Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: seee lo se nos estamos tardando en actualizar, pero tenemos mucho que hacer. asi que aqui les edejo un capitulo mas y hare todo lo posible por actualizar el sabado. los otros no pudieron venir, se fueron de juerga y me dejaron solita, y Yuki esta dormidita. bn con lo de siempre:

los animes son propiedad de sus respectivos autores, y yo solo los torturo como medio de entretenimiento.

los artistas...puede que sean mios pero los comparto con el mundo. ok ok ok, sin mas ni mas el fic.
Amanecia otro bello sabado en Mori, mi ciudad, literalmente ya que la compre, me levante de la cama con pesadez y me encamine al baño de mi habitacion arrastrando los pies. “es sabado, coño, que no me puedo levantar tarde ni un solo maldito dia???”

me meti a la regadera abriendo el agua caliente, una estupidez ya que estamos en verano, y me quede debajo del chorro de agua un buen rato hasta que me dio mucho calor por la temperatura de ebullicion del agua.

Me quede pensando un rato sobre lo de hacia tiempo, ayer habia besado a chi no bara dos veces, y sus labios tenian un particular sabor dulce pero un tanto...metalico; deduje un momento lo que habia sentido al besarlo y en ese momento me vino a la mente un recuerdo de mi no muy lejana infancia:

****************flASHBACK****************************

era un viernes por la tarde, papá nos habia prometido a Dalia y a mi que Aura nos llevaria a el festival de año nuevo en Hong Kong para que nos entretuvieramos un poco mientras el y mamá dos (asi llamaba a mi madrastra) iban de viaje de negocios a Francia.

-niñas hubo un cambio de planes; no podre llevarlas al festival el sabado; Oblivious el hermano de Anika, me va a llevar a tomar un importante examen en Osaka. Las tendra que llevar Vincent. -nos dijo Aura con la pena en sus ojos.

-esta bien, suerte con tu examen, onee-san. -le contesto Dalia mientras la veiamos salir con un sujeto pelirrojo como Dalia.

“Bueno, Vincent no sera el sujeto mas alegre del mundo, pero es mejor que no ir.” pensamos ambas.

*****************en Hong Kong:*************************

desperte en un cuarto de hotel muy bien arreglado, me dolia la cabeza, de repente me llegaron imagenes de la noche anterior:

a mi con un vaso de un liquido azul y diciendo no se que cosas sobre mi vida amorosa.

Me levante de la cama y descubri que estaba completamente “renacida” osea como vine al mundo, o en paños demasiado menores para poder salir de la cama sin una sabana; mire a mi lado y lo que vi casi me mata de un infarto: a mi hermano mayor, tambien como llego al mundo dormido con la sabana a media espalda.

-Vincent, Yuki!!! ya casi es hora de ir de compras vamonos!! -gritaba Dalia desde afuera de la habitacion.

-Vincent. Vincent despierta, Dalia esta afuera y nosotros aqui solos, juntos y desnudos. Tu dime que pensarias de dos personas en esa situacion? -le dije a mi onii-san despertandolo.

-que nadie se entere de esto ok? -me dijo en susurros y despues me dio un beso en los labios.

****************fin del flashback*******************

“estuve tres meses rompiendome la cabeza para descubrir que habia pasado la noche anterior.” TTT^TTT

-Yuki-sama el desayuno esta servido y sus invitados la estan esperando. -me hablo Scarlette sacandome de mis pensamientos.

-si ya voy. -le conteste tomando una toalla del tubo al lado de la ducha y cerrando la llave.

Cuando sali de la regadera, Scarlette ya se habia ido con mi ropa sucia y mi cama estaba lista para volver a usarla esta noche

Aunque creo que no la usare esta noche...pijamada!!!!!

**********************en el comedor***********************

-ohayo mis queridos invitados y parientes. -dije mientras entraba en el comedor de mesa de roble color chocolate con sillas de caoba color beige. Me gusta mi decoracion aunque preferiria tener todo en rosa y rojo.

-ohayo, Yuki-san. -me contestaron la mayoria excepto mis parientes y amigos. Y algunos no contestaron. “sabran a quienes me refiero.”

-bien, Hanataro, hay algo que hacer hoy? -le pregunte al pequeño mientras recibia mi plato de desayuno y me colocaba la servilleta en las piernas. “costumbre muy popoff entre los ricos”

-casi nada, solo una sesion de caceria con los duques de Hazard. -me dijo confundido.

-cancelalo. Tengo otros planes para hoy. Scarlette, Ametyst, Saphire, llamen a mi decorador de interiores, y llevenlo a la sala de juegos. -dije mientras me engullia el plato de comida.

-hai Yuki-sama. -contestaron antes de retirarse.

-ahora que planeas Yuki? -oi la cansada voz de mi hermana mayor.

-una pijamada al estilo Hinokawa Yuki. -conteste con una sonrisa.

-pijamada???!!! -oi a mis dos hermanas casi crispadas de los nervios.

-sip, esta noche hay pijamada entre ukes, semes, y yo y Kalin. -dije comiendome de un bocado el pancake de mi plato.

-no se si estas mas loca o te ha hecho daño algo que comiste. -me dijo Ike como siempre con sarcacsmo.

-baka. -le conteste sacando la lengua.

******************esa noche en la sala de juegos********************

-sientanse como en casa. -les dije a mis invitados que ahora vestian pijamas desde la mas sexy hasta la mas tierna (cortesia de Teru-chan. Ese chico me va a volver loca.)

-esto parece harem arabe. -me dijo mi pelirrosado amigo mirando la decoracion del salon.

Cojines de colores, predominando el rojo y el beige, sobre una alfombra afelpada color cafe chocolate y unos divanes sin patas con espacio para una persona, o dos muy bien abrazadas. Los chicos se sentaron en el suelo afelpado y se apoyaron en los cojines. “creo que los divanes se veian algo incomodos o planeaban usarlos cuando yo me durmiera o cuando estuvieran aburridos.”

-alguien ha visto a Mana-sama, Hizaki-sama y Kalin? -pregunte al darme cuenta de que no estaban.

-no; desde la hora del te no se les ha visto. -comento Gackt-san mirando a Kamijou-san y a Klaha-san.

-Teru-chan podrias ir a buscarles; onegai? -le dije al pequeño sonriendole de forma complice.

-hai, Yuki-san. -me contesto correspondiendome la sonrisa.

-que se traen ustedes? -me pregunto Ike sospechando algo malo.

-nosotros? Nada; como puedes pensar eso? -le dije fingiendo sorpresa por sus sospechas.

Despues de que Teru se fue; mis sirvientas trajeron algo de comer para calmar un poco a mis invitados:

-espero que les guste la comida mexicana; burritos de frijol con quesito, salsa pico de gallo, totopos, chiles rellenos (los favoritos de papá) chiles en nogada, y mis favoritos: los tacos!!!! - “me encanta la comida mexicana.”

-Yuki-sama su espectaculo esta listo, solo falta usted. -llego hablando Amethyst dandome un traje color negro y rosado con rojo.

-ah! Bien, -me levante. -diles que estare ahi en un minuto. -mire a mis invitados. -espero les guste la sorpresa que les tengo, especialmente a mis queridos musicos. -sonrei picaramente

me retire con una satisfactoria sensacion dentro de mi mientras unas cortinas se iluminaban al lado mio.

***********detras del escenario.***************

-listos? -pregunte a Kalin ya que si miraba a los otros tres, el traje iba pasar de rosa, y negro con rojo, a rojo con rosa y negro.

-si, solo faltas tu, vistete rapido. -me dijo apresurandome mientras los otros tres se paraban en el escenario detras de las cortinas.

-bien, ayudame con esto. -le dije dandole el traje y quitandome mi ropa.

*****************en el escenario*******************

ya listos todos, nos acomodamos en el escenario para representar una pequena obra musical compuesta de tres chicas y dos chicos. Unos de ellos era yo. TTTT^TTTT

-bien como Yuki-sama esta dentro, me pidio que presentara la obra titulada: “Fuyu no sakura” o arbol de flor de cerezo de invierno. Disfrutenla. -dijo la chica al correrse las cortinas.

Saphire, quien habia presentado la obra, salio del escenario que tenia pintado al fondo el monte Fuji-yama dejando que la primera actriz, osea Kalin, saliera hecha un drama:

-Oh Kami-sama!! que hare ahora??!! -gritaba mi hermana caminando desesperada de un lado a otro moviendo su vestido de lollita al estilo Kaya-sama color blanco con negro y rosado.

-que pasa Aki? Porque estas tan intranquila? -entro Teru vestido con un elegante smoking color negro.

-Oh Haru-chan, estoy tan intranquila. -respondio mi hermana llevandose una mano al rostro y cerrando los ojos.

-y por que estas intranquila? -dijo Teru repitiendo la pregunta con hastio muy bien camuflado.

-porque he descubierto que tengo un hermano gemelo malvado que trata de quedarse con mi herencia y mi fortuna. -le contesto dramatizando el gesto.

-Aki, Haru, que pasa? Porque Aki esta tan dramatica? -entro Hizaki-sama en un vestido igual al de el primer album de Versailles, blanco con anaranjado o rosa? Por ahi se va el color.

-dice que descubrio que tiene un hermano gemelo que es malvado y que quiere quedarse con su herencia y su fortuna. -dijo cansado el pequeño soltando un suspiro.

-y por eso estas haciendo tanto drama? -pregunto altiva la princesa.

-es que tambien quiere matarles a ustedes Hime-san. -solto mi hermana mas dramaticamente.

-y a nosotros porque? -solto molesta la princesa.

-sabes que si ella muere nosotros nos vamos con ella; no? -contesto el de cabello plateado y negro.

-y que hay de Fuyu-san? -pregunto la princesa calmando un poco sus nervios. -que pasara con ella? -

-nada, tal vez, yo la convierta en una muneca viviente. -entre hablando como villano de telenovela.

-y tu eres el gemelo malvado de Aki? -me pregunto el lindo pequeño con rostro de molestia.

-se nota? -le dije cinicamente sacando un cigarro y encendedor de mi saco negro del traje identico al de sebastian que llevaba puesto. -donde esta ella? -pregunte dandole una calada honda al cigarro.

-no te la llevaras. -dijo mi hermana tratando de esconder a una linda Mana-sama vestida de lollita rosa.

-bien. -solte el humo. -si eso quieren. -

arroje el cigarro a un lado y en un movimiento unanime todos nos arrancamos los trajes dejando ver unos lindos vestidos de volantes de colores rojos rosas negros y varios tonos de azul. mientras empezaba la cancion de Shadows temple de Moi~Dix~Mois. Mana-sama y Hizaki-sama tomaban sus guitarras y hacian los acordes a coro con Teru-chan, mientras Kalin tomaba la bateria y yo cantaba.

Pasamos de Shadows Temple de Moi~Dix~Mois, a una musica arabe y todos nos pusimos unos vestidos al estilo Sherezada. Mientras bailabamos como odaliscas iraquies.

****************despues de varios actos******************

-eso fue genial. Cuando repetimos el de los platos y las sogas? -le pregunte a Kalin emocionada.

-no creo querer repetir nada de eso en mi vida Yuki-chan. Aunque los vestuarios me gustaron. Podriamos usarlos en un video musical. -me contesto Hizaki-sama sentandose al lado de Kamijou-san.

-en serio? Pero son patentados eh? Si los usan quiero mi comision por diseño y patentes. -les dije tomando un triangulo de tortilla dura mejor conocido como totopo, y lo meti en los frijoles y el pico de gallo y lo meti en mi boca dejando un pequeno hilo de jugo resbalar por mi menton.

Aprecio un pequeño tornado de petalos de rosa roja que dejaron paso a mi samurai personal.

-Chi no Bara? Vienes a la pijamada? -pregunte inocentemente.

-si me lo permiten, aunque originalmente venia a esto. -me lamio el hilo de jugo del totopo del menton y despues paso a besarme por tercera vez.

-ya basta! Que no estamos para esas escenitas. -oi a Sunao-kun medio “molesto” por la escenita tan romantica que estabamos dando mi espada y yo.

-celoso, Nao-kun? -le mire con ojos picaros.

-tonterias. -fue lo unico que contesto antes de cruzarse de brazos completamente sonrojado.

-bien, resuelto el hecho de Nao-kun. -me levante del suelo. -que les parece si jugamos unos juegos? -los mire con picardia.

-porque esa mirada tuya no me gusta? -me dijo Eiri.

-porque me conoces lo suficiente. -le sonrei ensanchando el gesto. -asi que, si o no? -

vi como mis invitados asentian lentamente asustados por mi idea de “jugar” a algo.

-perfecto. -sonrei con suficiencia. -regreso en un momento. -me sali del harem y busque, entre las cosas que guardaba, una botella de vodka vacia y entre de nuevo.

-y eso? -me miraron todos con cara de “WTF?”

-uno de mis juegos preferidos. -sonrei felinamente. -la botella. Pero esta es una version distinta. Aqui, se tienen que sentar alternadamente: seme, uke, seme, uke, seme, uke. -dije haciendo senas con las manos formando a los invitados en mi imaginacion.

-Yuki-chan, segura que te sientes bien? -me hablo uno de los exorcistas respondiendo al nombre de Lavi.

-no mucho pero sobrevivire. -le conteste con un leve tic en el ojo derecho. -comenzamos? -mire a los demas.

Hubo un breve silencio que tome como un “si”

-perfecto, a sus lugares. -les ordene y coloque la botella en un pequeno arnes giratorio en el centro del circulo.

El primero en hacer girar la botella fue Allen-kun, dio como quince giros antes de que bajara la velocidad continuamente para detenerse con el fondo hacia Kanda y el pico hacia Klaha.

-Yuki-chan?-me miro Allen-kun con tristeza.

-esta bien, esta la dejamos pasar. Los menores de diecinueve aparte de Kalin y yo vayanse a dormir. Pero aqui en la sala de juegos. -les dije al grupo que me obedecio casi la mayoria. -Soubi, no puedo permitir que dejes a Ritsuka-kun solo. Ve con el. -y el rubio albino me obedecio casi por inhercia.

Los que quedaron: osea los musicos, Shu y Eiri, Byakuya y Senbonzakura y yo y Chi no Bara. Se re-acomodaron para quedar en diferente posicion y esta vez la botella fue girada por mi. dio unas cuantas vueltas antes de que se detuviera y la pareja resultante fue: Chi no BaraxSenbonzakura.

-se permiten cualquier clase de besos, y donde sea. -les dije sonriendo maquiavelicamente.

Chi no bara era atractivo, pero cuando Senbonzakura se quito la mascara, casi me caigo de la impresion de lo atractivo que era; su rostro era casi tan expresivo como el de Mana-sama y los mechones de cabello que se soltaban de su cola de caballo lo hacian verse muy sexy.

-wow, me dejaste sin aliento Senbonzakura. Espero que el beso sea de su agrado. -esboze una media sonrisa.

Note como Chi no bara se shockeaba un poco mientras se sonrosaba. “siii!!! logre hacer otra pareja!!!”

ambos se acercaron lentamente al otro hasta quedar frente a frente con un palmo de distancia entre ellos. Se miraron un poco ante mi expectante mirada y casi me desmayo al ver a Senbonzakura tomar la barbilla de Chi no bara y levantarle el rostro para despues plantarle un suave y tierno beso en los labios.

-lo supe desde que conoci a Byakuya.estos dos merecen estar juntos. -sonrei complacida.

-podemos seguir? -oi a mi nee-san un poco incomoda.

-bien, Senbonzakura, Chi no bara, es suficiente. -les hable como si me quisieran arrebatar a un hijo o a una pareja de fanservice.

Se separaron carraspeando y con un leve sonrojo casi innotorio, pero no para mis perspicaces ojos.

-bien, quien quiere girar la botella esta vez? -sonrei inocente.

Nadie contesto; asi que me vi forzada a girarla de nuevo yo. Y la pareja ganadora fue...TeruxHizaki-sama.

-creo que esta botella tiene tendencias suicidas; porque hace las parejas mas asesinas de la historia. -comento Kalin obviamente bromeando antes de levantarse e irse a no se donde.

-exacto, gomen Kamijou y Gackt-san, demo; si no lo hacen deberan besar a mi amiguito macky; y eso les puede dejar secuelas mentales muy feas. -les explique mostrandoles a una especie de araña con rata que a cualquiera le hubiera dado esquizofrenia severa solo con verlo moverse.

Al echar un vistazo a macky, ambos ukes se plantaron un apasionado beso que no tardo mucho en terminarles el aire de los pulmones por lo que se separaron rapido.

-listo. -dijeron ambos con la respiracion entrecortada.

-Bien me convencieron, siguiente vuelta. -estuve a punto de volver a girar la botella cuando un shinigami pelinegro, demasiado sexy para ser solo mio, se levanto de su lugar yendo directamente a la puerta. -que pasa Byakuya? -le dije mientras el circulo lo mirabamos curiosos.

-alguien viene. -fue su escueta respuesta.

-algun otro shinigami? -me levante buscando a Chi no bara con la mirada.

Lo encontre junto a Senbonzakura sentados en el suelo a unos dos metros de donde nos encontrabamos, muy “acarameladitos” dandose un beso bien dado y para colmo, Chi no bara tenia el traje algo desaliñado mostrando la tersa y clara piel de su hombro derecho. “a que hora se fueron para alla? Y donde cojones esta mi camara de fotos-video-acoso posible a fanservice cuando se le necesita?”

-no es shinigami, es humano. -me contesto serio sin inmutarse un poco.

-quien sera? No recuerdo haber invitado a nadie y menos a esta hora. -los mire a mis invitados con cierta curiosidad imaginando que ellos serian quienes les darian mi direccion a algun amigo para cuando quisieran venir a comer o a algun te con galletitas o mis deliciosamente adictivos pasteles.

El timbre se la puerta sono, (n/a: no hare efectos de sonido esta vez. Por falta de presupuesto) Scarlette fue a abrir y entro una figura encapuchada de negro, alguien que jamas crei volver a ver en mi vida.

-Yuki-chan, hace mucho tiempo que no nos vemos. No quieres saludar a tu amigo de la infancia? Vamos ven y dame un abrazo. -me extendio los brazos haciendome sentir unos horribles escalofrios en mi espina dorsal.

“jamas me imagine que algo asi pasaria en mi vida, y ahora pasa sin explicacion alguna. Quiero que esta vez Byakuya sea capaz de matar por mi. ese bastardo no es digno de pisar mi casa, o sus alrededores.”
Notas finales: que les parecio el recuerdo de Yuki????

a quien le hubiera gustado ver a Mana-sama, Hizaki-sama y Teru-chan bailar la danza del vientre???
por cierto, los nombres de los actores en la obra son las estaciones en japones, excepto a Hizaki, a el lo llame "princesa"
bn los pastelazos, las criticas y demas se aceptan por review. asi que hasta el sabado, ja ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).