Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

si lo se dije que hasta los 20 reviews pero ya tenia los capis listos asi que mejor los subo todos de una vez.

aqui al fin conoceran a mi zampakutou!!!!!!!!!

espero lo disfruten.

como siempre:

los personajes son propiedad de sus autores y yo solo los nombro con fines educativos...

Aura:si como no. ¬¬

Dalia:educativo un fic yaoi???

Yuki H:es educativo!!!!!!!!

Yuki M:asi se habla tocaya!!!!! a se me olvidaba decirles que hoy torturaremos a Mana-sama y a Hizaki-sama en este capitulo. y disculpen la ortografia!!!!!!1 pero tenia prisa y no me dio chance de checarla.
Despues de descubrir a mi hermana en el cuerpo de Rit-chan, de explicarles a mis invitados lo de la fiesta y de terminar los preparativos...

-Kalin-san, Yuki-san!!! el desayuno esta listo!!!! -oi los gritos de mis fieles Amethyst, Saphire, y Scarlette desde la cocina.

-buenos dias. -oi una voz desde el lado de mi cama.

-buenos...eh? -dije al verla vestida y arreglada. Y yo seguia en la cama con el cabello hecho un nido de pajaros.

-arreglate. O el desayuno se enfriara. -me dijo paciente, pero note cierta desesperacion en su voz, al parecer tenia hambre.

-bien, ya salgo. Esperame diez minutos. -le dije entrando al bano.

********__________*******

media hora despues:

-tendre que ayudarte la proxima vez, te tardas mucho. Sephiroth fue a buscarte tres veces. -dijo mi gemela cuando entraba al comedor.

-dicen que la tercera es la vencida no? -le sonrei indicandole a Sephiroth que me quitara las esposas con las que me habia sacado de la regadera.

***********___________***********

esa tarde:

-Yuki-san!!!!! tasukete kudasaiiiii!!!!! -oi la voz de mi adorado Mana-sama.

-doshta no?!!! -grite al verlo correr desesperado casi al borde del llanto tratando de escapar de un psicotico Klaha que lo perseguia con una espada que estaba (antes) en un adorno en mi pared.

-Yuki-san tasukete kudasai!!!! no te quedes parada ahi haz algo!!!! -me grito desesperado tratando de correr subiendose las faldas cual damicela espantada.

-Klaha-sama que haces????!!!! -le grite sacando a chi no bara y deshaciendome del adorno. -que se supone que pasa aqui!! -grite ahora con Mana-sama detras de mi escondiendose como nino asustado.

-no lo se; simplemente me ataco cuando le dije que ese traje le hacia ver mas elegante. Es el que se va a poner para tu fiesta. -me dijo completamente inocente.

En ese momento senti que me iba a desangrar por la nariz al verlo tan...victima potencial de violacion.

-que paso? -llegaron gritando mis hermanas, y los demas ukes.

-Klaha-sama se atrevio a intentar lastimar a Mana-sama. -dije confundida entre el enojo y la tristeza.

-noni??!! -gritaron Ritsuka y Shuichi espantados.

-si, es, muy raro que un seme como Klaha-sama haya atacado a mi adorado Mana-sama. -me coloque la mano en la barbilla. -llevenlo a la sala de juegos y busquen si alguien mas ha atacado a alguien. Yo voy a hablar con Byakuya. -me retire mientras veia con lagrimas el rostro de Mana-sama al ver a Klaha-sama ser encadenado por las serpientes de Aura y llevado lejos de el.

*******________********
mas tarde:

-crei que lo habias mantenido aislado del lado consciente de su cerebro, Mayuri-taichou? -le pregunte al extraterrestre de cara blanca mientras veiamos con confusion la celda vacia de alguien por quien yo habia conocido a Byakuya.

-bien, creo que tendremos que usar ese “sedante” con mas cantidad esta vez. -dijo Mayuri-taichou de manera infantilmente molesta.

-pero primero hay que atraparlo, tengo a todas las zampakutos en mi casa y ese psicopata la puede destruir si se le ocurre liberarlas de nuevo. -le dije seria y depues mire a Byakuya. -esta vez estas conmigo o con el? -practicamente lo rete con la mirada.

-estoy a tu servicio, obviamente debo apoyarte a ti. -me dijo indiferente.

-perfecto, porque senbonzakura y chi no bara se necesitan una a la otra. -le dije antes de bajar la mirada y alejarme con un leve sonrojo.

-aaaahhhh!!!!!!!!!!! -escuche a mi querido Hizaki-sama desde el comedor.

Corri a ver que pasaba y me encontre con la misma escena que con Mana-sama y Klaha-sama:

Hizaki-sama corria alrededor de la mesa sujetandose las faldas del vestido hasta mostrar sus hermosas y bien contorneadas piernas mientras Kamijou-san lo correteaba con una espada parecida a los floretes de esgrima.

-tasukete kudasai!!!!!!Yuki-chan!!!!! -me gritaba mientras yo sufria de una leve hemorragia nasal por mirar esas bellas piernas.

-ah! Kamijou-san que demonios crees que haces???!!! -le grite tratando de contener mi tristeza y de que mi voz sonara exigente.

-solo voy a jugar un poquito con ella. Es una linda chica, nee? Hizaki-chan? -me miro de forma seductora y luego paso su mirada a Hizaki-sama.

-Kamijou despierta!!! siempre haz sido muy tierno y romantico, porque de repente te entro lo salvaje? -le grito Hizaki-sama con lagrimas en los ojos.

“alguien deme un panuelo, y un poco de hierro en pastillas, porque voy a necesitar una transfusion; Hizaki-sama se ve tan violable!!!!!!”

-ya me harto esa actitud tuya tan del siglo antepasado, Hizaki; me voy a librar de ti de una vez, y conseguire una chica de verdad, asi como nuestra linda anfitriona. -me volvio a mirar seductoramente.

“que hago!!!!! Kamijou-san acaba de decir que soy su tipo y por otro lado Hizaki-sama no debe separarse de el!!!! no!!! por honor al fanservice debo mantenerlos juntos.”

-Ike!!! ven a llevarte a Kamijou-san con Klaha-san!!! -le grite a mi asesino profesional y en segundos ya se lo habia llevado. “es rapido.” -gomen ne Hizaki-sama; demo hay alguien que los esta controlando mentalmente, y necesito su ayuda para encontrarlo. -

ni siquiera me miro y fue lo que mas me dolio de ese momento. -a donde lo lleva? -me pregunto secamente.

-al cuarto de juegos. Ahi estan llevando a todos los semes que atacan a sus ukes. -le conteste. -pero vamos a volverlos a la normalidad, y te prometo que esto solo sera un mal recuerdo; tu mas que nadie debes saber lo mucho que te ama y que solo diria eso si su cerebro no funcionara. Mira que decirte esas cosas, con lo hermoso y perfecto que eres... -me sonroje un poco al decirle eso.

-arigatou, Yuki-chan. -me dijo y me sonrio tan lindamente, pero no me esperaba lo siguiente...me beso!!! fue solo un rocesito pero un beso al fin y al cabo. -me haz quitado una carga de encima. -

-kkkkyyyyyyaaaaaa!!!!!!!!!!!! -me volvi un poquito loca.

-Yuki-chaaaaaaaaaan!!!!!!! -llego gritando mi pelirrosado complice del crimen. -ha habido mas ataques contra los ukes!!! -

-noni??!! -gritamos Hizaki-sama y yo al unisono.

-bien, vamos. Tenemos que atraparlo y encerrarlo de nuevo. -dije casi desesperada.

-a quien? -me preguntaron ambos contrariados.

-Muramasa. -les dije en tono sombrio.

*******_______******

en la sala de juegos:

-veo que han venido, Yuki -me dijo un hombre de piel completamente blanca y de ojos verdes con cabello y unas negras.

-si; hemos venido pero esta vez te voy a destruir para siempre, Muramasa.-le dije completamente molesta por haber usado a mis semes como maquinas asesinas y sobre todo de obligar a Kamijou-san a decir que se habia hartado de Hizaki-sama.

-esta vez no Yuki-chan. -alargo su mano hacia mi y recito: -escucha mi voz...chi no bara. -

entonces a mi lado aparecio un samurai parecido a senbonzakura pero con colores rojo y negro.

-chi no bara? -hable al fin despues de un rato de shock.

-hola Yuki-chan, hace mucho que queria conocerte. -me dijo mirandome de frente.

-noni? -oi decir a Muramasa al ver que mi zampakutou no me atacaba. -porque no la atacas? -

-porque? Simple, yo no puedo ver ningun defecto en ella. La amo. -me sonroje al oir eso.

-m...me...me amas? -pregunte sonrojada. -como sea, ademas tengo una arma secreta...Ike!!!! -

-si. -aparecio mi asesino detras de mi y al lado de Byakuya. -que quieres nina? -

-Ike...puedes darte por despedido y olvidate de tu salario. Pasara a la beneficencia. -

-que????!!!!!! condenada enferma!!!!! teme bastarda!!!!! -grito y se arrojo a lanzarme un “ataque”.

Me dio un fuerte golpe en la cabeza con el puño cerrado.

-aauuch itaaaaiiii!!!! -grite algo molesta por no recibir el efecto esperado.

Me sobe la parte dañada cuando Muramasa interrumpio:

-ya terminaste de jugar niña? -me pregunto mientras le salia una lagrima de sangre del ojo derecho.

Entonces los semes, o al menos la mayoria, se acercaron lentamente y algunos lograron sujetar a sus ukes del cuello amenazandolos con dagas.

-porque demonios tienen que tener armas al alcance de la mano???!!! quien demonios fue el estupido que se las puso cerca???!!!! -grite completamente molesta.

-Yuki-sama...todo su cuarto de juegos esta lleno de armas...con ellas se divierte...por eso le puso su cuarto de juegos... -me contesto nerviosa Scarlette.

-bueno, olvidemos esta conversacion y....corran!!!!!!! alguien ayude a esos ukes!!!! -grite saliendo de alli con mi zampakutou detras.

-no deberiamos ayudarlos nosotros? Es tu casa y tu eres su anfitriona. -me dijo como sospechando de mi salud mental.

-sabes? Me gustabas mas como espada. -le dije casi molesta.

-al menos correspondes a mis sentimientos. -me dijo con una enorme sonrisa.

-no te emociones todavia, primero hay que vencer a Muramasa. -le dije bajandole toda la emocion que lo embargaba. -listo...CHI NO BARA!!! -

-hai, Yuki. -fue lo ultimo que salio de sus labios antes de convertirse en los miles de petalos que rodearon a mis semes a medida que yo regresaba. Gracias a mi falta de ejercicio no habia logrado avanzar mucho de la puerta.

-Ike! Byakuya! Ataquen a Muramasa! Yo me encargo de los semes. -les grite para que atacaran.

-hai! -me gritaron al unisono entendiendo el mensaje.

-bankai. -Vi como Byakuya dejaba caer a senbonzakura con la hoja hacia el piso y de este salian miles de hojas de katana que se transformaban en mas petalos como chi no bara pero rosados.

Ike solo estaba de pie detras de Byakuya esperando sus turno para atacar.

-Sephiroth. -oi nombrar a mi cunado por Muramasa.

-noni??!! -exclamo mi hermana mayor.

-atacala! -grito el palido a mi cunado y el nombrado me ataco con masamune su espada.

-Yuki!! -oi gritar a mi zampakutou cuando cai al suelo.

-creo que ya es hora de usarlo; no crees chi no bara? -le dije con media sonrisa.

-no, la ultima vez que lo usamos casi te mato, no quiero perderte y menos por mis propias manos!! -me contesto desesperado.

-solo asi podremos detenerlo sin que Ike destruya mi casa. -le dije algo sarcastica. -ademas ya descubri como controlarte. -

-en serio? -pregunto incredulo.

-en serio. -le menti, realmente no he descubierto la forma de controlarlo al hacer el bankai.

-bien, pero si algo falla...dile a Ike que me asesine. -me dijo decidido.

-no pasara. Listo? -le pregunte levantandome del suelo y tomando el mango de la espada con ambas manos.

-listo. - me contesto. -hagamoslo. -

-BANKAI!! -gritamos al unisono. -aterroriza... SHI NO BARA!! -grite y en ese momento los petalos se habian vuelto negros de un tono profundo. -gomen nasai mis queridos semes. -dije y todo el cuarto se cubrio con los petalos.

-senbonzakura...kageyoshi. -oi una voz desde la puerta y un resplandor rosado rodeo a todo el cuarto.

-Byakuya? -dije incredulamente sorprendida de que me hubiera salvado. “es bueno que no sepa que la soul society es mi heredera si yo muero.”

-besa...ryuu no onna!!! -oi la voz de Ike desde la puerta de la sala. Y senti como su reiatsu aplacaba los petalos de senbonzakura y chi no bara y hacia caer a ambos samurais al suelo.

-La liberacion de Ike kowaiiii!!!!! -grito Shuichi mordiendo la mano Eiri para liberarse.

-rapido todos hagan lo mismo que Shu! -oi gritar a kalin que estaba mordiendo a Sephiroth quien no la habia soltado desde el inicio de nuestra pelea.

Si asi como lo leen Sephiroth me ataco con Kalin en los brazos!!! ese teme maldito me las pagara. Lo voy a echar de cabeza junto con Genesis!!!! jaaaa mis hermanas se enteraran de esto!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

-callate, deja de divagar y concentrate en la pelea!!! -me grito Aura.

-ya ok, ok, en que nos quedamos? -pregunte totalmente perdida de la situacion.

Entonces vi como una hoja de una espada pasaba junto a mi yugular antes de que Ike lo detuviera.

-no te distraigas. La distraccion puede matar si la dejas. -me dijo Ike con una mirada psicopata que daba miedo.

-muy bien. Chi No Bara!! -grite al verlo algo recuperado.

-hai! Bankai!!! -grito al levantarse y sus ropas cambiaron a un color negro profundo.

-Ike! Encargate! -le grite al asesino.

-okay!! -me grito y ataco al hombre de las uñotas negras.

Muramasa cayo al suelo inconciente y yo aproveche para darles a Mana-sama y Hizaki-sama su venganza.

-Mana-sama! Hizaki-sama! -los llame.

-hai. -me miraron y tomaron unos sables de la pared.

-Klaha! Kamijou! Encarguense de sus princesas! -oi gritar a Genesis mientras se defendia de los ataques de Dalia.

-Hai! -respondieron ambos tomando dos espadas medievales parecidas a las de Aura y Dalia.

La batalla fue tan emocionante que los demas detuvieron sus peleas solo para ver a dos caballeros elegantes pelear a espada contra dos hermosas princesas medio bipolares.

-vaya, mi princesa aprendio a usar un sable. Felicidades amor. -le dijo Kamijo a Hizaki-sama con una mirada medio seductora.

-aprendi de alguien muy amado para mi. -contesto la princesa rubia mirandome.

-ah, Mana ya sabia; pero aun asi no creo que te sirva de mucho muñequita de porcelana. -logro articular Klaha antes de que Mana-sama le cruzara la cara con la hoja de la espada.

Las demas batallas continuaron hasta que una voz ahogada por un gemido de dolor hizo reaccionar a un seme.

-Gackt-san, yamete....!!!! -la voz no termino de articular la frase.

Me volvi con el panico dibujado en el rostro; ahogue un sollozo al ver a Teru abrazado a Gackt-san y al mayor recibiendo un tierno beso de su pequeno pero solte el grito del siglo al ver que Gackt-san dejaba caer al suelo una katana ensangrentada, y poco a poco el costado de Teru se iba manchando de un tono rojo oscuro mientras caia lentamente al suelo sin soltar la camisa de Gackt-san.

-su...sukidayo, Gackt-san. -y cayo al suelo inconciente.

De repente, se me ocurrio una idea que solamente a mi se me pudo haber ocurrido:

-Chi no Bara! -le grite y enseguida ya lo tenia rodeando a todos con sus petalos. -deshazte de las espadas. Ike! Mata a Muramasa! -le dije mientras mi zampakutou deshacia todas las espadas de las manos de mis queridos demes y dos de mis ukes (yuki:costaron una millonada!!!TTT^TTT).

-con gusto. -me contesto con una sonrisa maniatica que daba mucho miedo.

Corri al lado de Teru para tratar de ayudarlo, y al hacerlo oi el grito ahogado de Muramasa. Al fin habia terminado todo este asunto. Mire a mi alrededor y vi a Kamijou y a Klaha soltar los sables y acercarse a sus hermosos e inconcientes novios para abrazarlos y besarlos.

-Hizaki, Hizaki despierta! -oi gritar al de cabello cobrizo mientras sostenia a la rubia princesa en sus brazos.

-Ka..Kamijou? -contesto debilmente el rubio mirando a su cobrizo con ternura. -ai shiteru. -y se besaron tiernamente.

-Mana? Daijobu? -le hablo el pelinegro a la muñeca de porcelana en sus brazos. -contestame. -

-go...gomen nasai, Klaha. -respondio la muneca con los ojos aun cerrados.

-baka!, yo tuve la culpa, perdoname muñequita. -le dijo el pelinegro antes de besarlo tiernamente.

Regresando conmigo, Teru-chan y Gackt-san:

-Teru-chan!! respondeme!!! -le gritaba yo al pequeno que tenia recostado sobre mis piernas.

-baka!! como se te ocurre hacer eso??!! -le grito Gackt al chico acariciando su mejilla.

-go...gomen nasai. Nunca pienso antes de actuar. -nos contesto tratando de sonreir.

-rapido!! traigan a Unohana-taichou!!!! -grite a mis pequeños asistentes: Hanataro y Hinamori.

-tranquilo Teru-chan, te vas a poner bien, te lo prometo. -le dijo Gackt al pequeño tomando su mano.

-lo se, ...Yuki-chan no creo que permita que nos pase algo malo. -me sonroje. Primero el beso de Hizaki-sama y ahora los halagos de Teru-chan...estos chicos de veras me quieren!!!

-si...yo tambien lo creo. -le contesto Gackt sonriendome tiernamente.

-que demonios pasa con Unohana-taichou!!!!! -grite al ver que se tardaba.

-aqui esta Yuki-san. -me contesto Amethyst.

-dejenmelo a mi. -lo examino un poco y depues nos dio el diagnostico. -necesita un riñon, el que tiene esta completamente atravesado e inservible. -contesto la mujer mirandonos seria.

Gackt bajo la mirada enfurecido. -es mi culpa. Se acerco a mi para impedir que atacara a Yuki por la espalda y en mi estupidez lo atravese con la katana. -

-no es tu culpa, el culpable ya esta muerto, a manos de Ike. -le conteste sonriendole melancolicamente. -lo importante es, donde vamos a conseguir ese riñon. -despues de un rato de meditacion. -ibas a atacarme por la espalda???!!!!!!!!

entonces, como salidos del cielo, aparecieron dos sujetos de cabello negro y en picos medio hebrios y apoyados en los hombros del otro cantando la cucaracha.

-y estos de donde salen? -oi preguntar a Kalin.

-creo que del bar gay que hice en la esquina de mi mansion. -les dije seria. -y ahi esta el riñon de Teru-chan. -les conteste con media sonrisa. -Ike, mata a Goku. -y el nombrado me obedecio gustoso.

-Kakaroto!!!!!!!!!! -grito el otro ebrio que iba con el.

-Ike, matalo tambien a el. -y el chico me obedecio con alegria. -vamos hay que transplantarle el riñon a Teru-chan, tenemos dos para escoger. -hable.

-lo escuchaste Teru-chan? Te vas a recuperar muy pronto. -le dijo Gackt con una sonrisa melancolica al pequeno.

-debe de hacerlo; porque tengo planes para el viernes y Teru-chan es indispensable para ello. -le dije con media sonrisa maquiavelica.

-que estaras tramando ahora Yuki. -oi preguntar hartos a mis hermanas y a Ike.

CONTINUARA....
Notas finales: Teru-chaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aura:callense!!!! no se murio!!!!!!

Yuki H:pero se puso muy mal!!!!!! buuuaaaaa!!!!!

bueno, pero no lo voy a dejar morir, es el mas lindo de todos los de esa casa, notaron que los hebvrios del bar gay son goku y vegeta???

Hizaki-sama:eso de las piernas fue demasiado!!!

Mana-sama:......(asiente con la cabeza y los ojos cerrados)

bn me retracto, pero dejen sus lindos reviews, y nos leemos despues. ja ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).