Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cibersexo por duke valentine

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: el cap es algo corto y no muy interesante, por que quiero alargar la historia un poco mas a y porcierto perdon por la tardanza
--no creo que sea Tai, es decir Tai tiene un tatuaje igual pero puede que haya miles de personas con ese mismo tatuaje.


*en eso Tai comenzaba a quitarse el boxer muy lentamente de forma atrevida pero a la vez bastante sensual dejando a Matt sin aliento y completamente excitado …………..
Pero cuando Matt comenzaba a disfrutar de la hermosa escena que estaba presenciando, un fuerte rayo callo provocando que la luz se fuera en toda la ciudad dejando a los dos chicos muy calientes e insatisfechos*

*Al día siguiente *´



--maldición como es posible que esto pasara –se decía Matt completamente molesto.



--no por que a mi, estaba apunto de darle a Matt el mejor cibersexo que haya tenido en toda su vida.



--bueno talvez mañana logre volver a conversar con el .



*Tai se vuelve a vestir y limpia todo el desastre que hizo en eso llega kari que había estado afuera por barias horas *


--hola, Tai y mama? – preguntaba la chica viendo a su hermano limpiando.



--salio junto con papa, se fueron por todo el fin de semana.



--que bien eso significa que estaremos dos días completos.



--así es, pero yo estoy a cargo y ni creas que te dejare hacer lo que se te pegue la gana.



--ah, que malo eres –le reprocha la menor con cara de tristeza y ojitos de cachorro regañado .

--es broma kari, tu sabes que yo nunca aria algo así.



--me alegro, pero puedo ir con Joley, ayer me iba a decir algo pero se fue corriendo y me párese que estaba llorando, no fue a la escuela, no contesta mis llamadas, y no responde mis mensajes, quiero asegurarme de que ella esta bien..




-esta bien pero no llegues tarde – le dice Tai colocando sus manos en la cintura, tal y como acostumbra hacerlo su madre cundo da una orden. .



-no hagas eso, te pareces a mama - le dice la castaña de forma burlona .




-ja,ja,ja que gracioso –dice el mayo de forma sarcástica .



-pero ya sabes no te tardes, eh.



-si mama, prometo regresar pronto –decía la menor burlándose mientras salía del apartamento dejando solo a Tai con una cara de enojo por la broma de su hermana .



ah , bueno pero ya que – se repetía Tai un tanto aliviado por que otra vez se había quedado solo..



*en ese momento el celular de Tai comenzó a vibrar *




-oh, quien podrá ser? – toma su teléfono y se queda con una gran cara de sorpresa al ver quien le estaba llamando.



-¡es Matt!; hay no , acaso me abra descubierto? no creo pero sino es eso por que me estará llamando- decía Tai completamente horrorizado por el simple hecho de que tal vez Matt lo haya descubierto.



-hola-pronuncia el castaño algo temeroso.



-hola, Tai que haces.



-nada estoy solo en mi departamento, y tu?.



-nada estoy algo aburrido, pero yo me preguntaba si tu quieres venir conmigo al centro comercial Domino.



-por supuesto-decía Tai muy emocionado.



-genial, yo paso por ti, llego haya como en 15 minutos.


-OK.



-bye, -Matt fue el primero en colgar y luego Tai



-oh, por dios Matt va a venir.


*y como por arte de magia tai se ducho en menos de 10 minutos y comenzó a arreglarse, se puso una ropa algo provocativa para llamar la atención de Matt, se puso unos jeans ajustados, una playera de manga larga color negro un poco ajustada y justo cuando acababa de peinarse, sonó el timbre y Tai se dirige a la puerta y al abrirla se queda totalmente paralizado por la hermosa y deslumbrante imagen de un bello ángel parado frente a el*


-hola Tai
*Tai solo se queda boquiabierto sin decir ni una sola palabra*



-tai estas bien?,



-eh, a si estoy bien



-muy bien, nos vamos?



-si vamos-(no es posible Matt se ve guapísimo, hay es tan sexy que me lo comería)-pensaba el moreno mientras miraba al rubio con unos ojos llenos de lujuria.



*ambos suben al auto de Matt y se dirigen hacia el centro comercial*


.
........continuara........
Notas finales: espero y lo hayan disfrutado....bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).