Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sñegurochka por octavaluna

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



9. La verdad: entre la pasión y la vida delante de un ave del pasado (Capítulo de Vladimir)






-S…sí.

-Sí, nos iremos juntos. Todo estará bien. –apreté más su cuerpo contra el mío. Era tan frágil, tan delicado que parecía que se iba a romper con la más mínima ráfaga de viento. Necesitaba de mi protección. No quería volver a separarme de él. Yo, ya había tomado una decisión, y haría todo lo posible para cumplir mi deseo… no, nuestro deseo.
Su respiración un mi cuello, el ritmo de nuestros corazones latiendo al unisón, sus manos en mi espalda, ambos sentados lo más cerca posible sobre las arrugadas sabanas… El calor de nuestros cuerpos subiendo progresivamente. Entre todo ello mi mente se nubló, y un deseo loco que no era capaz de controlar (o no quería) recorrió cada vena, cada rincón de mí en forma de fuego. Era ahora o nunca. Lo que desde hace tanto tiempo soñé con decirle:

-Te amo.

Tomé su rostro entre mis manos. Era idéntico que en su vida pasada, y esa mirada enamorada, feliz y sorprendida. Con algo de miedo y pasión en su interior… no me dejaba más tiempo para dudar, me acerqué lentamente a sus labios y…





-¡¡¡NO LO HAGAS!!! ¡¡¡DETENTE!!!



El grito desgarrador y desesperado rompió la hipnótica aura de nuestro alrededor. Una mujer de aspecto gitano estaba parada en la puerta jadeando. Ni Sñeg ni yo no entendíamos nada. Un chico castaño que todavía no conocía y una especie de conejo blanco vinieron chillando.

-¿Quién es usted? ¿Cómo ha entrado?

-¡Shaoran-kun, la puerta de entrada está rota!-La niña de antes corrió hacia ellos. Pero la tía pasó de ellos, entró al cuarto con paso decidido, se acercó a la cama y golpeó una almohada con tal fuerza que juraría que esta chilló.

-Vladimir ni se te ocurra seguir con lo de hace un rato. Llegaste tarde, eso podía haber salvado a Sñegurochka en vuestra vida pasada, y a ti creo que también de rebote, pero ahora no hará más que destruiros a ambos.

-¿Qué? –Abracé a Sñeg más fuertemente. Aquella mujer a la que no había visto en mi vida parecía estar loca, pero por otra parte conocía nuestras identidades y nuestra historia. Y la primera parte de su frase me dejó una sensación muy desagradable sobre el alma y un amargo sabor en la boca.

-Y tampoco os recomiendo fugaros. No llegareis muy lejos. Y no lo digo precisamente por la imposibilidad de vivir en un mundo que desconocéis.

-¿Cómo sabes de eso? ¿Quién eres tú?

-Todavía es pronto para que lo sepáis, pero lo que si os puedo decir es que bajo ningún concepto debes besar a este joven. Si no quieres separarte de él tan pronto, claro.

-¿Pero qu…?

-Escúchame bien. Quiero ayudaros, y por eso voy a explicaros algo interesante. –ella se acomodó en el borde de la cama. - Existen varios mundos aparte del nuestro. En ellos pueden vivir personas con el mismo aspecto que nosotros, con la misma alma, pero con una vida, una personalidad y una esencia diferente. La esencia es todo lo que somos, la llamada aura, en ella se quedan gravados nuestros recuerdos, consecuencias de los actos, sentimientos, carácter, deseos, e incluso algunas características físicas.

En su vida pasada Sñeg tenía un cuerpo y un corazón creado de manera misteriosa a partir de nieve. Pero aún así tenía un alma y una esencia, igual que tú. Cuando él murió destrozado por el dolor causado por un amor no correspondido, el amor hacia ti, su esencia quedó inquieta.


Por otra parte un viajero por las dimensiones que compartía su alma llegó a ese mundo, aunque fuera en un tiempo diferente. Y, ¡Qué casualidad! Sufría de los mismos sentimientos no correspondidos hacia… la persona que compartía el alma con el príncipe Vladimir, y por si fuera poco conocía vuestra historia convertida en cuento popular y se identificaba fuertemente con su protagonista.


-¿Así que es verdad que Fye-san estaba enamorado de Kurogane-san? –Todos ignoramos el comentario de la chiquilla.


- Entre las dos esencias con la misma alma se establece una conexión. Les unen sus sentimientos. Y entonces el chico del futuro parece que sufrió un grave golpe sobre su estado sicológico y físico.


-Fye-san sufrió un accidente. –la interrumpió esta vez el chico.


-Sí, a causa de eso su esencia se debilitó y su consciencia se encerró en su interior, se durmió. Cuándo eso pasó la esencia de Sñegurochka resultó más fuerte y tomó el poder del cuerpo dentro del cual está ahora. Para que lo deje el canal de comunicación debe de romperse. Y para eso el dolor de una de las dos partes debe de ser sanado. Pero es imposible llegar hasta aquel mago, por eso su amigo arriesgando su vida abrió un canal de comunicación para que tú, Vladimir, pudieras ocupar su lugar. Ya que solo tú puedes ayudar a Sñeg, y así liberar el cuerpo que tomó y regresarlo a su dueño. Para eso debes demostrarle que le amas, pero con palabras bonitas y abrazos no es suficiente. El beso en la boca no es el símbolo del amor puro en vano, cuando dos personas se besan, sus esencias y sus almas entran en contacto. Es una confirmación de las palabras de amor. En cuanto tus sentimientos queden sellados en su esencia, su deseo se verá cumplido, y ambos desapareceréis.


-Espera, -habló el conejo. –Eso es lo que necesitamos. Así Kurogane y Fye volverán.

-Sí, pero yo no comparto vuestros intereses.

-Vladimir-sama. –balbuceó mi amado acurrucándose en mi abrazo.

-No te preocupes –le acaricié el cabello –no permitiré que nos separen de nuevo.

-No es eso. Yo… yo conozco a esa mujer. –Toda la atención se fijó en él. Se separó un poco de mí y le encaró con una mirada inocente pero decidida. –Usted… usted es la adivina que me hizo aquella predicción. Quien me dijo que moriría al llegar la primavera.

-¿Estás seguro? Ella vivió en la misma época que nosotros, no puede seguir viva.


-No. La reconocí enseguida. Es ella. Oksana Vinogradova, la adivina y hechicera más grande de la región de Volga.


Le atraje hacia mí de nuevo y observé con interés a la aludida. Una mujer de cabello negro y rizado, piel morena (algo muy poco común en esta zona) y profundos ojos oscuros. Ella al principio se sorprendió, pero enseguida recuperó la compostura y sonrió de una manera misteriosa y burlona.

-¿Eso te dijo mi otro yo? Supongo que ahora entiendes que el sol y la primavera son puras metáforas.

-Sí, lo entendí hace nada. –Todo claro, ella compartía alma con aquella tía de la que habló Sñeg.

-Tú eres una criatura de la bruja de dimensiones, ¿no? –se giró hacia el conejo (no era exactamente uno, más bien una cosa rara, redonda, pero se parecía mucho)

-¿Conoce a Yuuko-san?

-Se podría decir que sí. Contacta con ella.

La gema de su frente se iluminó y la imagen de una dama de aspecto totalmente espatarrado apareció en grande en la pared. Nos miró a todos uno a uno con cara de “¿tengo resaca, qué queréis de mí?”, respondiendo vagamente a los saludos de los niños. Su mirada se detuvo en la adivina y cambió ligeramente, pero no sabría decir hacia qué lado.

-¿Oksana?

-Tiempo sin vernos Yuuko-sensei.

-Es verdad… ¿Dónde te habías metido?

-Tsk! No te hagas la tonta ahora. ¿O me dirás que no fuiste tú quién me mandó en un viaje entre dimensiones hasta que encontrara un mundo donde fuesen capaces de soportarme?

-Siempre tan grosera con tu maestra. ¿Y bien, has encontrado ese lugar?

-Sí. Y tranquila, ya no hago tantas chiquilladas como antes, no les voy a hacer ninguna mala pasada a tus preciosos protegidos.

-Llamar tus destrozos chiquilladas es algo flojo, pero bueno… ¿y cuál fue el motivo de tal cambio?

-Digamos que he madurado. Pero ahora quiero pedirte ayuda porque… ¡Qué porras! ¡Tú ya lo sabes todo! No he de contarte nada, mi vida también la conocías de sobra, seguro…

-Huuum… -No te mentiré diciéndote que no ¿Y qué puede ser tan importante como para que mi más problemática y orgullosa alumna tenga que recurrir a mí? ¿Quieres que salve a este par de tortolitos? ¿O puedes hacerlo tu solita? – nos hecho un rápido vistazo a Sñeg y a mí antes de volver con su interlocutora

-¿Quién te crees que soy yo? Lo único que quería pedirte es que me prestes a tus protegidos un tiempo más. Ya que si no fuera por mí interrupción ahora ya estarían de vuelta.

-Está bien, pero el precio por ello…

-Ya lo sé, ya lo sé… no te olvides que fui tu alumna. Eso deberías de bastar. –Le alargó un pequeño colgante dorado.

-Mmm… esto era el objeto más preciado de la persona que tu más quisiste y que todavía significa mucho para ti, ¿no es así? Lo acepto. Mokona. – El conejo abrió la boca de una manera impresionante y se tragó el objeto, que enseguida, de manera desconocida apareció en la mano de la otra mujer.

-Yo solo apreté los dientes. Estaban decidiendo nuestro destino sin consultarnos nada. Sentí un suave roce en mi cara. Tomé la mano se Sñeg y entrelacé sus dedos con los míos. …l me miraba con cariño y alegría, tratando de animarme. Le abracé y le susurré al oído:


-No temas. Te protegeré.


(leed el rinconcito de luna, hay algo importante)


















^o^__________________________________________~Rinconcito de luna~_______________________________________________^-^


Hola hola hola!!!!!

como os había prometido este maravilloso sabado (¿maravilloso? Y UN CUERNO!!!!... estoy muy malita T_T) os traigo otro capitulo de este super fanfic que es el mas grande que he escrito hasta ahora!!

y bueno... ¿que teniamos hoy?

Parece que vladimir se decide y le confiesa lo que de verdad siente a sñegurochka... pero ¿por qué este cambio de acitud en vers de cuendo leimos sus recuerdos?

Los dos tortolitos se pensabas fugar para llevar un nueva vida, pero... Una mujer misteriosa, que por si fuera poco fue alumna de yuuko, los interrumpe y dice que con un solo beso en a boca esta boita voda suya se acabó... ¡¡PER ESPERA!! eso es lo que queremos!! así fye y kurogane!!

Pero oksana no parece dispuesta dejar que todo ocurra segun debería de ocurrir... quiee salvar a vladimir y sñegurochka...
pero... ¿por qué? ¿quien es ella?

y eso, queridas lectoras...LO TENDREIS QUE DESCUBRIR VOSOTRAS!!






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONCURSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ganará la primera persona que me conteste correctamante la siguiente pregunta:


¿que motivos tiene oksana para ayudar a vladimir y sñeg? o lo que es lo mismo: ¿quien es ella?

Sabemos que es una muejr misteriosa que fue alumna de yuuko y que parece saber demasiado sobre nuestros protagonistas. Demasiado.
Es la vida pasada de la adivina de Volga, pero no es motivo suficiente para ese empeño desesperado de salvarlos...

para participar deberan de mandar un rewiev con la respuesta que creais la correcta y el nombre con el que quereis que llame a un personaje que aparecerá en el ultimo capitulo. (es uno de los premios)




premios:
-la ganadora aparecerá en el ultimo capitulo de esta fanfic
-tendrá un papel muy importante en mi proximo fanfic, que le será dedicado.
-regalo sorpresa


tiempo:

hasta que yo diga basta. Lo que será dentro de unos cuantos capitulos.


el regalo sorpresa vale la pena ^^
y además está èl reto de inteligencia y atención que supone!! Así qu ecreeis que habeis sido capaces de descubrirlo intentadlo!! (se puede participar más de una vez, pero no os paseis) ^^
recuerdo que los que nos son usuarios de amor-yaoi tambien se puede enviar rewievs con la respuesta ^^


suerte!!!

os quiero!!!







Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).