Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la escuela o el amor que es mas importante? por uzumaki_uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomene me tarde demasiado pero aquí está el cap. 3 y el conteo del lemon llegó a uno ósea en el 4 vendra el lemon.

este cap además está dedicado a dos amigas que conozco desde hace muchisisisisisisisimo tiempo: ARANTZA Y ANGELES además como no sufro de desdoblamiento de personalidad ellas harán de mi conciencia en mis desvarios y notas del autor

estos personajes no son míos son de masashi kishimoto el más grande e ingenioso escritor que tiene mucha más imaginación que yo y x eso tengo que usar sus personajes para hacer mis desvarios en lugar de crear mis personajes.
Al fin el esperado lunes hoy sasuke y naruto se reunirían con su mejor amiga a la cual como ya escribí antes no habían visto desde hace mucho

/-/-/-/escuela 7:00/-/-/-/

Se encontraban en clase de historia con el profesor Jiraiya, según naruto, el mejor maestro de toda la escuela.

-disculpe profesor jiraiya puedo hablar con sus alumnos un momento?- decía una castaña desde la puerta.

-claro shizune tardate lo que gustes- decía el profe desde el escritorio.

-buenos días alumnos vengo para presentarles a sus dos nuevos compañeros- dijo la ayudante de hokage.

A lo que todos gritaron -ddddooooossssssss!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!-

Hasta sasuke y naruto se quedaron boquiabiertos por que ellos solo esperaban a sakura no a dos compañeros nuevos.

-si dos- decía la castaña enojada ya hasta con sus venitas x la reacción de los alumnos.-pero uno no pudo asistir así que solo les presentare a sakura haruno una estudiante de equivalencia-

Y en ese momento todos menos el azabache y el zorrito pusieron cara de "QUE!?!?!?!?!?!?!", y entró la pelo-chicle al salón se presento y rápidamente fue a una silla (N/A: y en el camino se tropezó y callo de espaldas desnucandose contra la banca de hinata y muriendo al instante Angie: mejor que se desnuque hinata no sakura Ara: si que muera hinata Leo: bueno pero no todavía mejor sigo escribiendo) vacía que se encontraba cerca de sus dos mejores amigos.

-hola sakura-dijo el rubio dirigiendole una sonrisa (de esas tan lindas que siempre hace) haciendo que sasuke se encelara x que esas sonrisas solo son para el.

-hola-dijo la susodicha tímida x la reacción de sasuke.

-ya ves lo que haces baka-dijo naruto en un susurro al azabache-pero aún así te amo- lo último tan inaudiblemente que solo sasuke y el lo oyeron.

-y yo a ti naru-chan- dijo el azabache tan tiernamente que no parecía el y tan bajo que creo que ni naruto lo oyo.

el día transcurrio normal hasta la clase de quimica en la cual naruto al mezclar cantidades exageradas de quien sabe que tantas cosas que tenía a su alcanze hizo que su mezcla explorará ensuciando todo menos a el que alcanzo a meterse bajo la mesa al ver su mezcla desbordandose.
Despues de limpiar todo, salieron al receso, el cual aprovecharon para mostrar la escuela a sakura.

-ahí esta la coordinación y el edificio A x aya está el B y el C y aya la biblioteca- decía el rubio señalando a tantos lugares al mismo tiempo que le faltaban brazos.-aah y ahí está el gimnasio del cual no puedo sacar a sasuke en las tardes-

-jajajaja sasuke el señor cuerpo perfecto tiene que ir al gym- decia la pelos rosas burlandose (angie y ara: perra, Leo matala, Ya! Leo: ahora se aguantan primero la defendieron no??)

-pero preguntale a naruto lo sexy que me veo haciendo ejercicio-decia en tono burlón haciendo que el kitsune se sonrojara -jajajaja-

-jajaja naruto no te pongas rojo-decía la rosada.

Después de ver toda la escuela (Ara: en veinte minutos??? yo en una hora no la veo toda. Angie y Leo: es que saben aprovechar bien el tiempo) regresaron al salón pero no había nadie mas que ellos 3 así que sasuke y naruto optaron x darse un apasionado beso y sakura no le quedó de otra que vigilar que nadie viniera a los pocos minutos sakura divisó a sai y hinata que venían platicando muy amenamente.

-y entonces se resbaló y se cayó-dijo sai a hinata ambos riendose exageradamente- lo hubieras visto-

-jajaja si pero no pude ir-decía hinata ya más calmada.

-ahí vienen sai y hinata- decía la rosa a los dos muchachos que seguían con su beso y ahora con caricias, haciendo que ambos dejarán eso.

-gracias sakura- decían ambos muy sonrojados x lo de antes.

sai y hinata entraron al salón y hinata al ver a naruto muy rojo salió disparada a ve que tenía y sai fue con sasuke.

-que tienes naruto??? te sientes mal!?!? tienes fiebre?!?!?!?!-decía hinata cada vez más alterada.

-estoy bien hinata solo tengo calor- decía naruto mientras pensaba /- pero que calor jejeje-/

-tienes influenzaaaa!!!!-dijo la ojiblanca exagerando demasiado-aaaaaaaahhhhh!!!!!!! naruto tiene influenza aaaaahhh!!!!-

-no hinata no tengo influenza-decía naruto algo enojado x la exageración de hinata.

mientras del otro lado del salón sai empezó a hablar con sasuke.

-y que tal besa naruto???-decía sai con su sonrisita falsa.

sasuke puso cara de "QUE!?!?!?" y dijo -de que hablas sai???-

-tu sabes bien de que estoy hablando-decia sai ya un poco más serio.

-como te enteraste?-decía sasuke ya serio y resignado, ya no podía negarlo.

-primero que nada x las miraditas que se hechan tu y el en clase-dijo sai casi hasta feliz- y segundo x el sonrojo de ambos y además x el "pequeño"(N/A:que en realidad no es pequeño) problema que se te ve entre las piernas y si te hubieras estado besando con sakura ella sería la sonrojada no naruto-

En el momento que mencionó sai el "pequeño" problema, sasuke volteo a ver su entre pierna y en efecto ahí había algo al cual como que le estorbaba el pantalón(xD)

-cuanto llevan?- dijo sai.

-más de un año-dijo el uchiha.

alguien ya se había enterado de su relación y para colmo el único del salón que era reportero y editor en jefe del periódico ósea la peor persona que se pudo haber enterado.

continuará...

¿cuanto sabe sai de la relación?
¿alguien más se entero?
¿quien es el compañero que no llegó?
¿naruto tiene influenza? (xD)
¿sai lo publicará en el periodico?
¿donde se metió sakura cuando llegaron sai y hinata? (angie: no la mataste verdad? Leo: juro x mis fans que no la mate)
¿shizune escribe yaoi sasunaru?
¿pregunto demasiado? (Ara y Angie: sii!!!)
¿el lemon será demasiado lemon?
todo esto el lemon y más en el cap 4 o lo que es lo mismo el próximo cap
Notas finales: no se que poner en mis notas finales pero pondré amm... dejen reviews???a ya se si quieren vayan proponiendo parejas de naruto para seleccionar una para más adelante y si quieren que se lo dedique a alguien en especial

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).