Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gomenasai por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: arigato a todos por sus review, la verdad me agradaron mucho.
Bueno el capi de hoy un tanto dramatico, pero lindo.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Sasuke se encontraba en su habitación, sentado en su balcón, definitivamente, ese no era su día, ya se había dado cuenta.

Un suspiro salio de sus labios, maldita sea pensó el moreno.

-no puedo creer, que perdí a un amigo, simplemente, por mi reputación. Soy una basura, soy patético.

TOC TOC (N/a: mis efectos de sonido no pueden faltar xD)

-adelante.

Apareció una rubia mujer, de gran figura, ojos color miel y unos notorios pechos.

-hola Sasuke.

-hola Tsunade.

-dime, ¿qué te ocurre? No bajaste a cenar, y cuando le pregunte a Naruto por ti, me dijo que no es tu marido, para estar tras tuyo.

-bueno, es que… sucedió algo en la prepa, y Naruto no me quiere perdonar.

-ummm, ¿qué ocurrió?

-bueno pues… todo comenzó…

Sasuke empezó a narrar la historia, cada cosa que decía decepcionaba más a la rubia, no podía creer que uno de sus “nietos” fuera tan… malvado.

-y eso fue lo que ocurrió.

-hmp, Sasuke me decepcionas, no pensé que fueses así, ¿te importa mas tu reputación qué Naruto? Jum, ya veo porque te detesta, yo por mi parte también ago lo mismo, eso que hiciste Sasuke, no se puede repetir, eso es… patético, me voy a retirar, voy a hablar con mi nieto, creo que necesita mi apoyo en estos momentos.

Tsunade salio de la habitación, decepcionada, y enojada, haría muchos cambios en el rubio, para que Sasuke recuerde, el con fuego juega, la mano se quema.

Fue directo a la habitación de su nieto, quería saber como se encontraba, necesitaba saber, como se sentía su rubio.

TOC TOC (N/a: a la mierda estos efectos de sonido son una cagada)

-¿quién es?

-soy yo Naruto.

-pasa obaa-Chan.

Tsunade entro a la habitación, a penas miro al rubio, puedo ver sus ojos completamente hinchados y rojos.

-¿Qué te trae por aquí?

-Sasuke me contó todo.

-genial… Ahora tu también lo sabes.

-Naruto, lo que hizo Sasuke es imperdonable, y tu lo sabes, me sentía preocupada por ti, en la cena y cuando llegaste de la prepa, estabas muy mal.

-Tsunade no pienso perdonar a Sasuke, si eso es lo que me estas preguntando.

-no, no pienso que sea bueno perdonarlo, pero se me ocurrió una idea, para que Sasuke vea, el gran amigo que perdió.

-ummm… esta Tsunade, are lo que sea para que Sasuke aprenda.

-bueno eso me alegra, mañana te cuento todo con lujos y detalles de lo que aras.

-esta bien.

Tsunade se iba a retirar de la habitación, pero sin antes decirle unas palabras al rubio.

-mi niño, antes de que se me olvide, baja a la sala de estar, alguien te espera ahí, es una sorpresa.

-esta bien obaa-Chan.

Ya sin nada que decir la rubia se fue, dejando solo al rubio. Pasaron unos minutos, hasta que Naruto, decidió bajar a ver quien era ese “alguien” que se encontraba abajo.

Salio de su habitación, para luego bajar por las escaleras, cuando estaba llegando escucho unas voces que provenían de la cocina, ambas voces eran muy familiares, una de ero-Senin, pero la otra…

Cuando decidió ir a ver a la cocina se encontró con nada menos que… Gaara.

-¡Gaara!

El llamado chico volteo a ver de donde provenía la voz, a penas vio al rubio una sonrisa apareció en sus labios.

-Naruto… cuanto tiempo, no has cambiado en nada.

-jajaja tu si que cambiaste gaa-Chan.

-por favor no es para tanto.

-jajajaja.

Sabaku No Gaara, un chico muy bello, pelirrojo, con una tes sumamente blanca, unos ojos aguamarina y alrededor de ellos unas notorias ojeras, pero que en realidad lo hacían ver mas sexy. (N/a: Gaara es mi personaje favorito en todo Naruto *baba* así que va a tener un gran papel aquí)

-jajaja exagerado.

Gaara se paro de su asiento para ir a abrazar a su rubio amigo, tenían años sin verse, la verdad tenían tanto de que hablar.

Naruto espero al pelirrojo con los brazos abiertos, la verdad lo extrañaba mucho.

Se dieron un gran abrazo, y un gran apretón de manos.

-Gaara, ¿quieres helado?-pregunta el rubio abriendo el refri.

-claro.

Ambos chicos se sirvieron un gran vaso de helado, para luego ir al patio y conversar ahí.

Salieron de la cocina se sentaron en las bancas y empezaron a charlar, Naruto aun no quería llegar al tema de lo sucedido ese día así que evito que se nombrase el nombre de su “amigo”, pero no todo es para siempre y Gaara decidió preguntar por el.

-y dime Naruto, ¿aun eres amigo del bastardo?

Un suspiro escapo de los labios por parte del rubio, la verdad eso le dolió.

-la verdad, no.

-Umm, que raro, ¿y eso por qué?

-Sasuke me lastimo, y no lo pienso perdonar.

-¿Qué te hizo ese bastardo?

Naruto suspiro, y empezó a relatar la historia… (N/a: y ustedes qe creen? Qe lo iba contar, pues no, eso me da flojera)

-maldito Uchiha.

-ya relájate, Tsunade me dijo que tiene planeado algo para Sasuke, pero aun no se que es.

-bueno, si necesitas mi ayuda no tardes en llamarme.

-esta bien.

Ambos chicos empezaron a platicar, pero con cosas del pasado, cuando estaban juntos, y cuando eran los mejores amigos.

Los chicos no notaron que eran observados por una penetrante mirada negra, que no dejaba de maldecir en todos los idiomas que podía al pelirrojo.

Gaara y Naruto decidieron entrar, ya se estaba haciendo tarde, y estaba empezando el frío…

Entraron a la casa, Naruto iba distraído, como siempre, Gaara iba tranquilo escuchando con atención lo que le decía su amigo, decidieron ir a la cocina para llevar sus vasos de helado e ir un rato al cuarto de Naru, para hablar mas, pero en el camino Naruto tropezó con Sasuke.

-¡OH! Discúlpeme-dice el rubio, pero a penas noto de quien era su rostro se entristeció, y decidió que lo mejor era seguir ignorándolo.

-Naruto, no te preocupes, pero antes de que vayas a la cocina ¿podemos hablar en pribado? –dijo el moreno refiriéndose al pelirrojo.

-no lo creo.

-por favor.

-no.

-por favor.

-no

-por favor, no te molesto mas.

-esta bien, si nos disculpas Gaara.

Ambos chicos fueron a la sala de estar. A penas llegaron Naruto se sentó en un mueble individual y Sasuke igualmente.

-aja, ahora dime de que quieres hablar.

-quiero… pedirte disculpas, me pase, lo admito, puse mi reputación adelante antes que a ti, sabes que eres importante para mi, eres mi mejor amigo, eso nunca va a cambiar, te aprecio mucho, siempre estas ahí para, siempre me ayudas, cuando nuestros padres murieron en es noche de lluvia el 30 de noviembre, estábamos el uno para el otro apoyándonos, llorando, y agradeciendo que nos teníamos el uno al otro.

Flash Back

Naruto y Sasuke se encontraban en la habitación del primero, jugando cada tarde el moreno iba a su casa, pero ese día se iba a quedar a dormir, ya que sus padres, estaban de viajes junto con los de Naruto.

-Sasuke-kun, crees, que nuestros papas lleguen rápido.

-no lo se, pero espero que si, papa me prometió que iba a estar conmigo todo un día.

-mama me dijo lo mismo.

-bueno entonces, lo mas seguro es que lleguen hoy mismo, ahora vamos a jugar videojuegos, ya me aburrí, además traje uno que te va a encantar.

-esta bien.

Ambos chicos dejaron sus autos de juguetes, para dirigirse a la gran televisión, prender su video juego y empezar a jugar.

Pasaron las oras ahí, jugando, riendo, divirtiéndose… Hasta que…

Se abre la puerta de la habitación, y aparece Tsunade con el teléfono en la mano, y llorando…

-Tsunade obaa-chan ¿Qué sucede? ¿Por qué llora?

-Naruto, Sasuke… Les tengo una mala noticia…

-¿Qué ocurre?

-Sasuke, tus padres… han… muerto…

Los ojos del moreno se inundaron de lagrimas, sintió que su mundo se venía encima eso no podía ser posible. No, no, no.

-Naruto… Minato, y Kushina… murieron…igualmente en el viaje.

-mama, papa…

Naruto callo al piso llorando, sus padres habían muerto, eso no podía ser, eso era una mentira, ellos estaban vivos-pensaba Naruto.

Ambos chicos lloraron… por rato, Tsunade se quedo con ellos abrazándolos, cuidando de ellos…

Paso una hora y Tsunade decidió dejar a los niños solos, era hora de que entre ellos mismo se apoyaran…

-Naruto…

-si Sasuke.

-Prométeme que siempre vas a estar conmigo, que siempre estaremos el uno para el otro, que siempre seremos amigos, que nadie nos separara, que no importaran la opiniones de los demás, que en este maldita vida que viene, estaremos el uno para el otro, que nos valdrá mierda que nos digan, que siempre… repito SIEMPRE seremos parte del otro.

Naruto se sorprendió por las palabras de su amigo, de verdad le llegaban, así que decidió decir que si.

-si Sasuke, seremos siempre amigos, que esta lluvia que cae en este mismo instante, nos recuerde nuestra promesa…

Ambos chicos bajaron rápidamente al patio, y salieron para ser tocados por la lluvia… como un símbolo de promesa.

La lluvia seguía siendo fuerte, pero ninguno de los se quejaban, solo se dejaban tocar por cada gota que caía. La lluvia seso, y así también las lagrimas de ambos chicos.

-una promesa-repitieron al mismo tiempo…

Fin del Flash Back

Naruto no puedo evitar que una lagrima se escapara, recordó la muerte de sus padres, y recordó esa patética promesa…

-nunca se me va a olvidar ese día Sasuke, fue el peor de mi vida, ese día murieron mis padres, y ese día prometí algo que no iba a cumplir…

Los ojos de Sasuke se abrieron al máximo… Naruto… lo estaba rechazando, estaba ignorando la promesa, estaba ignorando su amistad.

-por favor Naruto…

-no, lo siento, pero no.

-Naruto, todas esas palabras que te dije son ciertas…

-me valen mierda…

-Naruto, por favor además, descubrí algo hoy.

-jaajaja, descubriste algo, ¿y qué será? Ummm descubriste que eres un tonto.

-Naruto, descubrí que, te amo.

Esas palabras fueron marcadas en el corazón del rubio, el moreno jugaba con el.

-lo mas seguro es que se entero que me gusta-pensó el rubio- y quiere jugar conmigo.

-jajajaja, esta muy buena esa, pero no me vengas con eso…

Y sin más nada que decir, el rubio salio de la sala para dirigirse a su habitación, necesitaba llorar. Subió las escaleras lo mas rápido, abrió la puerta de su habitación y se tiro boca abajo a la cama.

Paso un rato así, llorando, pensando…hasta que decidió prender la radio para relajarse un poco, necesitaba despejar la mente.

-muy buena tardes, aquí les voy a dejar un clásico de T.a.T.u. al cual les llevo a la fama… All the things she said.

En ese instante empezó la canción…

All the things she said

All the things she said

Running through my head

All the things she said

All the things she said

Running through my head

This is not enough

Todas las cosas que me dijiste Sasuke, aun permanecen en mi mente, esa tonta promesa, esas mentiras…

I'm in serious s--t, I feel totally lost

If I'm asking for help it's only because

Being with you has opened my eyes

Could I ever believe such a perfect surprise?

Esto es una mierda, creer en tus mentiras para mi es la cosa fácil, a mi todo me sorprende, me sorprende que tu me hallas lastimado, me sorprende que tu me pidas disculpas, y me sorprendes que me hallas recordado la muerte de mis padres, ¿es qué acaso nunca me vas a sorprender con algo feliz, con algo perfecto?

I keep asking myself, wondering how

I keep closing my eyes but I can't block you out

Wanna fly to a place where it's just you and me

Nobody else so we can be free

Para mi todo esto es una basura, aun me pregunto, ¿cómo fue qué paso? ¿Cómo fue? Que derepente dejamos de tratarnos, para que tu pudieras ser el Dios del mundo.

All the things she said

All the things she said

Running through my head

All the things she said

All the things she said

Running through my head

This is not enough

This is not enough

All the things she said

All the things she said

-quiero… pedirte disculpas, me pase, lo admito, puse mi reputación adelante antes que a ti, sabes que eres importante para mi, eres mi mejor amigo, eso nunca va a cambiar, te aprecio mucho, siempre estas ahí para, siempre me ayudas, cuando nuestros padres murieron en es noche de lluvia el 30 de noviembre, estábamos el uno para el otro apoyándonos, llorando, y agradeciendo que nos teníamos el uno al otro-recordó el rubio.

Esas palabras, aun no salen de mi mente, las recuerdo en cada instante. Esto ya es suficiente, me canse.

And I'm all mixed up, feeling cornered and rushed

They say it's my fault but I want her so much

Wanna fly her away where the sun and rain

Come in over my face, wash away all the shame

When they stop and stare - don't worry me

_Cause I'm feeling for her what she's feeling for me

I can try to pretend, I can try to forget

But it's driving me mad, going out of my head

Me fuera gustado que lo que me dijiste fuera sido verdad, que me amas, eso me gustaría de verdad, pero no te creeré, si tan solo fuera una verdad, te aseguro que en este mundo solo seriamos tu y yo…Pero se que es mentira, así que no quiero pasar mas vergüenza

Mother looking at me

Tell me what do you see?

Yes, I've lost my mind

¿que diria mi madre si me viera así llorando por ti? La decepción que debe sentir debe ser enorme, en mi rostro solo se ven las marcas de que me siento mal, que me siento humillado, que me siento lastimado, y en el rostro de ella, las marcas de decepción… y tristeza.

Daddy looking at me

Will I ever be free?

Have I crossed the line?

Papa, mírame como estoy, solo, triste y lastimado, ¿alguna vez podré salir de este hoyo?, ¿alguna vez podré liberarme de aquí…? ¿Alguna vez seré libre de este sufrimiento…?

All the things she said

All the things she said

Running through my head

All the things she said

All the things she said

Running through my head

This is not enough

-Prométeme que siempre vas a estar conmigo, que siempre estaremos el uno para el otro, que siempre seremos amigos, que nadie nos separara, que no importaran la opiniones de los demás, que en este maldita vida que viene, estaremos el uno para el otro, que nos valdrá mierda que nos digan, que siempre… repito SIEMPRE seremos parte del otro.

Todas esas palabras, nunca van a salir de mi mente.

All the things she said

All the things she said

Running through my head

All the things she said

All the things she said

Running through my head

This is not enough

-Una promesa-.

La canción termino haciendo que el rubio llorara más, esto ya era colmo, dejaría de llorar, e iba pensar en como se iba a vengar…

Y teniendo estas palabras en mente el rubio se quedo dormido.
Notas finales: bueno hasta quí lo deje, espero les guste
sayonara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).