Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sñegurochka por octavaluna

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



4. Blanco: el color del infierno de hielo del que no me puedes sacar. (capítulo de Fye)


Cuando abrí los ojos un dolor de cabeza fortísimo me nubló la mente. Traté de entender donde estaba. Todo completamente blanco, como la nieve. ¿Será que ya me he derretido? Sonreí fastidiosamente; que chorrada. Traté de girar la cabeza, pero el cuello me dolía mucho.

-¿Ya te has despertado?

-¿Kuro? –Reconocí su voz muy cerca pero no podía girarme para verlo.

-¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado? –Traté de levantarme, pero era muy difícil. Una mano caliente se puso sobre mi hombro cuidadosamente, volviendo a tumbarme.

-Será mejor que no te muevas. Ha habido un accidente, estás hospitalizado.

-¿Qué? ¿Pero qué accidente? –giré la cabeza bruscamente y sentí un dolor muy fuerte. Kurogane estaba sentado en una silla al lado de la cama (bastante incómoda, por cierto) en la que estaba tumbado. Me sorprendió que tuviera una expresión muy cansada en su rostro y vestía el uniforme de trabajo.

-Un coche chocó a toda pastilla contra la ventana del teatro en el que ahora me entero que trabajas. Se te cayó una biga encima. Los médicos se sorprenden de que te hayas salido tan bien, respectivamente, de una tragedia que podía haber sido mucho peor. Por lo menos no tienes nada roto, solo traumas menores.

-Bueno, soy un hueso duro de roer. –me reí por lo bajo. Inesperadamente él también sonrió, apenas perceptible, pero yo que sabía cómo lucia generalmente me di cuenta… fue lindo.

-Sí, lo sé.

Cerré los ojos. Me sentía muy cansado y quería dormir. Tenía tantas preguntas que hacer… pero preferiría formularlas más tarde.

-Fye. –La voz de Kuro me arrancó de los brazos de Morfeo. Había una nota especial en su voz, le miré interrogadoramente.

-¿sí?-El apartó la vista evitando mi mirada. Sentí como apretaba nerviosamente las sábanas con sus manos.

- Yo… esto… eem… -parecía que tenía muchas dificultades para expresarse. Sus ojos corrieron de un lado al otro del suelo del cuarto. –como te lo diría… yo… esto… ¡Qué te mejores rápido!

-Gracias. –Sonreí lo más animadamente que pude.

-Esto… porque todos se preocuparan por ti.

-Claro. Tranquilo, no me gusta estar enfermo. –Cerré los ojos otra vez. Estaba calentito. Y oía la respiración pesada de Kurogane a mi lado. Un estado hipnótico.


**************************************
Hace calor, mucho calor. Una luz brillante y ardiente me irradia desde arriba. Trato de esconderme pero no puedo caminar. Me llevo las manos a la cara, y veo como empiezan a deshacerse, las gotas del agua caen sobre la tierra negra, de la cual salen flores de color blanco. Pero yo siento como desaparezco. Ya casi no puedo respirar, quema por dentro. Mi piel, demasiado blanca se sigue derritiendo. Trato de gritar pero no puedo, mi vista se comienza a nublar lentamente. Trato de levantarme en vano. Alzo desesperadamente los ojos hacia el cielo. Entonces una figura se postra ante mí. Una cara tan conocida, tan querida.

-Kuro… ayúdame… -consigo susurrar. Pero él no dice nada. Ni siquiera cambia su expresión. Me mira con una cara indiferente. En sus ojos no hay nada, están completamente vacios. –Ayu…por favo… ayuda…el sol…duele…me derrit…kuro…- mi voz me comienza a fallar, el calor me mata progresivamente. Ciento como me derrito en mi interior, las flores blancas a mí alrededor aumentan y mi vida disminuye. Entonces él habla por primera vez.

-¿Quieres ser humano? ¿Quieres vivir? -su voz suena tan fría que hasta me alivia mi dolor físico, pero me despedaza mi alma, la destroza… asciendo con la cabeza desesperadamente, porque de mi garganta ya no sale ningún sonido.

-Pero sabes muy bien que esto es imposible. Y yo, no te puedo ayudar. –Se gira y se aleja de mí poco a poco. Todo a mi alrededor se vuelve negro, pero el odioso calor solo de intensifica. Y sólo puedo ver su espalda, sólo veo como se aleja con paso decidido. Y hasta esta visión se nubla, desaparece, el dolor se apodera completamente de mí. No puedo gritar, no puedo moverme, siento como mi cuerpo se deshace, se hace uno con la tierra. Mi mente poco a poco deja de funcionar…












_____________________________________________________________________________________

bueno, este capi fue muy corto, pero es un capi " entre aguas" ya que es el puente entre el principio y el desarrollo del fic.
así que directamente pongo el siguiente ^^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).