Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sñegurochka por octavaluna

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +






10. El origen de todos los milagros: adivina donde están los deseos (capítulo de Sñegurochka)




A pesar de la extraña situación en la que me encontraba, a de pesar que las dudas y un millón de preguntas desgarraban mi mente, a pesar de que sabía que en cualquier momento todo podía volver a desaparecer… nunca antes fui tan feliz.

Era una sensación extraña. Era perfectamente consciente de todo lo que ocurría a mí alrededor, pero al mismo tiempo lo dejaba pasar. Nada importaba, los problemas por muy enormes que fueran no me desesperaban. Todo el tacto de mi cuerpo solo notaba el calor de un brazo abrazándome por las espaldas. Era extraño, hasta entonces temía el calor desesperadamente. En mi vida anterior nunca me acercaba mucho al fuego, no comía ni bebía nada caliente, vestía ropas femeninas ligeritas (considerando la época del año y el lugar) y nunca entraba mucho en contacto con otras personas. El calor me asustaba, creía que me mataría. Qué paradoja… al final este temido factor exterior no tuvo nada que ver con mi muerte. Fue lo que tenía dentro mi perdición.
Pero ahora deseaba el ardor de su cuerpo más que nada en el mundo. Cerré los ojos y me apreté más a él. Como respuesta recibí un suave y tierno beso en el cabello. No podíamos ir más allá por nuestro propio bien, pero yo ya estaba feliz así. Sonreí apoyando mi cabeza en el hombro de mi eterno amor.

-¡Sñegurochka despierta! –Una voz altiva y mandona me sacó de mi estado de trance. –Quitaos los lentes de color rosa, y mirad el mundo con su autentica coloración, pareja idiota. Tenéis problemas muy serios.

-Tsk! ¿Y tú qué se supone que pintas en ellos? ¿Y quién eres en general? –No tenia caso reprochar a Vladimir-sama por el tono desagradable y la falta de tacto y agradecimiento, él siempre fue así.

-¡Tu hada madrina! –No quedó en deuda la gitana. –Pero no te pienso conceder deseos, sólo ayudaré. El porqué lo sabrás más tarde… Ya me lo agradecerás entonces.

-¡Escuchen! –cortó en sus raíces la discusión en muchacho castaño. –Nosotros entendemos vuestra situación, pero hay un problema, y es que necesitamos traer a nuestros amigos de vuelta.

-Si eso ocurre Sñeg y yo moriremos definiti…

-Vosotros ya estáis muertos. Y no podéis seguir molestando así a los vivos.

-¿Pero usted de qué lado está?-Levanté la voz por primera vez en aquella tarde. Incluso yo me sorprendí de la indignación que sonó en mi voz. Pero después del comentario de la mujer las cosas me parecieron todavía más confusas…

-Del tuyo, niño estúpido. Pero solo soy una guía para que vosotros mismos encontréis el camino adecuado. Así que sólo puedo dar pistas. Eso sí está dentro de los límites de la intromisión, intervenir directamente sería pecado.

-¿Por qué?

-Sé demasiado. Incluso lo que no debería.

-Usted habla como Yuuko-san –la interrumpió la muchacha, -con todo eso de los límites…

-Bueno, fui su alumna, y aunque me echó, algunas cosas importantes tuve tiempo de aprender. Bueno, dejémonos de tonterías. ¿Cuáles son vuestros deseos?
La última pregunta sonó extraña. ¿Mi deseo? Vladimir-sama y yo nos miramos…

=Queremos estar juntos –dijimos al unisón.

-Y nosotros recuperar a Fye-san Y Kurogane-san. –El chico actuó como portavoz. Perece que ellos ya estaban acostumbrados a estas preguntas.

-Pero…estos dos deseos se contradicen. –pronunció el conejo lo que ambos pensábamos. -Además, los deseos deberíamos de pedirles a Yuuko.

-¿Quién ha dicho eso? –la mujer levantó una ceja. – ¿Acaso ellos han dicho que quieren estar juntos permaneciendo precisamente en los cuerpos de vuestros amigos?

-No fue así, pero…

-Nada de peros, hecha la ley hecha la trampa. Y este tipo de deseo no lo puede cumplir la bruja de las dimensiones, se necesita un poder mayor.

-¡¿Un poder todavía mayor que el de Yuuko-san?¡- Los niños saltaron del sofá sorprendidos. -¿Pero dónde puede haber algo así?

-Esa es la cuestión, ¿Dónde? Creo que a vosotros también os interesaría saberlo, ya que es el motivo de vuestra visita aquí.

-¿Ese poder es una pluma de Sakura?

-Sí. Un poder capaz de cumplir cualquier deseo.

-¿Cualquier deseo? –Vladimir-sama se animó al oír eso.

-Sí. –mueca burlona en la cara morena. –Excepto el de resucitar a los muertos.

-¡Entonces no nos sirve de nada!

-¿Por qué? Existen alternativas a los métodos más evidentes de cumplir el vuestro, ¿verdad? –Pero yo casi no oí la pregunta. En mi mente nacía un pensamiento. Uno bastante inseguro y tímido, pero que poco a poco iba tomando forma.¿ Una alternativa…? La idea que nacía frágil fue formándose y dentro de cinco minutos por fin respondí inseguro todavía de mi mismo:

-Hay algo que se puede intentar, pero…

-¿Sñeg? –Levanté la cabeza para encarar unos ojos rojos como dos enormes rubíes. Pero a diferencia de la fría piedra preciosa en ellos se reflejaban enjambres de sentimientos, de emociones. Por fin mi amado me miraba de esta manera, le hablaba a mi corazón sin pronunciar palabra. De repente sentí la seguridad recorrer mis venas en forma de energía. ¡Todo saldrá bien!

-Vladimir-sama confíe en mí. –Puse cara de seriedad. Pero él solo suspiró y me pellizcó cariñosamente la nariz.

-Ya déjate de “sama” –beso en la mejilla. Un gesto tan simple… pero sentí como la sangre se subía a mis mejillas. Me sentí muy contento. No hay duda de que todo saldrá bien. -¿Y bien? –se dirigió al resto de la gente, especialmente a la adivina – ¿donde está esta pluma vuestra?

-Eso nos lo tienes que decir tú.

-¡¿Yo?!

-Pues sí. De hecho iba a proponer un trato a esos chicos. –Todas las miradas se fijaron en los interesados. –Ellos os enseñan el paradero de la pluma y a cambio vosotros les dejáis pedir un deseo antes de llevárosla. Por supuesto, tendréis de vuelta a vuestros amigos.

Shaoran, Sakura y Mokona (esos eran sus nombres si no me equivocaba) se miraron indecisos, y la morena siguió ablando con tono bajo y hasta misterioso.

-Porqué tú, Mokona, no puedes localizarla, ¿verdad? –La aludida bajó las orejas y miró a sus compañeros.

-Mokona no puede. Cuándo veníamos aquí Mokona sintió un poder muy fuerte en esta ciudad, por eso aterrizamos aquí, pero…

-Pero ¿qué?

-Ahora lo comprendí, ese poder tan fuerte no era de la pluma, sino de esta mujer… Por eso… puede que la pluma de Sakura esté muy lejos de aquí. Ni siquiera sé si hay una en este mundo.

-Os puedo asegurar que si la hay. ¿Y bien, aceptáis? – tomó la barbilla de la chica la “negociadora”

-¡Sí! Por mí está bien.

-¿Princesa?

-Si mi pluma puede ayudarles –se dirigió ella a Vladimir-sama y a mí –Es muy bueno. Y si entonces Kurogane-san Y Fye-san regresarán con nosotros todavía mejor.

-¡Genial! Aplaudió contenta nuestra protectora. –Entonces solo falta que Vladimir nos diga dónde está.

-¡Hey…hey …hey! –se metió en la conversación mi amado. –Yo no sé nada sobre el paradero de esta pluma, nunca he oído hablar de ella.

-Sí lo sabes. Lo sabes muy bien. –Se inclino delante de nosotros mirándole tan fijamente que hasta me sentí algo celoso. –La pluma está en un lugar que baña con su magia desde hace mucho tiempo.

-Parece que tú si sabes dónde está metida, ¿por qué no lo dices?

-Es una de las cosas donde no puedo entrometerme. Ya que nombrando este lugar estás pagando el precio. Así que piensa bien… un lugar donde ocurren milagros, que rebosa de poder mágico. Donde siempre ocurrían los sucesos más extraños…

-¡Y yo que sé!

-No te estás esforzando mucho teniendo en cuenta que de ello depende tu vida y la de la persona que amas. Con lo que seguramente sufriste al perderlo en tu vida anterior.

-Por supuesto. –sentí como apretaba mi mano, y traté de tranquilizarlo acariciando la palma que temblaba levemente. Estaba muy preocupado y nervioso. No era verdad que no se estaba esforzando, pero no era una tarea nada fácil, esa pregunta no tenía ni pies ni cabeza. De hecho tampoco me imaginaba de qué lugar de podría tratar.

-Pobrecillo, debió de ser muy duro ¿Qué hacías para consolar tu dolor?

-Bueno, cuándo podía venía siempre al árbol ya que era… ¡¡¡EL ARBOL!!! –Vladimir-sama se levantó de golpe emocionado. –¡¡Un árbol que sólo florecía en invierno!! ¡Y el bosque sólo me dejaba pasar a mí!... ¡¡LA COLINA DE VOLGA!!







_______________________________________~rinconcito de luna~______________________________________________

hola hola hola!!!!!
bueno, vale, ya se que me he retrasado un poco... (inner: ¿un poco? UNA SEMANA ENTERA!!!¬¬*)

je je je!! pero dije que actualizaria los sabados, no? no dije que fuera TODOS los sabados (inner: ya es domingo) -_-""

Bueno, respecto al concurso:

me han llegado algunas respuestas muy interesantes ^^
ninguna de ellas es acertada, pero hay una que se acerca mucho...aunque sea fallida.
y aviso: si no hay una respuesta correca, gana las que mas cerca está de la verdad!!


bueno, este capi va dedicado a mi yai onee-chan, ya que si no fuera por ella me habria olvidado de actualizar hoy XD

bueno, nos vemos en el proximo capi!!!
chao!!!!


p.d. ESPERO REWIEWS !!!! ^0^





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).