Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del equivocado? por Jirou_Ginwarlock

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste y dejen sus reviews :)
naruto corre desesperado buscando a una persona,corre y corre por el amplio patio del instituto a lo que ve a sasuke con neji y corre donde ellos.

naruto:la has visto sasuke-dice desesperado el rubio

sasuke:esta en la fuente-decia con gran tranquilidad

cuando naruto escucha las palabras del uchiha corre a la fuente del instituto. cuando llega ve a una chica cabello azul y ojos blancos como la luna sentada en la fuente almorzando y en lo que la ve salta a sus brazos.

naruto:hinata mi mejor amiga pensaba que no estaria mas junto a ti-decia aliviado

hinata:no te preocupes naruto yo siempre estare contigo-con una voz de tierna de angel.

naruto:gracias,pero tengo que decirte algo que he querido confesar desde hace rato-decia con preocupacion

hinata:dime naruto-dice atenta

naruto:yo..yo...so..y..yo soy.....homosexual

hinata:naruto no te preocupes yo no te voy a jusgar,tu siempre seras mi mejor amigo aun con los gustos que tengas-decia abrazandolo.

naruto:gracias hinata por eso eres mi mejor amiga-decia con gran satisfacion.

hinata:oye naruto me quieres acompañar a esperar un amigo????es que el me tiene que pagar un dinero que desde el año pasado le preste y hasta ahora decide pagarme-decia mientras pensaba que la habian agarrado de boba.

naruto:no te preocupes aki espero junto a ti.

mientras naruto e hinata esperaban conversaban de su salon y sus nuevos compañeros,al rato se escucha una voz a lo lejos.

???:hinata disculpa la demora es que tenia que comer primero jejeje-decia con voz burlezca

hinata:no te preocupes kiba siempre en cuando que traigas lo que me debes-decia alzando la ceja

naruto al escuchar el nombre del amigo de hinata quedo paralizado en una zona de nervios,a lo que alza la cabeza y lo ve directamente a lo que kiba dice:

kiba:naruto ya conoces a hinata jajaja que casualidad no,ah y por cierto hola-decia el pelicastaño.

naruto estaba totalmente rojo al ver que kiba le estaba hablando e hinata nota la reaccion del rubio y decide hablar.

hinata:bueno kiba traes mi dinero-decia un poco escandalizada y a la vez estratega para que kiba no notara el sonrojo de naruto.

kiba:si aqui tienes,bueno un gusto verte hinata y ah naruto nos vemos en el salon-guiñando un ojo mientras se retiraba

hinata ya habia notado que a naruto le llamaba la atencion kiba asi que decide ayudarlo.

hinata:bueno y que piensas hacer para que se fije en ti

naruto:como...es...quee...no se...d q hablas-decia el zorrito con mucha pena.

hinata:naruto yo acabo de notar que te gusta kiba asi que no me mientas.

naruto:bueno si me gusta pero es que lo acabo de conocer tampoco es para que me le acerque a el como garrapata-decia el rubio

hinata:bueno sabes que contaras con un 100% de mi apoyo para que conquistes a kiba ok naruto?

naruto:gracias

en seguida toca el timbre de regreso a clases y se levantan para encaminarce a sus salones,naruto acompaña a hinata hasta la puerta de el de ella y luego se dirige al suyo y a unos pocos metros de la entrada se choca con kiba.

naruto:a disculpa es que no me fije-decia hasta que noto quien era a lo que se puso rojo

kiba:no te preocupes-decia el chico perro

kiba abrio la puerta y naruto entra y luego este lo sigue,naruto no aguanta al sonrojo y se va a sentar,en un momento a otro se calma pero escucha un estruendo de alguien tirando la puerta y a lo que ve y mira a una mujer que logicamente era una profesora.

profe:bueno par de holgazanes y buenos para nada soy la profesora anko y yo les impartire las clases de matematicas-decia con una sonrisa malevola

sai:hay no que mujer mas amargada-le decia a naruto

anko:como dijo señorito,veo que usted puede hacer mi trabajo mejor,porque no pasa a la pizarra y explica,claro si sabe que es lo que yo planeaba explicar.

la profesora dejo en total ridiculo a sai haciendo que encojiera en su banca dejandole solo hacer un gesto de disculpas.

anko:bueno comenzare con la clase asi que prestenme mucha atencion gusanos-decia con voz imponente.

anko termino de explicar su clase sin importarle si habian entendido o no a lo que llama a un estudiante al tablero para que hiciera un problema.

anko:naruto uzumaki al tablero en este mismo instante

naruto:si profesora,ahora mismo hago ese problema.

naruto movia la tiza a gran velocidad a lo que sasuke se sorprende porque naruto nunca habia sido de los que presta atencion,todos estaban asombrados ya que la mayoria no entendia.

naruto:termine profesora anko

anko:muy bn uzumaki veo que usted si presto atencion,vaya a su lugar;bueno todos ustedes haran grupos de 3 y desarollaran una serie de problemas que les dejare en la pizarra,entendieron!!!!-decia casi gritando

todos:si profesora

de inmediato todos comienzan a formar sus grupos,naruto no sabia con quien ir ya que sasuke ya estaba con neji y shino,a lo que escucha una voZ.

???:naruto quieres ir conmigo

naruto se asombra y voltea a ver y descubre que es.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).