Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sñegurochka por octavaluna

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



8. Bring me to life: dos corazones tramando un crimen contra la voluntad divina.(Capítulo de Sñegurochka)




No podía dormir. ¿Y quién podría hacerlo en mi situación? Me levanté y encendí esa cosa que se llamaba radio y de la que salían preciosos sonidos. Siempre me ha gustado la música. Sobretodo cantar en la soledad. Era una manera de desahogarme, de dejar salir afuera mis sentimientos en forma de palabras.
Una melodía limpia y clara como el riachuelo de un bosque helado inundó mi habitación. Y mi mente de pensamientos que, sin poder evitarlo, me causaban daño. La letra de la canción me envolvía con un manto de recuerdos.



Como puedes ver dentro de mis ojos
Como puertas abiertas
Guiándote hacia mi corazón
Donde llegué a ser tan insensible
Sin un alma




¿Por qué Vladimir-sama estaba aquí? Lo que más temía siempre es tener que enfrentarme otra vez a él después de aquel día. Cuándo él me rechazó. Si tan solo fuera por algún otro motivo hubiera luchado por él con todas mis fuerzas. Pero sus palabras no dejaban ni un hilo de esperanzas “Lo siento Sñeg, si fueras una chica quizá todo hubiera resultado de otro modo, pero…”



Mi espíritu duerme en algún lugar frio
Hasta que lo encuentres
Y lo lleves a casa



Si fuera un ser humano todo sería mucho más fácil. Para ellos el amor no es una necesidad vital. Ellos no tienen tanto límite de tiempo. El sol les trae la vida, no la muerte. Pero yo nací de nieve, de agua. Y estaba decidido que agua volviera a ser. Si tan solo pudiera descansar en paz después de mi muerte, si tan solo no tuviera que sufrir de esa manera. Incluso estando a punto de morir, no podía hacer más que pensar en él. La pasión que recorría mis venas quemaba más que el sol. El deseo de verle fue lo que hizo que me agarrara a la vida con todas mis fuerzas, intentando mantener unos segundos más su sonrisa en mi mente.



(Despiértame) despierta mi interior
(No puedo despertar) despierta mi interior
(Sálvame) llama mi nombre y sálvame de la oscuridad
(Despiértame) manda mi sangre a correr
(No puedo despertar) antes que caiga
(Sálvame), sálvame de la nada que he llegado a ser




Una lágrima vuelve a rodar por mi rostro mientras contemplo el gris amanecer. ¿Por qué tuve que acabar aquí? Yo no quería causar problemas a toda esa gente, solo quería vivir un poco más, ¿es pecado? A pesar de aquellas palabras crueles hasta el último momento mantuve las esperanzas de que Vladimir-sama hiciera mi sueño realidad. Siempre supe que era imposible, yo nací en el género equivocado… Pero aún así no perdí la esperanza.



Después de esto estaremos fuera
Puedes abandonarme.
Respira en mí
Y hazme real
Tráeme a la vida




Pero él no tiene la culpa de nada. A igual que no puedes ordenar al corazón que deje de amar, no le puedes ordenar amar a alguien. Mi corazón en su momento eligió a Vladimir-sama. Mi principe se vio involucrado en toda esta historia por mi culpa. Yo que no debería de poder sentir todo aquel fuego me atreví a amar y con eso le causé demasiados problemas. Sí, él es la víctima en esta maldita historia de hace 3 siglos.
Entonces lo comprendí; no fue el sol lo que me mató, sino esos sentimientos, fueron ellos los que me quemaron. Porqué yo no permanecía al mundo de los humanos no me era permitido sentir las emociones que solo ellos podían experimentar. El dolor rompió mi corazón de hielo, y la pasión lo quemó, derritiendo mi cuerpo.
La primavera es llamada la estación del amor. Era una metáfora. El sol no tenía nada que ver. Fueron mis propios sentimientos no correspondidos los que me mataron.



Tráeme a la vida
He estado viviendo en una mentira
No hay nada dentro
Tráeme a la vida.




Apenas había asumido la verdad que acababa de descubrir cuando oí unos golpes a la puerta. Creyendo que era Sakura o Mokona di vía libre para pasar. Pero enseguida me arrepentí de ello. El corazón se me aceleró y sentí una especie de incendio en mis mejillas.

-Sñeg, ¿Tienes un momento? –Un nudo se me formó en la garganta e impidió dar una respuesta. Así que solamente asentí con la cabeza e hice ver que estaba muy interesado en el suelo.



Congelado por dentro y sin tus caricias,
Sin tu amor, querido
Solamente tú eres la vida entre la muerte




Vladimir-sama se sentó en el lado opuesto de la cama. Siguió un silencio bastante largo y tenso, hasta que al final él habló:

-¿Cómo acabaste así? Me refiero, en ese cuerpo y en ese tiempo.

-Bueno…–Tomé aire y traté de hablar con normalidad.- Lo cierto es que no lo sé. Puedo sentir como si la estuviera sufriendo ahora mismo… la muerte de mi cuerpo, de mi mente… yo, me había derretido al final, y de repente vi una luz y desperté en este mundo. Creí que había vuelto a nacer.

-¿Y después?

-Estaba demasiado aturdido, no recuerdo bien como los niños me trajeron a esta casa… Y cuando vi a Kurogane-san y pensé que era usted me perdí completamente…

-me acordé de la escena y una sonrisa se escapó de mis labios. –lo único que se me ocurrió es saludar como si nada.

-¡Ja ja ja! Veo que sigues siendo igual de torpe que siempre. –Me quedé mirándolo sorprendido. Estaba riendo. La atmosfera había perdido su tensión, era ligera y agradable, como cuando nos conocimos y nos hicimos amigos, cuando yo no comprendía todavía que eran esos sentimientos que me hacían desear pasar todo el tiempo con él. No pude evitar reírme yo también por lo bajo.

-Usted es muy cruel Vladimir-sama.

-Ya déjate de “usted”, no soy ya el hijo del Zar, así que no debes de ser tan respetuoso, trátame de tú.

-No creo que pueda tanto, ya sabe…

-¿la costumbre?

-Ella misma.

-Me alegro tantísimo de haberte vuelto a ver, te extrañé demasiado. No sabía qué hacer…

La última frase me pilló desprevenido. Decir que me sorprendí es no decir nada.

-No me mires así, que parece que hayas visto un espectro multicolor. Pero es verdad… –dejó de sonreír –…que creí que no te volvería ver nunca más, fue tan doloroso…

Un instante, y unos cálidos brazos me envolvieron y me atrajeron hacía sí. Un poderoso y tierno abrazo que me aprisiono. Mi corazón se desbordó y mi razón se desconectó.



Todo este tiempo no pude creer que no pudieras ver
Abandonado dejado en la oscuridad pero estuviste ahí en frente de mi
Parece que mi ser a estado durmiendo miles de años
Tengo que abrir mis ojos para todo sin un pensamiento.
Sin una voz
Sin un alma




Una calidez reconfortable, una tierna caricia en mi cabello y un suave aliento rozando mi nuca. El sonido de nuestros corazones se estaba sincronizando. Latiendo rápidamente, al unisón. Perdí toda clase de autocontrol, extendí lentamente mis brazos que segundos entonces separaban inútilmente nuestros cuerpos y me agarré suavemente a sus anchas espaldas. La dulzura de su toque me embriagó. Un susurró silencioso al oído causó un escalofrío el todo mi cuerpo que pasó al suyo. Daría cualquier cosa para detener el tiempo en aquel preciso instante.

-Vámonos Sñeg. Vámonos de aquí. Ahora ambos tenemos una segunda oportunidad. Ahora tienes un cuerpo humano, ya no hay peligro. Tenemos una nueva vida.



No me dejes morir ahí
Debe haber algo más




-Vladi…mir…

-Ven conmigo. Nos iremos de aquí. Volveremos a vivir. Ahora como nosotros deseemos.



Tráeme a la vida.











^o^_____________________________________________~Rinconcito de luna~___________________________________________________^-^

Hola queridas lectoras ^^
Antes de nada, siento mucho le demora, y aviso de que a partir de ahora actualizaré los sábados.

Bueno, este capítulo es bastante musical. ¿el motivo? -> staba yo delante de la compu con la tele encendida sin saber como seguir. Y entonces comenzó a asonar la canción "bring me to life" de evanescense... su letra era tan presiosa! e iba tan bien con ese cacho de la historia... que me inspiró. Es por eso que la puse...
os recomiendo escucharla, es preciosa.


Este fic está resultando ser muy loco. Y estoy comenzando a tomarles mucho cariño vladimir y sñegurochka XD
sobretodo cuando recuerdo que tienen el aspecto de kuro y fye (*¬*)
ju ju ju

Por cierto, vaya cara tiene vladimir... Ahora no se le ocurre otra cosa que fugarse? Y convence a sñegurochka para hacer campana tambien... si es que...
pero si ellos hacen eso...¿que les pasará a kuro y fye?

todo eso, en el proximo capitulo!!! En el cual por cierto, aparece un personaje que adoro!


hasta la semana que viene!!



espero rewiews ^^





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).