Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sñegurochka por octavaluna

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

13. Regreso a la realidad: un vuelo para enfrentar los temores (capítulo de Fye)


Cuando desperté estaba solo en un cuarto oscuro y frío. No podía ver ni oír nada.
Una persona perdida en la oscuridad.
Recordando una y otra vez los sucesos que más me marcaron, las palabras que más daño me hicieron, me sorprendí queriendo volver hacía aquellos días.
¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Ahora ambas mis manos están encadenadas con unas esposas rojas. Como el color de la sangre que fue derramada delante de mis ojos.
Ambos mis pies están atados por cadenas negras. Como el color de la muerte que tanto deseo ahora.

De repente oí un sonido, yo conocía esa cristalina voz: “Tu propio yo estará libre, nosotros por fin ya estamos lejos el uno del otro. Dejo este lugar. Gracias” Una historia de una vida que no viví está siendo cantada por alguien que ya no puedo sentir en mí, y nuevas palabras son añadidas a ella."seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar"


Muy tenue, muy débil, una luz desciende hacía mis manos. Desde muy lejos, difuso como un eco recibo un mensaje en mi mente:
“fundaremos un mañana, todos los errores serán corregidos, vuelve a donde perteneces, vuelve a mi lado”

Las esposas rojas desaparecen, y puedo sentir la mirada rubí de alguien que anhelo ver.
Las cadenas negras se desvanecen y puedo sentir el tacto de un cabello que deseo acariciar.
El frío desaparece dentro del abrazo que me envuelve fuertemente. Todo a nuestro alrededor se está tiñendo de blanco, ahora te puedo sentir. Tu voz ya resuena clara en mi mente
“Vamos, Fye”,
y una sonrisa que por primera vez es de corazón se escapa de mis labios.

Y logro olvidarlo todo.




********************************************************************

Abrí los ojos pero un fuerte dolor de cabeza hizo que los cerrara de nuevo.

-¡Fye ha despertado! –No tuve tiempo de reaccionar cuando Mokona se me tiró a la cara y me tumbó de nuevo cuando ya había conseguido sentarme.

-¡Agg...! Tengo la cabeza como si la hubiera pateado una banda de avestruces jugando al futbol.

-¡Kurogane-san también ha vuelto en sí!

-No grites tanto mocoso, que te estoy diciendo que me encuentro mal. –Kurogane estaba sentado en el suelo apenas a medo metro de mí, aunque de espaldas.

Instintivamente me alejé un poco. El se giró y sonrió apenas perceptible. –bienvenido de vuelta Fye, porqué eres tú ¿verdad?

-Nunca fui otra persona –Me reí por lo bajo, aunque en el fondo no tuviera nada de ganas de hacerlo.

-No estés tan seguro.

-¿Eh? –me sorprendieron esas palabras, pero él ignoró mi cara de aturdimiento y dirigió la mirada hacia donde estaba Sakura.

-¿Cómo está tu herida?

-¿Eh? ¿Cómo sabe de eso? Si no estaba con nosotros…

-Lo estuve viendo todo… lo que ese idiota hacía en mi cuerpo. ¿Y bien, te duele?

-Algo… pero Oksana-san me la curó un poco mientras estabais durmiendo.

En ese momento me di cuenta de la posición en la que me encontraba: Sentado en la tierra nevada en medio de un claro rodeado de arboles, un lugar completamente desconocido, y por si fuera poco de noche, aunque una enorme luna llena lo inundara todo de una luz azulada. ¿Qué estábamos haciendo allí? ¿Por qué la princesa estaba herida y Mokona llorando en mi pecho?

-Te veo algo perdido, Fye. –Una voz tremendamente conocida pero que no conseguía identificar sonó a mis espaldas. Me giré y por poco tiré al suelo a Mokona.

-¡¿Oksana-san?!


= ¿la conoces? –Un coro de voces haciendo la misma pregunta a la vez no es normal…


-S… Sí. Actuamos en la misma obra de teatro.

-¿Eh?

- Sí soy actor, en una obra que vamos a interpretar pronto, yo hago el papel de una chica de nieve y ella de…

- A ver si acierto –Me interrumpió Kurogane –De adivina.

-No.

-Hago el papel de la madre de Sñegurochka, la duquesa de Volga. –Algo en su sonrisa me pareció extraño ¿una nota burlona?

-¿Cómo? Pero si por lógica…

-Eso también tiene su lógica...-Una melodía aguda interrumpió su habla. Oksana-san sacó de su bolsillo un teléfono móvil y se lo acercó a la oreja.-¿Hola? Sí, todo perfecto. Pero la niña está herida. Vale. Ahora sí, es una pena pero por otra parte… hum. Vale, vale. Oks. Hasta luego.

-¿Quién era Oksana-san?

-Mi yerno. Esperemos aquí dentro de poco vendrán a ayudarnos.

-¿Quiénes?

-Amigos míos. Bueno –se dirigió primero a mí pero luego peinó con la mirada a los chicos y a Kuro antes de acercarse y arrodillarse a mi lado.- ¿Pensáis contarle lo que ha pasado o no?

-¿Eh? –El dolor de cabeza volvió a atacarme, pero traté de ignorarlo como pude -¿Contarme el qué?

-Bueno –Sakura apartó la mirada, el chico también parecía muy interesado en una piedra a dos metros de él… aquello comenzó a preocuparme

-Decidme ahora mismo que ha pasado mientras estaba inconsciente. ¿Dónde estamos? ¿Por qué? ¿Y qué hace con nosotros Oksana? Parece que se conocen bastante bien…

-Fye –La voz altiva de Kurogane sonó muy seria, me sobresalté y lo mire incrédulo. –Ya te lo contaré yo todo PERSONALMENTE cuando salgamos de aquí. Creo que será lo mejor considerando la situación.

-Kuro…

-¿Kurogane-san, de verdad vio todo lo que ha pasado?

-Sí, fue raro, una especie de experiencia fuera de mi cuerpo. Veía en tercera persona todo lo que ocurría alrededor mío. –Mokona comenzó a soltar risitas burlonas y saltó de mis brazos encima de él para comenzar a molestarle

-Ji ji ji Mokona también quiere un besito de kuro-wan. Lástima que no hicimos fotos, ¿Verdad Sakura-chan? –Pero la niña no la respondió, su rostro permanecía oculto bajo el flequillo, y cuando levantó la cabeza en este se reflejaba una expresión seria y decidida, igual que su voz:

-¡Kurogane-san tomé responsabilidad!Todos sabemos porque ha ocurrido todo esto, y está en sus manos evitar que vuelva a pasar. Ha de tomar una decisión.

-¡Oye! ¡Oye! Que ya sé lo que tengo que hacer. Y mi decisión, ya la he tomado cuando decidí pagar el precio. Así que niños, dejad de meter vuestras curiosas narices donde no las llaman.

-Confiamos en usted Kurogane-san. –Ella sonrió. Pero yo ya estaba muuuuuuy perdido. La cabeza me daba vueltas y no entendía nada.

De pronto un ruido molesto y poco natural comenzó a atravesar la espesura del bosque, haciéndose cada vez más y más fuerte. Las copas de los árboles, hasta entonces tranquilas, comenzaron a agitarse frenéticamente y una figura negra y alargada tapó la luna.

-¡¿Un helicóptero?!

-Sí. Ese tipo tan exagerado como siempre. –me contestó Oksana-san con un ademán resignado pero orgulloso a la vez.




******************************************************


Nunca antes había volado en un helicóptero, pero lo cierto es que las libélulas de Piffle eran más agradables y silenciosas.
Volamos cerca de dos horas sobre bosques y ciudades hasta que en el horizonte apareció una enorme mansión con una pista de aterrizaje en el tejado.

Al tocar tierra firme enseguida dos hombres con batas blancas se levaron a la princesa en una camilla, y a los demás la propia Oksana acompañada de un tipo con uniforme negro nos distribuyó por distintas habitaciones, nos dieron una muda y nos mandaron descansar.



Tras cambiarme de ropa me estiré sobre la cama de mi cuarto. Físicamente estaba cansadísimo, pero mi mente no tenía sueño.De alguna manera es como si sintiera la presencia de Kurogane por todo mi cuerpo. No sabría explicar esa sensación, pero es como si realmente en mi piel, en mi cabello estuviera inundado de su aroma.
Una punzada de dolor me sacó de mi aturdimiento, y fue provocada por un recuerdo “Me das asco… aléjate de mí, basura anormal” Las lágrimas inundaron mis ojos. ¿Pero en qué estaba pensando? Era imposible que él se acercase a mi de nuevo… me bastaría con que no me odiara…



***************************************************************


Pum Pum

Abrí los ojos y me incorporé. Vaya, me dormí. Sea quien fuese quien llamaba a mi habitación era muy persistente.

-Pasen –Permití mientras bostezaba, mientras buscaba con la mirada algo pesado para tirarle al perturbador de mi sueño en todo el cogote.

-Lo siento, te he despertado.

-Kuro… -Sentí como la sangre se me subía a la cabeza y mis manos comenzaron a temblar ¿qué querría?

-Querías que te contara lo que ocurrió, ¿verdad?

-Sí, por favor. –Que tonto soy, comencé a preocuparme antes de tiempo. Respiré hondo y le dirigí la sonrisa más animada que pude, pero me topé con su cara más seria de lo usual.


-No tienes porque sonreír ahora, sé que no quieres hacerlo.
















^o^__________________________________________~Rinconcito de luna~_______________________________________________^-^


Hola!!!!!

He aqui un capitulo "entre aguas" El siguiente será un capítulo extra-largo y extra-importante!!!! je je je
se nota por el final de este, ¿no es así?


bueno, hablando de este capi ^^
el principio, el sueño, está inspirado en la vanción de vocaloid re-birth. Es un tema que me encanta!! y me moria de ganas de meterlo como fuera al fic XD

Pero, que más tenemos?
Nuestros personajes principales han regresado!
Kurogane se acuerda de todo, porque lo estuvo viendo en tercera persona (je je je... recordemos la escenita del hotel por favor... ya me gustaria a mi verla tambien!!!) Pero Fye permanece en el incognito!!!

uy uy uy...
¿que será de esto?
prometo que el proximo capitulo NO os desepcionará para nada ^^

a esperar~


chauuuuuuuuuuuuu~~

PD: aunque ya no se pueda participar en la actividad (por cierto, a tenemos ganadora, lo anunciaré todo el el ultimo capi)... ¿habeis descubierto quien es Oksana?




espero reviews ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).