Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: recuerden que no puedo poner acentos ni signos de interrogacion o admiracion al inicio de las frases.
todas las series tienen su respectivo autor y no soy yo, solo los uso como entretenimiento.
y pasando al fic, aki les dejo un capitulo un poco menos comico y mas serio, aparecen cinco nuevos personajes y tiene segunda parte.
disfrutenlo.
Me levante unas horas mas temprano de lo normal; mire el reloj y vi que apenas eran las cinco y media de la mañana. Mire a mi alrededor y note una extraña sombra parada en la ventana; me erigi un poco Para poder distinguirla mejor pero cuando me acerque a la lampara aparecio frente a mi y tomando mi muñeca:


-Yo no haria eso. –Me dijo en suzurros.


-Quien eres?! –Pregunte de manera seca.


-Ya no me recuerdas, yu-chan –me dijo en la voz mas melosa y fingidamente triste que habia escuchado.


-Urahara-san? –Pregunte con una leve sonrisa.


-Konichiwa, yuki-san. –Dijo con una sonrisa, y levantando la mano y el brazo derechos.


-Es yu-chan, Urahara-san. –Dije con una molestia fingida y haciendo pucheros.


-Entonces dime kisuke, o ki-chan, yu-chan. –me dijo mientras me revolvia los ya despeinados cabellos.


-Hai, vienes a quedarte? –Pregunte contenta.


-Hai demo, solo por dos semanas. –Comento algo decepcionado.


-Eso me basta, el Domingo vamos a tener fiesta. Y sera mejor que me bañe ya, Para tener listos los pasteles que tanto les gustan. –Comente mientras me levantaba de la cama y me metia al baño.


-Esperare ansioso en la sala. Deacuerdo? –Me grito desde afuera.


-Deacuerdo. –Le conteste desde adentro del baño.


Despues de que Sali del baño enredada en una toalla, y de que vi mi cuarto solo y la cama tendida, me dispuse a vestirme Como dios manda, y Sali en busqueda de ki-chan y de los ingredientes Para hacer mis famosos pasteles que me hicieron millonariamente poderosa.

-Scarlette, Ametyst, Sapphire, Kasumi, pueden venir porfavor? –Dije mientras esperaba en la cocina.

-Si señorita. –Dijeron las chicas desde la barra de platillos en el fondo.

-Quisiera que prepararan seis pasteles grandes de chocolate, pero diferentes chocolates ok. –

-Si señorita. –Respondieron al unisono.
Sali de la cocina y me encamine a la sala que era donde, segun el, ki-chan me esperaba.

-Yu-chan, tardas mucho bañandote, porque? –Pregunto con seriedad.

-Porque me doy baños de Tina y spa, Sino no me mantendria tan joven y Hermosa. –Dije con orgullo.

-Por cierto, donde esta Byakuya? No senti su reiatsu cuando llegue. –Dijo algo mas serio.

-Debe de estar en sus vigilias nocturnas. Se toma tan enserio esto de vigilarme que Ni siquiera duerme. –

-Ohayo, Yuki-Chan –Dijo un somnoliento pero arreglado pelirrosa.

-Ohayo, Shu-chan, Te presento a un amigo, Urahara Kisuke, Para mi Ki-chan. –Dije tomandolo del brazo.

-Yoroshiku, Urahara-san. –Dijo Shu inclinandose un poco.

-Yoroshiku, Shu-chan. Llamame Ki-chan. –Dijo Ki-chan sonriendo.

-Hai, Ki-chan. –Respondio Shu con una sonrisa.

Poco a poco fueron apareciendo los invitados, y Ki-chan sospecho mi movida:

-Otra fiesta de una semana? –Pregunto con Mirada de obviedad.

-No, esta vez los invitados se estan hospedando en mi casa hasta la fecha de la fiesta. –Dije con mi sonrisa de inocencia mas creible.

-Yuki, invitaste a mas gente? –Pregunto Dalia intrigada.

-Amm no porque? –Conteste haciendome la desentendida.

Dalia me Miro Como diciendo “y Este que?” Para captarle mejor la idea.

-Ah si; queridos invitados les presento a un gran amigo, Urahara Kisuke. –Dije presentandolo.

-Yoroshiku, minna. –Contesto Ki-chan quitandose el sombrero y haciendo la reverencia de costumbre.

-Ki-chan? –Pregunto Aura.

-Como? Lo conocias tu tambien Aura? –Pregunto Dalia sorprendida.

-Si; tu no lo recuerdas porque el se fue cuando naciste y regreso Para llevarse a yuki a la sociedad de Almas. Pero se la llevo en tu ausencia, porque sabia que tu Te opondrias. –Dijo Aura, retrayendo esos momentos mientras yo me acordaba de los momentos que pase en la sociedad de almas.

-Claro que me opondria, la sociedad de almas no es un lugar Para que una niña de seis años Este jugando y correteando. Y los tenientes no son niñeras de medio tiempo Para estarla cuidando. –Dijo Dalia categoricamente.

-Eso es algo que nadie puede negar, Urahara Kisuke. –Dijo Byakuya entrando por la puerta del jardin.

-Ah Kuchiki-san ohayo. –Respondio Ki-chan ignorando por completo el comentario de Byakuya. –Ademas Dalia-san, hubo alguien que si quiso cuidar a Yu-chan mientras yo salia en misiones e incluso quiso entrenarla. –Dijo con una leve sonrisa de Victoria.

-Quien? –Pregunto Byakuya serio.

-Yo –Respondio una mujer morena de cabello violeta y sujeto en una cola de caballo y traje de pantalon Negro y blusa naranja desde la puerta.

-Tu!! –Hablo Byakuya sorprendido.

-Tanto tiempo, joven Byakuya. –Respondio la recien llegada con una leve sonrisa.

-Yoruichi-san!! –Grite arrojandome a abrazarla.

-Konichiwa, Yu-chan. –me contesto respondiendome al abrazo y ensanchando mas la sonrisa.

-Al fin llegas, Yoruichi-san. –Respondio Ki-chan al verla entrar conmigo.

-Ki-chan, que malo. No me dijiste que venia tambien Yoruichi-san. –Dije haciendo un leve puchero.

-Esque era una sorpresa, tanto Para ti Como Para Kuchiki-san. –Respondio con una sonrisa. ^-^U

-Si que fue una sorpresa, pero porque no vamos a desayunar, estoy hambrienta. –Dije Para que a Yoruichi-san no se le ocurriera hacer enfadar a Byakuya.

-Por cierto Yu-chan, Byakuya aun no Te ha dicho nada? –Me pregunto con una Mirada que no supe reconocer.

-De que? –Pregunte muy interesada.

-Vaya, el joven Byakuya no puede decir siquiera eso? Entonces ahora si temo por el clan Kuchiki. –Respondio en son de burla.

-Si no me lo ha dicho, es porque no es tan importante, Byakuya solo me cuenta lo importante y deja las insignificancias a un lado. –Dije con algo de amargura en mi voz.

-Enserio? –Me pregunto con algo de incredulidad.

-Yuki-sama!!! –Escuche a las cocineras mientras entrabamos en el comedor.

-Hai? Doushta no? –Pregunte, tragandome el coraje por haberme llamado Yuki-sama.

-Los pasteles que nos ordeno preparar, Han desaparecido sin dejar rastro!! –Dijo Kasumi asustada.

Ya eran las ocho de la mañana, y yo tenia un enorme trabajo por hacer, ademas de mis clases; que no podia pasar un dia cualquiera sin que me acosaran las malas acciones ajenas????

Me volvi hacia los presentes envuelta en un aura roja y los ojos encendidos en colera:

-Quien se llevo los pasteles? –Mi voz salio de ultratumba Como la de Ichigo cuando se pone la mascara de hollow.

Algunos presentes que no me conocian se quedaron pasmados al ver mi reaccion (apostaria a que estaban sudando frio, solo que nadie quiso apostar contra mi.)

-Yuki, tengo un amigo que hace de todo e incluso tiene unos amigos que se hacen llamar …”los maestros del todo”. –Me comento Shuichi al notar que ya me habia tranquilizado un poco.

-Llamalos y si son chicos yaoi invitalos a la fiesta. Pero ya!!!! –Le dije arrojandole un cellular a la cara.

-Nao… habla shuichi…si yo tambien… sabes que estoy en casa de una amiga y necesitan la ayuda de Matsuri y Sora…si…Como??…No me lo cuentes…onegai yamete!!!…Ya te dije que no me ignores cuando te llamo por telefono…gomen, no quise hacerte llorar…ok, Nao…si Ran, van a venir o no?…bien, nos vemos en un rato…ah por cierto, mi amiga, Yuki, dara una fiesta el Domingo, y dice que se pueden venir a quedar hasta el dia de la fiesta, ya les tiene una habitacion lista…ok ja ne. –Colgo con una enorme sonrisa.

-Y bien??? –Pregunte algo impaciente.

-Llegaran en un momento. Saben hacer de todo, encontraran al ladron. –

-Bien, entonces ahora vamos a desayunar que ya tengo hambre. –Dije sentandome en la silla de la cabecera del comedor.



Me pregunto si algun dia encontraremos a mis queridos pasteles. TTT___TTT


Continuara

Notas finales: los dejo intrigados para que esperen con ansias el prox capitulo y aki notaran ke la pobre de dalia estaba confusa de urahara-san, y si el nombre esta incorrecto corriganme.
dejen reviews y nos leemos despues.
mis pasteles TTT___TTT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).