Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki nos ponemos algo violentos. y espero no se sorprendan mucho al saber quien robo los pasteles.
como siempre:
los personajes de este fic aparte de dalia aura y yuki no me pertenecen son de sus respectivos autores.
Capitulo 6: se devela el misterio de los pasteles, y la aparicion de Chi No Bara.
-bien, los “maestros del todo” -mirada de “raro” de parte de todos -hemos descubierto quien ha sido el ladron y donde tenia escondidos los pasteles. -dijo el rubio con seriedad.

-y que descubrieron? -comento algo desesperado Naruto.

-El ladron es...Sakuma Ryuichi. -expresion de sorpresa de parte de todos. -y no lo hizo solo, tenia un complice, honey-sempai!! -dijo mientras sus companeros sacaban a ambos mencionados de la alacena mas grande de la cocina.

-estan conscientes de lo que hicieron y de las concecuencias que eso conlleva verdad? - los mire con mi cuerpo rodeado de un aura roja y cargando mi fusta de cuero favorita, cortesia del cosplay de “chery-sama” de “kyo kara maou”.

-hai!! -gritaron ambos al unisono como si lo que hicieron hubiera sido cosa de juego.

Me salio una venita en la sien. “Como demonios podian estar tan felices sabiendo que me habian robado lo que hizo famosa y asquerosamente multimillonaria!!??”

entonces al ver mi cara de furia ambos pusieron la cara de borregos al matadero mas tierna que jamas habia visto.

-kyyyyaaaaa!!!!!!! -grite emocionada por los hermosos ojos azules de Ryu-chan y los lindos ojos crema de honey-sempai.

-ejem, Yuki, no ibas a castigar a los ladrones? -me pregunto Ike con una gota en la cabeza.

-nop, los voy a llevar a... -el timbre de la puerta no me dejo terminar. -ash, Ike podrias abrir porfavor? -

-no quiero pero con tal de irme de aqui, lo hare con gusto. -le saque la lengua cuando se dio vuelta, y al parecer se dio cuenta porque me arrojo algo malvado y puntiagudo que me corto las puntas del cabello al pasar por el costado de mi cuello. -la proxima vez que te tardes con mi salario te rebanare el cuello en dos. Y sabes que Byakuya no puede conmigo asi que no trates de hacerlo que te proteja. -dijo antes de cruzar el pasillo.

Trague saliva, sabia que lo que decia era verdad, Ike era mas poderoso que Byakuya y yo muy inexperta para enfrentarlo, deje el tema por la paz y les indique a mis criadas que llevara a Ryu-chan y honey-sempai a lavar sus rostros y darles un antiacido para el estomago ya que los pasteles estaban empezando a hacer efecto.

-que les pusiste a los pasteles Yuki? -me pregunto mi hermana mayor Dalia.

-mi receta secreta, seis clases de chocolate, banados en chocolate, rellenos en chocolate, y aderezado con chispas de chocolate blanco y oscuro. - =^.^=

-y eso te hizo rica y famosa? -me pregunto mi primo rubio de ojos ambar con su tipica mirada fulminante. Cosa que a mi no me afecta.

-sip, -mirada de “rara” de nuevo -que quieren? sigo siendo una nina!!! -grite harta de la dichosa mirada.

Entro Ike de abrir la puerta mientras yo seguia con mi rutina de explicar las reacciones aleatorias de la materia hacia el chocolate.

-quien era? -pregunte tratando de sonar no muy mandona.

-un sujeto llamado Sebastian. -me contesto de forma un tanto sospechosa.

al escuchar quien habia tocado la puerta me quede tieza:

-quien dijiste que era??? -pregunte con la voz temblorosa.

-un tal Sebastian, de ojos rojos muy parecidos a los tuyos. -me dijo Ike algo turbado.

-Sebastian. -suzurre para mis adentros.

-tenia una energia espiritual muy elevada, del nivel de un capitan de los trece escuadrones. -dijo Ike sacandonme de mis cavilaciones.

-lo se, es un shinigami del nivel de el coronel Yamamoto. -le conteste con seria amargura mezclada con felicidad.

-lo sabes? -me contesto Byakuya por primera ves en toda la tarde.

-si, es mi prometido. Lo deje hace unos anos al venir y hacer mi fortuna en la tierra, pero le dije que no me buscara, que si de verdad me queria cerca, me dejara vivir la vida en la tierra antes de encerrarme para siempre en un mundo de oscuridad y abismos. -le conteste con tristeza.

-prometido? -pregunto yoruichi sorprendida. -yo he estado contigo desde que naciste, y jamas me entere de semejante cosa. -me recrimino seria.

-Fue cosa de papa, la comprometio desde antes de nacer. -concluyo Aura seria. -establecio que todas las mujeres de la familia se casaran con shinigamis asi de fuertes, pero he aqui una chica que no siguio las reglas y ahora hay un shinigami asesino buscandola. -

-asesino? -pregunto Ike.

-Grell, el shinigami rojo, la quiere separar de Sebastian y la busca para matarla. -dijo seria Dalia.

-un minuto...Grell? quiere matarme? -pregunte sacada de onda. -de acuerdo, eso no lo sabia. Ammm, Hanataro!!! -le grite al casi inutil del pequeno shinigami, o intento de shinigami.

-hai Yuki-chan. -me contesto desde el lado de Byakuya.

-veo que vas aprendiendo. Consigueme el telefono de Ciel Phantomhive, tengo que hablar con el. -le conteste mientras me iba a la sala seguida de mis invitados.

-enseguida, Yuki-chan. -me respondio antes de retirarse a cumplir mi orden.


********________********

mas tarde en la sala:

-y, de que querias hablarme, Yuki? -me pregunto el pequeno peliazul de parche en su ojo izquierdo mientras le daba un sorbo a su te.

-algo sobre lo que Sebastian no te ha hablado, supongo. -le conteste seria.

-y bien? -me miro esperando una respuesta.

-Sebastian, te comento que esta comprometido? -le pregunte mirando su expresion.

-noni? -me pregunto abriendo su ojo visible como un plato.

Su taza fue soltada por su mano y estuvo a punto de caer pero una mano blanquecina la tomo junto con el te logrando que no se derramara ni una sola gota sobre mi alfombra.

-Sebastian... -suzurramos ambos al verlo tomar la taza con liquido y entregarsela a Ciel.

-aqui tiene, bocchan. -le dijo entregandole la taza junto a una servilleta.

-podrias explicarme eso de tu compromiso? -le recrimino el tuerto con el ojo cerrado.

-es cierto, su padre me ofrecio a la chica como esposa hace muchos anos, treinta para ser exactos. Yo en mi egoismo acepte y quedamos comprometidos desde antes de que naciera. Incluso antes de que naciera su hermana. -le explico el shinigami.

-y si salia hombre? -pregunte escondiendo mi signo de interrogacion de mi cabeza.

-aun asi te casarias? -pregunto Ciel con la furia camuflada en su ojo visible.

-hai. -respondio el shinigami solemne.

-y cuando es la boda? -pregunto el chico de igual forma.

-Ciel-san...solo tengo 16, y creo que es algo que se tiene que hablar con mas calma. -por primera vez me encontraba seria. Creo que algunos de mis familiares casi les desencage la mandibula de lo sorprendidos que estaban al verme seria y sin bromas o perversiones.

-o mejor dicho...no habra boda!!! JAJAJAJAJAJAJA-se escucho una voz desde la sala mientras Ciel-san, Sebastian y yo hablabamos enmedio de mis invitados en el salon de te.

Nos encaminamos corriendo a la sala y al llegar vi una escena espantosa:

todos los terceros y cuartos al mando habian sido asesinados y los capitanes y tenientes estaban mal heridos, claro, excepto Byakuya que habia estado conmigo todo el tiempo. Y a un... ser, vestido de rojo con gafas en la nariz y un cabello extrano de color rojo que contrastaba con sus ojos verdes. Y sonreia con unos afilados y enormes colmillos mientras sujetaba a Toushiro de la vestidura de capitan ensangrentada y con Hyourinmaru desenvainada y en el bankai. Y rodeado de los cuerpos de los asesinados en un charco de sangre.

-Grell!!! -gritaron Ciel y Sebastian al verlo.

-asi que tu eres el que quiere asesinarme. -le pregunte incredula o mas bien furica por encontrar a mis shinigamis masacrados.

-no quiero matarte, voy a matarte. -me contesto como si hubiera dicho una obviedad.

-Yuki. -me miraron Ike y Byakuya con las manos en su espada.

-alto! -le grite a Ike deteniendo su ataque -saquen a Ritsuka y a Ciel-san de aqui. -

-noni? -grito Ritsuka desde atras de Soubi.

-tu y Ciel-san son los mas jovenes ademas de mi, y no podrian hacerle frente. -les conteste sin mirarlos.

-ah y tu si? -me recrimino el neko obviamente preocupado por mi actitud. Tan extrano es que me comporte seriamente?

-no, pero me quiere a mi, asi que le dare lo que quiere. Byakuya, te ruego que no intervengas en esto, envaina a senbonzakura. Ike, tu tampoco y lo mismo para los demas, dejenme este asunto a mi. -

-de acuerdo. -me contestaron mis hermanas y Ike.

-de acuerdo? -me grito Shuichi. -Yuki, este tipo te va a matar!!! -

-tan tonta me crees?? -le pregunte con una sonrisa en los labios.

-Yuki... -me suzurro desde el lado de Eiri.

-Yuki-san, que ocurre? -llegaron preguntando Hinamori y Hanataro.

-aun habia algunos con vida??!!! -grito Grell mientras soltaba a Toushiro y miraba a Hinamori y Hanataro con algo parecido a la psicosis.

Se lanzo contra ellos y salto para atacarlos.

-corran!!! -les grite desde el lugar donde estaba parada pero ambos se petrificaron y se abrazaron para esperar el ataque.

-aparece...CHI NO BARA*!!! -grite colocando mi mano derecha hacia enfrente como si fuera a conjurar un hechizo.

De repente aparecieron miles de petalos rojos como de rosas alrededor de mi mano y formaron una espada que tome rapidamente y me lanze hacia Hinamori y Hanataro para detener el ataque.

-noni?? -grito Grell al verse interrumpido por mi y mi rosa de sangre.

-no te dejare hacerlo!!! -le dije casi en un suzurro.

Lo repeli con un impulso de mi espada y lo hice caer de espaldas en el sofa.

Regreso para repetir el ataque pero utilice la habilidad de mi zampakutou.

-desangra...CHI NO BARA!!! -coloque la espada en posicion horizontal y esta se desaparecio en miles de petalos rojos de rosas. Un tono de rojo muy identico al de la sangre. Los petalos rodearon al shinigami y se adhirieron a su cuerpo confundiendose con el color de su ropa.

-parece que no me afectan los ataques de otros shinigamis. -rio antes de sentir multiples heridas que sangraban y cuya sangre se confundia con mis petalos.

-la habilidad de mi espada...confundirse con la sangre de mi enemigo y hacer heridas profundas sin que se note o se sienta, entrando cada vez mas hasta que la muerte les llega sin darse cuenta. -le explique mediosonriendo. -y le da lo mismo si es un shinigami, un humano o algo mas fuerte. -mire a Ike.

-mocosa, ya entiendo porque Sebastian te acepto. -dijo el shinigami con las heridas llenas de petalos.

-y... porque? -pregunte fingiendo intriga.

-que? Pensaste que los shinigamis aceptamos humanos con el fin de amarlos como en un cuento de hadas? -contesto obviamente burlandose mas de Ciel que de mi.

-entonces? -le pregunte con obvia frustracion.

-sabes lo que es un “gadje”? -me pregunto.

-de que hablas? - “obviamente no. que pregunta tan idiota” -acaso... -no me dejo terminar.

-sip, lo que un shinigami hace con un humano es que le absorbe la energia vital. Una vez que al humano le queda poca, le damos “el beso de la muerte” -respondio con jubilo.

-beso de la muerte? -pregunto Ciel, mirandonos a Sebastian y a mi con molestia y cuestionamiento. “de dondde demonios salio?!”

-Ciel, te juro que yo no sabia de esto. -le dije mas molesta de lo que ya estaba.

-eso ya lo se, al que quiero que me explique es a Sebastian. -me dijo mas calmado.

Ambos lo miramos intrigados y entonces Grell, ya desesperado, se arrojo sobre Ciel colocando una daga en su cuello, no conforme me sujeto de la misma forma y me cubrio la boca para evitar que convocara de nuevo a mi espada.

-te voy a dar la oportunidad de escoger a quien voy a matar. -le dijo Grell colocando su cabeza entre la mia y la de Ciel, y soplando en nuestras orejas.

-Sebastian, antes de que hagas una eleccion. Debo decirte algo. -comenzo Ciel como si fuera su ultimo momento. -yo... -

-aaayyyy!!!! -grito Grell.

Yo me habia desesperado y le habia mordido la mano con la que me cubria la boca.

-no empieces con cursilerias Ciel, CHI NO BARA!!! -grite y en segundos mi espada se habia re integrado y se habia convertido de nuevo en una espada, la cual use para cortarle el brazo de un tajo. Y de paso salvar a Ciel.

-bocchan, esta bien? -se acerco Sebastian mientras yo soltaba a Ciel en el suelo despues de haberlo librado de las garras de Grell.

-si, estoy bien. -le contesto de forma casi cortante.

-me las pagaras, nina insolente. -rugio furico el sujeto de rojo mientras Ciel se medio recuperaba.

Se arrojo como la vez anterior pero esta vez ya me habia cansado, le daria a ese sujeto algo para que me dejara en paz, a mi y a mis amigos.

-SHI NO BARA*!! -grite haciendo lo mismo que la vez anterior.

Entonces de nuevo mi espada se volvio miles de petalos pero esta vez...

*******________*******

AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO:

-queee????!!!! -me gritaron todos al unisono.

-lo que oyeron!! -les grite de nuevo con mi dedo indice en el oido, revisando que no me hubieran dejado sorda.

-en este momento???!!!! -me volvieron a gritar al unisono.

-dejen de hacer eso!!! es desesperante!!! -les grite ya harta de los unisonos.

-solo quisiera preguntarte algo prima. -me dijo Eiri con obvio sarcasmo.

-si dime. -le conteste algo mas calmada.

-porque la playa? -me comunico con una venita en la sien.

-porque me gusta el mar, y no he ido a la playa. -le dije casi como melosa.

-bien, entonces aceptamos. -me dijo un peligris al que yo realmente trataba de ignorar.

-tu tambien Ike? -pregunto Dalia con obvia sorpresa.

-si, sera divertido. Que tal, todos a una aventura en la playa. -le contesto a mi hermana.

“nota mental: no mezclar sangre y jarabe para la tos con la cena de Ike, lo vuelve mas extrano de lo que ya es.”

-bien decidido...nos vamos a la playa!! -grite toda emocionada.



Notas finales: *rosa de sangre.
asi se llama mi zampakutou, espero les haya gustado.
y disfruten los anteriores capitulos si solo han leido este, ja ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).