Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA (2DA PARTE DE DESEO) por sunshine

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mil gracias por leer
como notas solo mencionare q los lugares q ubico en efecto existen en la parte norte de Tokio.
Todo lo demas es solo un derroche de imaginacion..
....Y quedo tal y como deseaba...es mas quedo mejor q como lo pense hace mucho...........ahh por cierto algunos de los comentarios y actos de Akabane son ciertos ...recuerden yo soy medico.
Capitulo 18 Donde estas pequeño Idiota parte 3




Mido regreso furioso al Honky Tonk eran cerca de las 11 de la noche. Su amigo estaba cerrando el lugar cuando el ojiazul ingreso después de golpear varias veces la puerta trasera.

- Ban….?

- Estas bien ya sabes algo de Ginji…?

- Tengo una idea sobre en donde se encuentra pero necesito tu ayuda y además la de otra persona que llegara pronto.

Wan cerro la puerta tras el ingreso de Mido.- Mi ayuda?

- Si tú eres un genio en eso de la búsqueda por computadora y necesito que me busques todos los posibles lugares en donde puede encontrarse el idiota de Ginji al norte de Tokio.

Wan no externo palabra alguna fue a su recamara y trajo con el la computadora personal con la que acostumbraba trabajar.

Después se sentó en uno de los gabinetes del bar y empezó bajando un mapa de la parte norte de Tokio.

De vez en cuando levantaba la vista para ver a un Ban sumamente furioso e irritado que fumaba en el lugar que acostumbraba ocupar con su compañero en la barra.

Entre ambos el silencio solo era roto por el golpeteo de los dedos de Wan sobre el teclado. Hasta que un nuevo ruido de discretos golpes sobre la puerta trasera, irrumpió y saco de sus pensamientos a ambos.

El rescatador se levanto y se dirigió a la puerta trasera para abrirla. Paúl lo siguió con la mirada.


- Akabane.

- Debe de ser algo importante para que me pidas ayuda Mido. Eso no es muy común en ti.

- Solo necesito de tus servicios eso es todo.

El transportista no era muy dado a entablar una platica solo le estudio con la mirada y después recorrió el lugar con la vista.

De inmediato se dio cuenta que en el lugar solo se encontraba el dueño del bar y el recuperador.

Kuroudo no necesitaba mas explicaciones sabia que lo mas seguro era algo relacionado con el compañero de Mido.

- Que recibiré en pago Ban,?

- Por lo que puedo intuir el trabajo de transportista es para que te ayude a transportar algo o alguien muy valioso….O me equivoco Ban? El Dr. Jackal le observo directamente a los ojos con una mirada que era capaz de congelar la sangre del que la tuviera frente a El.



- Bah, pídeme lo que quieras…Respondió Mido con un tono frío y temible.

- Que interesante. Ronroneo el transportista ante la oferta.

-Lo que yo quiera? Externo el medico con un tono de fiesta.

- Si lo que quieras. No me importa.

- Aunque eso signifique un duelo a muerte entre tu y yo. Externo el peli largo con un tono que denunciaba el interés que mantenía.

- Lo que quieras ya te lo dije. Externo Mido mientras exhalaba una bocanada de humo.

- Realmente la vida de tu adorado Ginji. Vale el precio verdad joven Mido.?

- Ya cállate.

- Para ti no es más que un trabajo de transportación y eso es todo.

- Este trabajo despierta mi curiosidad y me divierte.

- Si este trabajo, es tan importante para ti…Puede que no te cobre.

- Ya te dije haz lo quieras.

- Solo se que no eres mas que un maldito bastardo.

- Y esa es suficiente razón para necesitarte.

El transportista no respondió solo se concreto a esbozar una mueca en su cara similar a una sonrisa de satisfacción. El que Mido, el arrogante y autosuficiente Mido pidiera su apoyo, se antojaba a desear el trabajo que le solicitaban.


- Ban creo que tengo una lista de los posibles sitios donde se puede encontrar Ginji. Externo Paúl girando la pantalla de su computadora para que la analizara Mido.

El Dr. Jackal se mantenía en silencio a la expectativa. – Lista de lugares? No creo que se haya perdido es verdad que el rubio era un desorientado pero no era razón para que lo contrataran. Tenia que haber otra cosa, lo más probable se lo habían secuestrado.

Si eso debía de ser. Por eso Mido estaba tan irritable. Pero que podían necesitar del rubio o de Mido para secuestrarlo, dinero no tenían…Entonces? Continuaba divagando el transportista mientras observaba la discusión que mantenían ambos hombres sobre los posibles lugares.

Después de unos diez minutos al final solo quedaban cinco posibles lugares.

- Ban yo creo que en primer lugar buscaría en una clínica.

- Si tienes razón, debe ser una clínica.

- Una clínica? Se pregunto Jackal.

- Rayos cuantas clínicas hay en el norte de Tokio?

-Considerando Itabashi, Kita, Adachi, Arakawa, Bunkyo, Katsushika. Toshima. Alrededor de unas treinta a treinta y cinco clínicas. Respondió Wan después de realizar una búsqueda minuciosa.

- Eso es demasiado tienes que reducir las posibilidades. Respondió Mido impaciente.

Bueno yo me iría a las que cuentan con una tecnología más completa y de mayor tamaño.

- Bueno eso es ya un indicio. Respondió Mido.

- Según esto dejaría una por barrio reduciría a siete.

- Aun es demasiado deben quedar cuando mucho en tres posibilidades, No me pienso llevar toda la noche en una búsqueda infructuosa.

Paúl continúo calculando las posibilidades según tecnología, área y aun otras características más.

- Ban. Expreso por fin después de una hora de laboriosa búsqueda.

- Creo que por fin encontré algo. Mira. Ban giro la pantalla para que el ojiazul estudiara el lugar.

- La clínica de Adachi es una de las más completas cuenta con doce pisos. Pero aun hay lago más importante Ban. Esto último atrajo la atención del recuperador.

- Según mi información es una clínica que sirve para el lavado de dinero, pertenece a una familia de renombre Edogawa que tiene lazos con los Yakuza.

- Te suena Ban?

-Es verdad solo una familia relacionada a la mafia japonesa poseería un lugar axial.

- Y es muy probable que piensen ganar aun mayor dinero con Ginji.

Akabane permanecía en silencio recargado sobre una de las columnas del bar con la cabeza gacha pero sin perder ninguna palabra de la conversación.


- Así que tendrás que ir con cuidado Ban es muy posible que el lugar este fuertemente custodiado.

- Tienes razón tendré cuidado.






En el barrio de Adachi en una de las habitaciones alejada del resto. El menor de los recuperadores sentía cada vez más difícil mantener el estado de conciencia.

Por mas esfuerzos que hacia, y a pesar de soportar el dolor que le producía su bebe. Le era cada vez más difícil mantenerse despierto.

Sentía los parpados como lastre le era muy difícil mantenerlos abiertos. Todo en la habitación parecía desdoblarse ante su vista. Y todo empezaba a girar.

A la sensación de somnolencia se agregaron las nauseas que empezaba a experimentar obligándole aun mas a cerrar los parpados para tratar de detener la imagen de que todo giraba.

Al final no pudo mas se termino rindiendo.


Empezó a soñar se encontraba en un sitio oscuro, completamente solo, su estado de animo estaba deprimido, se ubico en una esquina se sentó atrajo sus piernas hacia El su brazos los cruzo sobre las rodillas y hundió la cara en medio de los brazos.

Se sentía el ser más miserable del planeta. Era inútil había luchado pero nunca era lo suficientemente fuerte para lograr vencer.

Sentía rodar las lágrimas tibias sobre su cara.

-Perdóname bebe no fui lo suficientemente fuerte para protegerte.

- Perdóname Ban no te voy a volver a ver nunca mas.


- Si lo volverás a ver, solo confía. Expreso una voz muy próxima a El con ese tono infantil y llena de seguridad.

-Soy un inútil. Falle….

- Es verdad solo confía. El va a venir por ti. Respondió una vez mas la joven voz, esta vez se podía sentir que sonreía solo por el tono calido.

El rubio levanto la cara y busco con vehemencia de donde provenía la voz.

- Quien eres por que estas tan segura?

- Papá….

- Papá?

- No puede ser, que me hables tu…aun no has nacid….

- Por eso te hablo aun no nazco….Aun es mi alma sola sin ningún cuerpo.

-Pero necesitaba hablarte, que estuvieras calmado y confiado.

-Necesito que luches, si me alejan de ti y de mi otro papá mi vida será un infierno.

- Un infierno…? Repitió el rubio.

- Si yo heredare el Jagan de papá pero aun más fuerte con una mayor duración. Si crezco con extraños me tomaran como si estuviera maldita y me despreciaran.

- En cambio mi padre sabe perfectamente como actuar conmigo como adiestrarme y ayudarme.

- Al igual que tu papá….


- Te necesito papá, por favor.

El rubio sintió un toque en su mejilla con una sensación calida y después sintió como si le hubieran dado un beso y no volvió a escuchar nada.

Ginji se paso su mano sobre la cara. Las lágrimas habían dejado de rodar y ya no se sentía tan deprimido. Pensó que lo mas seguro era que se encontraba dentro de un sueño. Pero esta vez se sentía tranquilo y confiado.

No podía hacer otra cosa salvo esperar.




Cerca de la media noche Mido y Akabane se encontraban frente a la clínica pasaron lentamente en el auto y pudieron ver que efectivamente el lugar se encontraba custodiado por guardias exactamente fuera había un auto con tres hombres dos dentro y un tercero fumando recargado en la puerta.

- Este tiene que ser el lugar. Por la vigilancia. Externo Mido mientras avanzaba lentamente para después perderse en unas calle atrás en la oscuridad.

- La diversión esta por empezar. Externo el transportista a la vez que estiraba sus brazos, para desperezarse.

- Estas enfermo Jackal.

- Si lo se, pero por alguna razón preferiste que yo te acompañara a cualquiera de los amigos de tu adorado Ginji.

El recuperador lanzo un gruñido y descendió del auto.

-Jackal….

- Si? Pregunto con curiosidad el transportista.

- Una vez que ingresemos quiero que te dediques a localizar a Ginji y lo transportes en lo que yo acabo con esos miserables.

- En verdad que te interesa tu compañero…


- Solo busca a Ginji y necesito que lo saques.



La pareja avanzo hacia la calle en donde se encontraba la entrada principal de la clínica.

- Mido pregunto a uno de los guardias cual era la entrada simulando que su compañero se encontraba enfermo. Algo que le disgusto a Akabane el tenia esa acostumbrada sed de sangre.

El tipo que fumaba dio de mala gana la información. Iba a continuar fumando cuando un rápido movimiento del transportista acabo con su existencia.

Mido observo con desprecio a su compañero. Pero después de todo reconocía que por eso le había contratado. Así que se encogió de hombros y continúo su camino hacia la clínica. Para cuando giro el rostro Kuroudo le seguía los pasos. Pero a había eliminado a los otros dos custodios.


- Eres un caso imposible Jackal… Externo el recuperador mientras caminaba sin girar el rostro al transportista.

- Un poco de diversión a nadie le cae mal.

A su paso la pareja se fue deshaciendo de cada guardia que se les enfrentaba Mido descargaba su furia pero no mataba y con una mirada bastaba para que Akabane no continuara con sus deseos de ejecución.



Para el momento en que se encontraban en el tercer piso la alarma ya se había dado y dos bribones atacaron al poseedor del jagan con todo lo que daba sus ametralladoras.

Mido con su gran velocidad esquivo cada ataque y a la vez les golpeo hasta dejarlos inconcientes. Fue en el tercer piso que el Get Backers le recomendó una vez mas al transportista que diera con el paradero del rubio y se hiciera cargo.


Akabane poseedor de una velocidad tan grande como el telépata esquivo cada bala que venia contra de El. Y empezó a ascender por las escaleras de servicio buscando en cada piso donde podía encontrarse el joven, guiado por el ataque que recibía ante un mayor ataque se aproximaba a la meta.


- Piso numero 12 dijo para si. Sonriendo al momento de abrir la puerta y entrar al pasillo la barricada que le esperaba.

- Ilusos sonrío. Y sin mas ante los ataques invisibles por su velocidad y lo certero de sus escalpelos. Acabo con los tres hombres que intentaron cortarle el paso.

Después de su certero ataque paso entre ellos. Y se encamino a la habitación que se le presentaba.

Abrió la puerta y paso hizo un rápido recorrido con la vista. Acostumbrando sus ojos a la oscuridad. En medio había una cama y la luz de la luna daba suficiente luz para percatarse que se trataba del rubio.

Busco en la pared el contacto hasta prender la luz. Se aproximo al rubio.

Hizo un análisis rápido de la situación observo la botella de suero y la maguera con el goteo aproximadamente cincuenta gotas por minuto. Y se percato que el rubio dormía.


- Mmm... Tenían prisa por sedarlo.

Se acerco al rostro del joven le tomo con dedos el ojo izquierdo le abrió ambos parpados. – Esta más que dormido.

Iba a tomar el folder de metal para revisar las notas médicas cuando fijo su vista en el abdomen del chico.

- La última vez que lo vi. No estaba así. Se dijo le arrebato la frazada y le subió la bata, deslizo sus heladas manos por el abdomen siguiendo la curvatura. Lo exploro un poco más y se dio cuenta de la situación.

-Esta preñado!.

- Ahora entiendo por que no fue a la misión anterior.

- Y por que la preocupación de Mido.

- Es su hijo.

- Ahora lo comprendo todo. Continuaba comentando para si.

- Lo tengo que sacar de aquí. Fijo su vista en el suero se dio cuenta de inmediato que contenía la droga que lo había dormido.

- Es muy probable lo llevaban a un estado de coma inducido. Le tengo que quitar esto y tratar de amortiguarlo.

Akabane encontró otra solución libre de drogas y de inmediato hizo el cambio, aumento el chorro del goteo, solo por unos momentos. Si lo hacia aun mas era muy peligroso.

Le dio una rápida revisión al rubio su pulso, su frecuencia respiratoria, su temperatura.- Rayos la droga lo esta deprimiendo tengo que despertarlo.

Mido entro a la habitación.

- Que sucede?

- Tu amiguito esta drogado, para que te des una idea es como si se hubiera tomado dos botellas de sake el solo.

- Eso es peligroso. Externo Mido.

- Si por que puede dejar de respirar.

- Como, que quieres decir?

- Es mucha droga ya le cambie el suero y le estoy tratando de bajar la dosis, además lo tengo que despertar.

- Así que te pido un favor, déjame actuar y no te asustes. Akabane realizo un movimiento que ocasiono un fuerte dolor, haciendo que el joven tomara una bocanada profunda de aire y recobrara la conciencia.

- Ban… Externo el rubio esforzándose por abrir los ojos y además enfocar la mirada.

- Ginji. Fue lo único que alcanzo a emitir el castaño mientras observaba el esfuerzo de su compañero y enfocar la mirada si no hubiera sido por que el estado de animo de Mido era de ansiedad y angustia por su compañero lo mas seguro es que hubiera terminado destornillado de risa por el esfuerzo de su compañero.

- Recuerda lo que te dije si actúa extraño no le hagas caso, es como… Interrumpió el transportista.

- Si ya lo dijiste es como si hubiera tomado dos botellas de sake el solo.

- Ban… Se esforzó una vez más el rubio con una sonrisa

Akabane lo cargo entre sus brazos, después de cortar los brazaletes con sus escalpelos.

El rubio se afianzo del cuello del transportista a la vez que intentaba en su mente descifrar lo que sucedía.

- Oye que bonitos ojos tienes.

- Me encantan tus ojos.

El transportista por primera vez se sintió acosado.

Y de la nada el rubio se acerco lo suficiente para plantar un beso al transportista.

El telépata se quedo pálido ante lo sucedido.

El rubio iba por el segundo beso cuando perdió la conciencia una vez más.

El telépata le dedico una mirada llena de rencor al transportista.

- Yo te había dicho que podía actuar muy extraño. Así que ami no me culpes.

- Dame al Idiota de Ginji yo lo llevare. Externo Mido y el arrebato al joven.

- Mmm... Celoso esa faceta no te la conocía.

- Cállate.

-Como digas, solo que si tu adorado Ginji deja de respirar no me culpes.

- Esta bien te lo regreso….

- Me lo regresas pero?.

- Nada de besos eso es todo.

Una vez mas el transportista utilizo su “método” para despertar una vez mas al rubio.



- Ban.

- Mira Idiota no despegues tus ojos de mí.

- Ban no sabias que tenias un gemelo.

- Aunque me gusta mas el de la izquierda.

- Ginji hazme el favor de callarte.


Una vez que llegaron a la calle. – A donde vamos Mido?

- Si a donde vamos? Respondió el rubio quien se había acomodado en el pecho del transportista.

- Cállate Ginji. O hago que camines.

- Tenemos que ir a la fortaleza ilimitada no nos queda ninguna otra opción. Después de lo que paso, te quedaste sin medico de cabecera. Externo el telépata dirigiéndose al rubio.

- Ban tengo algo que decirte. Externo el rubio emocionado. Cerrando los ojos para continuar viendo dos Midos frente a El.

- Que sucede? Pregunto el telépata lleno de curiosidad.

- Nuestro bebe heredara tu Jagan. Externo el rubio muy emocionado.

- Ah fue lo único que alcanzo a emitir Mido, mas que seguro que su chico deliraba por las drogas.

Unos minutos después el dolor que había experimentado el rubio regreso haciendo que palideciera y sudara frío.

-Es necesario que se le atienda. Externo el transportista.


- Ya tendremos tiempo para averiguarlo ahora relájate Ginji y vamos a la fortaleza…





Notas finales: Mil gracias por leer ...por sus mensajes y por motivarme besos pre navideños.
pd espero en estos dias subir mi fic navideño es un one shot.
con cariño Sunshine
pd recuerden un beso y un abrazo no tiene precio

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).