Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pelicula para amarte por kdcr

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HIIII

Bueno aqui les dejo de una vez el segundo capitulo, se supone que ya empieza lo interesante, pero eso solo ustedes lo diran, jajaja

Ojala les guste ^___^
Pvo Sasuke

Otro día más, en toda la noche no pude olvidar lo que paso, nadie puede verme en ese estado tan deplorable, de hecho, nadie me había visto así desde que los problemas en casa comenzaron. Me desperté temprano, ya que el día anterior se me había hecho tarde y eso no debía convertirse en costumbre. Tome una ducha, no quería bajar a desayunar, no si ellos estaban ahí, alguien toco mi puerta.

-sasuke? Estas despierto ya?- Itachi, el único que realmente se preocupaba por mi
-salgo en un momento-respondí secamente
-ototo baka, no se te vaya a hacer tarde otra vez
-…
-que te parece si hoy te llevo a la escuela-Salí de inmediato esperando que no se notara mi entusiasmo por esa proposición
-bajemos a desayunar

Itachi siempre había sido el hijo prodigio, mis padres lo idolatraban, mientras que yo, siempre quedaba de lado, pero no por eso iba a odiarlo, y no es que yo quedara en el olvido, al contrario, podría decir que me notaban mas de lo que quería, para mis padres, la causa de todo lo malo siempre tenia que ver conmigo.

-FLASH BACK-

Tenía 6 años y como era costumbre en esos años, Itachi de 12, me llevo a pasear un sábado por la tarde, nos detuvimos en un pequeño parque que se encontraba no muy lejos de la casa. En esos días nuestros padres no habían parado de discutir y nosotros siempre nos manteníamos alejados, por esa razón las caminatas tardecinas. En fin, nos detuvimos para subir a los juegos que allí se encontraban.
Perdimos la noción del tiempo y nos dimos cuenta de ello cuando algunas gotas de lluvia comenzaron a caer, nos apresuramos a bajar de los juegos y comenzamos a correr intentando cubrirnos del agua que ahora caía mas fuerte, un trueno se escucho demasiado cerca, lo cual me hizo perder el equilibrio, tropecé con una piedra y mi tobillo se torció. Itachi noto enseguida de mi caída, fue por mi, me levanto y nos refugiamos debajo de un árbol, los dos mojados, nos abrazamos y esperamos a que cesara la lluvia.
En un momento, la lluvia dejo de caer y lentamente regresamos a casa con mi tobillo aun doliéndome. Era de esperarse que mi madre abrazara a Itachi, en un acto de preocupación, pero no fue común lo que siguió después…

-Itachi… estas ardiendo en fiebre!- dijo, mientras colocaba la mano en su frente y lo llevaba a su habitación

Me quede mirando esa escena, pensando lo mucho que me hubiera gustado recibir esa clase de atención, pero salí de mis pensamientos al sentir una fría mirada sobre mi.

-Otto…san?- estaba inseguro de que había pasado, pero pude notar que estaba muy disgustado… conmigo?

Lo siguiente que recuerdo es que estaba encerrado en mi habitación, sollozando y con serias marcas en todo mi cuerpo, debido a los golpes que recibí de mi padre ese mismo día.

-FIN FLASH BACK-

Bajamos las escaleras, logre escuchar las discusiones provenientes de la cocina, pero Itachi me llevo hacia afuera.

-vamos, se hace tarde- dijo seriamente, el como yo, queríamos evadir esa discusión a como diera lugar- sube- me dijo abriendo la puerta de su auto y como prometió, me llevo a la escuela

En realidad llegue muy temprano, pero no espere mucho a que los demás empezaran a llegar, y para colmo de males ninguno de los dos de mi equipo había llegado aun, lo bueno es que Kakashi sensei se estaba retrasando bastante. Veo una cabellera rubia de cierto dobe entrar por la puerta, acompañado de la fea y acosadora pelirosa.

-sasuke-kuuun!! – sabia que no tardaría de nuevo el ser acosado – debemos dar nuestro máximo esfuerzo!! – no podía tener un comentario mas… novedoso??

No respondí nada y dirigí mi mirada al dobe que me veía con resentimiento, de verdad le gustaba la fea esa??...
Lo único bueno de ese momento es que al fin había llegado el profesor

-perdonen la tardanza, es que vi a un gato negro en el camino y tuve que tomar la ruta larga, ya que esa estaba maldita – siempre tenia pretextos?? Estoy seguro que se le acabarían algún día – bien, quiero que se dirijan al auditorio en dos horas, allí se les darán las instrucciones para la competencia.

Todos salimos del salón, algunos dispuestos a irse a casa y regresar dentro de 2 horas, otros preferimos quedarnos y esperar. Subí de nuevo a la azotea del edificio, esperando que esta vez nadie me molestara. De nuevo me puse a pensar en mi pasado, para mi, era difícil olvidar. Esa no había sido la primera vez que me golpeaban y tampoco seria la ultima. No le contaba nada a Itachi, me sentía avergonzado sin saber siquiera porque y cada vez se volvían mas frecuentes las mentiras… mi actitud era cada vez mas seria, me volví solitario y evitaba cualquier conversación cerca de mis padres, sin embargo Itachi, siendo él, noto que algo me sucedía, hasta que en una ocasión yo tenia ya 10 años….

-FLASH BACK-

-anda Itachi, se te hace tarde, no debes retrasarte mas-hablaba mi madre, mientras yo empezaba ponerme nervioso, sabia lo que venia, había sido un error pedirle a oniisan que se quedara conmigo en casa cuando me encontraba algo enfermo y mas aun, sabiendo que el tenia clases también por la tarde.

Se había quedado oculto en mi habitación, haciendo creer a mis padres que ya se había marchado. Ese día no había tenido mucha suerte y todo empeoro cuando notaron que Itachi se encontraba en mi habitación, le dijeron que se fuera y al creerlo ya lejos de casa, se dirigieron a mi habitación, como dije antes, empezaba a ponerme nervioso y mas aun al escuchar abrir la puerta. Según recordaba, habían vuelto a pelear por la mañana, entro mi padre, sin dirigirme la palabra, sin reclamarme nada, solo una mirada llena de odio hacia mi, se acerco, levanto su mano y comenzó a golpearme, mientras yo reprimía mi llanto, como había aprendido a hacer, aunque sea, no le daría el gusto de verme llorando…pero paso algo inesperado, alguien mas abría la puerta

-sasuke!!! – levante mi cara con sorpresa mientras un hilo de sangre corría por la comisura de mi boca
-I…Itachi??- cuando mi padre había escuchado las voz de oniisan, se había detenido
-que crees que haces??!! – se veía muy molesto, se acerco a mi y comenzó a limpiar mi rostro con cuidado, con la manga de su camisa
- que haces aquí??
- eso es lo que menos me interesa- porque lo estabas golpeando??!!
-pero que pasa aquí??- había llegado mi madre
-y tu… tu lo sabes y no haces nada – su mirada seguía llena de rencor, incluso de odio??

Me levanto con cuidado y me llevo a su habitación, yo permanecí callado todo el tiempo mientras me curaba.

-porque no me lo dijiste antes??
-…-solo desvié la mirada, apenado
- no te preocupes, mientras yo siga con vida, jamás te volverán a poner una mano encima – y terminada la frase me puse a llorar, Itachi me abrazó, no recuerdo cuanto tiempo estuvimos así, hasta que me quede dormido

-FIN FLASH BACK-

Mas interrupciones… entro Kakashi sensei, avisándome que la hora de la competencia se adelantaría y que debía dirigirme al auditorio, que no debía preocuparme por los demás, ya que el mismo se ocuparía de decirle al resto de mis compañeros.
No me pareció extraño que el auditorio estuviera casi vacio, vi a algunos compañeros adelante, creo que seguían unas flechas pintadas en el suelo, asi que yo también las seguí, subí al foro, al centro de este se encontraba un papel, me acerque y lo leí, este decía: “caíste”

-caíste???- de pronto todo se volvió obscuro
Notas finales: Ya saben, me gustaria recibir sus comentarios, dudas, sugerencias, amenazas, bueno ahi lo que quieran poner es bueno ^____^

Creo que actualizare pronto, no se desesperen.... la escuela me dara algun tiempo libre de vez en cuando

Matta ne!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).