Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Una semana de locos! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: unas notas:
no puedo poner acentos, signos de admiracion o interrogacion al inicio de las frases, porque mi teclado no los tiene.
todos saben que la mayoria de los personajes no me pertenecen, sino a yun kouga, (loveless) tetsuya noumura (final fantasy 7) maki murakami(gravitation) y los demas no los recuerdo.
pero yuki y sus hermanas si son de mi cosecha, ellas si me pertenecen.
cada seria tiene su creador y no soy yo.
ahora espero que les guste, y disfruten la escena rompe-cuellos, es descripcion con lineas juntas.
Me estaba terminando de arreglar, cuando escuche que giraban la perilla de mi habitacion; Como estaba vestida unicamente con un fondo muy Delgado sobre la ropa interior:


-Es que nunca tocan?!! -Grite poniendome rapidamente el salto de cama Para que no me vieran en Bata.


-No, lista? -Me pregunto Byakuya.


-En un momento, ahora, puedes salir de mi cuarto porfavor? -Le conteste quitandome la Bata.


-Como quieras. -Contesto con su ya acostumbrada amargura.


Me puse el primer vestido que encontre en el closet y baje a toda prisa por las escaleras; ya en el comedor, todos se encontraban sentados y esperandome Para empezar a servir:


-Espero les guste. -Dije con una sonrisa mientras me sentaba.


-Itadakimasu!!!! -Dijimos todos para empezar a comer.


Mire detenidamente a mis invitados, todos parecian algo intrigados de estar en mi enoorme mansion comiendo de mi deliciosisima comida y durmiendo en mis mullidas camas.


-^-^U Les gusto la comida? -Pregunte viendo que algunos invitados se miraban con caras de pocos amigos.


-Como siempre, Te luciste Yuki. -Me dijo shuichi mintiendo un poco, yo no me luzco, todo el mundo sabe que no se cocinar.


-Shu, todos saben que no se cocinar. Hasta las personas que no me Han visto en su Vida, como Usami-sensei.
No trates de hacerme sentir mejor porque tendre que hacerte dormir con Byakuya. ^-^U -


-Noni?!! -Grito Shu casi cayendose de la silla.


-Era broma. - >-< Es tan ingenuo y credulo.


-Oye Yuki, Dalia y yo Te trajimos unos regalitos, esperamos que Te gusten. -Dijo Aura colocando una enorme caja sobre La Mesa.


Entonces Dalia coloco otra al lado y de ambas cajas salieron Kamijo-san, Gackt-sama y Klaha-sama cantando Material Pain de Phantasmagoria.


Me sangro la nariz al pensar en Como cupieron Gackt-sama y Klaha-sama en esa caja que parece muy pequeña, y me Cai al estilo Ranma ½ al imaginarme a Kamijo-san solito en la caja.

-Te gusto? -Pregunto Dalia con algo parecido al sarcasmo.


-Con razon no habia visto a estos tres en la mesa hace rato. -Dije levantandome ayudada por el que estaba a mi derecha en la mesa, osea Cloud. (Que eficiente es, o es muy lambiscon, una de dos.)


* * *
Esa noche, mas tarde:


-Les gusta el futbol? -Pregunte, con la respuesta mas obvia en la cabeza.


-Realmente no. -contesto por primera vez Ritsuka, en todo el dia.

-Porque? No me digas que... -comenzo Aura.


-Compre un equipo de futbol americano, y quisiera ver Como juegan, me acompañan? -Pregunte de Nuevo con los ojos de borreguito.


-Muy bien, pero solo un partido, ok. -Comento Sephiroth. Acaso se cree mi padre o mi niñera?


-Gomen yuki-san Ritsuka y yo nos retiramos, el viaje fue agotador. Matta ashita. -Dijo soubi desde la entrada.


-Bien, matta ashita, Soubi-san. -Respondi.


-Nosotros tambien, Yuki-san, salimos sin avisar y debemos llamar a Lenalee. -Comento Allen levantandose de la mesa.


-Ah diganle que puede venir el Domingo si lo desea. -


-Lo haremos, vamos. Matta ashita. -Dijeron al retirarse.


-Matta ashita, Kanda-san Allen-kun. -Respondio el grupo al unisono.


-Bien srita. Yuki, al parecer usted tiene una vida ordenada y limpia de asuntos legales. Por lo tanto, nosotros nos retiramos a dormir. Matta ashita. -Dijo el coronel Mustang levantandose de su silla.


-Uf. Que bien. Matta ashita coronel. -Dije en un suspiro de alivio.


Ambos se levantaron de las sillas y se encaminaron a su cuarto, entonces mi mas grande illusion se hizo realidad:


-Sumimasen, Yuki-san. –Dijo Lavi acercandoseme junto a Alphonse.


-Hai? Lavi-kun, Alphonse-kun. –Respondi mirandolos.


-Etto, no se nos dio llave para nuestros cuartos. –Respondio Alphonse, algo apenado.


Sonrei al estilo grinch y saque las llaves de la habitacion entre la de Edward, y la de Allen.


-Lamento que solo tenga una sola cama, espero que no les moleste. –menti de forma poco convincente.


-Descuida, vamos, Al-Chan. –dijo Lavi algo mas animado.


Ambos se fueron y me dejaron solita con mi familia, y algunos otros invitados:


-Yuki-san, misaki y yo ya nos retiramos, estamos muy cansados. –Dijo Usami-sensei fingiendo sueño.


-Nosotros tambien, Yuki-san, Akira-kun se ve algo somnoliento. –Concordo Shirogane, hablando melosamente.


Akira y Misaki pusieron cara de espanto al escucharlos.


-No señores, a ustedes tengo que mantenerlos muy bien vigilados, especialmente las manos. –Dije categoricamente negandome a perderme estos momentos de fanservice, de parte de estas dos parejas.


Los ukes suspiraron de alivio y me miraron agradecidos.


-Tu lo que quieres es no perderte el fanservice de estas dos parejas. Pervertida!! –Dijo Ike con su Mirada extraña.


De Nuevo La Mirada de “loca” y “pervertida” de parte de los presentes.


Esto se esta volviendo costumbre. Pero Como todas las costumbres, ya me acostumbre.

Encendimos la television de tamaño cine, osea enorme, y mis hermanas llegaron con unos recipientes con palomitas de maiz y mantequilla y otros condimentos ya que despues del partido yo acostumbraba ver una o dos series yaoi antes de acostarme.


Vimos varios minutos del partido; Para cuando termino el primer cuarto, mis hermanas ya estaban dormidas en el sofa y sus esposos adormilados, yo me estaba terminando mi Segunda bolsa de palomitas cuando vi que uno de los jugadores lanzo la pelota huevuda al quarter back quien se tropieza de espaldas y se rompe el cuello (crash), otro jugador corre a tomar la pelota y tropieza con la misma y se rompe el cuello al caer (crash), un tercero brinca Para poder alcanzarla, pero no noto a su compañero y se estrellan las cabezas y ambos se rompen el cuello (doble crash) y se siguieron oyendo crash hasta que se termino el juego; tuvimos que llamar a la Cruz Verde Para que se llevaran a todos los difuntos que se rompieron el cuello, entre ellos varios vendedores de hot dogs, cervezas, palomitas, y refrescos; que no vieron los pies de las personas que estaban sentadas de una forma muy ortodoxa (Osea despatarrados.) y cayeron por las escaleras rompiendose el cuello.


-Ese fue el mejor partido de football americano que he visto!!!!!!!!!!!! –Grite emocionada despues de ver esa masacre rompe-cuellos.


Todos me miraron feo a excepcion de mis hermanas que ya estaban dormidas.

-Que?!! Fue comico! –Reproche en mi defensa.


Ahora las miradas cambiaron a “loca” y “estupida” de parte de Ike y Byakuya.


-Bien, a dormir. Mañana hay que levantarse temprano. –Dijo Sephiroth cargando a mi hermana Aura.


-Temprano? Y Como Para que? –Pregunte indignada porque sono mas a orden que a sugerencia.


-Tus clases, recuerdas? –Concordo Genesis cargando a Dalia.


-Ah si, poesia, recitacion, historia, cocina, fotografia, ciencias, musica etcetera. –Dije en tono desganado.


-Todo eso estudias? –Pregunto sorprendido Klaha.


-Si, y es muy agotador cuando solo tengo clases teoricas. Bueno, a dormir, descansen. –Dije despidiendome. –Matta ashita, minna-san. –


-Matta ashita yuki-san. –Contestaron los invitados.


-Matta ashita, yuki. –Contestaron mis parientes y amigos.


-Te acompaño. –Me dijo byakuya y subimos las escaleras.
Notas finales: espero les haya gustado la masacre, la saque de la pelicula de scary movie 4. (o eso dice mi hermano)
dejen reviews, pero constructivos.
y si son autores de la pag. agregenme a sus fanfics y/o autores fav. para estar en contacto.
nos leemos en el sig. capitulo:
la misteriosa desaparicion de los pasteles.
encontraremos los pasteles?
yuki faltara a sus clases?
los maestros del todo seran realmente del todo?
dejare de decir tonterias?
descubranlo en el sig. capitulo.
ja ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).