Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: si lo se!!! tarde años en actualizar, pero aqui esta su recompensa.

los personajes son de sus respectivos autores yo por desgracia solo los uso con fines de explotacion de entretenimiento gratuito y no me pertenecen.
nota:
actualizo hasta los veite reviews.
-me las pagarás, niña insolente. -gritó Grell.
-Me harté, voy a terminar con esto de una vez por todas. SHI NO BARA!! -Grité.

Enseguida mi espada se volvió a convertir en pétalos pero esta vez de color negro profundo, los cuales lo rodearon y algunos lograron entrar en sus heridas logrando crear una ilusion en su cerebro.

-no me vencerás con esto!! -me gritó confiado.

-solo espera. -le dije con media sonrisa.

-Ritsuka espera!!! -oi gritar a Ike.

-noni? -me volvi dejando de ejercer concentración en el ataque.

Grell se liberó de los petalos que lo rodeaban y trato de atacarlo pero “alguien” y con “alguien” me refiero a Aura, lo protegio desviando el ataque con su genial espada de serpiente.

“quiero una espada como esa!!!!”comence a desvariar. Bueno, mi espada lo matará en unos momentos. Y efectivamente; unos momentos despues el sujeto comenzó a retorcerse en el piso y a gritar como poseso por un demonio. Lo ultimo que hizo fue sujetarse la cabeza y lanzar otro grito desgarrador antes de caer al suelo, para no volver a levantarse.

-termine. Ya pueden levantar el cuerpo. -le dije a Mayuri-taichou.

-arigatou. Yuki-chan. -me contesto una chica de ojos como violetas y mirada inexpresiva. Pero no creo que la lleve a ver konoha o sino puede desaparecer por cortesia de Jiraya. (Ero-sennin)

-ya vete, Nemu. -le indique y mire como cargaba el cuerpo del sujeto. “esa chica si que es fuerte.”

-Ritsuka-teme! -escuche a mi odioso “asesino profesional” gritarle a mi pequeno koneko.

-gomen ne. -contesto cabiz-oreja-bajo el pequeno koneko.

-tranquilo, mientras nadie haya salido herido no hay ningun problema. -le dije sonriendo.

-y ahora que? -escuche a mi hermana Dalia mientras se acercaba.

-que me voy a la playa con mis invitados. -conteste muy calmada. “tengo derecho a divertirme no?”

-quueeeee???????!!!!!!!!!!! -me gritaron todos mis invitados al unisono.

-lo que oyeron!!! -les regrese el grito con mi dedo meñique en mi oido, comprobando que no me hubieran dejado sorda.

-prima, dejame preguntarte algo. -me dijo mi ambarino itoko con el indice y el pulgar en el puente de la nariz.

-dime. -le conteste con una sonrisa digna de Sakuma-san.

-segura que no te haz vuelto a tomar el vaso de opio que compraste en Pekin hace unos meses? -

-no, al menos no que yo me acuerde. Posiblemente mientras dormia le haya dado algunas...tu sabes. -

-no lo digas. Pero segura que quieres ir a la playa? -me pregunto Dalia, confusa.

-siiiiiii!!!! >_< -le dije emocionada.

-parece divertido. Que tal? Vamos a tener una aventura en la playa. -dijo Ike.

“nota mental: no mezclar opio, y jarabe para la tos con la comida de Ike, lo vuelve mas raro de lo que ya es.”

-y cuando saldriamos? -oi preguntar a una de las grandes mentes perversas de japon.

-de inmediato “L”-san. -le conteste al sujeto un poco apenada porque desde que llegaron no les habia puesto mucha atencion. Y sinceramente necesita mucho ese bronceado; el pobre esta muy palido.

De repente el techo de la sala se abrio a medias (osea la mitad a un lado y la mitad al otro) dejando ver un concord boing 8283(si existiera.) con varias sogas colgando.

-tomen cada seme una soga y abracen muy fuerte a su uke. -les dije sujetandome a una soga y tomando a Byakuya de la mano.

El avion avanzo hasta una pequena (de 100 x300 hectareas cuadradas de area) isla en medio del pacifico sur.

Bajamos en las arenas, el agua estaba fresca y todos estabamos descalzos.

-bien, Yuki, aqui me retiro. Cuando necesites arreglar algo con Sebastian, solo avisame. -oi a Ciel.

-seguros que no se quieren quedar? -le pregunte casi diciendoles que porfavor no me dejaran sola con mis enojadas hermanas.

-seguros, nos vamos. Espero que esos otros sirvientes no hayan destruido la casa. -

-Sebastian. Respecto a la boda...no acepto. Esa boda no se llevara a cabo. -le dije como quitandome un peso de encima.

-me alegra oirlo. Hasta pronto Yuki-sama. -me contesto haciendo que me saliera una venita en la sien.

-solo una cosa, Sebastian, no me llames Yuki-sama. Con Yuki esta bien, o Yuki-san. Pero jamas uses el -sama en mi pequena personita soltera. -le dije con un aura asesina a mi alrededor.

-bien, Yuki-san, entendido. -contesto algo asustado.

-Yuki, ven el agua esta deliciosa!! -me grito mi amigo pelirrosado desde el mar.

-ya voy. -le conteste desde donde estaba.

Corri hasta el mar donde estaban Shu, Ritsuka, y algunos otros ukes, mientras algunos semes y mis hermanas nos miraban desde una pequena lona que proyectaba sombra y tomaban limonada, o comian helados.

-Rit-chan, estas bien? -oi preguntar a Shu que tomaba la mano derecha del neko y la otra mano en su espalda.

-s...si, gracias, debe ser el calor. Voy a sentarme un poco y a tomar algo. -dijo el pequeño saliendo del agua.

Note las pequeñas marcas en su espalda. “loveless” y “lightless” en una cruz cruzando en la segunda “l.”

-Yuki...estas bien? -me dijo mi rosado amigo con su mano sobre mi hombro.

-si, no te preocupes, sigamos. -le dije sonriendo y nadando un poco lejos para que el y otros ukes me atraparan.

-Yuki, no vayas tan lejos!! -oi gritar a mi cuñado peliplata desde debajo de la lona.

-muy bien!! -le devolvi el grito y me sumergi en el agua para nadar mas lejos sin ser vista.

-Yuki!! Yuki!! donde estas? -oi gritar a mi querido pelirrosa. Me acerque a el por debajo del agua y salte sobre el sin que se diera cuenta.

-kyyyyyaaaaa!!!!!!!!!!! -lo escuchamos gritar todos. -Yuki!!!! me asustaste!!!! -me grito el pelirrosa mientras yo me retorcia de risa en el agua que estaba mas baja. “si hubiera estado en la marea alta seguro hubiera muerto ahogada.”

-Yuki, han visto a Gaara y al dobe de Naruto? -se me acerco un azabache de ojos negros.

-realmente no. gomen ne Sasuke. - “realmente no habia visto a ninguno de los dos desde que habiamos llegado.”-si quieres puedo ir a buscarlos. -le dije acomediendome. Ya habia logrado calmar mi ataque de risa.

-pero te acompaño, si los ves haciendo algo raro seguro que no me diras nada por no dejarme terminar con Naruto. -me miro con sospecha.

-que desconfiado. -le dije molesta por haber sido descubierta en mi treta. -bien vamos. -

-no es desconfianza, pero he visto como te comportas. Eres rara. -me dijo el muy infeliz con su rostro serio e inexpresivo.

Asi caminamos por la playa para buscar a Naru y a Gaara.

-mira Naruto, solo lo hare una vez para que lo veas, ok. -oimos la voz de Gaara.

-ok, Gaara-chan. -oimos la voz de Naruto muy emocionada.

-Gaara-chan? -preguntamos sorprendidos ambos al oir esto de parte de rubio.

Nos asomamos para ver que pasaba y en ese momento:

-ataud de arena!!! -oimos a Gaara y el grito de un hombre.

-sugoi Gaara-chan dattebayo!!!!! -grito emocionado el zorrito.

-que paso aqui??!! -grite al ver charco de sangre, cortesia de Gaara.

-le enseñaba el ataud de arena a Naruto. -decia el pelirrojo indiferente.

-fue emocionante ttebayo!!! -grito el rubio aun emocionado.

-y para que querias ver el ataud de arena, dobe? -le dijo cruelmente el azabache a mi lindo kitsune.

-no te importa Sasuke-teme. -le contesto el rubio. “no es nada dejado.”

-bien, ya dejen eso por la paz, y vamos a donde estan mis hermanas, que ya deben estar terminando de hacer la barbacoa. -les dije para que olvidaran su pequena discusion amorosa. “es obvio que Sasuke esta celoso de que Naru se haya ido con Gaara a un lugar apartado.”

********__________********

mas tarde:

-ese asado estuvo fabuloso. Cierto? -dije mirando Shu.

-hai, oishikaatta desu*, Sephiroth-san. -contesto mi pequeño amigo lambiscon.

-domo, Shuichi. demo yo no hice el asado. Lo hicieron los shinigamis de Yuki. -contesto mi cunado.

-pues son muy buenos cocineros. -dijo el pelirrosado.

-Ritsuka-kun, daijobu? -oi preguntar de nuevo, ahora a mi nee-sama Aura.

-Hai, solo necesito descansar un poco. -contesto mi pequeño koneko antes de caer en los brazos de Shu.

-Ritsuka. -comento Soubi al tomar al neko en brazos.

-rapido, algo donde recostarlo!! -les grite a mis shinigamis y en seguida recibi una pequena cama de cobijas.

-recuestalo. -le indique a Soubi hincandome junto a las mantas.

Poco a poco el neko fue desapareciendo para dejar paso a una chica identica a mi.

-que pasa? -gritaron Aura, Dalia y Soubi al ver al neko convertirse en mi reflejo.

-mi hermana. Mi sentouki. “lightless”. -dije como si se tratara de mi primer juguete.

-tu que? -me grito Ike.

-mi hermana gemela. -le dije para resumir el rollo.

-tienes una hermana gemela? -me pregunto Shu muuuy confuso.

-al parecer, lo descubri mientras sacaba unos documentos de papá de su escritorio en el sotano. -

-vaya, es tu vivo reflejo. -me dijo Ike de nuevo.

El cuerpo de mi hermana aparecio en el suelo junto al de Ritsuka, ambos inconcientes. Hasta que la chica desperto primero.

-donde estoy? -dijo empuñando una espada igual a la mia. -como llegue aqui? -

-tranquila, estas con tu familia. Aura, y Dalia y Yuki; tus hermanas, y con amigos y parientes de tus hermanas. -dijo Shu tratando de calmarla con un tono maternal.

-y Ritsuka? -pregunto volteando a todos lados.

-junto a ti. -le dije como si fuera una obviedad.

Me miro y la mire. Vaya que yo era bien parecida. n_n.

-y tu quien eres?! -me grito como reclamo.

-Hinokawa Yuki. -le dije seria. -y tu? -

-Hinokawa has dicho? -me pregunto confusa.

-si, soy tu hermana. -le dije mas calmada.

-mi nombre es Hinokawa Kalin. -contesto bajando la mirada. -y he estado en el corazon de Ritsuka desde hace 12 anos. Todas mis memorias fueron borradas no puedo recordar mucho. -

-no hay problema, solo importa que estas aqui, y que mi hermana perdida estara en mi fiesta de cumpleanos. -dije con una sonrisa.

-cumpleanos????!!!! -gritaron mis queridos invitados alarmados.

-si, que no les dijo Byakuya en las invitaciones?? -conteste, al parecer tenia mucho que contar.
Notas finales: *estaba delicioso; frase que se dice al final de una comida para halagar al anfitrion de la misma.

que tal? les gusto el viaje a la playa?

notaron que aparece un nuevo personaje?

sera cierto que Yuki cumple años el mismo dia que la fiesta?
todo esto y mas lo sabran en el prox capi:

que se llama...

lo sabran cuando actualice.

dejen reviews hermosos. nos leemos despues.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).