Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Illegal's Love por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos los que me dejaron un review!! ya los contesté
Capitulo 2: ¿NUEVO TRABAJO?

—Oye…Uzumaki—Naruto sintió como alguien lo movía—Despierta—Naruto se puso la cobija en su cabeza y soltó un gemido de protesta—Llegaras tarde a tu reunión—Naruto abrió los ojos de repente, lo había olvidado por completo, se levantó de un salto y vio la hora eran las 8:45, salió corriendo despedido a la ducha, después salió corriendo para cambiarse, maldijo al tiempo, puesto que el reloj marcaban las 9: 15, tendría que sacrificar su desayuno, cuando buscó a Sasuke no lo encontró en la sala, esto no podía ser peor—Oye…—Naruto volteó y suspiró aliviado, creía que lo había dejado—¿Estás listo?—preguntó Sasuke y Naruto asintió—Vámonos—dijo seriamente mientras salía de la casa y desactivaba la alarma de su Audi, Sasuke se disponía a subir cuando vio que Naruto se había quedado parado viendo el auto—¿Qué?—preguntó ceñudo.

— ¿De verdad vamos ir en este auto?—dijo Naruto con una sonrisa, ¿Qué clase de pregunta era esa?, no había otro auto a la redonda, Naruto miraba asombrado el auto, jamás había visto un auto más bonito de cerca.

—Solo súbete antes que me arrepienta—dijo Sasuke mientras entraba al auto, Naruto obedeció, no quería llegar tarde a la reunión ni mucho menos perderse la oportunidad de subirse a un auto como aquel, Sasuke quitó el techo del auto, buscó sus gafas de sol—El cinturón—dijo al ver a Naruto que un miraba como asombro como el techo se había quitado, los rayos del sol parecían pálidos al compararlos como relucían los cabellos rubios de Naruto, este apenado se abrochó el cinturón—Guíame…porque no tengo ni la menor idea a donde vamos—Naruto al recordar donde vivía por un momento sintió vergüenza, pero esta desapareció rápidamente.

—O-oye…—dijo Naruto sin mirar a Sasuke—Me-mejor voy caminando—Sasuke lo miró extrañado—No debes estar acostumbrado a ir a donde yo vivo—dijo mirándolo fijamente, pero no pudo ver los ojos del azabache a causa de las gafas—Así que mejor camino—se disponía a abrir la puerta pero la mano de Sasuke no dejó que la abriera, sin previo aviso arrancó el auto—¡Oye!—gritó molesto—Para el auto, llegaré tarde.

—Si sigues con tu estúpida idea de caminar claro que lo harás—dijo Sasuke, mientras mantenía la vista en el camino—A ti que no te importe si estoy acostumbrado o no a ir a donde sea que vayamos, tú solo dime donde está la casa—A regañadientes Naruto le indicó a donde era, llegaron a la casa del rubio a las 9:25, antes de bajar Naruto miró a Sasuke, este comprendió—Ni loco me bajo…si lo hago cuando regrese no habrá auto—Naruto sonrió un poco, la verdad Sasuke tenía razón, bajo del auto y subió rápidamente las escaleras del pórtico, abrió la puerta con lentitud y echo un vistazo, volteo a ver a donde estaba Sasuke y luego entró, no habia nadie, y Naruto se sintió feliz de aquello. Se dirigió hasta la habitación, buscó debajo de la cama donde había una maleta al abrirla sacó una serie de hojas sueltas, las metió todas en un folder y volvió a cerrarla, no quería que Sai se enterara que había estado ahí por lo que no se llevó nada, salió rápidamente del lugar, se detuvo en la puerta y sonrió un poco divertido al ver a Sasuke golpeando el timón del auto y agitando sus manos imitando como si tocara la batería, en la radio daban una canción que era de las favoritas de Naruto, y al parecer era una de las favoritas de Sasuke, bajó las escaleras y abrió la puerta del auto, Sasuke se sobresaltó y vio a Naruto, este sonrió—No sabía que eras baterista—dijo con un tono jovial a lo que Sasuke solo frunció el ceño.

— ¿Encontraste lo que veníamos a buscar?—preguntó intentando desviar el tema de conversación, Naruto asintió y le enseñó el folder— ¿Así llevaras a presentar tu trabajo?—preguntó viendo algunas hojas arrugadas y todas escritas a mano.

— ¿Algún problema?—dijo ceñudo Naruto mientras sentía como el motor de automóvil ronroneaba suavemente y emprendía la marcha.

—Deberías llevarlos a computadora, o por lo menos llevarlos en una carpeta—le sugirió mientras veía la hora 9:40, tenía que darse prisa si querían llegar a tiempo así que aceleró, haciendo que Naruto aferrara con fuerza su folder puesto que creía que las hojas saldrían volando.

—No todos tenemos el dinero para comprar esas cosas—dijo con un puchero—Así que el folder servirá para mientras, además no tengo tan mala letra, no creo que sean tan tontos para entender lo que escribo—Sasuke solo sonrió de lado.

—Sostén el volante—dijo mientras se soltaba el volante y Naruto asustado lo agarró con sus dos manos mientras veía como el azabache volteaba y buscaba algo en el estrecho asiento de atrás.

—¡¿Qué demonios haces?!—gritó Naruto intentando mantener con dificultad el auto en el camino señalado, muchos autos pasaban muy cerca de ellos y le pitaban, finalmente Sasuke volvió a su posición inicial.

—Sí que eres mal conductor—dijo con una sonrisa llena de superioridad—Toma—mientras le tendía una carpeta color azul—Puedes usar la mía para mientras, porque creo que tu folder quiere retirarse—dijo burlonamente viendo el folder de aspecto lastimero.

—Gracias—dijo de malhumor—Pero no tengo perforador—intentando buscar alguna excusa para no aceptar la carpeta.

—Creo que yo ando uno atrás…—dijo intentando soltar el volante nuevamente para buscar el perforador—Sos…

— ¡NO!—gritó Naruto—M-mejor cuando lleguemos—dijo aferrándose a su asiento.

—¿Nunca has manejado?—preguntó Sasuke confundido, Naruto negó, para él eso era un pecado capital, pero prefirió no decirle nada a Naruto, puesto que ya iba conociéndolo poco a poco, de lo que había podido observar. 1° Odiaba que los demás le tuviesen lastima 2° Jamás se avergonzaba de su realidad y 3° Tenía muchas veces un carácter infantil.

Finalmente llegaron al edificio, Sasuke se estacionó en la acera opuesta a este—Llegamos—anunció mientras se daba la vuelta y sacaba el perforador—Aquí tienes.

—Gracias Sasuke—dijo Naruto—Pero no solo por haberme traído—dijo con una sonrisa—Sino por también por dejar de tratarme de usted…haces que me sienta menos viejo—dijo con una sonrisa—Supongo que nos veremos después cuídate—mientras salía del auto y cruzaba la calle, Sasuke se quedó observándolo hasta que entró.

—Raro…—susurró Sasuke, puesto que no se había dado cuenta que lo había empezado a tratar de tú; era raro, demasiado, se quedó pensativo.

Naruto entró a aquel inmenso edificio, Konoha corporation, era famosa por su periódico y más por su revistas semanales, se dirigió hasta la recepcionista—Buenos días—dijo con una leve sonrisa—Busco al señor, Iruka, ¿se encuentra?

—Usted debe ser él se-señor Uzumaki—dijo la chica con unos ojos como perlas—Le atenderá en unos minutos tome asiento—le dijo con un tenue sonrojo, Naruto asintió y fue a tomar asiento, aprovechó de ordenar sus papeles, de verdad que la carpeta que Sasuke le había dado era mejor que su folder, una vez arreglado los papeles esperó unos minutos más cuando finalmente un hombre de unos 35 años salió, llevaba su cabello castaño recogido en una coleta.

—Buenos días usted debe ser Naruto Uzumaki, mi nombre es Iruka, perdone la demora—dijo mientras estrechaba la mano de Naruto y este sonrió cordialmente, Naruto le devolvió el saludo, para después entrar a la oficina de Iruka, Naruto estuvo por más de una hora con Iruka, que este le entrevistaba en todos los aspectos—Bueno pues debo de serle sincero—dijo después de una ardua entrevista, Naruto se tensó, ¿había hecho algo mal?, ¿se habia equivocado en algo?—Su perfil es excelente señor Uzumaki, hace años que no veía uno tan bueno como el suyo, solo necesito discutirlo con mis superiores, pero estoy seguro que les encantará, solo necesito pedirle un favor.

—Lo que sea—dijo Naruto, sumamente feliz.

—Los escritos que ya tiene usted listo, los necesito para mañana a computadora, puesto que se los presentaré directamente al presidente, ¿podría venir mañana como las 8 a dejarlos?—preguntó Iruka con una sonrisa y Naruto asintió, después de despedirse de él, salió del edificio a toda prisa, cuando salió a la acera de quedó confundido al ver al azabache apoyado en el automóvil .

— ¿Qué haces aquí?—preguntó Naruto después de haber cruzado la calle—¿No me habrás esperado todo este tiempo?

—No tenía nada mejor que hacer, asi que entré a tomar un café ahí—señalando la cafetería detrás de él— ¿Y bien?, ¿Valió la pena que casi me robaran mi auto?—dijo con una sonrisa de lado.

—Eso creo—dijo rascándose la nuca—Quieren todo lo que he escrito para mañana a las 8 de la mañana a computadora—dijo haciendo un puchero—Maldición, ¿siempre tienes que tener la razón?—mientras veía como el azabache no borraba su sonrisa— ¡No sé cómo le haré, no tengo una computadora, ni siquiera sé cómo usar una!—Sasuke simplemente subió al su Audi—¡Oye necesito desahogarme con alguien!—decía Naruto.

— ¿Vas a subirte si o no?—preguntó Sasuke, Naruto frunció el ceño, pero subió, no tenía deseos de caminar, anduvieron hasta que se detuvieron enfrente de un McDonald’s, Sasuke se estacionó y se bajó— ¿No vienes?—preguntó al ver al rubio cruzado de brazos sentado en el asiento delantero, este bajó, Sasuke se dirigió hasta el baúl de su automóvil, Naruto miró curioso como sacaba, una laptop.

— ¿Es que andas todo en este auto?—dijo sorprendido, Sasuke solo soltó un bufido y se dispuso a entrar, se ubicó en una butaca de las del final, Naruto lo siguió y vio como encendía su computadora, era una iMac, si bien Naruto no podía usar una computadora, conocía ese modelo, puesto que era el más reciente, que pasaban anunciando en la televisión, luego de unos minutos que Sasuke miraba la computadora le dio la vuelta dejando la pantalla frente a Naruto.

—Bien empieza—dijo mientras se ponía de pie, Naruto lo miró confundido— ¡Escribe!—le ordenó.

— ¡¿Qué estas sordo?!—Le dijo Naruto molesto— ¿Qué parte de no sé usar una computadora no entiendes?

—Ya está abierto el programa—le dijo señalándolo, solo busca las letras en el teclado cuando termines de escribir una dale aquí— señalándola tecla espaciadora— y cuando necesites empezar otro párrafo, dale aquí—señalando la letra enter—Y lo ultimo y lo más importante dale aquí—señalando el icono del disquete—para que se te guarde todo lo que escribas, sino trabajarás por nada—Naruto miró con horror a Sasuke—Maldición…—dijo hastiado—Haber pásame una hoja con algo—Naruto le pasó la primera hoja de su capítulo, tenía con letra de carta el titulo, Sasuke lo escribió y luego le dio enter— Fíjate bien..—le ordenó, le das aquí, mientras le daba guardar como—Y te aparece la primera frase del documento, en este caso es el título, le das aquí en guardar, y se guarda en el escritorio para que luego lo imprimamos, esto solo lo tienes que hacer cada vez que empieces un nuevo documento, ósea cada vez que termines de escribir una historia, ¿entendiste verdad?—le dijo ceñudo Naruto asintió—Bien iré por algo de comer—dijo mientras se iba a las cajas a ordenar; Naruto se quedó observando las teclas confundido pero empezó a trabajar, con su dedo índice empezó a teclear tecla por tecla.

—Esto es fácil—decía feliz mientras con su dedo índice continuaba tecleando una por una, a los pocos minutos regresó Sasuke con la bandeja con comida.

—Asi estarás hasta el próximo año—dijo al ver a Naruto con un rostro infantil, y con una leve sonrisa mientras escribía, solo llevaba un párrafo de 5 líneas.

—Déjame—dijo Naruto con un puchero mientras veía como Sasuke se sentaba frente a él— ¿Por qué aparece una línea roja debajo de unas palabras?—preguntó confundido

—Ignóralas, luego te explico—dijo Sasuke—Come…—le ordenó, mientras le pasaba una big mac, con Mc patatas y gaseosa—Naruto lo miró confundido—Deberías comer algo, ya que no desayunaste—Naruto solo sonrió un poco y miró agradecido a Sasuke.

—Gracias—dijo para luego devorar su hamburguesa, Sasuke se quedó observando a Naruto como comía, Naruto se percató de la mirada del azabache—L-lo siento—se disculpó mientras se limpiaba con una servilleta—Es que no suelo venir mucho a estos lugares, solo venía con mis padres y Sai solo…—cayó y bajó la mirada, se quedó pensativo unos momentos, con Sai solo habían ido pocas veces después de haberse casado, la voz de Sasuke lo sacó de sus pensamientos—L-lo siento—se disculpó—Gracias por la comida, luego te pago ¿ok?

—No es necesario—dijo Sasuke—Supongo que no me hará daño si te invito esta vez—Naruto sonrió agradecido, cuando terminó de comer, se dispuso a seguir escribiendo—¿Qué crees que haces?—dijo ceñudo Sasuke, Naruto lo miró confundido—Ve a lavarte las manos, no dejaré que llenes de grasa mi teclado—Naruto lo miró ceñudo, ¡Si las manos estaban limpias, no habia rastros de salsa o cosa por el estilo!—Mi computadora, mis reglas—dijo con una sonrisa prepotente, Naruto se levantó y de mala gana se dirigió al baño—No olvides secarte las manos, no quiero que uses el teclado con las manos mojadas—dijo, Naruto volteó molesto.

—Gracias por dejarme usar tu computadora Sasuke…sería muy apropiado en estos momentos—sin borrar su sonrisa, pero Naruto solo se dio la vuelta y continuó con su camino, no sabía porque pero para Sasuke le parecía bastante divertido hacer molestar al ojiazul.

Luego de unas horas en el McDonald, finalmente dejaron el lugar, ya que la batería de la computadora se había agotado, cuando eso pasó Naruto casi se muere creyendo que había arruinado la computadora, Sasuke sonrió divertido por la reacción de Naruto, después de jurarle por todos sus antepasados que no había arruinado la computadora, se dirigían a la casa de Kakashi cuando el celular de Sasuke empezó a sonar—¿Aló?—Naruto miró curioso al azabache por el retrovisor—Entiendo, ¿es muy urgente que vaya ahora?, entiendo…llevaré a alguien—y colgó—¿Te molesta acompañarme?—preguntó Sasuke, Naruto negó con una sonrisa—Entonces andando…—Sasuke se estacionó enfrente a una florería, Naruto se quedó mirando extrañado, puesto que Sasuke no tenía apariencia de que era de esos que iban a la florerías, pero de igual manera se bajó, en ese momento una joven rubia, salió de la florería y salió a abrazar a Sasuke—Hola Ino, ¿Cómo has estado?

—Hola Uchiha —le dijo con una sonrisa radiante—¿Quién es él?—con una sonrisa, Sasuke hizo las respectivas presentaciones—Muy gusto Naruto, me sorprende que puedas aguantar el humor de Uchiha—Sasuke solo frunció el ceño—Jajaja solo bromeo Sasuke, vamos entren—les invitó la rubia, una vez se acomodaron en la parte de atrás de la florería, Ino comenzó a hablar—Bueno al parecer encontré como me pediste un apartamento que considero muy apropiado para ti, está en tu presupuesto y cumple todos tus caprichos—dijo con una sonrisa—Aquí está la dirección, te arreglé una cita con el dueño del lugar para mañana a las 9 am—mientras le tendía una tarjeta—Y en cuanto a lo otro…—empezó.

—De eso prefiero hablar en otro momento—dijo Sasuke seriamente, Naruto apreció el cambio de voz en Sasuke, debía ser algo serio, se preguntó si lo mejor era irse pero prefirió no decir nada; En ese momento la puerta se abrió.

— ¡¿Por qué no me dijiste que tenías escondido a Uchiha?—Aquella voz hizo que Naruto diera un pequeño salto de susto, al voltear vio a una joven con el color cabellos más cegador que jamás habia visto—Hola.

—Buenas tardes Sakura—dijo Sasuke, no sabía porque, pero Naruto sintió un poco de molestia en el saludo de Sasuke—¿Qué tal te va con el trabajo?

—Muy bien, soy la asesora de Tsunade, en Konoha corporation—dijo la pelirrosa.

—¿Enserio?—dijo Sasuke—Pues espero que pueda darle una mano a Uzumaki mañana—la joven se percató por primera vez del joven rubio, le saludó respetuosamente y este le devolvió el saludo—No dudo de sus capacidades—dijo, Naruto miró sorprendido al Sasuke, ya que estaba a punto de reclamarle que no necesitaba ninguna ayuda—Pero asegurarse una buena oportunidad, ¿no está demás verdad?

—Sí, veré que puedo hacer—dijo Sakura—Lo que sea por ti —Naruto miró confundido a la joven y como Sasuke contrajo levemente el ceño—¿Y qué quieren hacer?

—Nosotros ya no íbamos—dijo Sasuke—Uzumaki tiene que ir a hacer un trabajo para mañana y gracias a mí ya lo he retrasado mucho —dijo—Muchas gracias por todo Ino—dijo Sasuke—Vámonos—dijo dirigiéndose a Naruto—Un gusto de verte Sakura, cuídate—Salieron de la florería y Sasuke arrancó al automóvil.

—¿Escapamos de tu amiga la rosada?—preguntó Naruto después de varios minutos.

—¿Qué, tanto se notó?—preguntó Sasuke con indiferencia.

—Solo no deberías escudarte en mí, haré que todas tus fans me odies—dijo Naruto, Sasuke frunció el ceño al escuchar la palabra “Fan” de verdad odiaba a todas esas chicas, pero con Ino todo era diferente, desde niños habían sido muy buenos amigos, y esa amistad no se perdió a pesar de los años—Aunque por la reacción de Sakura debo suponer que ya están acostumbradas—Sasuke solo sonrió de lado, era verdad, ya debían estar acostumbradas, pero la verdad no le importaba.

Naruto ya hacía acostado sobre el teclado de la computadora de Sasuke, dormía profundamente, el reloj marcaban las 3 am, tenía aun que pasar 10 historias más, pero estaba agotado y su dedo índice adolorido; se escuchó como una puerta se abría a lo lejos dejando ver a un Sasuke con una camiseta azul y unos bóxers negros, miró confundido a Naruto, pero luego de varios minutos de indecisión lo cargó en sus brazos dispuesto a llevarlo a la habitación que compartían, en ese momento Kakashi salía de su habitación por un vaso con agua, este sonrió con picardía al ver a Sasuke que llevaba Naruto profundamente dormido en sus brazos, este solo frunció el ceño y entró a la habitación, acostó con cuidado al ojiazul en su cama, luego salió de la habitación; Kakashi ya hacía en la sala—Hola—le dijo con una sonrisa .

—Hola…—dijo de mala gana—¿Qué pasa?—preguntó al ver que Kakashi no quitaba esa expresión.

—¿Puedo saber desde cuando eres tan atento con alguien?—preguntó Kakashi, Sasuke lo miró confundido—Naruto me contó todo lo que habías hecho por él, de verdad está muy agradecido contigo.

—No he hecho nada especial—dijo en tono neutral—Creo que él es demasiado agradecido.

—Puede ser, como ya te lo dije, él ha sufrido mucho y no ha recibido mucha ayuda o muestras de cariño, asi que supongo que tú podrías tener razón—dijo Kakashi mirando a Sasuke—Pero sé que yo también tengo razón, puesto que tú no eres así.

—No sé de que hablas, ni a donde quieres llevar esta conversación—dijo Sasuke.

—Sasuke, no dejas que nadie por ningún motivo toque tus pertenencias, de mala gana aceptas llevar a alguien en tu auto, jamás has invitado a alguien a comer, ¿Y desde cuando tratas a alguien que no sea tu familia y a mí de tu?—preguntó Kakashi— y ahora vienes y haces todo eso en un día, discúlpame si pienso que tienes dobles intenciones con Naruto—Sasuke frunció el ceño y lo miró molesto.

—No me metas en tus ideas retorcidas Kakashi—dijo Sasuke sumamente serio—Sé lo que estas pensando y la respuesta es un rotundo No, mis gustos no se inclinan para ese lado—mientras se acercaba al computador—Y sobre lo que pasó ahora, no lo sé, simplemente hice las cosas sin pensarlo, con Uzumaki todo es raro—Kakashi solo sonrió y le dio las buenas noches a su ahijado mientras este se sentaba enfrente del computador—Las cosas son demasiado raras…—pensó mientras veía todo el trabajo que le restaba a Naruto.
Notas finales: Espero que les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).