

Me dejaron en paz por un rato mientras nos quitabamos los vestidos y nos disponiamos a decorar el enorme salon.

“Me pregunto si a las damas les hara gracia saber que tendran que usar ese vestido toda la noche.”
Notas finales: a quien le gustaron los vestidos de las damas junto con las damas?????

si alguien me los puede dibujar y mandarmelos por correo se lo agradeceria muuuuuuuuuuuxo aqui esta mi correo:

malice_mizer_yu-ki@hotmail.com

espero les haya gustado. nos leemos despues, dejenme reviews tacañas!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).