Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AL FIN REGRESE!!!!!

espero les guste este capitulo, esta mas comico pero tiene cierto drama.

ya faltan dos capitulos para el final!!!!
ala, a leeer mis mon amours:
baje las escaleras con mi vestido nuevo puesto. Tarde un poco, ya que el vestido era muy dificil de poner asi que baje casi corriendo; de hecho al correr por los escalones, tropece, y si no es por las irritantes apariciones de Byakuya, que me tomo de la cintura cuidando que mi vestido no se arruinara, me hubiera roto toda la cara en las escaleras.

-estas bien? -me pregunto al enderezarme.

-hai, arigatou, Byakuya. -al fin me habia dado cuenta de cuan bien se veia con ese traje puesto. -wow, si no te estuviera viendo no lo hubiera creido nunca. -

-vamos. -me tendio el brazo para que lo tomara, ya que podia volver a caer, y ademas el era mi pareja, teniamos que entrar juntos.

-vamos. -le conteste algo nerviosa.

Tome su brazo y bajamos las escaleras lentamente.

En la entrada al salon de fiestas de mi casa, me esperaban, boquiabiertos, los guitarristas y mis vocalistas favoritos.

-wow. Te ves hermosa Yuki-chan. -me comento sorprendido Teru-chan. “creo que el chico no se ha visto en un espejo.” sus ojos cobalto, resaltaban con la sombra negra y rosada de sus ojos.

-arigatou, Teru-chan, y tu y Mana-sama y Hizaki-sama se ven hermosos. Me van a opacar. -era cierto, dentro de mi habia una vocecita que me decia “no los dejes salir antes, te van a opacar.”

-no digas eso. Te ves preciosa. -me consolo Hizaki-sama. “otro que no se ha visto en un espejo”su maquillaje era color negro con rosado al igual que Teru.

-Mana-sama, algo que quieras decir? -lo mire sonriendo.

-omedetou, Yuki-chan. Te vez divina. -esbozo una leve sonrisa que casi no se noto. “Mana-sama no se ha visto jamas en su vida en algo que lo refleje” sus ojos estaban resaltados en una sombra azul metalico con negro.

-Mana-sama, Hizaki-sama, son grandiosos!!!!! -mis ojos amenazaron con soltar las lagrimas que los estaban llenando.

-oh, Yuki, onegai, no ahora. Te arruinaras el maquillaje. -se me acerco Klaha-san y me limpio las lagrimas que lograron salir con el reves de su dedo indice. -y te veras menos hermosa que ahora. -me sonrio mientras yo me acomodaba en mi lugar al lado de Byakuya.

-arigatou, Klaha-san. Bien, hora de empezar. -me sujete del brazo de mi shinigami, mientras delante de nosotros se aparecian Senbonzakura y Chi no Bara, arrojando petalos en el suelo detras de Mana-sama.

Los tres damas de honor entraron del brazo de los caballeros al enorme salon donde mis invitados se encontraban esperando que entrara. Las zampakutous avanzaron lentamente sobre la alfombra roja mientras sonaba el “Requiem” de Mozart por todo el cuarto; soltando petalos rojo sangre y rosados frente a Byakuya y yo.

-donde estara Kalin? -pregunte nerviosa.

-no saldra con nosotros. Te estara esperando enfrente. -me contesto sin mirarme; aun observando hacia adelante. -ya es hora. -dijo al tirar un poco de mi brazo al caminar.

-bien, adelante. -conteste con un suspiro profundo. -a darle. -comente en tono de Ace Ventura.

Comenzamos a avanzar por la alfombra color granate ante las miradas de mis invitados: la maldita mirada de asesino de Eiri; las miradas tiernas y orgullosas de Akira-kun, Ritsuka-kun, Usami-sensei, Misaki-kun, Shirogane-sama, Cloud, Sephiroth, Genesis y Aura y Dalia, Soubi-san, Lavi, Allen, Alphonse, Roy Mustang, Edward, Yoruichi-san y Ki-chan; las serias de Vincent, Sasuke, Kanda, Itachi y Gaara; y las lagrimas de emocion de Shuichi, Naruto, Hanataro, y Ryu-chan. Logre distinguir entre la multitud, a los que acababan de llegar: como Lenalee de la orden oscura; Yu~ki-sama, Kouzi-sama y dos encapuchados al fondo que no pude dintinguir.

-pasa algo? -me pregunto Byakuya colocando su mano derecha sobre la mia que sujetaba fuertemente su brazo izquierdo.

-quienes son esos dos? -me volvi a mirarlo, señalando con la mirada a los encapuchados.

-no lo se, descuida, los trece escuadrones estan en todo el derredor del salon, si pasa algo sospechoso se haran cargo antes de que alguien se de cuenta. -apreto mas mi mano con la suya.

Al fin llegue a donde estaban mis damas, caballeros y mi hermana a quien no habia visto por mirar a mis invitados. Me coloque donde debia, en medio de Kalin y las damas y Byakuya y los caballeros.

-damas y caballeros de la audiencia. -esa voz era muy conocida. -les presento, a la nueva lider del clan Hinokawa. Hinokawa, Yuki. -Mis ojos se llenaron de lagrimas.

Todos aplaudieron al unisono cuando termino de hablar. Algunos, incluso, silbaron y gritaron mi nombre en seña de alegria y aprobacion. Me sentia soñada; hasta que la ceremonia dio termino, me di cuenta de que Sebastian y Ciel-kun habian asistido.

-omedetou, Yuki-san. -me estrecho la mano Ciel-kun sonriendome en felicitacion.

-arigatou, Ciel-sama. -le sonrei al ver como Sebastian le pasaba el brazo izquierdo por los hombros.

-Sebastian, no vas a felicitar a Yuki? -lo miro con su unico ojo.

-omedetou goshaimazu, Yuki-san. -se inclino haciendo una reverencia.

-arigatou, Sebastian. -le coneteste la reverencia. -se quedaran a la cena? -

-tal vez. -me dirigio una media sonrisa Ciel-kun mientras me daba el brazo izquierdo para ir al comedor para la cena.

Tome su brazo izquierdo con mi mano derecha, mientras Byakuya y Sebastian nos seguian muy de cerca.

Llegamos a mi tan adornado comedor; realmente no tenia mucha hambre, pero no podia desairar a las cocineras que se habian esmerado tanto. Tome mi asiento a la cabecera de la mesa de roble; los nervios me hacian retorcer el estomago, y esperaba no vomitar frente a los invitados. De repente senti un apreton sobre mi mano derecha, me volvi y a quien vi...fue a Yuki-sama, el bateria de Versailles.

-Yu...Yuki-san? Gomen, no le habia visto en la ceremonia. -trate de disculpar mi distrida mente.

Aprete su mano aceptando el saludo y me sorprendio que me atrajera hacia el y me abrazara.

-Yu...Yuki-san? -tarde cai en la cuenta de que estaba llorando, asi que le correspondi el abrazo.

Mire a sus amigos, Teru-chan, Kamijou-san y Hizaki-sama; solo me miraron con pena y logre leer en los ojos de Kamijou-san, que le habian dicho sobre lo de esta madrugada con Jasmine-sama.

-go...gomen ne, Yuki-chan; -se limpio las lagrimas alejandose de mi. -lamento eso, omedetou. Y feliz cumpleaños. -me dio otro efusivo abrazo y se retiro, dejandome ver por fin el hermoso traje de aristocrata frances colores negro y dorado. Con botas negras de cuero.

-arigatou, Yuki-san. -logre susurrar antes de que desapareciera por la puerta.

-bien,ahora que nuestra anfitriona Yuki esta aqui, es hora del brindis!!! -grito emocionado Shu.

-Kampai!!! -respondimos todos con las copas en las manos y elevandolas.

****************una hora despues:*******************

-Kampai!!! -levanto la copa Matsumoto junto a Haineko y bebiendolas de un trago aunque mas parecian los platos de asado de la cocina.

Salieron de no se donde unos huevos con ropas de trovadores y comenzaron a beber tratando de balbucear una especie de poema sobre mi, que al final termino diciendo:

“salud!!!! a la cumpleañera!!!”

de repente Naruto, que estaba hebrio, se arrojo sobre Matsumoto gritando:

-Tsunade baa-chan!!!! cuando dejas el puesto de Hokage y me lo das? -le decia mientras frotaba su rostro entre los dos enormes...pechos de Matsumoto. Pero cayo al suelo por un golpe de parte de Sasuke. -itte!!!! Sasuke teme!!! -

al parecer ambos estaban muy ebrios pero eso no le importo mucho a ninguno.

-tu retratito!!!! lo traigo en mi cartera!!!!! -oi los berridos de Eiri “cantarle” a Shuichi quien se habia quedado domido sobre la mesa.

-Porque!!!!! nii-san!!!!! porque lo hiciste!!!!!! -gritaba Sasuke en el suelo despues de caer sobre Naruto.

-lo siento hermanito, yo no queria !!!!! fue un mandato!!!! te voy a comprar un pony!!! -le contestaba Itachi con Deidara sobre sus piernas.

-Maldito Ichigo!!! nos supero a todos!!! yo soy noble y ese chico me vencio!!! -gritaba Byakuya lamentandose tirado en el piso y ebrio a mas no poder.

Mire a las camaras y me asegure de que le hicieran un close up para chantajearlo cuando quisiera.

-ya lo habia hecho antes, pero yo le habia puesto la voz. Y ahora es el!!! siii tengo el contro!!! -grite emocionada y maquiavelica. Pero me acorde de algo importante. -y el baile? -mis ojos mostraron una expresion de borreguito.

Todos se levantaron del suelo como si no hubiera pasado nada.

-cierto, vamos. -se levanto Byakuya con un leve sonrojo dandome el brazo derecho.

******************en la sala de fiestas****************:

los invitados que no iban a participar en la coreografia se sentaron en unas mesas colocadas estrategicamente alrededor de la pista de baile.

Mientras que los caballeron, damas y Byakuya y yo nos colocabamos en una especie de cruz, conmigo y Byakuya enmedio, Chi no Bara y Senbonzakura en la esquina izquierda detras de mi, en linea recta hacia la derecha estaban Mana-sama y Klaha-san, hacia adelante de Mana-sama estaban Teru-chan y Gackt-san, y del otro lado Hizaki-sama y Kamijo-san. (n/a: muy confuso, seria mas o menos asi: “x”)

El baile era una especie de Tango, pero con un poco de valz; realmente no recuerdo bien como eran los pasos o la coreografia. Creo que a mi tambien me hizo mal el brindis y la cena.

Termino el baile y estuve a punto de dirijirme a la sala con los invitados, pero mis hermanas mayores, Aura y Dalia, me detuvieron, posandose en la pista de baile.

-Yuki-chan!! quedate, tenemos una sorpresa para ti!! -

me volvi sonriendo, y me sente en una silla que habian traido las sirvientas.

De repente, frente a nosotros aparecieron una chica y un hombre, ambos pelinegros de ojos rojos, la mujer, con un traje de princesa con adornos de flamas por todo el vestido de terciopelo granate y oro. Y su negro cabello recogido en un moño con varios mechones sobre sus hombros descubiertos.
El hombre, con un traje de Kamijo en el video de “Aristocrat's Symphony” colores negro y dorado. Ambos con mancuernillas, muñequeras, y adornos con forma de serpientes.

-Hebi no Hi; la espada de Aura, y Orochi no Hi; la espada de Dalia. -comento Kalin al lado de Hi no Bara. -la mujer es Orochi no Hi, y el caballero es Hebi no Hi. -los señalo mientras ellos se inclinaban.

-Yoroshiku. -comentaron ambos en tono elegante.

-yoroshiku. -les conteste antes de que las respectivas dueñas les llamaran para comenzar una batalla.

Las chicas y sus acompañantes parecian bailar al ritmo de las estocadas y llamaradas. Era una imagen sublime, hermosa y emocionante a la vez. Me volvi a mis damas y caballeros, Teru sentado en una silla al lado de Gackt, recostando su cabeza en el hombro del sexy caballero. Hizaki y Kamijo en la misma posicion y Mana-sama y Klaha igual. Sonrei de medio lado, y ellos al notar mi mirada me vieron con una expresion tierna y sonrieron agradecidos. Una ligera lagrima se escapo de mis ojos, la limpie rapidamente esperando que no la hubieran visto. Cosa que no paso. El grupo se acerco preocupado a ver que me pasaba.

-estoy bien, solo algo emocionada. Descuiden. Ahora yo les tengo una sorpresa a ustedes. -me levante y fui a buscar a un pasillo, donde tenian unos cuerpos dentro de unos tubos con agua.

-Yuki-chan, ya termino la fiesta? -me pregunto Mayuri-taichou sin volverse.

-no, vine por los cuerpos. Ya estan listos? -

-si, las ropas estan en el closet a tu derecha. -me senalo sin volverse, de nuevo.

-arigatou. -tome las ropas del closet y las deje sobre una mesa.

Fui a sacar los cuerpos de los tubos haciendo drenar el agua y los cabellos castaños de ambos se pegaron a sus hombros mojados. Poco a poco fueron abriendo sus ojos negros y me miraron confusos.

-unas toallas. -ordene a las chicas que estaban a los lados de cada uno.

Al momento recibi lo dicho, les secaron sus cuerpos y les entregaron los trajes, uno, correspondiente en un pantalon violeta con lineas lilas, una camisa violeta oscuro con una chaqueta lila y zapatillas lilas. El otro era un vestido estilo barroco color morado con un corpiño violeta oscuro, una falda morada con encages de gaza y rosas violetas. Mangas largas violetas sujetadas al dedo medio por una rosa lila, y hombros abultados color lila. Me encargue de que, al del vestido, le rizaran el cabello colocandole adornos de rosas violetas encima del peinado, maquillandole en tonos lilas y violetas con pequeños diamantes alrededor del ojo izquierdo y los labios violetas. Dejandole un mechon lacio cubriendole el ojo derecho, y rematando, unas lentillas color azul. Mientras al otro solo le alaciaban el cabello castaño.

-perfecto, listos para volver a la vida por una noche? -les sonrei de medio lado al verlos vestidos y arreglados.

Ambos asintieron serenos, los tome del brazo, uno a cada lado mio, y salimos al salon de baile, donde la audiencia se nos quedo mirando. Las miradas de sorpresa no se hicieron esperar, pero las que me importaba ver, eran las de tres guitarristas y tres cantantes que estaban bailando enmedio de la multitud. La gente les abrio paso para que vieran nitidamente a los dos personajes que venian conmigo.

Los musicos que yo esperaba se nos acercaron lentamente, como tentando a la razon y convenciendose de que era uno de mis juegos. O talvez, pensando en que estaban tan ebrios que las copas los hacian alucinar. Lo que fuera, los hizo detenerse a unos pasos frente a mi, y los otros dos.

-sorpresa, minna-san!! -grite empujando a ambos de violeta hacia adelante.
Notas finales: espero y se hayan dado cuenta quienes eran los de violeta....

espero reviews...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).