Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la escuela o el amor que es mas importante? por uzumaki_uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: estos personajes no son mios pertenecesn al grandioso y mas ingenioso escritor masashi kishimoto el creador de esta serie yo solo los uso para hacer mis desvarios e historias que no se haran realidad (aun que todos quisieramos que si xD)

este cap es un poco mas corto que el anterior espero les guste. tuve un poco de problemas para subirlo x la escuela y todo pero espero que esta misma semana suba el cap 3
/-/-/-/centro de la aldea/-/-/-/


Despues de haber hablado con sakura hasta alrededor de las 10 de la noche y contarle todas las experiencias que han tenido sasuke y naruto, el como naruto no ha cambiado nada desde que se dejaron de ver (N/A:sigue = de inocente y tonto jajaja Naruto: hay como eres maloTToTT).


El tiempo se les paso una hora tras otra se contaron muchas cosas x ejemplo el como es que la pelirosa se habia cambiado el color del pelo a verde limon (N/A: le dije que se lo cambia de color no dije que fuera durante el fic jajaja), los dos muchachos no se pudieron aguantar la risa de saber que la pelirrosada se lo habia teñido de verde (N/A: ni yo puedo aguantar Sakura: que tiene de malo que me haya tenido de verde???¬¬# Leo: no nada como crees que yo me burlaria de tu pelo Sasuke: entonces x que te ries? Leo: etto… es que me acorde de un chiste que no me sabia… muerete sasuke), despues de haberse tranquilizado un poco y recuperar la conciensia despues de que la pelirrosa los golpeo hasta hartarse, continueron hablando.

-y en que escuela estas sakura?- decia naruto un poco curioso despues de que la pelirosa no habia mencionado ese detalle.


-pues… estaba en una prepa donde empeze a ver las cosas basicas de la medicina para ya tener bases para mi carrera futura- decia algo entre triste y feliz la ojiverde (N/A: o deberia decirle peliverde? Jajaja)


-y en que escuela estas ahora sakura?- decia azabache muy sereno (y frio xD) como siempre.


-etto… en la preparatoria konoha- deica algo dudosa de la reaccion de sus amigos.


Y como lo espero lo primero que hizo naruto fue lanzarsele encima… pero no para atacarla sino para abrazarla como un mono a un árbol, mientras que sasuke ponia semblante de enojo pero no x la noticia sino x que estaba celoso x que naruto se le colgo a la peloschicle. (N/A: no que muy FRIO sasuke?? Jajaja Sasu: tsk..)


-entonces cuando empiezas las clases sakura?- decia naruto emocionado feliz casi gritandole a la pelichicle (jajaja pelichicle) todo esto sin despegarsele.


-el lunes mi grupo es el 33T- dijo sakura tratando de safarse de naruto que la estaba ahorcando.


/-/-/-/ la mañana siguiente en la mansion uchiha/-/-/-/




Naruto y sasuke seguian los dos recostados cuando de pronto un pequeño rayo de sol ilimuno la cara del rubio haciendo que este se despertara pero al despertarse se percato de lo lindo que se veia sasuke dormido, parecia un bebe, tranquilo casi hasta se podria decir que tenia una sonrisa, el rubi se la paso unos minutos acurrucado junto a su amante viendolo casi se podria decir embobado, hasta que… miro el reloj y eran las 8:00 DE LA MA—ANA!!.


Se les habia hecho tarde x que con la sorpresa de ver a la pelirrosada no pusieron la alarma que los despertaba a las 7 de la mañana para prepararse para la escuela.


Naruto desperto a sasuke rapidamente y le señalo el reloj de la mesita de noche, sasuke mas tardo en ver el reloj que ya estaba corriendo para el baño para bañarse mientras naruto ponia en orden las mochilas.


Despues de acomodar todo el kitsune salio corriendo para el baño para bañarse el = y aver si alcanzaba a bañarse con su amado novio y en efecto el azabache empesaba a enjabonarse el cuerpo cuando el rubio entro.


Sasuke al percatarse de que el rubio estaba viendolo se sonrojo levemente y lo invito a pasar.


Terminaron de bañarse (N/A: que creyeron que ya iba a poner el lemon tan rapido pues no buajajajaja).


Se vistieron aprisa hasta eso no llevavan uniforme a la escuela asi que naruto iba vestido con una playera naranja yn pantalon de mezclilla negro pegadito y unos tenis vans naranjas con un diseño negro para variar un poco su mochila era naranja con partes azules y estampado negro. Sasuke iba vestido con una playera blanca de manga corta pegadita con un estampado de el simbolo de su familia en el pecho, unos pantalones azules entubados (N/A: los pantalones son entubados x que es el EMO vengador jajaja xD) y unos tenis converse azules, su mochila era roja con estampado negro.

/-/-/-/frente de la escuela/-/-/-/


Al llegar a la escuela los dos se percataron de un minusculo pero importante detalle… era SABADO!!!!!!!!!!!! Al percatarse que la escuela estaba cerrada optaron x ir a pasear aprovechando que muchos de sus amigos irian fuera de la aldea entonces fueron al cine fueron al parque y estuvieron ahí mucho tiempo abrazados sasuke observando a naruto acurrucado en su pecho se sentian como en otro mundo.


Pero otra vez nunca se percataron que alguien los estaba siguiendo…
quien era???
Se sabra en el proximo capitulo
Notas finales: es un poco corto si tengo faltas de ortografia le falto algo alguna critik son aceptadas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).