Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA (2DA PARTE DE DESEO) por sunshine

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AHH PERDON POR TARDAR TANTO...........CIELOS FUE UNA ETERNIDAD L SIENTO PERO ES Q TUVE MIL COSAS IMPORTNTES Y MUY PERSONALES EN MI VIDA....Y ESTOY FELIZ Y GENIAL ...
ESPERO LO DISFRUTEN DEDICAD SOBRE TODO A LAS PERSONAS Q ME MOTIVARON CON SUS MENSAJES Y A DELUXE Y A LUFFY Y CHIBI ALEXA Y LOLITA Y BUENO A MAJO Y A ROSA NEGRA Y CECI Y A
TODAS LAS PERSONAS Q ME MOTIVAN SIEMPRE....BESOS Y APAPACHOS ESPERO LO DISFRUTEN



Capitulo 4 La mision


Ese martes era una tarde típica de finales de otoño con un sol tibio y las calles cubiertas de hojas, ese día, en especial había sido muy afortunado para la pareja de recuperadores en por la mañana habían tenido un encuentro con Heven esta pese a las mil discusiones primero económicas y segundo cuan peligroso seria y cuanto arriesgarían el trasero, después de una hora y media por fin llegaron a un acuerdo que les beneficiara al menos eso pensó el telépata.

A su razonamiento el trabajo no era en extremo arriesgado, es mas hasta podía decirse que caía en la categoría de fácil.

Pero bueno, ya mañana vería si tenía razón o había una vez mas caído en una trampa de la sanguijuela rubia. Y se tendrían que rifar el pellejo en este caso mas el del castaño, por que tampoco estaba dispuesto a arriesgar la vida de su pequeño idiota el cual, actualmente valía por dos.



Como habían recibido un buen anticipo, era el momento para festejar y olvidarse de las penas económicas, físicas y emocionales. Y como era costumbre ambos fueron al resturant de siempre para hartarse de carne. A ambos les encantaba la carne, un platillo del que degustaban cada vez que tenían trabajo y sobre todo cada vez que cobraban el anticipo y sobre todo antes de pagar sus deudas con el dueño del bar donde pasaban la mayor parte de su tiempo.



Al salir del restaurante el castaño estaba tan de buen humor que invito a su compañero al cine. Algo más inusual que las buenas pagas. Y además le dejo escoger la película.

El rubio recorrió excitado la cartelera que exhibían y como era lógico escogió una película clasificación doble AA. Bolt en tercera dimensión, su compañero respiro profundo, después de todo El le había dejado escoger la cinta. Era su culpa y ni modo de quejarse.

Una vez dentro en su recorrido por un asiento en la sala el ojiazul solo miro hacia ambos lados y vio un lugar repleto de niños.

En verdad Mido era un tipo neurótico, y entrar a un sitio en donde sobreabundaban los mocosos le ponía los pelos de punta (si eso era posible).
Pero observo a su chico no solo tan fresco como una lechuga, hasta le sonrío al pibe, que estaba a su derecha. No cabía duda su chico le gustaban los niños, seria un buen padre


Tan pronto como inicio la función el telépata sintió como si lo hubieran sedado y no llevaba ni dos minutos cuando esta ya se encontraba en el séptimo sueño. Mientras su compañero estaba completamente fascinado con la película, los personajes, la trama, los efectos, todo absolutamente todo, era definitivamente sensacional.


Y probablemente hubiera seguido durmiendo hasta el final, sino es por que su chico estaba llorando recargado en El.

- Que te pasa?

Pero el otro en lugar de responderle aumentaba el llanto.

Después de muchos intentos en los que trato de averiguar. Se entero por el mocoso de la derecha.
Era por que a la gata negra que quien sabe como diablos se llamaba le habían quitado las garras.!!!!

- Si señor a Mittens sus amos le quitaron las garras y se cambiaron de casa y la abandonaron.

El castaño no sabia si ahorcar a su pareja hubiera sido lo que mas deseaba, pero solo pensar en Ban jr. Le impedía hacerlo. Así que empezó a contar tratando de calmarse para no asesinar al idiota de Ginji. Y opto por tomarlo de la mano y sacarlo de la sala.

- Es una película, entiende.

-Pero…

- Pero nada anda vámonos.


A una cuadra del lugar el telépata tuvo el disgusto de toparse con el maestro de las bestias. El cual también para su desgracia iba a ser su apoyo en la misión de recuperación que iban a emprender.

Shido al encontrarse frente a frente a la pareja de recuperadores noto de inmediato los ojos llorosos del rubio. Y sintió que le hervía la sangre.



- Serpiente tarada, si le has hecho algo a Ginji te las veras conmigo.

- Amable como siempre. Claro que no le he hecho nada... (De las pocas veces que Mido en verdad era inocente).

- Entonces por que tiene los ojos rojos y llorosos?

-Respóndeme. Externo con ira mientras tomaba al telépata por la camisa y lo atrae hacia El, hablando muy cerca del rostro del castaño, para que su mirada intimidatoria y fría fuera más impactante.


El telépata le lanzo hacia atrás, para soltarse.

-Entupido chico mono. Averigua antes de intimidar.

- Calma chicos. No ha pasado nada. Externo el rubio con una sonrisa nerviosa. Y una enorme gota en la cabeza.

El maestro de las bestias y el poseedor del jagan se miraban en forma intimidatoria buscando la oportunidad para atacar.

- Si en verdad no ha pasado nada por que estuviste llorando? Pregunto el maestro de las bestias.

- Respóndeme Ginji.

- Este es ….es que….

- Anda idiota respóndele….Dile que le quitaron las garras a la gata ( esto ultimo con un tono de burla).

- Quien le quito las garras a una pobre gata. Externo con un tono lleno de ira agarrando una vez mas en forma intimidatoria la camisa de Mido.

- Eres Idiota chico mono? Por que no averiguas bien. Antes de actuar.

-El idiota de Ginji esta hablando de una película. Externo mientras señalaba a Chibi Ginji con una gran gota en la cabeza.

- Una película.? Pregunto girando el rostro hacia el rubio.

-Si. Era una película. Respondió Chibi Ginji. Más rojo que un tomate. Todo el lío lo había causado un mal entendido.

-Bueno es que quitarle las garras a una gata es imperdonable. Comento Shido con un tono apenado tratando de disculparse.

Y sin mas palabra rodeo a los recuperadores y siguió su camino con las manos en los bolsillos.

- Te das cuenta de la clase de idiota que tienes por amigo.

- Pero Ban es que Shido ama a los animales, eso es todo.

- Si ahora entiendo por que te aprecia tanto.

- No entendí Ban.

- Bah olvídalo, anda vámonos a la casa.



Al día siguiente, el grupo se encontraba dentro de una residencia a la que habían ingresado saltando, de un edificio más en alto. Para caer en la azotea del edificio de menor estatura donde se adentrarían para rescatar los documentos que les solicito su cliente.


De inmediato el rubio noto que su agilidad estaba disminuida y esa caída la sintió como si hubiera recibido un golpe.

- Te pasa algo Ginji?. Pregunto su compañero. Con un tono de preocupación solo notado por el rubio.

- No, todo en orden amiguito. Y le dedico un guiño y una sonrisa. Para tranquilizarlo. Algo que el telépata no se lo creyó del todo. Y se aproximo hacia El.

-En verdad estas bien? ( pregunta en tono bajo, con un toque de preocupación. No estaba dispuesto iba a perder su fama de insensible, indiferente y Patan ante el maestro de las bestias).

- Si no te preocupes.

- Oigan dejen de hablar y vamos a trabajar, recuerden que yo soy un hombre ocupado.

- Ah olvide que tienes que ir a hacer las compras y hacer la comida para tu novia. Como siempre con un tono de sarcasmo y mofa por parte del castaño.

- Métete en tus propios asuntos.

- Y dejen de pelear y vamos a trabajar. Y Ban no molestes a Shido tu sabes que Madoka se molesta si se entera que esta en peligro.

El pelinegro ante el comentario dirigió una mirada fría y asesina. Que basto para callar cualquier comentario.

Empezaron a descender en silencio.

Una vez dentro del edificio empezaron a bajar unas cuantas escaleras, hasta llegar a la puerta que según el mapa del edificio sabían era la oficina donde penetrarían para sustraer los documentos por lo que habían sido contratados.

El trío observo hacia ambos lados del pasillo, parecía que todo estaba en calma y al parecer los guardias que custodiaban el lugar no se habían percatado de su presencia.

De inmediato Mido empleo su fuerza de la mordedura de serpiente y rompió fácilmente la cerradura discretamente y en silencio y el trío ingreso a la oficina.

Una vez dentro Shido lanzo un silbido y aparecieron unos pequeños ratones de quien sabe donde. El maestro de las bestias se puso su nivel tomo uno en su mano derecha, y entablo un interrogatorio al roedor.

Mido observo con repugnancia no fingida como podía tomar a ese bicho en la mano. Pero no externo ni una palabra. Mientras su socio se veía maravillado de cómo un roedor hacia diferentes movimientos tratando de explicar a su amo donde estaban los documentos y además la clave para abrir la caja fuerte. Nadie creería de lo que un pequeño roedor es capaz de responder y en cuanto se fija desde su escondite.

Una vez que Shido averiguo lo que quería bajo al roedor de su mano se incorporo y les señalo a los recuperadores el sitio donde se encontraba muy bien oculta la caja fuerte.

- Es allí. Señalando con su dedo índice.

- Ginji esto parece lo más fácil del mundo. Por que no nos esperas afuera y de paso vigilas si alguien se acerca. Externo el ojiazul a su mejor amigo.

- Como digas Ban. Y sin más el menor abandono la oficina.

Una vez afuera el rubio se recargo en el barandal del pasillo, viendo hacia la oficina, cuando se percato que a su lado estaba el roedor.

El joven le tomo en la mano y empezó a jugar con el, sin percatarse de nada mas.

Mientras el ojimiel jugueteaba feliz como un niño pequeño, no se dio cuenta que tenia compañía hasta que noto que una sombra que le cubría, obligándole a levantar la vista y allí estaba ni mas ni menos el gigante de mas de dos metros y de mas de cien kilos de peso el inmortal y tremendamente fuerte Hishiki Ryuudou quien aunque traía sus infaltables lentes oscuros, sentía le miraba con una mirada asesina y amenazante. El rubio le miro boquiabierto y solo vio el puño de aquel gigante como se dirigía hacia El.


Shido le paso el sobre con los documentos al líder de los recuperadores cuando sintieron como cimbro la oficina por el golpe, recibido en la pared.

- Ginji. Externo Mido dirigiendo su vista hacia la puerta y sin las le lanzo los documentos al que poseía el poder de las cien bestias. Y se lanzo a la entrada.

Y allí estaba aquel gigante atacando sin misericordia a su socio. El primer golpe había fallado y había ocasionado daño a la pared, gracias a su complexión el hombre no era muy ágil. Y su compañero había podido esquivarlo.

El castaño confiaba en su compañero siempre estaba dispuesto a enfrentarse contra el rival que fuera no importaba cuanto lo golpearan o lastimaran, pero esta vez el telépata no lo pensaba permitir.

Se lanzo a su súper velocidad y al aproximarse a su compañero salto girando en trescientos sesenta grados sobre el rubio y mientras pasaba por arriba lo tomo de la remera y lo jalo quitándolo de en medio del ataque de Ryuudou.

Una vez que su socio, compañero y mejor amigo estaba a salvo se enfrento a gigante atacándolo a gran velocidad. Que el inmortal no fue capaz de reconocer de donde veía el ataque. Hasta que termino noqueándolo.

El maestro de las bestias solo observaba los pasos inestables hacia atrás que daba el gigante hasta que perdió el conocimiento. Fue allí cuando pudo reconocer que se trataba de Mido, cuando dio el golpe final. Por que fue cuando se detuvo. Y se veía impresionante ante los ojos de sus compañeros.

El rubio aun asombrado corrió y abrazo a su pareja. En su forma acostumbrada restregándose sobre El, llorando de alegría. Mientras Ban le sonreía sin ocultar lo feliz que le hacia esa actitud tan común de su compañero.

Shido mudo testigo del momento solo se pregunto en su mente por que Ban había intervenido por que se preocupaba por su compañero si nunca la había importado que lo medio matar.

- Ginji deja de hacer espectáculo y vamos. Externo en forma fría y cortante el poseedor de la banda en la cabeza.


Una vez después de mil peripecias q hicieron lograrían abandonar el lugar el trío iba mas que feliz la misión había sido cumplida. Y los recuperadores mostraban una alegría difícil de ocultar. Aunque el maestro de las bestias les miraba receloso y con una gran incógnita en el rostro.

- Que te pasa Shido?. No estas contento. Pregunto el rubio con esa gran sonrisa que le caracterizaba y esa mirada llena de brillo.

- Eh? El pelinegro le miro boquiabierto el rubio se veía aun mas lindo que de costumbre.

- Anda Shido que pasa? Pregunto una vez más Ginji.

- Es que hoy me pareció raro. Por lo regular Ban deja que enfrentes tus peleas, te protege pero no tanto y hoy….

- Ban no te ha dicho?.

- Decirme que..?

El castaño casi se ahoga con el humo del cigarro ante e comentario del rubio.

- y a ti que te pasa serpiente tarada?

- Nada. Respondió el castaño mientras tomaba aire.

- Que es lo que no me has dicho.? Pregunto en forma inquisidora.

- Te lo diré de una vez chico mono y no por que te importe pero como creo que te voy a necesitar en otras misiones es importante que lo sepas. Y sin rodeos el castaño le soltó toda la situación y el por que de su actitud.

Una vez que hubo terminado. El maestro de las bestias quedo en estado de shock y simplemente se alejo.
Notas finales: UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR SU CARI—O...Y UNA VEZ MAS PERDON POR LA TARDANZA PROMETO ACTUALIZAR TODS MIS FICS.....BESOS APAPACHOS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).