Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA (2DA PARTE DE DESEO) por sunshine

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA MIL GRACIAS POR LEER
ESTE ES MI ULTIMO CAP..AUNQ VOY A SUBIR OTRO PERO DE LA TRAMA ESTE ES EL ULTIMO
AHH LO DISFRUTE AL CIEN MIL GRACIAS POR LEER RESPONDI CADA MENSAJE ...ME ANIMARON MUCHO
PERDON POR LA TARDANZA PERO APARTE DEL COMIC Q TERMINO EN VIDEO WOW DE 3 MINUTOS APROX DE DURACION
DI UNA CONFERENCIA ADEMAS ESTE 6 DE ENERO VOY POR LA SEGUNDA
BESOS...Y EL MEJOR DE LOS A—OS PARA CADA UNO NO SABEN COMO UN MENSAJE LEVANTA EL ANIMO GRACIAS POR ESCRIBIR
Capitulo 19 LA “J” Dr. JACKAL


Ban manejo como de costumbre todo un cafre del volante pero increíblemente rápido. Y llegaron en menos de dos patadas a la fortaleza infinita.

Una vez allí descendieron y se dirigieron al campamento de Makubex. Una vez allí el joven genio se encuentro con el dilema de que iba a hacer con el chico, no contaba ni con quirófano ni con medico o equipo de enfermería.

Y para alguien tan perfeccionista como era Makubex le ocasiono de inmediato una crisis existencial.


- Ban por que le trajiste aquí?

- Por que no tenia alternativa eso es todo, su medico murió en el rescate. Y no sabia que hacer. Externaba el telépata con un tono irritado frente al chico genio.
Mientras el transportista frente a la pareja que disputaban cada quien sus puntos de vista continuaba de pie llevando en su brazos al rubio, que entre las secuelas de la droga y el dolor que cada cinco minutos le atormentaba solo deseaba en su corazón que ambos se callaran y lo pasaran a algún lugar donde pudiera descansar.

El transportista en realidad disfrutaba de la disputa.

-Pero Ban este no es el lugar indicado ya te lo dije.

- Y yo ya te dije también que no tengo alternativa.

El líder de los nuevos volts dejo de discutir y camino a su computadora. Makubex se encontraba en un dilema después de todo el joven en manos del transportista no era otro mas que su ex líder, el amor secreto de su corazón y el chico que mas había idolatrado en sus largos catorce años. Omitiendo que además era el hombre mas guapo para sus ojos. En verdad Mido le ocasionaba una crisis existencial y un terrible dolor de cabeza. Tecleo unos dos minutos y regreso. Se le veía mas relajado.

- Esta bien comprendo tu punto de vista. Lo atenderemos aquí.

- Creo que si le pedimos ayuda a Juubei se solucionara el lugar pero aun tenemos un problema más.

-Necesitamos un medico cirujano. Y eso te tendrás que encargar tú.

- Queeee!

- Si Ban en mi rápido análisis que hice de la situación lo mas importante aparte del quirófano es el cirujano.

- Pero acabas de decir que lo llevaremos con la pareja del travesti.!

- Si Ban pero Juubei no es cirujano es medico acumputurista.

- Me lleva la primera vez que voy a pedirle un favor y resulta que solo pondrá la casa….

- Ban El pondrá su consultorio lo tomas o lo dejas, necesitamos el cirujano.

- Bueno Ban también hay una segunda opción.

El telépata arqueo la ceja en señal de atención.

- Podemos ir con Gen el farmaceuta el puede ayudar, en realidad hace maravillas…

- Con ese viejo pervertido NUNCA.!

- Solo le pondría una cremita y cree que con eso seria suficiente….

- A QUIEN CREES QUE LLAMAS PERVERTIDO!!!! Externo el genio encolerizado.

- ESTAS HABLANDO DE MI PADRE!!!

- Queeee!!! El vejete ese es tu padre!!??


El chico genio estaba que echaba chispas. Y se lanzo contra Ban.



Mientras ambos se estiraban la cara y metían los dedos en la boca para lastimarse mutuamente Akabane empezaba a aburrirse de la situación dirigió su mirada hacia el chico que sostenía entre sus brazos.

- Como estas Ginji.?

El joven entre abrió los ojos.

- Me siento mal tengo sueño pero cuando quiero dormir un terrible dolor que siento me despierta y me hace sudar y desear morirme. Además me duele la cabeza, tengo nauseas estoy mareado.

- Y ya no quiero estar aquí. Escondió su rostro en el pecho del medico.

- Y quiero que Ban me abrace y no que este peleando. Esto ultimo con una voz apagada por esconder su rostro entre las ropas del transportista.

- Ginji.

El joven saco la cara de su escondite y dirigió su húmeda mirada al medico.


- Ginji tienes que ser fuerte.

El chico no externo palabra solo pestaño y una lagrima escapo de su ojo derecho.

-Mi querido Ginji se que te sientes mal.

- Pero confía en mí, yo te voy ayudar.

- Es verdad lo que dices? Pregunto el rubio con una leve emoción reflejada en sus rostro, contrastante con sus demacrados rasgos.

-Si Ginji. Yo te voy operar y después te vas a sentir como nuevo. Externo con una sonrisa en su rostro.

El chico comprendió las intenciones correspondió la sonrisa.

- Dime Ginji solo una cosa.

El rubio agudizo sus sentidos que quería el medico a cambio?

- te importaría si te pusiera una “J” en el abdomen. Externo con un nota que denotada indiferencia. Pero que en realidad era lo contrario.

- Creo que si me pones una “J” Ban me mataría.

-Aunque sea una chiquita? Para mi seria importante.

- Mmm... bueno una chiquita tal vez.

- Gracias Ginji.

- Pero tiene que ser muy chiquita….


- No te preocupes creo que ya se donde la pondré. Externo con un misterio en su voz.

El joven en sus brazos trago duro.



Para entonces había finalizado la diferencia entre el genio de las batallas vs. El genio de las computadoras.


Esta bien Makubex tengamos una tregua llevare a mi ( se aclaro la garganta)…..Llevare a Ginji donde el samurai.

- Esta bien acepto la tregua en otra ocasión te haré sufrir el doble con mi tecnología y será suficiente. Externo el adolescente con una mirada intimidante.




El camino hacia la casa de Kakei fue en silencio Mido buscaba la forma de solucionar el dilema, donde encontrar un medico.


- Akabane..

- Si Mido.

- Tengo un problema necesito un médico. Externo mientras observaba la cabeza de su chico y le acariciaba el cabello. Por unos momentos el sueño le había rendido y eso calmo la ansiedad de Mido.

- Yo lo haré. Externo Akabane.

- Como?.

- Ya te lo dije yo lo haré. Externo una vez mas el transportista.

- Pero Ginji se va a morir del susto.

- No Ginji lo sabe y esta de acuerdo. Esta última declaración hizo que los ojos del telépata se abrieran como platos.

- Solo una condición.

-Una condición cual? Pregunto Ban con curiosidad.


-Tu amado amigo no soportara mas anestesia, lo tienes que dormir con el jagan o ….

- Dos lo hago en sus cinco sentidos.

- Claro esto me gustaría mucho, pero para tu amado compañero seria un suplicio y tampoco respondo que termine vivo.

- Así que el jagan es lo mejor.

Mido durante el comentario de Kurodou solo permaneció con sus ojos como platos y la boca abierta.


Al llegar a la casa de Juubei. Conocían bien la situación Kazuki se encontraba allí y tenían todo preparado para que las condiciones de asepsia fueran las mejores y además el lugar para que su ex líder estuviera cómodo.


- Como esta? Pregunto Kazuki con inquietud.

- Esta bien solo esta dormido. Externo el transportista mientras le acomodaba en la cama. Y después se acariciaba los brazos para relajarlos por el dolor de mantener la misma posición.


- Donde me puedo lavar, pregunto con su acostumbrado tono de voz amable y monótono.

- En el baño hay un lavabo, también hay jabón y antiséptico para cuando termine y una toalla. Externo Kazuki mientras señalaba al transportista donde dirigirse.



- Ban estas seguro?


-No, pero no tengo alternativa.

- Además anatomía fue una de las materias que menos me gustaban cuando estudie.

- Claro tenia cinco años. Esto ultimo lo externo con auto suficiencia.

- Cuando has visto que a los cinco años a alguien le encante la anatomía.?

- Si no fuera por eso yo lo operaria. Este último comentario fue con un tono de pena.

Después del monologo del telépata. Kazuki solo pensó que Mido había perdido un tornillo en el camino del campamento de Makubex a la casa de Juubei.

Y sin externar ni un “ Ah” se alejo del recuperador.





Mido se sentó en la cama al lado de su socio, amigo, amante y compañero.

El chico entre abrió los ojos. En ese momento una vez mas el terrible dolor que le hacia desear morir se presentaba era intenso pero que se iba agudizando hasta hacerse casi insoportable. Le hacia apretar los dientes para no gritar pero empezaba a correr por su frente gotas de sudor.

El recuperador solo le pidió con un tono de voz muy suave apenas un susurro que inspirara una cantidad considerable de aire y después lo sacara poco a poco por la boca. Mientras secaba la frente del chico.


Una vez que paso el dolor. Tomo la mano del chico.

- Ginji. Mirando directamente a su ojos.

- Si?

- Te quiero Ginji. Todo va a salir bien. Le dio un tierno beso. Y segundos después el chico cayó profundamente dormido.






Cuando abrió una vez mas los ojos sintió que no había pasado ni un minuto pero no era así, estaba oscuro era de noche.

- Hola Ginji. Externo con ese tomo seductor que adoraba.

-Procura moverte con cuidado.

-Como.?

- Ah lo había olvidado. El joven se paso la mano por el abdomen para acariciarlo y fue cuando solo sintió que no había nada en su lugar solo rozo la palma de su mano sobre vendas que le apretaban donde antes había sentido a su pequeño.

- QUE PASO!?. Se pregunto y con un movimiento rápido trato de enderezarse y un agudo dolor se lo impidió. Haciendo que se doblara sobre el mismo.

- Calma Ginji, deja que te explique. Fue el comentario del telépata a la vez que con su brazo derecho trataba de frenar los movimientos de su compañero para llevarlo nuevamente a que se recostara.

- Ginji ya todo esta bien.

El rubio le miro con una mirada de suplica deseaba ver al bebe, lo demás se lo explicaría con calma.

- Perdón Ginji. Su compañero se alejo unos momentos y regreso con un pequeño envoltorio entre sus brazos.

-Déjame que los presente.

- Esta preciosa niña es tu hija. La acerco y le dejo ver el pequeño rostro de una bebe que dormía.

Las lágrimas brotaron de los ojos del chico, se sentía demasiado emocionado.

- Es hermosa Ban, es la….

- Si lo se la niña mas linda que he visto Ginji. Comento Ban con un tono cargado de emoción. Sin despegar sus ojos de la pequeña mientras jugueteaba con su pequeña mano.

-Ban, perdón yo se que tu deseabas un niño…

- Pequeño idiota no cambiaria a Tenshi ( Ángel) por nada del mundo, es preciosa.

- Esta pequeña cosita desde que nos vimos me atrapo.

-Puedes creerlo Ginji, me atrapo. Es poderosa….

El rubio no podía dejar de sonreír y de llorar al mismo tiempo. La emoción que sentía amenazaba con explotar en su pecho.

Mido se sentó una vez mas en la cama al lado de su socio. E intercalaba la mirada y la sonrisa entre ambos.

Era la primera vez que podía decir que su compañero se veía tan feliz.

El castaño se acerco al rostro del chico y le dio un tierno beso en los labios.

- No te pongas celosa Tenshi, quiero que sepas que te amo mucho, pero tu padre siempre tendrá el primer lugar en mi vida.

- Ban…

Mido se levanto y fue a entregar la bolita de carne y patitas a Kazuki quien la esperaba ansioso. Manifestó su emoción, le grito en voz baja felicidades y se llevo a la bebé a una recamara contigua.


- Ahora Ginji necesito que te pongas de pie, con cuidado te va a doler mucho, con cuidado.

Y ayudo a que el chico se incorporara poco a poco. Hasta dejarlo sentado sobre la cama.

- Tenias razón siento como si me hubieran cortado con una espada. Externo con la voz entre cortada por el dolor.

Puso sus manos sobre a herida y las vendas se sentían húmedas, las observo y empezaban a pintarse de rojo, ante la mirada ansiosa de del rubio.

- Ban…

- Lo se Ginji, por eso necesito que te levantes, te voy a sacar de aquí…

- Por que Ban?

-Ginji Akabane reconozco que como cirujano es muy excelente y supo manejar todo de la mejor manera..

- Pero..? El dolor era cada vez más agudo, sentía que la herida se abría.

- Bueno ..Después de la cirugía ya sabes la algarabía de tener a Tenshi, yo hasta llore de la emoción. Y todos me felicitaban….

-Pero… Que paso Ban.?

- Bueno Akabane nos estuvo observando con una mirada de reproche creo, y fue cuando me di cuenta que algo faltaba.

- Que faltaba?, …..Por favor dime.

- Nadie pensó que se necesitaba hilo para suturar la herida.

- NADIE PENSO EN ESO!!? Pregunto el rubio con los ojos abiertos como platos.

- Lo siento Ginji, a mi también se me paso.

Mido paso el brazo de su compañero sobre sus hombros y le sirvió de apoyo para ayudarlo a caminar. Con cada paso el dolor se acentuaba por lo que tenia que realizarlos sumamente despacio esmerándose en respirar profundo para amortiguar el dolor.

- Entonces Akabane les pidió una engrapadora..

- Una engrapadora dices?

- Si una engrapadora y empezó a engrapar tus tejidos de adentro hacia fuera.

- ME HIZO ESO? Con razón me duele tanto..

-Pero me comento que tan pronto como abrieras los ojos te sacara y con el voltaje de la fortaleza como apoyo, te recargaras y regeneraras tu herida.

-Y esa es la razón por la que ahora te llevo a uno de los túneles donde hay una gran fuente de energía.

- Gracias Ban…..Que considerado de tu parte.

- En verdad admire la habilidad de ese Akatarado, nunca pensé que fuera tan bueno, lastima que no es mas que un maldito psicópata y asesino.

-Tienes razón. Externo el rubio quien sentía que se desmayaba.

-Anda Ginji animo, ya nos faltan solo unas dos cuadras.


- Me voy a morir antes de llegar. Pensó el chico.



Una vez que llegaron Ban ayudo al chico a recargarse en la pared. Y se alejo unos cincuenta metros para esperar ver el resultado.


El rubio era la vez que se sentía más débil y por momento en verdad pensó que iba a perder el conocimiento.

Ante el dolor su cuerpo respondió por si solo y pequeñas chispas provenientes de corrientes eléctricas empezaron a emanar de El.

Estas chispas hicieron contacto como si tuvieran vida propia con las de la fuente de energía y una gran luz cargada de estática empezó a envolver el cuerpo del joven.

Mido era un testigo mudo su cabello a pesar de la distancia se mecía suavemente por la estática.

Escucho el grito del joven, la cicatriz empezaba a cerrarse poco a poco hasta el llegaba el olor a carne quemada. Nunca pensó que su amigo aparte d sufrir el dolor por la herida, después se sumaba el de la cauterización de la misma y la regeneración de la piel.


- AGHHHHHHHHHHHHHH!. El dolor de la regeneración era ya conocido, pero no por menos igual de doloroso como si en ese momento lo cortaran. Pudo observar las grapas al principio saltar segundos después de habían magnetizado y tuvo que tener cuidado de retirar una a una con las manos, no se podía dar el lujo de que una se quedara dentro.

El proceso no se llevo más de cinco eternos y dolorosos minutos. Pero al final se había recuperado. Paso su mano por su abdomen plano firme como siempre.

Sin embargo con la alegría de regresar a ser el mismo se aunaba la melancolía de no tener a Tenshi a su lado.

Su compañero corrió y se encontraba a su lado.

- Estas bien Ginji?.

El chico levanto la mirada y se encontró con aquella hermosa mirada que lo embrujaba.

- Si Ban estoy bien. Expreso sonriendo y después se colgó a su cuello.

- Por unos minutos me preocupaste pequeño idiota, Externo a la vez que le daba un golpe fingido sobre la cien del chico obligando a que cerrara el ojo izquierdo.

- Preocuparte por que?

- Por unos segundos pensé que no lo ibas a lograr te veías demasiado pálido y respirabas con dificultad.

- Ban me dolía eso es todo.

- No solo eso. Y señalo hacia atrás y observo un camino de gruesas gotas de sangre sobre el suelo.

El rubio al verlas se sintió que se mareaba.

- Pero ya paso Ginji y todo volvió a la normalidad. Externo mientras lo abrazaba.

- Ahora no quiero que vayas a olvidar lo que te prometí. Externo el castaño con una mirada seductora.

- No, claro que no….Pero y Tenshi.

- Mi amor para eso existen los tíos.

- Los tíos Ban?

-Claro ese travestido de los hilos y su pareja se volvieron locos, Sakura, Makubex, el payaso del látigo, el chico mono, ….Hasta Akabane se emocionaron tanto que pidieron cuidarla,,,,claro Akabane no el solo se emociono y tampoco se la dejaríamos verdad?

- Pero que tiene que ver la lista?

- Por que mi querido Ginji me debes…… El recuperador saco su calculadora de bolsillo y empezó a sacar cuentas ante los ojos incrédulos de su chico.

- Me debes un promedio de tres veces por noche por aproximadamente noventa noches….

- Ban no fue tanto no exageres…

- Algo así como doscientas setenta veces de hacer el amor. Y me las vas a pagar.

- Pero Ban….Es demasiado tiempo. Externo el chico con una gotita en la cabeza.

-Además tenemos toda una vida por delante te prometo te pagare en abonos.

-Ginji hay algún hotel aquí?

- BAN! Estamos en la fortaleza infinita! Aquí no hay hoteles.

-Tienes razón……

- Ginji…

- Si Ban.?

- Crees que si recogemos a Tenshi en un año no habrá problema?

- BAN…!

-Esta bien te dejare descansar un día me escuchas un día. Externo Mido señalando con el dedo índice sobre la cara del rubio. El cual solo agacho la cara, en verdad Mido le pensaba cobrar esas doscientas setenta veces que le debía.


Al llegar al casa de Juubei fue recibido con abrazos y felicitaciones.

- Señor Ginji se ve Usted muy bien.

- Gracias Kazu…Me siento muy bien.

- Ginji….Externo Juubei con ese tono de seriedad que le caracterizaba.

- Si Juubei. Respondió el rubio mientras tomaba en sus brazos por primera vez su retoño.

- Creo que deberías descansar. No te fatigues debes de estar muy cansado, física y mentalmente.

Mientras Juubei externaba su discurso el rubio solo escuchaba con una gotita en la cabeza, acaso Juubei no recuerda que yo me regenero pensó.
Por su lado Mido mostraba la cara de satisfacción de un gato que va a almorzar un ratón.

- En verdad Ginji, por estos días no quiero que realices ningún esfuerzo nosotros como tus amigos nos encargaremos de todo, tu debes descansar recuperarte.

- Pero Juubei Yo..

- Juubei muchas gracias este chico es un necio y no me escuchaba, debe de estar en cama. Interrumpió Ban mientras pasaba su brazo alrededor del rubio.

- Ginji te voy a dejar mi recamara, Kazuki y yo nos iremos a un cuarto que tengo para pacientes. Por favor descansa.

El rubio que pensaba recuperar su vida normal ahora que se sentía de maravilla fue escoltado por Kazuki a la recamara.

Kazuki desde aquella ocasión que había sido confundido con una enfermera, tomaba su papel muy apecho y además daba luz a una serie de fantasías sexuales que compartía con el medico de la familia Fuchoin.

- Ginji métete a bañar y te prestare un pijama, no te puedes acostar con la ropa manchada de sangre, eso es asqueroso. Externo con voz de mando el maestro de los hilos señalando al baño mientras con la otra cargaba a Tenshi.

- Pero Kazuki…Tu sabes que yo…

- Métete a bañar. Externo el maestro de los hilos quien empezaba a mostrar una venita en la sien.

El rubio no le quedo más remedio que obedecer. Al salir le paso un pijama rosa de seda.

- Kazuki esta pijama es …..

- Cállate Ginji y agradece que te estoy pasando uno de mis mejores juegos.

Mido como mudo testigo y lleno de lujuria solo sonreía no externaba ninguna palabra mientras permanecía cruzado de brazos, lo único que paso por su mente comentar era, que mejor dejara al rubio dormir desnudo. El chico necesitaba un poco de libertad. Pero mejor se lo callo. Ya cuando se acostara el chico el mismo le quitaría la pijama de seda rosa.


Por fin el chico fue acostado, todavía para sentirse mas en su papel la enfermera, perdón Kazuki le puso el termómetro en la boca, le tomo la presión, el pulso y la temperatura y lo anoto en un cuadernillo.
Y sin decir solo buenas noches en un tono dulce, después de actuar como sargento cerro la puerta.

Momento que aprovecho Mido para deslizarse como un gato dentro de la cama.

- Ban …te recuerdo que estamos en la casa de Juubei y además me tratan como si estuviera enfermo…

- Pero Ginji te recuerdo que no lo estas y hoy bajara tu deuda no te hace feliz?.

El castaño empezó su labor y su itinerario de lugares en el cuerpo del rubio empezó por besarlo e invadir su boca recorriéndola y jugueteando con la lengua del chico. Después beso cada parte de la cara, los ojos, la nariz en las orejas empezó a darle mordisquitos que le hacían gritar aunque fueran gritos ahogados.

- No digas que esto no te gusta Ginji y que no lo extrañabas además.

- Es verdad Ban ….solo que es la casa de Juubei y…

Ahogo el reclamo con un nuevo beso, mientras continuaba trabajando con el lóbulo de la oreja derecha frotándolo suavemente.

Una vez que el rubio había caído rendido no reclamaría solo permitiría que su amante continuara su trabajo en el.

Lamió los labios y de allí beso el mentón y continuo su camino por el cuello, como disfrutaba Mido de recorrer con la lengua todo el cuello y terminar en el hueco que se encuentra en la base.

Le excitaba ver como la respiración de su chico iba aumentando al igual que la frecuencia cardiaca.

Después pasó al pecho y jugueteo con su mano derecha con el pezón del mismo lado hasta ponerlo duro y firme, mientras que con la lengua succionaba el pezón izquierdo del joven, para ese momento la respiración, la frecuencia, los gemidos y la temperatura del chico clamaban por más y con una suplica que por favor no se detuviera.

Mido conocía el mudo lenguaje del cuerpo del chico y sabia cuando la lujuria se había apoderado del rubio, sus labios entre abiertos se teñían de rojo al igual que sus mejillas y sus ojos se llenaban de estrellas y se les veía suplicantes.

Ban ese día estaba inspirado y tocaba el cuerpo del joven como si fuera un dios, siguió bajando y llego al ombligo y de allí se fue a la zona baja del abdomen empezó a soplar sobre las ingles del joven haciéndole gritar. Recorrió el abdomen con cuidado como un experto, no había ni la más minima señal de una cicatriz, se sintió complacido ese cuerpo que era suyo más que de Ginji le gustaba perfecto.

- Bien Ginji excelente trabajo. Dijo en voz baja pero audible. El rubio no alcanzo a comprender la razón del comentario ni le importaba estaba demasiado acelerado para poner atención en otra cosa que no fuera las manos de Mido.

El telépata empezó a acariciar el pene de su rubio, hasta masturbarlo despertado mas gritos que gemidos en su chico.

Ese día en verdad Mido estaba inspirado, su chico se corrió observo como broto el semen en forma de fuente por pausas como si se tratara de una fuente. Después lo embarro sobre la cara y el tórax del rubio.

Le separo las piernas para disfrutar de acariciar y explorar los testículos del joven, empezó a recorrerlos con la punta de la lengua.

Levanto la vista su compañero aun estaba en éxtasis, así que continuo su labor hasta que topo con la lengua con bordes que nunca había sentido.

- Que raro pensó para si…Ginji no tenia esta cicatriz..

Decidió explorar un poco más con el dedo. En efecto el se apreciaba de conocer a la perfección cada zona del cuerpo de su chico y nunca había sentido algo así.

Se acomodo y levanto un poco para ver mejor de que se trataba y casi se le salen los ojos…

- GINJIIIIIIIIIII!!! Que significa esa “J” y para colmo en un corazón!

El rubio salio de su éxtasis para caer en ese momento en el infierno.

Akabane se lo había cumplido le había dejado una pequeña “J” pero por que en el camino de Ban.

Esa noche se la paso calmando a su amado que no pensaba en otra cosa que arrancar la cabeza del transportista.

El cual lo mas seguro esa noche no había podido dejar de reír.

Y empezaba su camino doloroso para regenerar la piel y borrar la “J” dentro de un corazón.

Además que por esa noche Mido le cobraría intereses sobre intereses cual usurero y para colmo no lo tocaría hasta que esa maldita “ J “ desapareciera.

Pero con altas y bajas cicatrices y raspones pero tenia una familia y al final eso era lo mas importante.



Notas finales: SUNSHINE CON UN PA—UELO DESECHABLE TERMINO EL FIC....AUNQUE AUN VOY A SUBIR UN CAP...ASI Q AUN NO TERMINA....

ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO .BESOS SUNSHINE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).