Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: al fin!!!! el capitulo final!!!!! quiero agradecer a:

Suiseiseki_rempika por seguir el fic desde que lo publique.

Pink_Spider1998 y Shiori-sama por ser mis inspiraciones con sus fics. y apoyarme mediante sus reviews.

la autora de "el divan de la terapia" por hacer que me uniera a esta pagina. (indirectamente)

mi hermano por ayudarme con las ideas.

la coordinadora de la pagina "Amor yaoi" por permitir que mi fanfic fuera publicado, leido y que se quedara aqui aun cuando mis faltas ortograficas merecian que lo borrara.

a los lectores que lo seguían fielmente y que no dejaban de dejar reviews aun cuando no teniana nada que decir. ahora si, a leer que para eso vinieron. preparen los pañuelos porque esta muy dramatico.

Desperte en brazos de Byakuya, con todos mis invitados en derredor mio, mirandome con la preocupacion reflejada en sus rostros.

-paso algo? -me levante sacudiendome el vestido como si nada pasara.

-como que si paso algo??!! te desmayaste!!! -me grito completamente histerico Shuichi al borde de las lagrimas. -que paso contigo??!! -

-realmente no se, repentinamente todo se puso negro y frio. Y ya no supe mas de mi hasta ahora. -me lleve las manos a la cabeza. -pero no me digan que la fiesta se interrumpio por mi??!! -los mire a todos.

-no, solo que todos tus invitados se acercaron para saber que te habia pasado. -me comento Kalin con sarcasmo evidente.

-minna-san, sugoiiii!!!! pero no tenian que molestarse. Mayuri-taichou me advirtio que esto pasaria pero aun asi, esto es una fiesta, y como tal hay que divertirse. Ryuichi-san, la musica!!! -le grite a mi admirado Sakuma para que pusiera algo para bailar. -no voy a dejar que un pequeño inconveniente como la cumpleañera les arruine la diversion, ni yo misma me la voy a arruinar. -

bailamos al son de “something feel like heaven” de Iceman. De vez en cuando, los invitados cambiaban de pareja de baile, haciendo una de enredos que si los escribieramos aqui, no cabrían. Teru fue uno de los mas afectados en esa fiesta, por el pasarse de copas de mi querido kitsune, fue y dio con todas sus plumas al sofa; Kamijo al tratar de ayudarle tropezo con el vestido de Hizaki-sama y se lo llevo consigo al mismo sofa; Jasmine-san y Yuki-san no paraban de reir junto con Gackt-san, Klaha-san, y Kami-san.

-Gackt-san, en lugar de ir a ayudar a Teru-chan... vaya acompañante que eres. Anda, levantale antes de que el vestido se arrugue, o se arruine el adorno de plumas tan lindo. -lo inste viendo como me obedecia tratando de aguantarse la risa.

Le tendio la mano como si el pequeño fuera una damicela y lo ayudo a levantarse. Por un momento me recordaron a Klaha y Mana-sama en el “Societe de Parente” haciendo el acto de “Mana cae y Klaha le ayuda” donde Klaha-san ayudo a Mana-sama a levantarse de una fingida y dramatica caida en el escenario, algo tan comico que me encanto. Mire a la pareja en cuestion, ambos reian suavemente, pero Mana-sama tenia su mano derecha sobre la boca, cubriendo sus labios. Entonces, drasticamente la risa se convirtio en sorpresa. Cuando me volvi, note el rostro de Gackt-san rojizo en la mejilla izquierda, su cabeza habia girado casi 180 grados, y a su lado estaban Kami-san y Teru mirandole con recelo. De pronto, el pequeño de cabello plateado se me acerco con una cara que mataba a cualquiera, retrocedi un paso, pero atras habia pared, asi que tendria que enfrentar a la bestia sin armas. Se inclino ante mi y me miro con lastima, una expresion que odio con el alma desde ese dia.

-gomen nasai, Yuki. Debo retirarme. Mi regalo esta en la mesa, es el de envoltura rosada con negro. Y liston plateado. Te prometo venir a verte en cuanto pueda. Si me recibes. Pero...-suspiro. -es todo, ire por mi maleta y a despedirme de Jasmine y los chicos. Nos veremos luego, sayonara. -se fue subiendo las escaleras.

-Teru-chan. Que bien que solo faltan diez minutos para las seis. Y que Jasmine-san tenga poco para irse; no me gustaria que pasara los ultimos momentos en la tierra partiendose la cabeza, preocupado por el. -comente mirando mi reloj de An cafe con los brazos movibles de Miku-sama marcando las cinco y cincuenta de la madrugada. Y mirando al pequeño subir los escalones de dos en dos. -CAMUIIIII GACKUUUUTTTOOO!!!!!!! VEN INMEDIATAMENTE!!!!! -le grite al interfecto que salio corriendo detras del guitarrista.

Se escucharon gritos, llantos, sollozos, y de un momento a otro aparecio el chico vestido con una polera negra y pantalones de mezclilla negros, con una maleta bajando las escaleras atropelladamente. Siendo interceptado por Jasmine al momento de bajarlas completas.

-pasa algo Teru-chan? -le hablaba el castaño maternalmente mientras le acariciaba el cabello al momento que lo abrazaba como a un niño pequeño que no podia mantenerse en pie.

-gomen ne, Jasmine. Lamento que tengas que pasar asi los ultimos minutos de la fiesta. Pero me repondre, solo que te fuiste hace una semana y parece que solo fue un mal sueño. -se abrazo mas fuerte el pequeño.

-lo se, pero te estare cuidando desde arriba. Me encargare que nunca sufras por nadie. -me miro. -Yuki se encargara de que no llores jamas, verdad? -

-si, descuida. -sonrei.

-bien, creo que es hora de irme. Ya me he despedido de Hizaki y Kamijo. Portate bien que si no me voy a enojar en el cielo, entendido? -miro picaramente al pequeño limpiandole las lagrimas.

-entendido. -sonrio melancolicamente el pequeño mientras el castaño desparecia entre un torbellino de petalos violetas.

Mal hubo desparecido Jasmine-sama, Teru echo a correr a la salida. Desapareciendo por ella para no volver en toda la noche. Intente correr tras el, pero senti unas manos sobre mis hombros que me lo impidieron; me volvi para ver a Kamijo y Hizaki mirandome con una melancolica sonrisa.

-Hizaki-sama...Kamijo-san. -susurre con una lagrima corriendo por mi mejilla izquierda.

-Teru!!! Teru espera!! -oi la voz de Gackt bajando las escaleras atropelladamente.

Me limpie la unica lagrima y note algo diferente en el; la mejilla que antes estaba rojiza por la bofetada, ahora estaba morada, y tenia el labio inferior herido con un poco de sangre corriendo por la comisura de este.

-ya se ha ido. -le conteste con la voz entrequebrada. Aun sentia las manos de Hizaki-sama y Kamijo-san sobre mis hombros.

-oh, no. -salio disparado por la puerta por donde antes habia salido Teru y al igual que el chico, no volvio en toda la noche.

-vaya cumpleaños. -susurre haciendo que Hizaki-sama me abrazara por los hombros. Y que Kamijo-san me frotara los antebrazos con sus manos.

-no te preocupes, te aseguro que todo estara bien. -me hablo la princesa al oido buscando tranquilizarme.

-lo se. arigatou Hizaki-sama, Kamijo-san. Digan a los invitados que pueden retirarse cuando gusten. -

-como? -me miraron ambos sorprendidos.

-eso lo arreglamos despues. Ahora solo ocupate en que esta fiesta termine como lo esperaste. Ok? -me sonrio Hizaki seguido de Kamijo.

-vale, pues. Minna-san!!!! -grite haciendo que todos voltearan. -aqui no ha pasado nada. A bailar!!!!! -

la fiesta siguio tal y como si no hubiera pasado nada.

Pareja por pareja, los invitados comenzaron a retirarse.

Primero, Shirogane-sama y Akira-kun, junto con Usagi-sensei y Misaki-kun;

-Yuki-san, creo que ya es hora de que nos retiremos; pasamos una semana encantadora. Esperamos no haber sido una molesta. -me dijo discretamente Shirogane-sama cargando su maleta.

-descuide Shirogane-sama, fue un honor tenerlos en mi casa. Espero que vuelvan por aqui algun dia. -

-encantados, bien, nos retiramos; por cierto, Usami-san y Misaki-kun se van con nosotros. Ja ne. -se despidieron los cuatro mientras salian por la puerta.

-Yuki, creo que nosotros tambien nos retiramos; nos llevamos a los exorcistas y alquimistas con nosotros; y agradecemos la invitacion y haberla pasado tan bien; esperamos volver a pasarla asi de bien. Matta ne. -se despidieron Itachi y Deidara junto con Gaara y Rock lee.

-igualmente; espero volver a pasarmela asi de genial. -les comente, tomando una copa de vino de la mesa. -quien va a conducir? -

ninguno contesto, solo me miraron con la ya casi olvidada Mirada de “loca”.

-bien, ya nos veremos. Ja ne. -les dije notando como se daban la vuelta y se retiraban.

Me adentre en la multitud que bailaba en la pista y creo que me desmaye justo cuando trate de dar un salto.

***************a la mañana siguiente********************:

-mi cabeza. -me lleve la mano al area afectada y abri los ojos en un completo caos.

Todos los invitados se habian ido, mis shinigamis y sirvientes repartidos por la sala entre bebidas, mesas volcadas y toda la peña.

-Yuki-san, como se siente? -se acercaron a mi mis tres sirvientas.

-muy bien, bueno, en lo que cabe. Una aspirina? -las mire recibiendo el medicamento y una copa de agua.

Me tome la pastilla como si fuera droga, no recordaba un dolor de cabeza tan fuerte desde la ultima vez que me habia emborrachado. Hacia precisamente dos años desde mi ultima cruda;

****************flash back*************************:

habia estado tomando con Shu y Sakuma-san, creo que a pesar de su pequeño cuerpecito, Shu habia tomado mas que ambos ; ahora se habia puesto a bailar “tubo, tubo” con las lamparas de mi sala.

-Shuuuuuuu!!!!!!!!!!!! deja de violar a mis lamparas y dime, porque cojones no te le haz declarado al idiota de Lee? -dije, obviamente, ebria. -ya llevan saliendo mas de seis meses y no he escuchado nada sobre novazgo, comprometimiento, o boda. Que passa calabazzza? -

-que tu amigo me maltrata!!! -se dejo caer en el suelo hecho un mar de lagrimas.

-que Lee que???!!! -me levante apresuradamente casi llendo a parar a la pared por el desequilibrio de la borrachera. -no, esto yo lo arreglo ahorita!! este payaso no puede tratar asi a mi mejor amigo. -

intente caminar a la salida, tambaleandome y sujetandome de cualquier cosa. Por fin alcance la puerta, ya gatenado por el suelo, pero una mano me detuvo.

-quien quiera que sea, dejeme salir, voy a romperle la cara al cojonudo de Lee. -dije con el tequila completamente subido.

-me temo que no podra ser, Yuki-sama. -me dijo Byakuya enfatizando con sarcasmo lo ultimo.

-ya es hora de irse a la camita? -pregunte con mi sonrisa mas inocente.

No me contesto, simplemente me tomo en brazos y me llevo a mi recamara. Me metio bajo las cobijas (n/a: era invierno? Yuki: no, pero el aire acondicionado pone la casa muy fria.) y creo que ni el se la creyo cuando me dio un beso de buenas noches en la frente.

-go...gomen ne, Yuki-sama. -me dijo todo sonrojado cerrando los ojos

-descuida, me acostumbrare. Ahora, leeme un cuento para que me duerma. -dije aprovechando la situacion. “le quiero sacar juguito!!!!”

el muy bestia asintio y tomo un libro de vampiros de mi librero que comenzo a leerme como a una niña pequeña. De vez en cuando, me dejaba ver los dibujitos. “Me sentia de cinco otra vez!!! wiiii!!!!!!”

***********a la mañana siguiente***************:
desperte con un dolor de cabeza horrible, un mareo tremendo, y Byakuya dormido sobre el borde de mi cama con el libro a un lado.

****************fin del flash back***************:

-y no me dejo romperle la cabeza a Lee. -susurre para mi misma demasiado alto para que todos lo oyeran.

-dijiste algo? -se me acerco el motivo de mi preocupacion, osea Kalin.

-no, como te fue de borrachera? -le dije sonriendo con burla de mi misma.

-no me emborrache, a diferencia tuya, yo no tomo seis botellas de coñac de un trago mientras bailo “belly dance” -me contesto dudando de mi salud mental.

-pues que diferentes somos. -dije por fin.

-lo se; solo sabrian que somos gemelas por el fisico, pero en lo que respecta a gustos y comportamiento... somos polos opuestos. -me hablaba sin mirarme. Su vista estaba perdida hacia la ventana detras de mi.

-como sea; la fiesta fue un hitazo verdad? -sonrei animada.

-eso nadie lo discute; fue una gran fiesta. -me sonrio de vuelta. -solo tengo una duda, como conociste a Byakuya? -

-bueno...


***************flash back********************:

hace dos años:

-Scarlette, haz llevado mi ropa a lavar al sotano? -pregunte a la pelirroja al verla pasar con unas cobijas de los cuartos de huespedes.

-hai, Yuki-sama. Ahora estoy llevando esto a las camas de los cuartos. Se le ofrece algo? -me miro y creo que note cierto sonrojo en sus mejillas, pero no le di importancia.

-no, digo si, haz visto a mis hermanas o a Yoruichi-san? -su sonrojo se disipo en cuanto hube pronunciado el nombre de Yoruichi-san.

-no, no las he visto. -me comento ante la mirada extranada de las otras dos. -si las veo, les avisare que las busca. -se retiro seria.

Me quede pensando en la teoria de la relatividad, hasta que un sonido de explosion me saco de mis pensamientos retorcidos. Me encamine corriendo hacia el lugar del que provino el sonido, mi area de tortura, y vi la pared completamente derrumbada y a un enorme monstruo feo con cara de calavera malhecha y un hoyo en el pecho. Un hollow.

-maldicion!! y no esta Yoruichi-san. Tendre que deshacerme de el yo solita. -estuve a punto de sacar a mi zampakutou, cuando aparecieron miles de petalos de flor de cerezo.

-dispersa...Senbonzakura. -oi una voz profunda y grave.

Mire la ejecucion de poder de una zampakutou con el mismo poder que la mia. Aunque no fue suficiente, el hollow se libero de los petalos y le intento dar un golpe al dueño de la espada, un sujeto alto de complexion medio robusta, cabello largo y negro, con unas cosas extrañas en el, y ojos violaceos cenizos.

Para que negarlo, el sujeto era guapisimo; pero aun asi, tenia que defender mi patrimonio, y saque a mi zampakuto, Chi no Bara.

-desangra...Chi no Bara! -a mi alrededor aparecieron miles de petalos rojo sangre que solo flotaban en el aire. -chi no bara, desgarra!! -grite haciendo que se formara un violento torbellino de petalos alrededor del hollow. -muy bien, acabemos con esto; Chi no Bara...Bankai!! Aterroriza...Shi no bara!! -

los petalos se volvieron negro profundo y el torbellino mas violento, con el hollow en el centro, haciendole heridas profundas y causando una ilusion de su peor pesadilla hasta matarlo. Senti la mirada sorprendida del pelinegro sobre mi, el hollow desaparecio tal como habia llegado.

-solo quiero que me expliquen, que cojones hacia un hollow en mi casa??!!! -mire al pelinegro con furia y el sujeto solo cerro los ojos y me dio la espalda, desapareciendo. -que grosero. -

un rato despues aparecieron, Yoruichi-san, y el pelinegro acompañados de Ukitake-taichou, Kyouraku-taichou y Genryuusai-sama.

-que??!! solo espante a un hollow que atacaba mi casa, tengo el deber civil de proteger mis intereses y mi patrimonio. Si vienen a regañarme pierden su tiempo porque no los voy a escuchar me oyeron??!! -

me habia descontrolado, lo se, pero se trataba de proteger mi casa, si no hacia algo ese monstruo la habria destruido, y conmigo adentro!!!

-descuida, no es nada de eso, pero a Byakuya le sorprendio que una niña de tu edad pudiera usar el bankai. -me comento Ukitake-taichou sonriendo.

-ah, eso es porque me entrenaron Yoruichi-san y Genryuusai-sama. -conteste mirando al pelinegro sexy con una sonrisa retadora.

Recibi una mirada seria de su parte; pude sentir su odio. Y le devolvi la expresion, pero con una sonrisa despectiva que lo hizo molestar aun mas.

-pero aun asi, las zampakutous de ambos son afines, Byakuya se quedara aqui para que Yuki aprenda a usar sus habilidades de shinigami. Y sera su guardia personal. De ahora en adelante sera su sombra. -

ambos miramos a Genryuusai-sama con la mandibula desencagada y un aura asesina a nuestro alrededor color violeta oscuro.

-es una broma verdad Yoruichi-san? -la mire esperando que asi fuera.

-no, es decision de los trece escuadrones; a partir de ahora ustedes dos seran como la sombra del otro. -

el interfecto y yo nos miramos recelosos. Pero la reaccion siguiente de Byakuya me tomo por sorpresa.

-a partir de ahora, mi vida te pertenece. -me dijo arrodillandose ante mi como si me fuera a pedir matrimonio, agachando la cabeza; parecia un samurai.

Sonrei satisfactoriamente; me iba a gustar tener un guardia personal.

*****************fin del flash back************************:

-ah, asi que fue amor a primera vista. -comento mi hermana sentada en el unico sofa que habia salido ileso de la fiesta.

-como que amor a primera vista?!! yo no estoy enamorada de Byakuya. -desvie la mirada con un leve ardor en mis mejillas.

-ok, entonces porque te sonrojas? -me miro picaramente.

-no me sonroje por eso, me dio la resaca de anoche. -proteste.

-aja, si. -me contesto con sarcasmo. -aceptalo, estas enamorada de el. Pero te enoja que no corresponda a tus sentimientos. -

me quede pensativa un rato, mirando el suelo de baldosas blancas; cuando de repente oí un grito de mujer venir de mi derecha. Me volvi y vi a mi hermana señalar una enorme y repugnante cucaracha.

-kyyyyyyaaaaa!!!!!!!!!! -gritamos las dos al unisono y, como si las hubieramos invocado, aparecieron Aura y Dalia con sus espadas mientras Kalin y yo corriamos por la sala espantadas.

-dónde cojones esta Byakuya cuando lo necesito???!! -grite sin recibir respuesta.

-Ike!!!!!!! -grito Kalin y el asesino aparecio con su espada destruyendo cualquier cosa que escondiera al horrendo insecto.

Fue entonces que me di cuenta: “esta ha sido una semana de locos!!!”





Fin.
Notas finales: espero que les haya gustado; muchas gracias por leer, honto ni arigatou. *reverencia*

esperen el capitulo de bonus que tengo preparado como sorpresa. sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).