Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: estos capitulos finales fueron asesinos...

son mas dramaticones...espero los disfruten...

aqui el penultimo. a ver si no me matan por lo que voy a hacer.

A ambos de violeta se les llenaron los ojos de lagrimas.

-Minna-san. -susurro el de vestido al recibir el aroma a rosas de parte de Hizaki, Kamijo y Teru.

-Mana-san, Gackt-kun. -susurro el de pantalon al ver a Mana-sama y Gackt-san. -Klaha-san. -se intrgo.

-Yuki-chan, son titeres como la ultima vez? -me miro Teru completamente destrozado y la voz quebrada.

-no, esta vez, logre que la Sociedad de Almas los buscara en el Rukongai, aunque no fue necesario, ambos pasaron la academia y ahora son tenientes de dos escuadrones del Sereitei, y les hiciera estos cuerpos. Solo funcionaran por esta noche, pero no a las doce como la cenicienta, dejaran de funcionar en la madrugada, como a eso de las seis. Sientanse libres de robarselos todo el tiempo que quieran. -sonrei de forma melancolica.

-arigatou, Yuki. -se arrojo sobre mi Hizaki-sama llorando.

-de nada. Por cierto... -estuve a punto de comentar algo pero el de vestido me interrumpio.

-donde esta Yuki, Hizaki? -se adelanto mirando al rubio.

-Jasmine? -entro el mencionado mirando sorprendido y con lagrimas en los ojos al castaño de vestido violeta.

-Yuki. Eres...eres tu? -le miro con los ojos llenos de lagrimas.

-Jasmine!! realmente eres tu? -se acerco el bateria abrazando a Jasmine por la cintura y acariciando su cabello. -eres tu!! realmente eres tu!! mi pequeño, realmente estas aqui. -el castaño le correspondio el abrazo igual de efusivo y ambos se soltaron llorando en el hombro del otro.

Los otros tres se acercaron y por fin la banda estaba completa una vez mas.

-crei que ya habias dejado atras los vestidos de chica Teru. -se burlo el castaño de Jasmine al ver a Teru tan lindo vestido de chica y maquillado.

-fue idea de Yuki. -contesto el chico sonrojado. -somos damas de honor. Hizaki tambien. Mira. -señalo al rubio vestido casi igual a el.

-pero yo me he vestido asi desde que comencé el Grace Proyect tu solo en el Grace Proyect y en Aykaryu te haz vestido de chica. -se rio el rubio limpiandose una lagrima mientras los demas reian.

-de cualquier forma te ves lindo, chiquillo. -le comento Kamijo revolviendole un poco sus plateados y negros cabellos.

Mientras, Gackt-san y Mana-sama seguian en una especie de shock por ver a su antiguo bateria.

-Kami-san, no quieres ir a abrazar a tus amigos? -lo empuje un poco. -seria muy cruel tenerlos mas de diez años esperando verte, y ahora ni siquiera sonreirles. -

los pelinegros se acercaron a el, abrazandole efusivamente, Klaha prefirio acercarse a mi para no romper el ambiente.

-pasa algo, Klaha-san? -le comente al ver que se alejaba del trio sigilosamente.

-esto significa mas para ellos que para mi, cuando Kamimura-san murio, yo apenas estaba integrandome a Malice Mizer. Asi que no lo conoci muy bien, pero supe lo valioso que era para ellos en el “Bara no Irodorareta” el que hicieran algo tan grande para alguien, solo indica que ese alguien es muy valioso. Y al parecer, nosotros somos valiosos para ti, solo esa podria ser la explicacion de que hubieras roto las reglas de la Soul Society y traido a Kamimura-san y Jasmine-san. -me sonrio calidamente. -eso o estas mas loca de lo que pense. -vaya que sabe romper un lindo momento.

-Yuki-chan, como podriamos agradecerte esto? -me miro Teru con el maquillaje casi corrido de tanto llorar.

-primero, no lloren o me haran llorar a mi tambien, mira, ya se te corrio el maquillaje Teru-chan. -le limpie las mejillas con mi pañuelo. -segundo, me lo pueden agradecer mandandome boletos de primera fila y pases a camerinos para el proximo concierto. Y disfrutando mucho esta noche. -

pedi a Kalin que pusiera musica, ya me habia cansado de tanto drama.

-Kamijo-san, Klaha-san Gackt-san, es hora de mostrarle a Shuichi lo que significa cantar!!! -el interfecto, osease Shu, hizo un puchero de enojo ante mi cruel comentario. -gomen Shu, pero Eiri tiene razon, no eres muy buen cantante. Pero eres el mejor de los amigos. -ante este otro comentario sonrio ampliamente.

Los guitarristas tomaron sus instrumentos, Kami-san y Yuki-san se sentaron en las baterias, Jasmine-san el bajo y Kalin ayudo con el piano, mientras yo el violin, Dalia el violoncello y Aura el contrabajo.

Les pedi a los vocalistas que tocaran musica que yo habia escrito y que cantaran conmigo la letra de mi cancion favorita de las que yo escribi:

“Kuroi, Shiroi, Akai Bara.”

“Namida no niwa
ai no sabaku,
anata no kage waratte,
koko de matsu.

Akuma, ningen, to tenshi minna
isso ni suwaru ame to yuki no shita.
Watashi no kizu ite ja nai
anata wa toshiyori no watashi.

Odoru, utau, warau,anshin suru
shinjiru, kanjiru, omou kono omoide
kiku, kaku, yomu, anata no hon
anata wa kuroi, shiroi, akai bara desu.
Tabun, ashita ai o mitsukeru.

Miru, sagasu, wakaru, subete anata o wakaru ja nai.
Wasureru subete warui yume.
Karera anata o wakaranai.
Anata wa jubun de.

Ikiru, tatteru, makeru ja nai.
Kangeru, wakaru, wasurenaide
me o mitte kure.
Fuyu wa atatakai.

Despues, se nos unieron Yu~ki-sama y Kouzi-sama mientras yo disfrutaba del momento.

Odoru, utau, warau, anshin suru.
Shinjiru, kanjiru, omou kono omoide.
Kiku, kaku, yomu, anata no hon.
Anata wa kuroi, shiroi, akai bara desu.
Tabun, ashita ai o mitsukeru.

Kitto, kokoro wasurenaide
watashi no kokoro itte
watashi ikiru-nakereba narimasen
odorimasho ame no shita.

Odoru, utau, warau, anshin suru.
Shinjiru, kanjiru, omou kono omoide.
Kiku, kaku, yomu, anata no hon
anata wa kuroi, shiroi, akai bara desu.
Tabun, ashita anata o mitsukeru.”

la cancion termino con varios acordes de guitarra, unas leves sinfonias con los instrumentos de cuerdas, y algunos golpes en la bateria. Despues solo se oyo el piano.

Los invitados apludieron al terminar la musica y note lagrimas en los Versailles al terminar de tocar juntos de nuevo.



Despues, todo se volvio negro y frio.



“porque todo lo bueno debe terminar en trajedia?”




“Kami-sama no me dejes morir al lado de Jasmine y Kami-san.”




“okasa, tsumetai desu”



continuara.......
Notas finales: espero les haya gustado...

recibo asesinatos en primer grado si no les gusto..

y comenten sobre mi cancion...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).