Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA (2DA PARTE DE DESEO) por sunshine

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mila gracias a cada uno q ha leido el fic y lo ha disfrutado tanto como yo....En verdad este fic me costo subirlo no sabes como lo pense y cuando me anime espere los tomatazos ...Peroa la contrario fue bien recibido y yo lo disfrute al maximo de escribirlo Este ultimo Fic dedicado a cada uno de Ustedes que lo disfrutron tanto como Yo.
CAPITULO 20 Cinco años después….



Era una misión de recuperación como cualquier otra y al parecer todo había salido tal y como esperaban. En ese momento la pareja de recuperadores huía del lugar perseguidos por la mafia japonesa que les seguían los pasos.

La pareja se mantenía huyendo através de aquellos angostos andadores que parecían un laberinto y complicaban el escape. Se había recuperado el maletín con diamantes que les había pedido el cliente a su lado como siempre Ban, se veía tan gallardo le miro y le sonrío con una de esas pocas sonrisas que acostumbraba regalarle. Esto le acelero un poco más su corazón de lo que ya estaba acelerado con la carrera. Y un sonrojo se pinto en su rostro.

Dirigieron su mirada hacia atrás le seguían unos cuantos Yakuzas armados hasta los dientes.

En la salida del lugar les esperaba Himiko quien en esta caso era la transportista.

De pronto una bala paso rozando y le rompió el armazón de los lentes.

- Rayos Ginji no están disparando.

- Es verdad Ban.

- Tendremos que dividirnos. Externo Mido.

- Tu vete por la derecha Ginji para que los desconcertemos.

- Esta bien Ban lo que tu digas. Externo el joven guiñando el ojo derecho.

- Solo ten cuidado por favor. Externo su compañero con una mirada de preocupación, conocía demasiado bien a su atolondrado y desorientado compañero

- Si Ban no te preocupes. Respondió el joven y al llegar a la esquina dio vuelta hacia la derecha y empezó a correr por los angostos corredores.
Tres hombres le siguieron mientras dos no se desviaron y continuar persiguiendo al castaño.

- Rayos espero que Ginji este bien. Externo el castaño al girar el rostro y ver hacia atrás.


Amano trataba de imprimir mayor velocidad en su carrera, intentando correr en Zigzag esforzándose por esquivar las balas que le pasaban cerca y rebotaba en la pared, soltando pequeñas piedrecillas que le golpeaban el rostro.

- Esa estuvo cerca. Al pasar una bala y cortar un mechón de sus cabellos. Sonrío y continúo corriendo.

- Tenemos que apurarnos Ángel nos espera…..Ese pensamiento le animo.

Al final del callejón el sol rompía con la penumbra del pasillo y el camino se hacia mas amplio, alcanzo a divisar una cerca no era muy alta, con un buen de calculo treparía sobre ella, las balas seguían pasando cada vez mas cerca de El.
Cuando sintió un golpe seco y ardiente cerca de la escápula, que le saco por un momento de balance, casi haciéndole perder el paso y en menos de un minuto el segundo.









Himiko les esperaba en el viejo auto de su hermano. Con el motor en marcha para abandonar el lugar con la rapidez que diera el viejo clásico.

Mido llego y dio un salto. Sobre el auto.

Para la joven la escena era un deja vu, cuantas veces había visto en el pasado saltar a Ban dentro de auto, mientras escapaban.

La chica tardo tres segundos en salir de sus recuerdos y al regresar al presente piso el acelerador.

- Vámonos Ban, donde esta el idiota…mmm... (Se aclaro la garganta)……Donde esta Ginji?


- Ese idiota de seguro se perdió. Externo el heredero del jagan. Mientras las ragafas de balas empezaron a poner en peligro la integridad de ambos y el éxito de la misión.

- Tenemos que irnos Ban. Externo la dama veneno al ver como una de las balas daba directo en el parabrisas.

- Pero Ginji….

La joven puso en marcha el vehiculo y se alejo a toda velocidad, sin embargo la conciencia le remordió y dio un rápido volantazo como toda una experta para regresar al lugar pero desde un punto seguro. Donde los Yakuza no les esperaran.

- Ese idiota de Ginji ya debería de haber salido….Externo Mido en un tono bajo, como si hablara para El mismo.


- So le dije que era por la derecha y la salida era por aquí. Con un tono irritado externo el heredero del jagan, como si de alguna forma su compañero se fuera a presentar apenado con la cabeza gacha como un alumno que había fallado a las indicaciones de un maestro.

Un nuevo grupo de Yakuzas se aproximo a la salida en que esperaban al rubio.

La joven lanzo una mirada nerviosa a su antiguo compañero. En espera de una respuesta.

- Rayos tendremos que irnos.

La joven una vez mas acelero de tal forma que el motor rugió y las llantas chillaron dejando una marca y se alejaron del lugar.

- Ginji……

El recuperador dio un salto del auto en movimiento y regreso al lugar, ante la mirada de la joven por el retrovisor.

- Eres un tonto Ban…











El día era soleado, el calor brindaba una excelente oportunidad para vestir ropa de verano.

El chico tomo un lindo vestido de algodón blanco decorado con holanes y una aplicación de globos sobre el vestido se lo puso a la pequeña. Era una bebe pero para El la bebe mas linda del mundo.

Le puso un par de sandalias blancas haciendo juego. Después le peino su dorado cabello, no era un experto pero le hizo un par de coletas, si en ese momento hicieran un encuesta la mayoría diría que le habían quedado asimétricas, pero eso era algo sin importancia.

Tomo a la pequeña la monto sobre sus hombros y salio a pasear al parque.

Allí se vería con su amado compañero. El cual estaba en una entrevista de negocios.

Desde el nacimiento de Tenshi habían decidido que cuando tuvieran alguna entrevista de trabajo Mido se encargaría para que el rubio pudiera pasar tiempo extra con la niña. Solo durante la actividad de rescate trabajarían juntos.

Ambos mantenían una fe ciega uno en el otro, sabían que pasara lo que pasara nunca estarían solos siempre contarían el uno con el otro.


El rubio caminaba en los corredores del parque con la pequeña sobre sus hombros. Un par de mujeres que se encontraban corriendo le sonrieron y a su vez hicieron el comentario de que lindo se veía.


El chico les correspondió la sonrisa y después echo su cabeza hacia atrás para encontrarse con la mirada de Ángel.

La pequeña le sonrío. Y le dio un beso en la nariz. Lo que hizo que el joven la tomara por el tronco y la jalara hacia El y aunque la pequeña estaba de cabeza y sus coletas colgaban empezó a darle un ataque de besos.

Durante el juego ambos se tiraron en el césped.


Una anciana sentada en una banca le daba de comer migajas a las palomas.

- Que linda escena hijo, como se llama tu pequeña?

- Ella es Ángel. Externo el chico muy emocionado mientras la niña le sostenía la cara para seguir atacándole.

- Ángel? No es nombre de varón?

- No se, a mi me gusto. Además Ella es un ángel para mi vida.

- Tienes razón el nombre le va muy bien es preciosa. Externo la mujer sonriendo y después regreso a su labor.

El chico se acostó sobre el césped y puso a la pequeña sobre su tórax. Y después la levanto en su brazos hacia el cielo, y así tapo el sol que le daba sobre su rostro.- Te amo pequeña.!!


Su compañero le sonrío y le tomo una foto con su celular.

- Linda foto Ginji.

- Cuando llegaste Ban, no te había visto?

- Claro solo tienes ojos para Ella. Externo Ban con un tono de reproche.

- Además no creas que me tienes tan contento, todavía me debe….

- Ban!!..........











Mido después de saltar del auto en movimiento, siguió con su vista el auto hasta que se alejo.

- Espero que Himiko no tenga problemas.

- Además se que Ella sabe cuidarse.


Después giro su rostro hacia el lugar de donde habían salido. Era una vieja fábrica, que aun funcionaba y fabricaba porcelana, se hacían platos, para vajillas y para otros usos.

El Telépata miro hacia el cielo y el humo negro de una vieja chimenea manchaba el azul.

- Ginji, donde estará ese idiota?.

Se acerco lo mas que pudo y observo desde su escondite, algunos de los Yakuza mas relajados con las armas bajas, pero aun escudriñando el lugar.

- Estará aun adentro?

- No se puede confiar en esa anguila parlante. Externo para si mismo, buscando bromear para romper la ansiedad que le envolvía.


- Tendré que esperar a que se alejen para entrar de nuevo.









Pegaba unas lindas figuras decorativas en la pared. Parecía que era la última. Habían también un cartel que decía te amo Ban. El pequeño departamento se veía animado con tanto color. En la barra de la cocina descansaba un lindo pastel, decorado de color azul como la mirada de su Ban.

Ángel a su lado estaba doblando las servilletas.

- Papá estará feliz.

- Si no tiene por que no estarlo. Externo el chico con su hermosa sonrisa.

Observo a su pequeña hija de cuatro años y medio. Se veía preciosa lucia un vestido azul que hacia juego con sus ojos. Tenshi había heredado el color azul eléctrico de los ojos de su padre. Y el rubio sabia en su corazón que también el jagan.

- Te ves muy linda Ángel, ya te dije que te amo?

- Siii papá ya me lo dijiste.

- Bueno yo decía por si las dudas. Externo el rubio a la vez que sacaba unos lindos platos de cartón decorados con globos.

-Crees que le guste la fiesta a papá?

- Si…Aunque el rubio sabia que su amado Ban no era muy afecto a las sorpresas, el deseaba hacer algo así.

De pronto el timbre sonó y Ángel corrió a abrir la puerta.

- Hola Ángel cada vez creces más. Externo Shido mientras le levantaba en su brazos.

- Hola tío. Y le dio un beso.

El maestro de las bestias sin bajarla la llevo a darle un beso a su Madoka que lucia un lindo vestido de maternidad rojo.

- Anda dale un beso a tu tía y saluda a tu prima que aun esta guardada en la pancita de su mamá.

-Hola tía y hola prima.

- Hola mi amor. Externo Kazuki quien entraba tras de Fuyuki.

- Cada vez mas hermosa….Adivina para quien es este oso? Externo con una voz melodiosa, el maestro de los hilos.


- Para mi?

- Si que niña tan inteligente.

- Pero es el cumpleaños de mi papá!

- No me olvide tampoco de El, le traje una corbata.

- KAZUKI!!!... Externo un Chibi Ginji que no dejaba de saludar a todos mientras realizaba su danza de los abanicos.

- Hola Señor Ginji. Le traje una corbata a su Ban.

- Papá no usa corbata. Externo Ángel mientras le jalaba la remera a su padre.

- Si usa amor. Externo el rubio con una mirada muy picara al momento que veía a la nada... El sabía a que se refería.

La pequeña se encogió de hombros, algunas veces su padres hacían comentarios algo extraños pero ellos se entendían muy bien.


- Saluda a tu tio Juubei. Externo La pareja de Kazuki. Kakei no era muy dado a platicar, pero Ángel adoraba a este chico, Ginji cuando la observaba pensaba que a la niña le gustaba. Quizás a su pequeña edad se había enamorado de la pareja de Kazuki, no la podía criticar el joven era muy guapo.


- Anda Ginji guarda está. Heven Le pasó una bolsa que traía algunas botanas como queso, aceitunas galletas y una botella de vino.

Después La joven se puso a charlar con El resto de los invitados. Fresca y despreocupada mientras el chico hacia mil malabares para que no se le cayeran las cosas.

Así fueron llegando Emishi que veía de la mano de Natsumi.

Ahora la joven ayudante de Paúl contaba veinte dos años y se había comprometido con Haruki, quien lo diría, después de realizar un único trabajo juntos ambos se enamoraron. Ella por que el joven le hacia siempre reír y El se enamoro de Ella por su ternura.

Himiko llego un poco retrasada acompañada de Akabane. Quien lo diría que alguien pudiera conquistar el frío corazón del psicópata y fue nada menos que Himiko.

La joven continuaba teniendo recelo hacia Ginji, pero después de todo no podía hacer nada. Así que tomo la mejor decisión seguir con su vida. Entre tanta misión un día vio en Koroudo algo mas que un compañero, era sensual demasiado sensual, y así fue como empezó a sentir algo por el atractivo transportista.

Aunque para los demás eran algo más que amigos, nunca pasaron por la etapa del noviazgo. Himiko detestaba todo lo que tuviera que ver con el enamoramiento y los momentos empalagosos y por otro lado Akabane un hombre que no tenía mucho interés en vivir como un adolescente. Así que decidieron saltarse todo los preámbulos y ser amantes.

El rubio como siempre les daba el trato mas calido que era posible ante la presencia de Akabane que le seguía intimidando. Pero a cambio de Ginji Ángel se desenvolvía como un pez en el agua ante la pareja.



Unos minutos antes de que llegara el cerebro de los Get Backers llego Paúl corriendo. Un poco antes de cerrar le llego una pareja y les atendió.

- Pensé que ya no iba a llegar jefe?

- Como perderme el cumpleaños de casi mi hijo. Externo Paúl agitado por la carrera. Y le entrego al rubio un envase que contenía ensalada y una botella de vino.


- Allí viene. Externo Kazuki quien estaba viendo por la ventana y todos riendo y empujándose corrieron a la cocina. Se acomodaron lo mejor que pudieron. Mientras bromeaban, reían. Se codeaban y se empujaban unos a otros.

- Calma ya casi llega, ya casi llega. Guarden silencio. Externo el rubio. Con una enorme gota en la cabeza, si seguían haciendo tanto alboroto la sorpresa seria un fracaso.

Ban abrió la puerta, saco sus llaves de la cerradura, y cerro tras de si. Estaba a punto de colgarlas en el porta llaves. Cuando un grito se sorpresa casi le mata de un infarto.

Con los ojos desorbitados y el cabello aun más erizado el heredero del Jagan volteo a ver y allí estaba aquella multitud formada por los amigos de Ginji y de El, actualmente de ambos como una familia.

Ban fingió indiferencia pero su corazón en realidad se emociono y se sintió tan querido.


Su rubio corrió y le abrazo muy a su estilo lanzándose sobre El como Dino de los pica piedra.

- Ban externo mientras se restregaba todo amoroso en su compañero. El rubio frente a todos no acostumbraba besar a su Mido. Eso era para momentos íntimos y personales.

Después Shido paso volando a la pequeña sobre el rubio para que besara y abrazara a su padre.

- Papá!!!!

Mido tomo a la pequeña.- Que opinas de las locuras de tu papá?

- Por la fiesta?

- Si por la fiesta.

- Si era idea de mi papá.

- De quien mas iba a ser, es muy al estilo Ginji.

La hermosa mediadora intervino – Que les parece una foto.?

Y tomo una foto de los tres.










Empezaba a oscurecer cuando Ban ingreso a la fabrica, habían cesado las actividades laborales y se coló entre el personal.


Empezó a buscar protegido por las sombras, por cada lugar donde el pensó que podía haber pasado el rubio.


Busco por los diferentes pasillos, uno de los andadores por los que paso vio las marcas de las balas sobre la pared.

Paso sus dedos por ellas, ese era el camino lo sabia, su corazón se acelero al pensar que por allí había pasado su chico. Prosiguió al final del andador observo como se ampliaba y al fondo la alambrada que lo separaba de la libertad.

Casi al final del andador había una escalera pegada a la pared. Se recargo en la pared tratando de imaginar a donde iría su compañero, puso una de sus manos sobre la escalera y fue cuando sintió aquello que sintió que le detenía el corazón.

Era húmedo y pegajoso, retiro la mano y la acerco a la luz. No cabía duda su Ginji había estado allí.














Eran cerca de las nueve de la noche la estancia iluminada por una lámpara. Estaba sentado en el sofá con la mirada en el vacío, se sentía un entupido, un inepto. Y se reprochaba a si mismo, por no ser el padre que Ángel necesitaba.


Estaba tan sumergido en sus propios sentimientos que nunca escucho cuando se abrió la puerta y su compañero entro al departamento.

- Que te pasa pequeño Idiota.?

El chico salio de sus pensamientos y giro su rostro para ver a su compañero.

- Hoy la maestra le llamo la atención a Ángel y estuvo llorando.

- Le llamo la atención? Repitió la frase esperando recibir mayor información.

El joven agacho la cara.- Fue por no hacer una tarea.

-No hizo una tarea? Y por que no la hizo?. Pregunto impaciente. Esa clase de problemas domésticos le cansaban.

- Es que ayer estuvimos jugando y cuando llegamos se baño y se quedo dormida….

- Ginji debes comprender que debe aprender a ser responsable…

- Pero Ban apenas tiene cinco años.

- Esa no es excusa a esa edad María me obligaba a leer, y leer era leer.

- Lo se Ban pero….

- No hay peros Ginji tiene que aprender a ser responsable.

- Yo había pensado que mañana no fuera a la escuela y saliéramos…

- Ginji no has escuchado lo que te dije verdad?

- El ser blando no es ser un buen padre.

- Pero Ban…

- Ginji quieres que nuestra pequeña sea una ignorante como tu?

- Tienes razón. Las lagrimas empezaron a desbordase y molesto se dirigió a la recamara.

Mido le siguió le abrazo mientras estaba de espaldas. Y le dio un beso al cuello del joven.

- Perdóname Ginji no era mi intención lastimarte.

- Pero tienes razón Ban, Yo deseo que nuestra hija sea como tu.

- Esta bien pero yo deseo que tenga un corazón y una sonrisa como la tuya. Y sin más el heredero del Jagan empezó a besarlo con mayor pasión.


- Te amo Ban.


- Y yo a ti pequeño idiota.








La mano de Mido a la luz rebelo lo que temía, era sangre roja ya oscura y medio coagulada.

- Donde estas pequeño idiota.? Dijo en tono bajo para si mismo. Recorrió una vez más el lugar.

- Es probable que haya escalado. Recorrió la escalera completamente vertical terminaba en el techo.

- Espero que este allí. Subió el pie derecho sobre el primer escalón y se impulso para subir.

Al llegar al techo las sombras que anunciaban la noche cubrían y exageraban los lugares que podían servir de escondite.

Mido camino con cuidado, de pronto había dos o tres manchas en el piso ya la luz hacia que en lugar de rojo oscuro lucieran negras.

Camino se agacho para pasar a una especia de túnel no profundo cuando mucho unos dos a tres metros.

El túnel servia para resguardar toda la instalación de luz que en alguna época, había sido muy útil como fuente de energía, actualmente era mas que claro que había dejado de funcionar por ser un modelo obsoleto y que gastaba mas de lo que brindaba a la fabrica.

Pudo haber sido una buena opción para su compañero, era lógico que fuera a buscar una fuente para recargarse y regenerarse.

- El chico no es tan tonto, pensó Mido. Recorrió el pequeño túnel en la oscuridad y lo encontró.


El joven se encontraba conciente recargado en la pared del fondo.

Mido corrió y se puso a su altura. Lo tomo por el mentón para levantarle la cara.

Su piel era fría y húmeda.

- Ginji que paso? Pregunto con ansiedad.

- Hola Ban le sonrío. Estaba pensando en ti…..

- Dime que paso pequeño Idiota.?

-Cuando estaba muy cerca de salir sentí un golpe seco y ardiente en esta parte. Señalo con la mano derecha cruzando sobre su tórax para mostrar una herida por debajo de su escápula izquierda.

Trastabille, pero no me caí, y entonces vino el segundo golpe que lo sentí como fuego. Cruzo su mano izquierda sobre su abdomen para mostrar una zona de su espalda baja por debajo de la zona renal.

Mido le observaba sin emitir palabra solo planeaba mentalmente el siguiente paso, para salir de allí.

-Después de sentir aquellos golpes que me quemaban me gire y los enfrente. Y los tres hombres empezaron a dispararme.

- Y Ban hubieras visto mi cuerpo! Reacciono sin pensar y se creo una zona que hizo que el resto de las balas giraran a mi derredor, se veía lindo, me hubiera gustado que lo vieras. El joven sonreía y tenía una mirada que reflejaba emoción.

- Después me enoje Ban. Porque aparte de las balas que me habían disparado en ese momento las que me habían entrado en mí, también salieron y me dolió mucho.

- Y les lance una descarga y los deje inconcientes Ban.

- Después llegaron otros e hice lo mismo…

- Te das cuenta punto bueno para Ginji.

- Ah Ginji pero también los malos tuvieron dos puntos a su favor, mira como te dejaron.

- Y fue cuando decidí subir la escalera para escapar, ellos creyeron que salte la alambrada pero no fue así. El chico continuaba sonriendo, y platicando con la emoción de que hubiera sido una victoria completa.

- Ginji….


- Ban sabía que vendrías por mí, lo sabia.

-Claro la S de Get Backers nunca estaremos solos, mientras estemos juntos. Externo Mido con un tono amable.


- Ban cuidaras a Ángel por mi?

- Idiota, no me vengas con tonterías. Te voy a sacar de aquí.

Mido tomo su celular e hizo una rápida llamada…

- Le deberé otro favor a ese psicópata. Pero no importa te tengo que sacar de aquí.






-Ban…


- Si?


- Te amo.


-Lo se pequeño Idiota. Lo se..



No habían pasado más de quince minutos cuando se encontraban fuera, del lugar.


Akabane les había alcanzado y sacado de allí en un helicóptero.



-Ahora que lleguemos te voy a comprar toda la comida que quieras y después de que comas cicatrizaras tus heridas. Externo Mido con un tono de entusiasmo. Después tomo el botiquín de primeros auxilios. Coloco un oposito en las heridas y luego vendaje acto seguido envolvió su compañero en una frazada que encontró en la nave.

- En esta forma estarás mas caliente pequeño idiota. Y lo abrazo para mantener el calor.

- Gracias Ban. Sonriéndole y mirándole con dulcemente.

Koruodo permanecía en silencio sumergido en sus propias conclusiones. Entendía bastante bien la fisiología de Ginji para comprender a lo que su compañero se refería.

Además pese a las heridas el mismo con su habilidad magnética había extraído el mismo las balas y había dejado de sangrar como en un principio, actualmente era mínimo, y con suficiente energía el mismo se regeneraría


- Llegaremos en un muy poco. Mirando directamente a sus ojos.

-Me parece muy bien. Me muero por ver a Ángel.

- La veras después de que comas algo y te regeneres.

- Si te ve así se va a tener pesadillas.

- Es verdad no lo había pensado. Externo con un tono triste, le dolería afectar a su hija.

- Ban me puedo dormir estoy muy cansado.

- No….No me parece buena idea. Respondió Mido con un tono que reflejaba su temor.

El telépata dirigió una mirada de auxilio al transportista necesitaba su opinión.

Kuroudo solo le regreso la mirada, pero no le pareció que compartiera sus temores. Lo que le dio un poco de tranquilidad.

Pero aun antes que Mido recriminara la conducta su compañero se había quedado dormido, lo suficiente para que llegara a soñar.






Amano se encontraba en un sitio donde el calor era delicioso no era agobiante ni asfixiante. Y además había algo en el aire que le hacia sentir demasiado bien con el mismo.

Camino un poco entre los árboles ya que se encontraba al parecer en un bosque.

El aire en verdad olía bien era un aroma a pino y a hierba fresca muy diferente del que se llega a oler en la fortaleza ilimitada que solo huele a humedad, oxido, podredumbre y sangre.




En realidad ese sintió le llenaba de felicidad algo había en la atmosfera para hacerle sentir en esa forma.

Avanzo un poco mas se encontraba en una colina en el valle observo un grupo de niños entre 7 a 9 años, Algo le hizo sentir como en casa, sabia que los conocía.

Se encontraba sumergido en sus pensamientos e impresiones no se percato de la joven que se encontraba a su izquierda.
Hasta que ella al hablar le saco de si mismo.

- Te gusta el lugar?

- Que…?

- Te sientes realmente feliz verdad?

- Te gustaría permanecer aquí para siempre?


Amano la miro fascinado sin responder la joven media cerca de 1.65 y unos 50 kilos delgada esbelta pero bien proporcionada de tez blanca cabello largo plateado con dos trenzas en forma de x sobre su frente ojos grandes expresivos de tonos violáceos, vestía una tunica de color azul que resbalaba sobre su hombro izquierdo. En verdad era hermosa.

- Te pregunte si deseas quedarte aquí? Pregunto nuevamente con una voz que se escuchaba melodiosa.

-Por que la pregunta?

- Te sientes bien, muy bien.

- Si no lo puedo negar, pero las personas importantes para mi no están aquí….


- Por lo tanto yo no me podría quedar sin ellos…

- Me estas diciendo que solo por que alguien muy importante para ti no esta aquí, no vale la pena.

El joven acento con el rostro y le sonrío. Las palabras sobraban.

- Ah esta bien… Respondió la joven con un tono de decepción.

-Solo respóndeme algo antes de que despiertes.

- De que despierte?

-Si..

-Dime para ti….Que es lo que mas te ha gustado en tu vida?

- Lo que mas me ha gustado?

- Si, que es lo que mas has disfrutado de vivir?

El joven sonrío no necesitaba pensar mucho sobre que era lo que para El le hacia feliz.

- Es Ban.

-Ban es la persona, que amo, que me gusta, que me protege, que me abraza y sobre todo me besa y me hace sentir increíble.

- Es ese Ban la persona por la que no deseas estar aquí.?


- Si, sin Ban, no podría estar aquí, mi vida seria triste, solitaria y miserable. Y sin decir más el chico se alejo.




- Despierta Ginji ya llegamos.


Ginji abrió los ojos y le sonrío y después lo abrazo y le dio un beso, no le importo que el transportista estuviera cerca de ambos y les viera.


-Y eso? Pregunto Mido desconcertada cuando se separaron a El sobre todo esas demostraciones de afecto en publico era algo que le irritaba.

- Es que te amo Ban y me haces feliz.

- Tu también a mi pequeño Idiota.


Una vez en tierra el telépata paso el brazo de su compañero sobre su hombros y le ayudo a bajar y a caminar y después de llevarle a comer le compro ropa limpia.

No se podía dar el lujo de que su pequeña hija lo viera en un estado tan deprimente parecía sacado del juego para X Box Resindent evil.

El chico después de la comida fácilmente regenero sus heridas, se retiro las vendas y se aseo para eliminar la sangre seca que tenia. Y se cambio.


- Anda Ban. Estoy listo.

- Ángel nos debe de estar extrañando mucho.

- Estoy seguro que si, pero no le podía permitir ver a su padre ver en ese estado. Comento mientras pasaba su brazo sobre los hombros del chico para atraerlo hacia El.










Veinte minutos más tarde se encontraban en su Bar favorito el Honky Tonk.


Paúl se encontraba atendiendo a unos clientes por que Natsumi estaba en ese momento en la habitación de arriba con Ángel armando un rompecabezas en lo que llegaban sus padres.


El sonido de las campanillas de la puerta saco a Wan de su pensamientos.

-Llegan tarde papis, les voy a cobrar extra por que están utilizando a mi ayudante como niñera. Externo Paúl con un tono de fastidio.

Hasta que fue interrumpido por el abrazo del rubio.- Yo también te extrañe Paúl y me hace feliz verte.

Paúl sin zafarse del abrazo del rubio- Ban que mosca le pico a tu socio?

- No se Paúl anda en extremo feliz. Comento Mido encogiéndose de hombros.


Después de soltar a Paúl el chico se lanzo corriendo escalera arriba.


Al entrar a la habitación Ángel dejo armar el rompecabezas y se lanzo hacia su padre colgándose de El.

El chico al sentir el pequeño cuerpo le abrazo con ternura recargo su cara en ella, esa niña la amaba con todo su corazón.


Después le hizo girar como cuatro veces y empezó a jugar con ella. Paúl y Ban permanecían en la planta baja, pero podían escuchar todo el escándalo, y después escucharon los gritos de Natsumi pidiendo que el chico la soltara por que la asfixiaba


-Ah no se que le pasa a Ginji creo que fue como se sintió en lo que me esperaba. Externo Mido después de dar un sorbo a su café

- Paso algo Ban?. Pregunto Wan lleno de curiosidad.

- Si, hubo algunos problemas en la misión y….


Mido compartió todo lo sucedido a Paúl. Mientras el segundo le escuchaba con atención y al mismo tiempo sacaba sus propias conclusiones.




Cerca de dos horas mas tarde abandonaron el Bar para ir a su departamento había sido un día pesado durante el camino la niña se durmió y todo el tiempo Ginji le abrazo con cariño y jugueteo co su cabello, el recorrido era silencio ambos sumergidos en sus propios sentimientos.



Después de acostar a la pequeña en su habitación. El rubio le arropo y le dio un beso y le acomodo a Kuma Chan ( El osito que Ban le regalos a Ginji) entre las cobijas, le dio un beso y salio.

Mido se estaba desabotonando la camisa cuando su compañero entro a la recamara y se sentó en la cama solo observándole.

- Estas bien Ginji?


- Ban….

- Si?

- Soy muy feliz Ban y es por que te tengo a ti y a Ángel, pero sobre todo a ti.

- Ginji…

-Ban sabes que lo que me hace más feliz en la vida es algo que no tiene un valor en dinero.

- Y a la vez no hay dinero que lo pueda comprar?.

- Claro Ginji. Mido se sentó al lado de su pareja le sonrío le tomo por el mentón y lo beso.

- Te amo Ginji y nada ni nadie hará que eso cambie.

- Te amare por siempre Ginji, un día por azares del destino llegaste a mi vida y desde ese día cambiaste mi forma de ver la vida.

- Y en todos estos años que llevamos juntos, no te cambiaria por nada ni por nadie.


- y ahora mi pequeño idiota lo único en lo que puedo pensar es en hacerte el amor, pero esta noche no cuenta es extra.

- Pero hoy deseo mostrarte cuanto en verdad cuanto me importas.

Mido tiro sobre la cama al chico y lo beso hasta cansarse y esa noche para ambos era la primera de la que puedo ser la ultima.

Ambos seguirían trabajando en recuperación con algunas contrataciones fáciles y en otras arriesgarían la vida pero sabían que nunca estarían solos siempre contarían uno con el otro y lo mas importante cada noche después de una misión o de algún problema siempre habría un beso para esa noche que hiciera que ese día valiera la pena vivir.


Fin

Notas finales: Besos y mas besos....
Gracias por sus mensajes
nos vemos en el proximo ...
Con cariño Sunshine

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).