Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA (2DA PARTE DE DESEO) por sunshine

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ANTES Q NADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER SU MOTIVACION Y APOYO..YA RESPONDI COMO CON CADA ACTUALIZACION LOS MENSAJES.

2DO ACLARACIONES
1).-En un chico joven,sano y fuerte como Ginji la presion debe de ser 120/80 en un embarazo la presion baja es lo normal o sea q en mi fic debe de andar 100/70 o menos eso es la arzon de su cansancio tan marcado y del frio q presenta.

2).- En un embarazo normal la columna se va modificando ara guardar el equilibrio por eso tiene dolor,
En las mujeres como en la mayoria somos delgadas la presion es baja y no se siente mucho...y 2,. como a mayoria usamos zapatillas la modificacion de la columna no afecta tanto.

3.. En la referencia del platino esta tomado del anime.

4.- La Odisea de Homero es un libro clasico de la literatura griega.
Espero lo disfruten
Con cariño Sunshine
Capitulo 11 La carta/ Tenshi?




Mediados de febrero el invierno aun no quiere dar su brazo a torcer ese día no había nevado pero los anteriores si y el frío se acrecentaba con las ráfagas que parecían cortar la garganta al respirar o el golpeteo de pequeñas gotas de aguanieve que se clavaba como alfileteros en la piel que permanecía desnuda como la cara y en algunos casos el cuello.


El telépata se sumía en sus problemas financieros parecía que se hundía en un abismo sin fondo. Sin embargo se esforzaba por no comentarlos para no afligir a su compañero que suficiente tenia con lo mal físico, mental y espiritual que se sentía. Y el cual no se esforzaba en lo mas mínimo por ocultar todo lo que le afligía. No es que fuera egoísta para nada solo que necesitaba expresarlo y lo hacia sin limitarse.


Ese día para colmo, por milésima vez, lo cual no era cierto pero asi le parecía al rubio, la grúa había acarreado a lady bug como le llamaba Ban al Suburo 360. Por que Mido por encontrarse sumido en su pensamiento lo había aparcado en un lugar prohibido. Realmente el castaño lo aparco solo por dos minutos según El en lo que se bajaba a comprar un periódico, y una cajetilla de cigarrillos, pero mas tardo en bajar que en que viera pasar ante sus ojos el pequeño auto.





Así que ese día si querían comer y en verdad si lo querían no les quedo más que caminar los cerca de diez kilómetros que les separaba del Honky Tonk de su departamento.


El rubio en realidad iba de mal humor para colmo pasaba una de esas facetas temperamentales y todo por que en verdad se sentía bastante cansado y adolorido y con hambre y frío y lo menos que deseaba era caminar.



El castaño lo llevaba pegado a El pasando su brazo derecho por el cuello del joven y lo que otras veces se hubiera sentido en las nubes, esta vez sentía que con el brazo de Mido sujetando su cuello sentía que le cortaba la respiración.



- Ban por que tenias que aparcar en esa calle si sabias que estaba prohibido?

-Vamos Ginji, te lo he contado mas de tres veces, solo fui a comprar un periódico, necesitaba estar informado, tu sabes que en nuestro trabajo siempre hay que estar informado.

- Si como cuando leíste del transporte de platino y solo se trato de un melón. Recrimino el joven.

-Vamos Ginji ya solo nos faltan como nueve kilómetros. Le externo sonriendo y con una mirada clásica de optimismo.

El rubio en respuesta solo le dirigió una mirada helada de reproche.

- Anda pequeño idiota anímate, Externo y paso los nudillos de la mano izquierda sobre la melena rubia.

- Ouch eso dolió Ban. Eres cruel conmigo.

-Bah solo quiero que dejes de quejarte.

- En verdad quieres que me deje de quejar, sabes en verdad como me siento?

-No, la verdad no. Externo el castaño mientras se llevaba con la mano libre la cajetilla de cigarros que había sacado del bolsillo del pantalón y retiraba un cigarrillo con la boca.

- Pues te lo diré me estoy congelando en este momento, me duele la espalda, me duele la cabeza, tengo nauseas y además por el frío me empiezan a dolor todo los músculos. Y tú me traes caminando. Y todo porque? Por que se llevaron el auto por aparcar en lugar prohibido.

- Ginji entiende tu presión es baja, en verdad muy baja para ti por eso te sientes tan agotado. Y por eso tienes tanto frío. Pero ya te faltan menos de dos meses después todo volverá a ser normal entiendes, adiós al dolor de espalda y al cansancio y al frío y a todo.


- En verdad Ban hay veces que me quisiera morir, es horrible no sentirme como yo. Tú no lo entiendes. Externo el rubio con la cabeza y gacha y lo último en un susurro.


El resto del camino lo hicieron en silencio el castaño se esforzaba por pegar su cuerpo a su compañero para pasarle calor. Pero nada parecía animarlo.


Al llegar al Honky Tonk recibieron el saludo d Natsumi y de Paúl. El chico les correspondió y aunque se esforzó no se escucho tan cargado de energía como en ocasiones anteriores. Ambos le comprendieron.

El castaño solo le nombro por su nombre a cada uno. Pero conocían de sobra a Ban y no le dieron importancia en cambio con el rubio, si les afecto y se esforzaron cada uno por animarlo.

- Hola Ginji me da gusto verte. Le expreso la joven y coloco frente a El la manteleta, los cubiertos y chocolatada, ella sabia que el rubio le encantaba. Y logro despertar una sonrisa en El.

Después se pasó con el castaño y solo le puso la manteleta y le extendió el menú.

-Oye yo también quiero chocolatada!

- Lo siento Ban ahora te sirvo pero la tenia preparada para Ginji.

- Y que merito hizo la anguila eléctrica para que lo mimen. Externo con tono de fastidio.

La joven solo le sonrío.

- Y bien tienes dinero para pagar? Le pregunto Paúl acercándose al castaño.

-Como que si tengo dinero, claro que no y por que en singular si somos dos? Reprocho el telépata.

- Es que Ginji por el momento esta exento.

- QUEEEEE LA ANGUILA ELECTRICA ESTA EXENTO!! Externo el castaño colocando las manos sobre la barra para sostenerse mientras se aproximaba a Wan en forma retadora.

-Ah olvidaba que te habían traído esto Ban. Externo Paúl procurando sonar indiferente y extendió un sobre amarillo al castaño que ya había recuperado su posición en la barra y fumaba tranquilamente.

El telépata tomo el sobre lo reviso afuera decía con una hermosa letra manuscrita en tinta negra su nombre Ban Mido.

Después se percato de que no estaba sellado y lo abrió en su interior había una considerable suma de billetes. Lo que de inmediato le hizo brillar la mirada.


-De quien es la carta Ban?. Pregunto el rubio con curiosidad.

- Si de quien es la carta? Pregunto d la misma manera la joven. Con esa mirada intrigante.

- No se, pero tiene dinero y eso es lo mejor. Externo el castaño. Pero esperen trae una carta.

- Una carta? Que dice amiguito? Externo el rubio quien ya se encontraba mucho más animado y ya no se sentía helado después de tomar la chocolatada.

- Veamos. Fecha trece de febrero… Empezó a leer en voz alta.

-“Ban Mido, después de que te fuiste, al principio me sentí tan lastimada y frustrada, te odiaba creo que si hubiera tenido una pistola te hubiera matado sin pensarlo.”

- Te quería matar amiguito y eso por que?

- Espera Ginji….. El castaño empezó a leer para si, no fuera a cometer una indiscreción de algo que no le había comentado al rubio.


“Fue hasta después de pasado los días que comprendí lo que realmente me habías enseñado y había recuperado.

En verdad te deseaba como no tienes idea. Desde que te vi. Me gustaste, y con el volante que tu amigo me dio, en una de esas tantas veces que estaban en la avenida principal haciendo propaganda, empecé a planear como acercarme a ti.

Hasta que recordé el broche de pez.

Te diré que ese broche con esmeraldas y rubíes pertenece en realidad a mi cuñada y se lo regalo mi hermano como regalo de bodas.

La casa en la que fuimos en realidad pertenece a mi hermano y su esposa. Ellos y sus dos hijos se fueron a pasar unas vacaciones a Brasil. Y yo tenia las llaves de la casa me la habían encargado y allí fui donde planee todo. Era el lugar perfecto para aparentar que yo era una mujer rica.


Y bueno tú conoces el resto….

Ahora solo te escribo para agradecerte el que yo haya recuperado mis valores, primero el amor no se obtiene a la ligera hay que trabajar en el como mi hermano los hace.

2.- Cuando se ama a alguien, no se puede jugar ni tantito con otras personas o entrar a su juego. Y tu me demostraste que de esa forma debo actuar ser integra en mis actos y espero algún día que un hombre me ame a tal grado que no resbale en las redes de una mujer como yo lo hice contigo.

Te admiro Ban serás un gran padre, me entere que vas a tener un hijo. Perdón por tentarte como lo hice.

Perdón una vez más y gracias por recuperar mis valores

Yuuki


PD te dejo una cantidad en pago por lo que me enseñaste.



- Anda Ban que dice? Pregunto una vez mas Ginji intrigado por la carta y por la actitud pensativa en la que habia quedado el telépata.


Se aproximo una vez mas y paso su brazo alrededor del cuello del chico.

- Es solo una cliente agradecida. Ademas nos acaba de sacar de un aprieto.

-En serio amiguito?

- Si además, servirá para pagar la multa y ahorrar para tus gastos médicos.

- Lo siento Paúl recuerda Ginji en este momento lleva prioridad o quieres que le pase algo al chico? Comento el telépata dirigiéndose al dueño del lugar.


Paúl solo lloro en silencio.

- De regreso ya no tendrás que caminar Pequeño Idiota. Externo el castaño mientras jugueteaba con el rubio frotando los nudillos sobre la cabeza del chico.


- Gracias Ban te quiero. Externo el rubio y abrazo a su compañero con alegría y amor.









Una vez en el departamento y de haber arribado en el auto, la pareja se relajo.

El castaño se acomodo en el sofá acompañado de su compañero a su lado.

El telépata tomo un libro y se puso lo más cómodo que podía y empezó a leer en voz alta.

-Me gusta que leas Ban.

- Me alegro que te guste. Además quiero que mi hijo, desde pequeño le guste la lectura. Externo el castaño, sonriéndole.

Mientras el ojiazul se esmeraba en leer la historia de la Odisea. El rubio sentía los parpados pesados.

La lectura le parecía monótona y además que era eso de que Odiseo se esmeraba por regresar a Ítaca con su esposa Penélope y su hijo Telémaco. Por que se fue? Si los quería por que meterse en problemas,
























La luz del sol brillaba en todo su esplendor el rubio entro a la habitación y la tomo entre sus brazos era una hermosa pequeña rubia de ojos azules que le sonreía a su padre.

-Como esta mi preciosa Tenshi.? Y el cargo haciéndola girar. Y después empezó a besarla en su cara y tronco.

- Te amo linda. Tienes hambre verdad?. Y cargándola simulando que la pequeña volaba llego a la mesa y la sentó en una sillita de bebe. Y después le paso una servilleta y la anudo por el cuello.


El rubio tomo un pequeño recipiente de plástico lo destapo, tomo una cucharita y se sentó frente a ella.

-Anda mi amor di ahhhh y le dio una cucharada de papilla a lo que la bebe le hizo gestos.

- No te gusto? Pregunto el rubio lleno de preocupación. Y simulo que se llevaba la siguiente cucharada a su boca, la pequeña le observo.

- Ya vez yo no hago gestos. Anda la siguiente es para ti. Y le volvió a dar una cucharada más. Y se repitió la escena la pequeña empezaba a desear llorar.

- No sabe mal te lo voy a demostrar. Externo el rubio con un tono lleno de ánimo y convicción y esta vez si se llevo la cucharada a la boca.

- Vez no sabe mal. Externaba sonriendo cuando en verdad sintió el sabor y le dieron nauseas.

La pequeña se ataco de la risa ante los gestos de su padre y la desesperación por deshacerse del bocado.

- Rayos que esto? Y leyó la tira en el bote “papilla de hígado” Ah esto lo hizo Ban!!


-Linda que te parece si mejor te doy manzana. Eso si te gusta verdad? Y la pequeña sonrío y empezó a aplaudir.

El rubio después de dar de comer y como los dos terminaron todos batidos. Decidió que ambos merecían un baño.

Después de la ducha, empezó a vestir a la pequeñita. Y mientras la vestía jugueteaba con ella le mordía un piecito y le dio un beso en cada dedito, ambos se reían con los juegos después le puso una media blanca adornada con encaje rosa.

La chiquita le extendió el otro piecito para que el rubio hiciera el mismo juego y así lo hizo. Le puso el pañal decorado con borreguitos y después le coloco el vestidito blanco con adornos rosas.

- Te ves preciosa mi amor.

- Ah se me olvidaban los zapatos.

- El pequeño abriguito.

- Y me falta peinarte. El rubio tomo un peine y acomodo el escaso cabello y lo dividió en dos coletas y cada una le acomodo una banda elástica con un moñito rosa. El chico era bastante torpe pero se esmeraba cada día en ser el mejor padre del mundo.

-Que linda estas. Por cierto hoy es Halloween. Mmm... Que te pondré?

- Ah ya se. Y tomo una diadema con unas orejas de gato.

- Listo eres la gatita mas linda del mundo. La cargo y la pequeña le rodeo la cara y lo beso. Algo que el rubio adoraba que lo hiciera.


- Ahora mi cielo te voy a llevar a dar un paseo y pedirás dulces. Los cuales se comerá tu padre, no queremos que ese precioso diente le de caries verdad?


El rubio con la pequeña en brazos salio y se encontró en las calles de la fortaleza ilimitada, aquellas paredes oscuras sucias y grafiteadas. Las calles entre sucias y llenas de escombros.

Un grupo de niños se aproximaron y le pidieron que se uniera a ellos en un juego, de futbol.

El chico no se hizo mucho del rogar ante la petición le encantaba jugar con los niños cada vez que tenia oportunidad.

El rubio acomodo a su pequeña en el suelo mientras para poder tener la libertada de ir a jugar.

De vez en cuando volteaba a ver a la pequeña que estaba rodeada de unas niñas y le sonreía con esa sonrisa tan linda propia de El. Y la pequeña le corresponda de la misma manera.

El juego estaba en un momento importante en el que una anotación con el balón era de vida o muerte al menos axial pensaba cada jugador. Cuando se escucharon gritos y gente corriendo a todas direcciones.

- Que pasa? Se pregunto y por unos minutos olvido de la bebe.

Cuando lo recordó corrió hacia el sitio donde la había dejado, pero ya no había nadie.

Se sintió que la desesperación y la angustia le invadían.

- Donde estas Tenshi?.. La buscaba por todos lados las lágrimas, se empezaban a desbordar.

- TENSHIIIIIIIII!!


- las personas corrían dirección sur y el luchaba por pasar entre ellos y llegar a dirección norte.

En su locura y desesperación se encontró con Kazuki y Juubei.

- Kazuki por favor ayúdame Kazuki, por favor.

- Señor Ginji que le pasa?.

- Kazuki por favor ayúdame perdí a mi hija a mi bebe por favor….

- Señor Ginji. El maestro de los hilos le miro preocupado.

- Señor Ginji tomo alguna droga? O le golpearon la cabeza?

- Que si yo que? Porque? Solo quiero que me ayudes a encontrar a mi bebe.

- Señor Ginji. Usted no tiene ninguna bebe.

- Como?

- Si Señor Ginji Usted nunca ha tenido ninguna hija….

- No puede ser.

El rubio se miro las ropas vestía como lo hacia antes cuando era el emperador relámpago el líder de los volts. Era la ropa formal de color azul que acostumbraba usar.

Pero después volvió a fijar una vez más y cuando se percato su remera estaba cubierta de sangre y su desesperación aumento.

- Señor Ginji que le sucede…..’







- Ginji despierta por favor………………….Ginji…. El telépata preocupado le sacudía-


El rubio abrió los ojos las lagrimas se derramaban por su cara se incorporo rápidamente temblando y abrazando a su compañero presa de la desesperación.


- Ban la perdí. Ayúdame Ban por favor…..

- Ginji tranquilízate solo fue un sueño.

- Fue un sueño? Pregunto aun con las lágrimas desbordando.

- Si solo fue un sueño. Tranquilízate.

- Es que era tan real, sentí que perdía a nuestro bebe y no se que paso estaba jugando y ella me veía y …..

- Ella?

- Si soñé que era una niña la niña mas linda que nunca había visto.

- Y Ban ahora me siento tan culpable,

- Por que culpable solo fue un sueño Ginji.

- Pero en la tarde te dije que luego me arrepentía de lo que había pasado de que luego me sentía tan mal. Y ahora me siento tan culpable por pensar así.

-El rubio continuaba abrazado a su compañero quien solo le escuchaba y acariciaba la espalda.

-Ginji no te sientas culpable. Externo el castaño secando la lágrima del ojo derecho.

-Realmente tienes razón, siempre has sido tan sano ahora te sientes tan mal. Que es lógico Gin.

Pero faltan solo menos de dos meses. Y mañana te llevare a comprar algo de ropa para el bebe para que te animes.

- Ban y si fuera niña te molestarías? Y se llamara Tenshi? Pregunto el rubio a su compañero con los ojos llorosos.

- No me encantaría esa pequeña princesa.




- Anda Ginji es mejor que ya te acuestes, pero antes te darás un baño y luego te daré un masaje para que se relaje tu espalda.

- En verdad lo harás Ban?

- Si lo hare.

-Y procurare que en la noche no pases frío.

-Gracias Ban.

- Pequeño Idiota vas a tener a nuestro bebe y aun así me das las gracias?

- Es que….


- Anda vamos a la duche.

El rubio al sentir el agua caliente sobre su espalda le relajo y le hacia sentir mucho mejor. El calor del agua, le animaba y alejaba el terrible frío que sentía dentro de El y le llegaba hacer titiritar los dientes.


Cuando salio el castaño lo cubrió con una toalla y le froto el cuerpo. Enérgicamente para hacerle sentir mejor.

Después le acostó boca abajo y con una crema le dio un masaje en la espalda para que sus músculos se relajaran y le permitiera descansar.


Después siguió el masaje por el cuello y parte de la espalda. Con cada masaje el rubio se sentía en la gloria.

- Te gusta pequeño Idiota?

- Si me gusta mucho.

Cuando le recostó sobre la cama el rubor en las mejillas y el rojo de los labios le invitaron a besarlo y desearlo.

- Estas cansado Ginji?.

- Nunca para ti.

El castaño beso su cabello y una vez mas regreso a los labios,

El chico le miro con deseo.

- Ginji es mejor que hoy duermas bien. Mañana que estés descansado te hare el amor.


-Pero…

- No Ginji quiero que hoy descanses bien.

El castaño arropo al chico como si fuera un pequeño niño. Le dio un beso y después se acomodo El.

No tuvo que esperar mucho el chico con el baño cayo dormido.

- Pequeño Idiota y así querías hacer el amor. Le dijo al oído en un susurro le dio un beso y se acomodo entre las cobijas.

Apago las luces solo entraba la luz de la calle.

- Una niña, Tenshi? Ja es un niño es Ban Jr.


Y cerró los ojos. Y en pocos minutos el también se durmió


Notas finales: Mil gracias por leer y por tomarse el tiempo para motivarme con los mensajes.

Y cielos como disfruto escribiendo esto
Aunque cuando lo comparti a una q otra persona q no lee amor yaoi me dijeron q estaba loca.
besos y apapachos
Con cariño
Sunshine

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).