Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad en este mundo de mentiras 「 嘘 世界 の 本当 」 por toshi-taN

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: UsO SEKAI NO HONTO

"LA VERDAD EN UN MUNDO DE MENTIRAS"

(fghystds) = pensamientos
capitulo 2: Aunque digas que tus ojos está abiertos, cada vez se cierran más y más...

- abrir..... los ojos?- preguntó Kaoru intentendo contener sus incontenibles ganas de llorar, sólo quería creer aunque fuera por una sola vez.... que su amado Tooru Niimura, o cómo a el gustaba más llamar Kyo, estaba sólo bromeando......... aveces también prefería pensar que era una triste pesadilla.... pero... su llanto era real, su Kyo era real, el humo de los cigarrillos que aún permanecía cómo una letente amenaza era real, los ojos de Kyo, casi grises como un soñador que le an arrebatado su sueño.... eran reales, pero sobretodo... aquel dolor.... era real....

El más alto volvió en si al escuchar unas palabras....

- sí..........

El sabía que Kyo no le diría nada más, era lo usual, luego de esto probablemente no volverían a intercambiar palabras, sus miradas probablemente no se reencontrarían, en lo poco que quedaba para que un nuevo día, posiblemente gris , sin ningun brillo o esperanza, se asomara de entre los matorrales del tiempo hasta llegar a sus opacas vidas, sería igual a los anteriores, todo igual siempre que llegaban a ese tema.... las puertas a las cuales Kaoru creía tener la llabe eran cerradas brúzcamente, las puestras del corazón de Kyo habían cambiado la contraseña... a una invisible para Kaoru pero muy visible para Kyo...

~+~

- Aaaaaaaaaaaa!!! tú as de ser el chico nuevo no? , aoi?- dijo un señor alto de rasgos juveniles aparentendo unos 23 años al ver a un chico UNOS VEINTE centiimetros mas bajo que el acercarse tímidamente.

- etto... hai!- dijo el chico

- VEAAAMOS TU HABITACI”N ES....!!!- dijo casi gritando el profesor muy entusiasmado revisndo una lista mientras por su parte el chico miraba sorprendido nunca había visto un profesor así de feliz.- la numero 533!!!!!!!, puedes irte ya, tus maletas están en la habitación!

-ARIGATO GOZARIMASUU!! x3.- dijo feliz el chico dirijiendose corriendo a ..... ¿donde?-esto... miyavi-san osea... sama, donde están las habitaciones?

- por allá...- dijo indicándole un largo pasillo.- a lo largo de aquél pasillo

- hai!- dijo corriendo entusiasta, a lo largo de aquel inmensamente largo y angosto pasillo encontraría su habitación y miles más, encontraría amistad, amigos, y tal vez... amor, estaba feliz de poder tener aquellas oportunidades que otras personas no tienen, y de tener el entusiasmo necesario para aprobecharlo todo, estaba impasiente por saber como serían las interesantes personas con las que se encontraría, no podía esperar más... pero su paso se alentó al decepsionarse al percatarse de que no habían chicos fuera de sus habitaciones.- pero que tonto soy!!!,todos an de estar durmiendo... miren ! mi habitación!- dijo fijándose en una puerta grande, que tenía una manija redonda y dorada, con un cartel de metal dorado un número escrito..-533........- susurró el chico leyendo en voz baja, casi inaudible el numero de la puerta, que era de una madera finamente tallada y recién barnizada, se parecía a las puertas antiguas de la gente burguesa o noble....

- ¿Hay alguien aqui?- dijo aoi[ayabie]

se asustó al pensar que estaba sólo en aquella oscura y extraña habitación pero al posar su mano en la manija de la puerta haciendo que esta emitiera un pequeño y casi inaudible chirrido...

Entonces pudo contemplar la imagen de un silencioso chico que no hacia más que deleitarse mientras sus ojos pasaban por encima de las letras interpretando cada una de las acciones de los interesantes y peculiares personajes de novela.

Aoi cerró con sumo cuidado la puerta pero sin poder evitar tener que escuchar ese irritante pero a la vez apacible sonido de la puerta, Intetsu ignoró completamente el desagradable sonido y al notar que unos ojos le obserbaban desde hace ya mucho talvés esperando alguna respuesta de su parte, se echó la culpa a si mismo y a su fácil manera de quedar absorto con un libro interesante como el que poseía en sus finas manos...

Dejó el libro tumbado en su cama y fue a recibir al chico quien le miraba interesado.

- Perdona, me llamo Intetsu, encantado de conocerte.- dijo extendiéndole la mano para saludarle.

- aaa... etto igualmente... yo soy Aoi.- dijo recibiendo la mano de Intetsu.

El chico por su parte no le volvió a dirigir la palabra al menor y tomó el libro para retomar su interesante lectura.

- (será mejor que no le moleste, parece muy interesado en aquel libro...).- pensó desocupando sus bolsos y maletas...


o.... eran reales, pero sobretodo... aquel dolor.... era real....

El más alto volvió en si al escuchar unas palabras....

- sí..........

El sabía que Kyo no le diría nada más, era lo usual, luego de esto probablemente no volverían a intercambiar palabras, sus miradas probablemente no se reencontrarían, en lo poco que quedaba para que un nuevo día, posiblemente gris , sin ningun brillo o esperanza, se asomara de entre los matorrales del tiempo hasta llegar a sus opacas vidas, sería igual a los anteriores, todo igual siempre que llegaban a ese tema.... las puertas a las cuales Kaoru creía tener la llabe eran cerradas brúzcamente, las puestras del corazón de Kyo habían cambiado la contraseña... a una invisible para Kaoru pero muy visible para Kyo...

~+~

~+~

- Kao...- le dirgió la palabra Kyo a Kaoru una vez acostados cada uno en su respectiva cama, esto impresionó a Kaoru quien le contestó inmediatamente.

- si?- dijo mirando a Kyo quien aun tenía esos ojos grises y perdidos en una interminable lucha entre el tiempo y sus sentimientos.

-Kao...- volvió a repetir el pequeño rubio que se sonrojaba mientras sus ojos se encogían hasta un pequeño pero visible pestañear en el que soltó una pequeña pero elocuente lágrima.

Kaoru no habló al fijarse en la reacción de Kyo, a pesar de que la luz estuviese apagada, el podía verle por las pequeñas hilachas de luz que se exparcían por toda la habitación provinentes de los espacios vacíos de las cortinas.

Kaoru además siempre se daba cuenta de cuando Kyo estaba cómo, el sentía su tristesa, siempre la había sentido desde hace sólo unas semanas, el sabía perfectamente que algo ocurría en su mente y en su corazón, pero cada vez que le preguntaba Kyo no respondía y decía que debía ir al baño cómo falsa excusa para llorar.

Kaoru encendió la pequeña lampara situada en la mesita de noche y se acercó lenta y suavemente a la cama de Kyo. Kaoru apoyó sus brazos cruzados en el espacio libre de la cama de Kyo. La mano derecha de Kaoru acarició suave y tiernamente la mejilla izquerda de Kyo provocando un pequeño escalofrío y un pequeño sonrojo, Sentir la mano de Kao en su mejilla consolándole era tan... agradable.

- Kao...- suspiró el menor

" kyo... abre tus ojos, abrelos de una vez, no me olvides, no se por lo que estes pasando en estos duros momentos, pero sea lo que sea recuerda que puedes contar conmigo, y que yo siempre estaré allí, déjame estar ahí, latente cómo una luz que ilumine el camino de la fría noche con esperanza, déjame darle vida a tus ojos... abrelos y mírame, que yo no me eh movido de aqui ni te eh dejado sólo ni una sóla vez...."

Pensaba Kaoru mientras acariciaba la suave piel del menor, sus ojos comenzaron a recorrer cada detalle del rostro del pequeño rubio quien aún miraba al techo, los ojos de Kao se detuvieron en un lugar espesífico del rostro del menor, en sus ojos...

Erab los ojos de un soñador perdido en el tiempo y en sus pensamientos y emociones...

- Kyo, no me olvides, no olvides que te amo y que siempre te escucho, entonces cuéntame?, qué te pasa? porfavor

Kao detuvo sus caricias para hablarle seriamente a Kyo

- Kao...

- dime...

- todo partió con la muerte de ........ mi hermano

El ambiente se tensó y Kyo no pudó evitar echarse a llorar

continuará


Notas finales: 0 RW= se joden, no continuo más el fanfic y se kedan con la media wae sin responder =.=
1 RW= :
2 RW= :)
3 RW= :D
4 RW= OWO las amo, actualizare muuuuy rápido y prometo un muuuy buen captiulo ;)

Las kiere la loca de la mugre con lata, chibisuke!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).