Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: seeee vamos a tener un torneo de parejas.
voten por su favorito!!!!!!!

es un capitulo largo y me tuve que saltar la mayoria de las batallas.
-como se encuentra, Unohana-taichou? -pregunte a la mujer al verla salir de la habitacion que compartian Gackt-san y Teru-chan.

-bien, la operacion fue un exito y gracias a mi bankai se recuperara en unas cuantas horas, si descansa y come lo suficiente para manana estara como si nada hubiera pasado. -dijo con una sonrisa.

-ah yukatta. -dije en un suspiro.

-puedo verlo? -pregunto desesperado el pelinegro de mi hercules.

-es tu habitacion, puedes entrar cuando quieras. -le dije con una enorme sonrisa.

-gracias. -me contesto con otra igual o mas hermosa que la mia. (hemorragia nasal imaginaria)

-ahora esta durmiendo por el efecto del sedante, pero pueden hablarle mientras despierta. -dijo la mujer un poco mas animada.

-bien, vamos. -le dije a Gackt-san, y detras entraron Kamijou-san, Hizaki-sama, Mana-sama y Klaha-san. “si, Teru-chan es facil de amar.”

-Teru-chan, konbanwa... -le susurre al pequeno al oido.

-mmnnnggg. Que hora es, Yuki-chan? -me pregunto el pequeno mientras abria los ojos.

-como las ocho de la noche. -le conteste muy quitada de la pena.

-tan tarde?! Que estuve haciendo yo? -me dijo todo espantado.

“bien, no recuerda nada.” -te sentias un poco mal y Unohana-taichou te curo, tenias apendicitis. -le dije tratando de que a “alguien” (con “alguien” me refiero a Shuichi.) no se le ocurriera decirle la verdad antes de que se recuperara.

-asi que de eso es la herida que tengo en el costado. -dijo mas para si mismo que para nosotros.

-si pero por ahora ella dijo que debias descansar para recuperarte, y para manana estaras como nuevo. -le dijo Gackt-san recostandolo al ver que el chico se queria levantar.

-y que debias comer bien, asi que...Hanataro!!! ve por la cena de Teru-chan!!! -le grite al otro pequeno sacando medio cuerpo de la habitacion.

-ha...hai, Yuki-chan. -me contesto el chico corriendo a la cocina.

-bien, sera mejor que... -comenzo Gackt-san pero no lo deje terminar.

-no, Teru-chan tiene que cenar y descansar pero no lo vamos a dejar solo, me quedare a su lado al igual que todos ustedes me oyeron!!!! -le grite al gupito de musicos asustados.

-ha...hai!!! -me contestaron los cinco con una cara de asustados que yo creo ni el mismo asesino de scream podria dejar en sus victimas.

-bien, Hanatao!!!! donde coño esta la cena de Teru-chan!!!!!!! -le grite de nuevo al pequeno peliazul.

-aqui, Yuki-sama. -llegaron mis tres fieles sirvientas con nombres de joyas.

“creo que ellas son las unicas que hacen mis caprichos y soportan mis gritos sin doblegarse.”

-arigatou, chicas, pueden retirarse. ^.^ -les dije con una actitud mas tierna que los pasteles que hago.

-hai, Yuki-sama. -me contestaron antes de irse.

-una pregunta, porque a ellas si les permites llamarte Yuki-sama y a nosotros casi nos comes vivos por hacerlo? -me pregunto Klaha-san con una gotita en la cabeza.

-es que ellas se acercaron a uno de mis inventos, para reducir la concentracion de chocolate en los pasteles, y por alguna razon su mente se volvio la de unas ninas de ocho anos. -les dije averegonzada.

-entonces ellas piensan que tu eres mayor? -pregunto Mana-sama.

-hai, pero pasando a lo importante; manana tendremos un torneo de parejas y les voy a prestar poderes a los que no tengan con que luchar. - les dije como esperando que no me mataran.

-torneo de parejas??? -me preguntaron los seis con cara de “What?”

-un torneo de peleas en donde las batallas son en parejas. -

-seria divertido, podremos usar los poderes que nos prestes? -hablo por fin Hizaki-sama.

-si, y ustedes ya estan alineados en parejas como los otros invitados. -les dije sonriendo.

-ya lo tenias todo previsto verdad? -me dijo Gackt-san con una de sus hermosas sonrisas. “si no fuera novio de Teru-chan me lo violaba aqui mismo!!!”

-Yuki-chan, te pasa algo? -oi preguntar a Klaha-san, -estas sangrando por la nariz. -

-kyyyyyyaaaaaa!!!!! -grite antes de llevarme un panuelo a la nariz. -gomen ne, pero estaba pensando... -

-en algo pervertido. -oi decir a Ike detras de mi e interrumpiendome.

-Ike!!! -le grite sonrojada. -puedo ser una fangirl loca pero no me dejo que revelen mis pensamientos frente a la gente. -

-osea que si lo estabas pensando. -me dijo el muy maldito con media sonrisa.

-dejame ser, soy humana. -le dije cruzandome de brazos.

***************a la manana siguiente****************

-que es esto, Yuki-chan? -oi a mis queridos conejillos de indias, alias: invitados al acercarse a la sala de juegos despues de desayunar.

-ah ohayo! Gomen por no acompanarlos a desyunar, demo debia terminar el campo de batalla para esta noche. -les dije desde el centro de una especie de cancha de futbol pero sin arcos de porterias.

-es este!! -oi gritar a Ike un poco emocionado.

-hai, es este. Lo tiene todo desde una pequena laguna hasta una caverna de hielo con un rio de lava. -los mire y todos tenian una cara de que al parecer creian que yo estaba medio taradita. O loca. Mejor taradita, es mas creible. -que? -

-segura que no te hizo dano el postre de anoche? -me pregunto mi hermana Dalia colocando su mano en mi frente.

-segura, por? -le dije con mirada de no entender.

-por nada, Yuki. -me dijo como si de verdad creyera que estoy retrasada.

-bien, estas son las parejas:

No. 1: Shirogane-sama y Akira-kun.
No. 2: Gackt-san y Teru-chan.
No. 3: Soubi-san y Ritsuka-kun.
No. 4: Itachi y Deidara.
No. 5: Eiri y Shu.
No. 6: Byakuya y Yo.
No. 7: coronel Roy y Edward.
No. 8: Lavi-kun y Alphonse.
No. 9: Kamijou y Hizaki-sama
No. 10: Kanda y Allen.
No. 11: Aura y Sephiroth.
No. 12: Dalia y Genesis.
No. 13: Sasuke y Naruto.
No. 14: Ike y Kalin.
No. 15: Light-kun y “L”-san.
No. 16: Klaha-san y Mana-sama.

Y las peleas seran asi:

1vs 2, 3 vs 4, 5 vs 6, 7 vs 8, 9 vs 10, 11 vs 12, 13 vs 14 y 15 vs 16. alguna pregunta? -

-Acaso estas loca!!! -oi una voz.

-quien dijo eso!! -grite amenazando al grupo con mi zampakutou. -es un secreto de familia, y nadie debe de estarlo divulgando!!!! -

-Ike, dile que se calme si? -le dijo mi nee-sama mayor al orate.

-Yuki, calmate. Solo fue un comentario. Listo feliz? -le contesto el sujeto mirando a mi hermana con cara de pocos amigos.

-si, gracias. -le contesto mi hermana un poco molesta, ya que rompio la copa que tenia en la mano, y esa maldita copa vikinga de hueso me costo miles de euros y mi hermana la rompe como si fuera cualquier baratija de feria de pueblo!!!!! baka!!! -le rebajare el sueldo a Ike a la mitad!!! -

-queee!!!!! te voy a matar y te voy a golpear con tu propiuo cadaver!!!! -me grito obviamente molesto.

-acaso lo dije en voz alta???!!! -grite con un signo de interrogacion rojo en mi frente.

-ah si, lo hiciste. -me dijo Shuichi. “creo que Shu no entiende de preguntas rertoricas, o de secretos. Ahora comprendo a mi primo Eiri, baka bola rosada.”

-bien, dejando a un lado mi salud mental... -

-tuya o de Shindou? -me pregunto Ike obviamente queriendome hacer enfadar.

-la de ambos. -le conteste seria.

-lo presentia. -me contesto.

-prosiguiendo con el torneo... que pasen las primeras dos parejas. Shirogane-sama y Akira-kun, vs Gackt-san y Teru-chan. Escogan sus armas. -les extendi a Gackt-san y Teru-chan un maletin con botellas de colores.

-seras idiota!!! para que los pones a escoger si las botellas ya tenian sus nombres en la etiqueta!!! -ese Ike me esta empezando a molestar.

Gackt-san tomo un frasco blanco y Teru-chan uno de un color azul celeste.

-y que debemos hacer con esto? -me miraron ambos cuando Gackt-san me pregunto eso.

-bebanlo. -les dije.

Ambos lo hicieron y por un minuto se sujetaron el cuello a causa del horrible sabor del liquido.

-Gackt-san Teru! -Los llame y le arroje a Teru su guitarra. El la atrapo como si de una pelota se tratara. -tocala! -le dije desde la linea de limite.

-si tu lo dices... -me obedecio y de las notas salian sombras cada vez mas grandes. -que pasa con esto? -me dijo algo espantado.

-son kokuchis, sombras que entran en el cuerpo de la gente malvada y la hacen realizar sus mas bajos deseos. -le dije mirandolo con una hermosa sonrisa. -Gackt-san, tu turno. -

-hai. -el hombre se paro enmedio de la cancha y un viento se arremolino a su alrededor. Abrio los ojos asustado. -que pasa? -

-no te detengas. -le dije seria.

-y que pasara? -me pregunto.

-tu sigue. -le dije a Gackt-san sin quitar mi sonrisa.

En unos cuantos minutos el aire a sus lados se comenzo a hacer visible y a formar navajas. El hombre las tomo y las arrojo a un lugar donde no habia nadie, que suerte que no habia gente porque las arrojo con tal velocidad que le hubieran deshecho la cabeza a alguien.

-wow, eso fue genia!! -grito mi pequeno pelirosado amigo.

-muy sexy, Gackt-san. -le dije sonrojandome un poco. -no Teru-chan? -lo mire con una sonrisa complice.

-ha..hai -dijo el pequeno haciendole la competencia a una fresa.

-kyyyyaaaa!!!!! -grite dejando a mas de uno medio sordo. -Teru-chan kawaiiiii!!!!! -

-Yuki-chan, no hagas eso. -me dijo el mayor al ver que me colgaba de Teru por el cuello.

-celoso? -le dirigi una mirada complice tambien a el.

-maldita teme bastarda pervertida!!!!!! -oi a Ike de nuevo. “realmente me quiere hacer enfadar.”

-una cosa; las bebidas solo sirven hasta que el referi, osea “el referi” (nunca me supe su nombre) diga al vencedor. -le susurre al tipo. -mas te vale que gane Gackt-san, me oiste!!! -

-hai, Comiencen! -grito el hombre pelirrojo levantando el brazo derecho.

-doppler, kaitsu!! -grito Akira-kun y si cabello cambio de castano a negro, sus ojos pasaron a violetas y su ropa paso de un uniforme azul oscuro a una gabardina negra con pantalon rojo y camisa blanca y en sus manos aparecieron dos armas parecidas a la navaja de unas guadanas.

Shirogane-sama solo saco su baston de madera.

El primero en atacar, gran error por cierto, fue Akira-kun, se atrevio a atacar a Teru-chan, pero el pequeno fue mas inteligente ja ja ja y salto hacia otro lado dandole un acorde a su guitarra y haciendo aparecer cuatro enormes kokuchis que atacaron a Akira-kun y de paso a Shirogane-sama.

-bien hecho, Teru-chan. -le dijo el mayor a Teru con una hermosa sonrisa.

El pequeno solo sonrio tiernamente mientras agradecia. -arigatou Gackt-san. -

-no se distraigan! -les grite un poco tarde ya que Akira-kun se atrevio a atacar a Teru-chan por la espalda.

-Teru-chan!!! -grito Gackt-san atrapando al pequeno que habia salido volando hacia arriba por el ataque. Cargandolo cual damicela.

-los ataques por la espalda estan prohibidos!!!! -grite para que no me vieran injusta.

-a buena hora me lo dices!!!! -grito Akira-kun con la cara de Ike.

-supuse que ustedes eran los buenos!!!! solo los cobardes y villanos atacan por la espalda!! baaaaakaaa!!!! -le grite al sujeto con las manos en la tarjeta de victoria. -sabes que le puedo dar el fallo de victoria a Gackt-san y Teru-chan por esos ataques verdad? -le dije con media sonrisa maquiavelica.

-entonces. -levanto la mano en sena de que se rendia. -no tengo nada que hacer en este campo de batalla. -y se retiro junto a un confundido Shirogane-sama.

-ok, los siguientes son Soubi-san y Ritsuka-kun contra Itachi-san y Deidara-san. -dije haciendo entrar al rubio que por cierto si era hermano de Naruto-kun. -lo mande traer porque va a estar en mi fiesta el domingo de pareja de Itachi-san. -sonrei ampliamente.

-ya que. -suspiro Ike.

*************despues de la batalla*************

-eso fue divertido. -comento Ritsuka, siendo atendido por mi gemela.

Todos lo miramos con una cara de “este chico debe ser masoquista”

-que, lo fue. -dijo en defensa.

-bien ahora siguen, Eiri y Shuichi contra Byakuya y Yuki???!!! -grite al ver mi nombre en la lista.

-empiecen! -grito el referi levantando su mano.

-te voy a matar por esto Ike!!!!! -grite al ver que Shu se habia tomado esto de los combates muy en serio y saltaba para darme un cabezazo. -Shu nooooo!!!!! -grite al ver que bajaba con una gran velocidad. -como demonios hace eso??? -

-dejame explicarte. -empezo Ike con todos mis invitados hechos chibis y el tambien frente a un pizarron con garabatos que solo Ike podia comprender. -la materia, por la gravedad de la tierra, tiende a pesar segun su tamano, pero al parecer Shu, como siempre, tiene una cabeza tan dura que la misma gravedad lo jalo al suelo dandole a su ataque mayor velocidad y fuerza. -dijo mientras asentia con la cabeza cruzado de brazos y los ojos cerrados; en forma chibi con los demas invitados tambien chibis asintiendo de igual forma.

-oohhh. - “la verdad no entendi nada, pero por lo que escuche Shu debe ser peligroso.”

-en pocas palabras no dejes que te ataque asi de nuevo o estas perdida. -me dijo mi gemela al ver que no habia comprendido la palabreria de Ike.

-ahora ya comprendo, Chi no Bara!!! -grite para convocar a mi zampakutou.

-me llamabas? -me pregunto con una sonrisa.

-si, dales un ataque leve a mi primo Eiri y a Shu. -le dije para que no se ofendiera, es un lloron cuando le doy ordenes, no me escucha si le hablo fuerte.

-hai. -me dijo y se volvio petalos para hacerles leves heridas a mis contrincantes. -listo, no se moveran en dos o tres horas. -me dijo con una sonrisa.

-buen trabajo, mereces un premio. -le dije y en seguida el muy abusivo me abrazo por la cintura y me planto un beso pero bien dado en los labios.

Todos se quedaron con cara de “WTF” al verlo y creo que se sorprendieron aun mas al ver que le correspondi el beso cerrando mis ojos. “le prometi recompensa y esta es la recompensa que quizo, no se la voy a negar por el 'que diran?'” vaya invitados tan delicaditos que tengo.

*****************batalla de Ike y Kalin vs Naruto y Sasuke.***************************

-la siguiente pelea es entre Hinokawa Kalin y Ike vs Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. -dije llamando a los ninjas y a mi nee-san. -Ike, Kalin onegai sean amables con Naruto-kun y Sasuke-kun!!!! -grite advirtiendoles para que no lastimaran a mis queridos ninjas.

-porque no me dejas divertirme??? -me reclamo Ike molesto.

-porque te pago para obedecer mis ridiculas exigencias y ser absolutamente infeliz. -le dije con una sonrisa.

-teme bastarda. -me dijo el muy grosero con la mirada asesina tipica de el.

-aun asi te pago. -le dije con una sonrisa de oreja a oreja. -Ahora peleen. -

vi a Sasuke y a Ike mover las manos tan rapido que me maree -katon, gokkakyou no jutsu. -colocaron sus punos frente a su boca para soplar una gran bola de fuego.

-tengo hambre y estoy aburrido. -dijo el rubio kitsune con las manos detras de la cabeza.

-quieres una ramen? -oi decir a mi hermana y en segundos ambos habian desaparecido de la sala y regresado con unos cuantos tazones de ramen. “quiero una TTT___TTT”

mientras Sasuke y Ike seguian luchando, Naruto y Kalin comian ramen hasta que paso lo mas sorprendente del mundo:

el ultimo tazon de ramen yacia en el suelo con todo y ramen, entonces ambos quisieron comerla al mismo tiempo pero sus palillos se encontraron en una sangrienta batalla al estilo “kung fu panda”

-solo hay una forma de resolver esto Uzumaki. -le dijo mi hermana con una mirada retadora.

-asi es Hinokawa, solo hay una forma. -le correspondio el kitsune.

-En el ring!!! -gritaron ambos al unisono dirigiendose a donde Ike y Sasuke habian estado luchando.

****************unas muchas batallas despues.****************

-ahora la ultima batalla!!! -dije con un microfono en las manos. -Entre Ike y Kalin vs Byakuya y Yo!! -

logre divisar a mis invitados que perdieron, me entristeci, estaban un poco mal heridos.

-bien, quieres luchar contra Ike o contra mi hermana? -le pregunte a Byakuya tratando de que no se sintiera tan desplazado por las batallas anteriores.

-conociendote, preferiria pelear contra Ike, si lo haces tu, terminaras mal. -me dijo el maldito dandole de lleno a mi orgullo. -dispersate...senbonzakura. -

su espada se convirtio en miles de petalos de flor de cerezo de color rosa palido.

-no me quedare atras. Desangra...Chi no Bara -y lo mismo paso con mi espada solo que en color rojo sangre.

-bien si asi quieren jugar...Besa...onna no Ryuu. -dijo Ike mostrando de nuevo ese sorprendente reiatsu.

-ok, que empiece la fiesta. Hi no Bara!! -entonces la espada de Kalin se convirtio en enormes bolas de fuego a su alrededor que trataban de alcanzarme. -deja de correr onee-chan!!! -me grito con media sonrisa al ver que esquivaba sus ataques.

-no corro, solo esquivo y espero. -le dije con otra sonrisa.

-esperar que? -me miro confundida.

-esto...chi no bara desgarra. -dije saltando de la especie de tornado que se formo con los petalos de mi espada.

-no iras a... -comenzo Kalin pero los petalos no la dejaron terminar.

En un momento se vio rodeada de petalos de color rojo sangre que se confundian con su propia sangre.

-bankai!! -en ese momento los petalos cambiaron a un color mas ocuro pasando hasta el negro.

-Yuki deten esto o vas a matar a Kalin!!!! -oi gritar a Dalia. -sabes que no puedes controlar a shi no bara como creias!!!! menos en bankai. Detenlo ahora que puedes!!!! -

-tengo una idea. -dije para mi misma al ver que al lado del torbellino aparecia el mismo samurai que me habia dicho que me amaba al inicio de la rebelion.

Me acerque a el lentamente para que no sintiera mi presencia como un hostigamiento y al estar lo suficientemente cerca me colgue de su cuello y lo bese casi tan profundamente como el me habia besado al ganar nuestra primera batalla. Al parecer eso habia funcionado ya que los petalos se tranquilizaron y cambiaron al mismo tono rojo de el shikai.

-te dije habia descubierto una forma de controlarte. -le dije cuando nos separamos.

Solo recibi una linda sonrisa de su parte.

-quieren seguir con esto o lo declaramos empate? -pregunto Kalin con el cuerpo lleno de heridas.

-depende de Ike. -dijo Byakuya serio y creo que note molestia en su voz.

-solo ve esto Ike. -le comenze a decir. -yo te pago, si yo muero por que tu no puedas controlarte en batalla, todo tu dinero hasta ahora pagado y en tu cuenta, pasara a la beneficencia junto con el resto de mi dinero. -le dije esto ultimo con una sonrisa maquiavelica.

-es una decision dificil, creo que...me rindo. Queda en empate. -dijo por fin guardando su espada.

-bien, la victoria no es para nadie. Vamos a cenar ya es muy tarde y debo preparar una sorpresa para nuestros queridos musicos. -dije dirigiendome al comedor seguida de mis invitados.

-Yuki-chan, no olvidas algo?? -oi a Shu con la voz debil.

-ah! Es cierto! a Mana-sama no le gustan los alimentos muy grasosos, se le podria ensuciar el vestido. -dije y en un minuto todos cayeron al estilo anime.

-eso no baka!!! todos estamos muy mal heridos!!! curanos!!! -me grito mi Primo rubio con una venita en la sien.

“no se porque mis parientes piensan que estoy malita de la cabeza”

-Unohana-taichou, ya sabes que hacer. -le dije a la capitana y me encamine con mi shinigami y mi zampakutou al comedor a esperar a que la capitana curara a mis invitados.

Notas finales: ahora si, actualizo hasta los cuarenta reviews no me digan nada de la ortografia que se que esta terrible, nos leemos en otro capitulo. ja ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).