Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yuki M:ya llegue de donde andaba !!!! se me concedio volveeer!!!!

Yuki H:hasta que te dejas ver!!!!! bien saluda en lugar de llegar cantando como borracha.

Yuki M:konnichiwa minna-san!!!! ya les traje la segunda parte de este fic, y anunciarles que desagraciadamente estamos llegando al final.

Yuki H:aaahhh!!!! nooooo!!!!!!!! no es justo!!!!! (comienza a correr alrededor de Yuki llorando desconsoladamente)

Yuki M:descuiden, este fic tendra una segunda parte. es secreto pero solo les dire que en este otro fic, Yuki y Kalin iran a la escuela. y ya me voy porque no quiero contar mas. lo de siempre:

los animes son de sus respectivos autores tales como:

Maki Murakami, Yun Kouga, Tetsuya Noumura, Masashi Kishimoto, etc. etc.

los musicos si son mios pero los comparto con el mundo. sin mas que decir... el capitulo:
-YUKI!!!!!!!!!!! -oi un grito que salia de el comedor.

-que fue eso? -me miraron Hizaki-sama y Teru curiosos.

-no se, tal ves alguien este jugando con mi estufa, y al parecer, ya se accidento. -conteste sin inmutarme ante el grito desesperado.

-estas seguro de que quieres hacerlo? -oi entar a Ritsuka-kun y a Misaki-kun. -crees que a Yuki no le moleste? -

-molestarme que?? -los mire con los brazos estirados hacia arriba mientras terminaba de colocar una especie de serpiente de pelos color rojo sangre. -espero que no esten intentando pedirme algo que me haga enojar. O se los arrojare por entre las piernas. -les sonrei.

-hablabamos de Eiri-san. Que si a Eiri-san no le molestaria que Ritsuka se llevara a Shuichi-kun por tu regalo; el te conoce muy bien, por tanto podria decirnos cual seria un buen obsequio. -me explico Misaki nervioso.

-ah, no, no creo que le moleste; y si le molesta lo acallo de una estocada. Solo que si les pedire que hablen de Eiri asi, como Eiri, porque si le llaman Yuki, me confundo. -me baje de la escalera ayudada por Byakuya. -vayan, pero asegurense de volver antes de las cuatro. A esa hora comienzan los ensayos y necesito que todos se sepan lo que deben hacer por si acaso alguien se enferma del estomago a ultima hora. -mire a Teru y a Ritsuka con la sospecha en la mirada.

-y se puede saber porque nos miras a nosotros asi?!! -me grito Teru indignado. “me encanta este chico”

-porque te conozco mas de lo que tu mismo te conoces, -le guiñe el ojo derecho. -y porque es precaucion; debo tener al menos tres suplentes para uno de ustedes. -les comente con mi rostro mas inocente.

-es comprensible. -se acerco Kamijou, algo manchado por la pintura que le hice poner en las paredes.

-de que lado estas Kamijou? -le recrimino Teru-chan.

-de ninguno; pero ella tiene razon, si algo pasa a ultimo minuto toda la preparacion se va al demonio. -se encogio de hombros mientras Hizaki-sama le quitaba una manchita de pintura de la barbilla.

-Hizaki-sama, que le paso?!! -pregunte alarmada al verlo con una parte del vestido rasgada.

-ah eso. -se miro hacia abajo. -se me atoro el vestido con un rosal de la decoracion y se rasgo. -contesto como si nada. -ire a cambiarme mas tarde. -sonrio con un brillo especial en los ojos.

-Hizaki-sama esta contento por algo... -le comente sonriendo sospechosamente.

-no. es solo que me gustan las rosas, y pues, estar entre tantos adornos tan hermosos me da cierta libertad. -sonrio escondiendo la mano derecha detras de su cuerpo.

-que escondes detras de ti, Hizaki? -se le acerco Kamijou tomandolo del brazo.

-nada, enserio. -trato de zafarse del fuerte agarre de Kamijou-san en su brazo pero al hacerlo tiro fuertemente y casi cae al suelo, sino es que el castaño no lo solto en ningun momento tomandolo de la cintura y casi causandome una leve hemorragia de la pose en que estaban.

Logre ver unas gotas de sangre que caian de la mano de Hizaki-sama y terminaban en su vestido roto.

-que paso? -grite alarmada con las miradas asustadas y preocupadas de los otros sobre el.

-prometes no molestarte? -me miro suplicante.

-como podria molestarme contigo, eso seria como alejar a un pez del agua, peligroso y cruel, y muy estupido. Anda, dime que paso. -le hable con voz tierna y maternal.

Lentamente fue mostrando la sangrante muñeca con la tela adherida a la piel por causa de la sangre tan exagerada.

-pero que hacias para que tu brazo sangrara asi? -le reclamo Kamijou-san notablemente preocupado.

-arreglar un enorme rosal negro al centro del salon, bueno, quise tomar una rosa de entre las mas abiertas, pero me corte con una de las espinas y al tratar de correr por un botiquin, mi vestido se atoro con una de las ramas del mismo rosal. Y me cai. -bajo La Mirada avergonzado.

-Hizaki-sama, * ejem * no sentiste un leve mareo cuando despertaste o antes de caer inconciente? -desvie la mirada hacia la ventana.

-como sabes que me desmaye? -me pregunto con voz asustada haciendome volverme hacia el.

-porque ese rosal, es parte de mi corazon. Yoruichi-san lo saco cuando yo aun entrenaba en la sociedad de almas y por alguna razon lo planto aqui. Es la parte malvada que Aura no queria que surgiera en algun momento de ira. Te encuentras bien? -me acerque a el tomando su muneca y analizandola.

-si, de hecho, la herida ya cerro, esto solo es lo que alcanzo a salir de la herida antes de desmayarme. -

-perfecto. Vayan a arreglarse para comenzar el ensayo. -les sonrei.

Todos se retiraron lentamente despues de hacer una reverencia.

-Scarlette, trae mi espada. -le dije a la chica que aun tenia una enorme estola de pelos rosados y negros en las manos.

-Hai, Yuki-sama. -se retiro, pero se detuvo en la puerta antes de salir. -ah, Yuki-sama, Chi No Bara-sama me pidio que le comentara que iba a estar muy ocupado con Senbonzakura-sama, que por favor no lo llamara a menos que fuera urgente. -me miro timida.

-bien, llama a Yoruichi-sama. Dile que, la amenaza desperto, en el cuerpo de la princesa. Ella sabra de que hablas. -le conteste algo seca.

-hai Yuki-sama. -note cierta tristeza en sus ojos. Y desde hacia unos dias notaba cierto recelo de su parte hacia Yoruichi-san, y Teru-chan.

-Amethyst. -la llame cuando Scarlette se hubo retirado lo suficiente.

-hai Yuki-sama. -se acerco, dejando a la pobre de Saphire sola colgando de un adormo muy resistente, ya que se trajo con ella la escalera donde estaba parada.

-primero, devuelvele la escalera a Saphire, -asi lo hizo antes de volver a prestarme atencion. -bien, ahora dime; que le pasa a Scarlette? -

Amethyst dudo un poco.

-y bien? -le insisti. -me vas a decir o le pregunto a Saphire? -la amenace.

Saphire es bastante indiscreta asi que se que con tal de que ella no se entere de ciertas cosas, preferirian decirmelas aunque me mataran del coraje o de la risa.

-bien, Saphire, podrias venir? -le llame ante la espantada mirada de Amethyst.

-no! Le dire pero no llame a Saphire, ella no ha notado que Scarlette se comporta raro. -me rogo en susurros.

-me llamaba Yuki-sama? -se acerco la chica de cabello azul como sus ojos con una radiante sonrisa.

-si, podrias ir a avisar a los invitados que si no han ido a comprar mis regalos que vayan ahora, porque el tiempo se acaba. -le pedi para calmar un poco a la casi desplomada de nervios de Amethyst.

-con gusto. -se retiro con una sonrisa igual de radiante.

-bien, estamos solas, habla. -le inste cruzandome de brazos.

-es que...se siente como despalzada; como ella era la mas cercana a usted de nosotras tres...comenzo a desarrollar ciertos...sentimientos hacia usted y...digamos que...se enamoro. Y siente que los invitados las estan alejando sobre todo Teru-sama y Yoruichi-sama. Onegai no le diga que le comente, solo yo lo se, y podria sentirse mal si sabe que le dije. -me rogo con la cabeza baja y las palmas de las manos juntas como si me estuviera rezando.

-tranquila, no dire nada. -le levante el menton y le seque las pocas lagrimas que habian caido de sus ojos al decirme todo eso. -vaya, crei que solo yo podria llegar a sentir eso. -mi mano estaba sobre su hombro derecho transmitiendole confianza. Una posicion que resulto en un desastroso final.

Escuchamos unos pasos que se detenian en la puerta. Nos volvimos y encontramos a Scarlette hecha un mar de lagrimas antes de salir corriendo en direccion al patio.

-Scarlette... -la peli-oji-violeta estuvo a punto de correr tras ella pero la detuve de los hombros. -Yuki-sama. -

-dejame esto a mi, si mis invitados llegan, les muestras la coreografia y los dejas ensayando. Luego los haces ponerse los trajes para un ensayo general con vestuario. Yo llegare en un momento. -le dije mientras se hacia para atras

me sali de la sala justo cuando los de la coreografia estaban llegando.

-Yuki, a donde vas? -me grito Teru-chan al verme salir seria hacia el patio.

-debo arreglar un asunto pendiente. Amethyst les dira los pasos de la coreografia, yo llegare antes del ensayo general. -le conteste sin mirarlos, ya que con la sola colonia que llevaba Kamijou-san, supuse que me iba a dar una severa hemorragia.

No me contestaron, asi que supuse que estaban perplejos.

**********en el patio**********

cuando sali, encontre a una pelirroja de vestido rojo sangre llorando junto a un rosal negro.

-Scarlette? -me acerque un poco.

-Y-Yuki-sama, gomen ne, Yoruichi-sama dijo que esta noche lo averiguaria todo, que usted solo se preocupara por su fiesta. -me contesto tratando desesperadamente de arreglarse un poco para no verse triste o limpiar las huellas de su llanto.

-no es eso lo que me preocupa. Y deja de usar el -sama conmigo, siempre haz sido como una hermana para mi. vine por algo mas, porque saliste corriendo y llorando cuando nos viste a Amethyst y a mi juntas? -me cruce de brazos mientras ella me miraba sorprendida.

-gomen nasai, demo, tengo trabajo que hacer. -entro por la puerta como si fuera en vuelo y entro directamente al pasillo.

-Scarlette. -la segui hasta que la sujete del brazo en la entrada al salon de bailes.

-Yuki-sama, no tiene que sentir lastima, solo soy una chica a su servicio, puede sustituirme con otras diez. -me dijo sin mirarme.

La gire violentamente y la azote contra la puerta de espaldas. Sujetandola fuertemente de los antebrazos con mis manos.

-sustituirte??!! y con quien?! Con Teru-chan??!! -la mire con rabia, como se atrevia a decirme que la podia sustituir con cualquiera?, cada persona es diferente, jamas encontraria a alguien como ella. -mirame!! -le grite tomando sus pequeñas muñecas con mi mano derecha y las subi por sobre su cabeza tomando su menton con mi mano izquierda obligandola a mirarme. -crees que te he cambiado por Yoruichi-san, o Teru-chan? -baje mi voz haciendola sonar tierna.

Ella solo asintio levemente sin dejar de mirarme completamente sonrojada por la posicion en que estabamos.

-Yuki-sama. -fue lo ultimo que dijo antes de que la soltara.

-tranquila, ningun ser sobre esta dimension o las otras, podria sustituirte. Lo prometo. -le guiñe el ojo derecho y me dispuse a entrar.

Pero antes de cruzar la puerta, me alcanzo y se abrazo a mi pecho con todos los presentes mirandonos. La abrace pensando que solo queria una prueba de amistad y de que seguia confiando en ella, pero me tomo por sorpresa lo que hizo despues, se acerco a mi rostro con los ojos cerrados y me beso en los labios haciendome abrir mis ojos como platos al sentir como insistia en profundizar el contacto.

Mire a los lados y lo primero que vi, fue a Chi No Bara con Senbonzakura entre la multitud, a Yoruichi-san, a Ki-chan y a mis damas y caballeros de honor mirandonos con los ojos casi tan abiertos como yo.

-Yuki-sama? -oi a Saphire como nos miraba al lado de una triste Amethyst.

Entonces lo comprendi, no vi a Hizaki-sama desde que habia tenido el accidente con el rosal, y ahora estaba acercandose a nosotras lentamente causando que Scarlette rompiera el beso lentamente.

-lo conseguiste? -le pregunto Hizaki-sama a Scarlette mirandonos con desden a ambas.

-aun no. gomen nasai. -se inclino ante mi atonita mirada, y la de todos los demas presentes.

-Scarlette? De que hablas? -le dije logrando articular algo.

-gomen nasai, Yuki-sama, pero me comence a sentir asi desde que me corte con el rosal negro del centro del salon. -me contesto llorando.

-el rosal? Oh no!! Scarlette, tu no!!! -grité casi al borde del colapso nervioso.

-ya deja de hacerte la valiente! -me grito Hizaki-sama desesperado. -sabes que no podrás en esta vida sin mi!! dejame entrar en tu corazon!!! sabes que no puedes deshacerte de mi. -se me acerco y puso su mano suave en mi hombro derecho subiendo a mi mejilla y acariciando mis labios con su dedo pulgar.

-y despues que harás? Vas a tratar de arruinar el mundo? Matarme? Matar a mis amigos? -le reclame quitandome su mano de encima. -no te lo permitiria. -

el rubio solto una carcajada, antes de tomar a Scarlette del brazo halándola violentamente y lastimandola.

-sueltala!! -le grite al ver que la tomaba de la cintura y la besaba profunda y violentamente.

Al separarse, note una sombra negra que salia de la boca de Scarlette flotando hacia la de Hizaki-sama; y despues el rubio la dejaba caer al suelo pero me adelante y la tome en mis brazos inconciente y con un muy leve pulso en el cuello.

-que le hiciste??!! -grite al ver que Hizaki-sama se ponia color negro, y comenzaba a convulsionarse.

-Hizaki-hime!! -Kamijo-san se quiso acercar pero Yoruichi-san se lo impidio. -sueltame! Hizaki!! -

-eso no es tu amante!! -contesto Yoruichi-san retorciendole los brazos por detras para evitar que se zafara. -Hizaki esta inconciente en el salon de fiestas. Cuando se cortó con el rosal el demonio dentro de el tomó su informacion genetica y se disfrazó, escondiendo el cuerpo dentro del rosal. -le explico seria mientras Kamijo-san se calmaba.

-entonces, que pasará con el? -lo miro con miedo.

-esperemos a que Yuki se calme y vayamos a buscarlo. -me miro con complicidad.

Asenti. Sabia lo que debia hacer y tenia que hacerlo rapido.

Mire a Chi No Bara y el asintio convirtiendose en el tornado de petalos rojo sangre de siempre.

-puedo recibir algo de ayuda? -mire a Byakuya quien hizo lo mismo que yo con Senbonzakura.

Los petalos rosados con los rojo sangre le hacían serias heridas al demonio dentro de Hizaki-sama pero estas se sanaban rapidamente.

-que pasa? -dije sorprendida.

-hay solo una forma de destruirlo. -oimos a Yoruichi-san y a Ki-chan que entraba al salon. -Con tus propias manos, debes cortar el rosal. -

me precipite a la entrada pero algo dentro de mi me detuvo.

“Hizaki debe de estar dentro del rosal”

-que pasa? -me pregunto burlon el demonio. -no puedes deshacerte de tu hermoso y raro rosal negro? -

-que bajo eres! Ni siquiera yo me rebajo a tanto por algo!! -le grite, cosa que le hizo mucha gracia.

-vamos, no me digas que no te haz rebajado a chantajear a tu sirvienta para que no renunciara? -se burlo. -esa pose tan intima en que estaban hace rato no pudo haber sido real. -

-no, no fue chantaje, Scarlette daria lo que fuera por mi, eso lo se. lo que le hiciste a mi sirvienta no tiene nombre. -le recrimine con ella aun en mis brazos.

-Yuki-sama? -la oi despertar.

-estas bien? -la mire preocupada.

-gomen nasai. Yuki-sama. -comenzo a llorar quedamente soltando lagrimas de sus ojos granate.

-shh, no es tu culpa, ahora solo descansa, y cuando despiertes esto solo sera un mal sueño en tu memoria. -le sonrei guiñandole el ojo derecho a lo que ella se sonrojo.

Fue cerrando los ojos lentamente cubriendolos con su cabello rojo.

-ahora, terminemos con esto. -volvi mis ojos hacia el impostor Hizaki.

-Yuki!! dejame esto a mi. -se acerco Kalin con su espada.

-pero... -ella no me dejo continuar.

-descuida, lo tenemos bajo control. -sonrio mirando a su derecha donde aparecio una enorme lengua de fuego.

Dentro de las llamas habia una persona, una chica. Era la materializacion de Hi no Bara una chica pelirroja de ojos rojos, por un momento me recordo un poco a Scarlette. Y hablando de ella, justo en ese momento habia desaparecido de mis brazos. La espada llevaba un traje algo decubierto, un top que solo cubria sus senos, una falda al estilo amazona larga color rojo con detalles dorados y en su mano derecha llevaba un cetro de oro puro con un aro en la punta y dentro del aro, una llama de fuego, de real fuego que no se apagaba. Su cabello largo hasta los tobillos estaba sujeto en una coleta alta.

-eso es tu zampakutou? -le grite sorprendida. -donde esta Scarlette? -al fin me di cuenta de que no estaba por ningun lado.

La chica de las llamas dio un paso hacia adelante y solo dijo “aqui”

-no lo puedo creer. Se supone que una zampakutou no puede vivir mucho lejos de su shinigami; como sobreviviste? -Byakuya se veia algo indignado.

-eso no te incumbe; Kuchiki Byakuya. Aqui esta la soul society, por lo que me adheri a Yuki-sama como parte de su zampakutou, algo muy dificil, ya que ella no es un shinigami comun, nacio en una de las familias nobles. Pero hija de un renegado. -cerro los ojos. -ella es la nieta de Ukitake-taichou. -

-eso es extraño. No sabia que Ukitake-taichou tuviera un hijo. -se dijeron Yoruichi-san y Ki-chan ante mi atenta mirada hacia mi “abuelo”

-mi hijo, fue un renegado que se enamoro de un humano, ademas de un transexual, como los llaman en la tierra, se vestia de mujer, un dia un hollow fue a tu ciudad natal, donde se le dio a conocer a ese humano del que obtuvo un poder enorme, vencio al hollow y renuncio a seguir mi linaje como capitan por casarse con el. -Ukitake-taichou se mantenia con los ojos cerrados.

-al menos mi padre era atractivo? -pregunte preocupada por la apariencia que tendria mi “madre-padre” vestido de mujer.

-vaya que lo era, varias veces quise conquistarlo, pensando que era una chica. -admitio Kyoraku-taichou, sujetandose su raro sombrero de paja.

-y...mi padre humano, era bien parecido? -yo queria respuestas.

-bastante, al igual que tu madre biologica quien les ayudo con el parto, era una pareja hermosa. -me sonrio mi “abuelo.”

-entonces, por ser tu nieta... -me alarme. -voy a ser hipocondriaca??!! -

-nani? Ah, no, eso solo es cosa mia. No tienes nada que temer. -me miro sonriente y algo sorprendido oji-san.

-ah, yukatta. -suspire aliviada. -bien, ya perdimos mucho tiempo con estas revelaciones. Vayamos a deshacernos de ese rosal. -me volvi a la puerta de nuevo.

-Yuki espera! -me volvi a mirar a Kalin. -Hizaki-sama esta dentro del rosal, si haces algo podrias lastimarlo tambien a el. -

me quede pensativa, ella tenia razon, si trataba de dañar al rosal, Hizaki-sama podria salir herido; diablos, odio que los villanos utilicen a mis musas de perversion o a mis seres queridos para hacerme dano.

-esta vez no, voy a cortar ese rosal y a salvar a Hizaki-sama. -dije saliendo del cuarto.

Pude oir como alguien trataba de detener a Kamijo-san de seguirme; entonces oi algo que realmente me hizo erizar la piel.

-Yuki mas te vale traer a Hizaki con vida!! -era Teru-chan, Kamijo-san no habia dejado de sollozar desde que se habia enterado de mis intenciones.

-lo hará, y estara mejor que antes de herirse. -me volvi y le hice un guiño haciendo la pose de “chico bueno” al estilo Gai-sensei. -si no lo traigo sano y salvo; les dare la autoridad suficiente de asesinarme con mi propia espada. -les sonrei antes de salir corriendo por la puerta.

“debo traer con vida a Hizaki-sama” “debo hacerlo” “no debe reunirse con Jasmine-sama tan pronto.” esos y otros pensamientos pasaban por mi cabeza una y otra vez.

-estas muy lenta, onee-chan. -me emparejo Kalin junto a Hi no Bara.

-que hacen aqui? -les dije al verlas.

-no podemos dejar sola a nuestra pequeña hermanita. -oi a Dalia a mi otro lado. Y a su lado Aura.

-minna-san. -sonrei, sorpresivamente detras de nosotras y al mismo paso, iban mis invitados. -ustedes que hacen aqui? -

-eres nuestra anfitriona. No podemos dejar que a la festejada le pase algo. -me guiño Shirogane-sama.

-bien, vamos a darles a estos infames, una buena fiesta de cumpleaños. -aparecio a mi lado Yoruichi-san con todo el elenco de Bleach. -traje las botellas de poderes para los invitados que no los tienen. -

-perfecto. Ya estamos aqui. -dije al ver la puerta de entrada al salon de fiestas.

Entramos y lo primero que vimos fue que el enorme rosal habia crecido mas de lo triple, y miren que el rosal era enorme, para tener adentro a Hizaki-sama sin necesidad de sentarlo o hacerlo mas pequeño.

-Hizaki!! -grito Kamijo-san al verlo dentro de uno de los capullos negros.

-no nos puede ver o escuchar. -contesto Yoruichi-san al silencio de parte de Hizaki-sama.

-que hacemos? Que tal si, al tratar de cortarlo, lastimo a Hizaki-sama? -pregunte desesperada, recibiendo una bofetada muy fuerte de parte de Ritsuka.

-se consciente de que si no haces algo, esa cosa lo puede matar de seguro. -me recrimino con sus ojos violetas brillando de ira y desesperacion.

-Rit-chan. Cierto, haremos esto, cada quien tomara un lado del rosal, Kamijo-san esperara a que alguno logre liberar a Hizaki-sama, y lo llevara a la puerta. Entendido? -todos asntieron decididos. -bien. -

El plan marcho a la perfeccion. Solo por la maldita intromision del maldito demonio al maldito momento de intentar liberar al maldito Hizaki-sama(n/a:Yuki: -nani!!!! autora: -gomen n.nU) . Lance una estocada con Chi no Bara hacia el capullo y casi lo rompi, pero olvide que Hizaki-sama estaba dentro y el pobre cayo en los brazos de Kamijo-san quien gracias a Kami-sama lo atrapo, o hubiera quedado muy herido sobre los vidrios.

-maldicion!! Yuki piensa bien lo que vas a hacer!!! no puedes borrar asi como asi un sentimiento de tu corazon. Me necesitas!!! -me gritaba desesperado al verme levantar mi espada contra el.

-no lo creo, soy muy feliz no mostrando odio u orgullo. No quiero lastimar a la gente solo por decir algo movida por la ira, el odio o los celos. Asi que aqui terminamos tu y yo. -le ataque oyendo sus gritos desesperados.

-no!! me necesitas!!! jamas podras deshacerte de mi!!! -gritaba al sentir las heridas causadas por mi espada en su cuerpo. Hasta que solo se oyo un ahogado grito de dolor y el desaparecio.

-no creo necesitar ese tipo de vibras negativas. -sonrei satisfecha al ver desaparecer el enorme rosal negro. -Hanataro!!! asi que ahi estabas. -le reclame al pequeño shinigami-perritofaldero-asustadizo, al verlo salir del rosal. -con razon no te habia encontrado desde hace unos tres dias. -

-Yuki-chan!!! -se arrojo a abrazarme llorando como un niño.

-lo se tambien te extrañe. Estas bien? -le acaricie la cabeza.

El asintio debilmente y siguio llorando en mi pecho.

-Muy bien, Amethyst, Saphire lleven a Scarlette a su cuarto, debe estar cansada. -me volvi pero no la encontre. -donde esta? -

-volvio a donde pertenece. -se paro detras de mi Yoruichi-san. -esta en la funda de la espada de su dueña.

-Yuki-sama, tendremos que buscar otra chica para reemplazar a Scarlette? -me pregunto inocente Saphire.

-no, solo seran ustedes dos; le prometi que no la reemplazaria con nadie, y asi lo hare. -les sonrei. -ahora vayan a preparar las decoraciones y el banquete. Y espero que mis invitados ya tengan listos mis regalos. -

-hai, Yuki-sama, los invitados y los demas ya tienen sus obsequios; estan en la mesa.. -me señalo una enorme mesa con muchas cajas de colores sobre ella.

Mire mi reloj de pulso de An Cafe. Eran las 5:30 y la fiesta estaba planeada para iniciar a las siete en punto.

-Hizaki-sama, esta muy bien, Unohana-taichou le administro unos calmantes para los nervios pero fue muy a la fuerza, el no queria nada, decia que la fiesta debia empezar sin contratiempos. -me decia Hinamori seria.

-perfecto, espero y despierte para dentro de unos minutos. -me decia a mi misma.

-Yuki-chan? -me volvi a esa voz conocida. -arigatou, salvaste a Hizaki y cumpliste tu promesa. -Kamijou-san me sonreia al decirme eso.

-siempre cumplo mis promesas. -le sonrei. “quiero agarrarlo a besos!!!! >/////
Notas finales: que tal???? estuvo bueno lo del rosal verdad?

solo para pedir una disculpa a Hizaki-sama.

Juro que no quise llamarlo maldito!!!!!!!!!!!! lo adoro princesa!!!! es el amor de mi vida, y de Kamijo y de todo el mundo!!!! onegai perdonenme!!!!!!!

y dejen reviews para que no me sienta mal.

me voy a seguir escribiendo. nos leemos despues ja ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).