Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO FORTUITO por cho-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui el primer capitulo, el anterior era algo asi como un prólogo, en este capitulo se ve mas a fondo como se conocen los personajes...de acuerdo a su punto de vista...


D gray man no me pertenece, le pertenece a Katsura Hoshino...
Yu Kanda

Desde hace poco que se haba mudado a Inglaterra; siendo hijo nico de una poderosa familia duea de una las ms importantes empresas automotrices de todo el mundo, l era un nio con un carcter muy fuerte, a pesar de ser muy lindo fsicamente, su personalidad dejaba frio a cualquiera.
Sus padres nunca se encontraban en casa, por ello siempre estaba rodeado de nieras, instructores, maestros particulares, todo tipo de personas encargadas de su cuidado y atencin.


Ese da absolutamente no hara nada!!!, sencillamente se negaba a hacerlo; siempre era lo mismo:
- Lo despertaban temprano (demasiado para ser precisos)
-le daban un desayuno que no le gustaba para nada,
-seguido de lecciones de matemticas, ciencias, idiomas, de TODO!!.
-Despus un almuerzo (que nuevamente no era de su agrado).
-clases de natacin, kendo, piano, etc. Dependiendo del da.
-Ms clases…
-La cena….
-Repasos y tareas…y finalmente…
-La hora de dormir (aunque no tuviese sueo) siempre a las 8 en punto.

Y al da siguiente….

Lo mismo…

Das tras da era igual, -ESTOY HARTO!!! NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO MS!!!- exclamaba sumamente enojado en su habitacin, se puso un abrigo y sali por la ventana. Se ira y nadie podra detenerlo. Tuvo cuidado de que nadie lo viese y al llegar a la calle se marcho corriendo del lugar.

Haba llegado al centro de la cuidad, todo estaba bellamente adornado, las luces iluminaban las calles, algunas personas caminaban presurosas haciendo las compras de ltimo minuto, otras tantas solo paseaban alegres admirando lo que la cuidad tenia por ofrecer; todo el lugar pareca acorde a la fecha.
Estaba realmente sorprendido, recorri uno a uno los lugares, maravillado por la cantidad de cosas que haba, era la primera vez que vea algo as y no pudo evitar emocionarse.

-mama!- grito un nio ms o menos de su edad que corri a abrazar a su progenitora; sta correspondi el abrazo, le tomo de la mano y se marcho de lugar, Kanda, quien vea la escena, sonri. Pero…
Ahora que lo pensaba… nunca haba compartido un momento as con su propia madre, ya ni que decir de su padre, ellos nunca haba estado con l, jams le haban puesto ese tipo de atencin debido a que nunca se encontraban en casa…pensndolo mejor… cundo fue la ltima vez que los haba visto?...hace unos meses? Un ao? Dos? Ya ni lo recordaba y Cundo haba sido la ltima vez que haba hablado con ellos? Cmo eran su voces? Ni siquiera lo recordaba!!!
No tena ni un recuerdo en donde haya compartido tiempo de sus padres…
Nunca lo haba pensado….
Se senta solo…
Estaba solo…

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Allen Walker

…l nunca haba conocido a sus padres biolgicos, pero si haba tenido un “padre”, por que Mana Walker poda no ser el verdadero progenitor del nio, pero lo quera y lo cuidaba como si lo fuese; definitivamente vivir con Mana le haca muy feliz.

Haca tiempo que Mana haba cado enfermo y cada vez ms su salud empeoraba, los doctores le haban dicho que no le quedaba mucho tiempo y que posiblemente, no vivira para el prximo ao… lo saba, saba que dejara solo a Allen y le dola saber que dejara al nio para siempre, no quera verle sufrir por su culpa, por eso pero frente al nio, finga estar sano y le confortaba dicindolo que estara bien, que slo era un mal pasajero brindndolo una clida sonrisa. …l nio le crea, porque, despus de todo era su padre, y un padre no sera capaz de mentirle a su propio hijo, as que, diario Allen se esforzaba en todo lo que haca para que su padre estuviera orgulloso de l, estudiaba, hacia los quehaceres de la casa y cocinaba para su padre, le haca feliz preparar diferentes platillos pensados exclusivamente para l y ms feliz le haca verlo comer lo que haba preparado con tanto amor; mientras le felicitaba por ser un “buen” cocinero.

Ese da, 24 de diciembre, era un da especial, ira al centro y comprara las cosas necesarias para preparar la cena, “de seguro Mana se alegrara mucho cuando vea lo que voy a prepara” sonri para sus adentros, si, nada podra salir mal…

Haca rato que haba terminado las compras y caminaba por las calles maravillado por todo lo que vea, se detuvo frente a un enorme rbol de navidad que se encontraba en el medio de la plaza principal y quedo fascinado con el. “me gustara que Mana viese esto…bueno, ya ser para el prximo ao, vendr con l” sonri feliz imaginndose junto con Mana en ese lugar. Haba comenzado a nevar y abri el paraguas que traa consigo.
Sigui caminando alegremente por las calles observando a la gente que paseaba feliz, de repente, su vista se pos en un nio de cabellos azulados que se encontraba agachado, sinti curiosidad.. Deba o no acercarse?... no lo pens mucho y se aproximo al nio…
-te encuentras bien?- pregunto preocupado

Kanda

Frente a m un nio de cabellos blancos como la nieve me pregunt si me encontraba bien, slo le miro y l me sonre…estaba tan distrado que no me di cuenta de que comenz a nevar, genial!... de repente l me cubre con su paraguas y continua sonrindome…me extiende su mano y dudo … debera?...
Tomo su mano y me pongo de pie quedando frente a l…vaya es ms pequeo que yo…

Despus….silencio…
…las campanas de la iglesia empiezan a sonar -ah!!- Exclamas de repente –voy a llegar tarde!!!- gritas y tu rostro cambia de una sonrisa a una cara de apuracin; tomas mis manos –gambaru- me dejas tu paraguas y te marchas corriendo… pienso que eres extrao…observo el paraguas…y aunque no quiera… tengo que regresar a casa…tengo hambre…y empieza a hacer ms frio…


Allen

Te pregunto si te encuentras bien y tu no me contestas, slo me observas y yo te sonro, si es que te sientes triste, creo que puedo ayudarte ; la nieve ya ha cubierto tu cuerpo, pero te tapo con mi paraguas para que ya no siga pasando eso. T sigues mirndome y te extiendo la mano…parece que dudas si confiar o no en un extrao…pero an as tomas mi mano y te ayudo a ponerte de pie, quedamos frente a frente y slo hay silencio entre nosotros…
Las campanas de la iglesia comienzan a sonar. -ah!!- No puede ser!!
–voy a llegar tarde!!!- me alarmo, aun tengo que preparar las cosas para la cena, tomo tus manos –gambaru- te dejo el paraguas.. .espero te desea de utilidad y que ya no vuelvas a estar triste…me marcho…y espero nos volvamos a ver…

Llego a mi casa –Mana ya regrese!!!- grito y no hay respuesta, dejo las cosas sobre la mesa y me dirijo a buscarle, llego hasta su habitacin…-toc, toc- llamo a la puerta pero no hay respuesta -Mana?- abro lentamente y lo llamo, le veo dormir muy tranquilamente, sonro, por el momento lo dejare en paz y volver ms tarde con la cena, cierro la puerta y me dirijo a la cocina “muy bien, es hora de empezar” digo muy animado y comienzo a prepararlo todo.
-bien, ya est todo listo!- exclamo feliz por el resultado y lo preparo todo para llevrtelo hasta donde estas, entro y dejo la comida sobre una pequea mesita en una bandeja; me acerco a ti.
-Mana despierta- te muevo –he preparado la cena, vamos despierta- te sigo moviendo pero t no reaccionas, entonces me desespero
-MANA!!! MANA DESPIERTA!!!- te muevo aun mas brusco, pero nada, tu ya no te mueves -no es cierto verdad?...- comienzo a llorar -Mana por favor…despierta…- te muevo muy lentamente -no….no me dejes…- sigo llorando y me recargo en ti abrazndote.
-MANAAAA!!!!- grito a todo pulmn y me dejo caer en llanto… t te habas ido…



Ese da fue el primer encuentro que tuvieron…

La primera vez q se conocieron…

El inicio de todo…


o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Varios das despus…

Kanda

Haban pasado un par de das despus de aquello, observo el paraguas que tengo en mis manos mientras estoy recostado en mi cama y te recuerdo…”tengo que devolvrtelo” ,pienso, me pongo de pie y me escapo como lo hice das atrs, que acaso en esta casa no hay seguridad? Pues entro y salgo como si nada y nadie me ve…mmm…esto me est gustando…si hubiese sabido antes que era tan fcil salir lo hubiera hecho desde el principio…

Camino por el parque sin rumbo fijo, el sol aun no se ocultaba, y me detengo un momento a mirar el cielo. “esa persona” te recuerdo un momento….eres alguien extrao pero…

Quiero verte…

-paf!..- alguien haba chocado conmigo
-fjate por dond…-grito furioso pero no puedo terminar la oracin, me quedo mudo al ver a la persona que ahora se encontraba frente a mi
-ah.. Gomen… no me fije…- te disculpas pero tu mirada est cubierta por tu fleco…
Nuevamente el silencio entre nosotros…

Y de repente -…snif…go…snif…gomen…- comienzas a llorar
– oye ests bien?- pregunto un poco preocupado
– es que… snif…Mana….- apenas puedes hablar
- Mana?- pregunto intrigado Quin es Mana?...
-Mana esta…snif…l…- te sujetas fuertemente a m y sigues llorando.
Un leve rubor apareci en mis mejillas… “pero qu me pasa?”
–oie..- estaba sorprendido, pero… de alguna manera me senta muy bien al estar as contigo, eres clido, eres agradable… correspondo tu abrazo…
- gomen…- es lo nico que se me ocurre decir y tu te aferras ms a mi…

No supe cuanto estuvimos as, tal vez segundos, minutos… no importaba… quera quedarme as contigo…
-AH JOVEN YU!!- escucho a lo lejos, me separo un poco de ti y fijo mi mirada hacia un hombre de mediana edad que se acercaba presuroso
–al fin le encuentro, vamos sus padres lo estn buscando por todos lados y estn preocupados por usted- “mis padres?” Ja, a ellos les importo un bledo, pero antes de poder contestar me toma de la mano y me lleva consigo
- ah!!! Matte!!!....- le grito, pero no me hace caso, pongo resistencia, pero aun as me lleva demonios! Odio ser un nio! Me maldigo internamente pero finalmente l gana y me lleva, dejndote solo….

Odio mi vida…
Allen

Mana haba muerto hace un par de das Cmo no me di cuenta de que estaba tan mal de salud?...
Me encontraba parado frente a ese lugar done le estaban enterrando,
No menciono ni una palabra…pues no se que decir…

No derramo ni una lgrima…porque ya todas las derrame…

No tengo expresin en mi rostro…porque no se cmo reaccionar…

Es la primera vez que experimento algo as…

Me siento tan mal…

La gente haca rato que se haba marchado y yo me haba quedado slo frente a tu tumba y slo lea una y otra vez la inscripcin:

Aqu yace Mana Walker, amoroso padre, gran hombre y amigo.
Que dios te tenga en tu santa gloria.

-Mana…- digo casi en susurro -Mana…- te llamo y las lgrimas caen de mi ojos involuntariamente, me arrodillo frente a tu tumba y lloro desconsolado

Verdad que es mentira que t ya no ests?
Verdad que esto es una pesadilla?
S, debe ser una pesadilla, la peor que he tenido en mi corta vida, pero, cuando me despierte t vas a estar ah verdad?
Me sonreirs, me abrazaras y me dirs que todo est bien no es as?...

Mana…


No saba cunto tiempo me haba quedado en ese lugar, el sol comenzaba a ponerse ah! No quiero regresas a casa… para qu?...t ya no estars ah para recibirme…

Camino por el parque sin nimos de volver y de repente
-paf!..- haba chocado con alguien, estaba tan pensativo que no puse atencin por donde caminaba
-fjate por dond…-me grito furiosa la persona con la que choque pero me mira y no termina la oracin
-ah.. Gomen… no me fije…- me disculpo sin ni siquiera mirarte, mi fleco cubre mi rostro

Nuevamente el silencio entre nosotros…

Te miro a travs de mi fleco y te reconozco de inmediato
Y de repente
-…snif…go…snif…gomen…- comienzo a llorar de nuevo
– oye ests bien?- preguntas un poco preocupado
– es que… snif…Mana….- apenas puedo hablar
- Mana?- preguntas
-Mana esta…snif…l…- no s porque pero el verte me hace un poco feliz, siento que puedo desahogarme contigo, me sujeto fuertemente a ti y continuo llorando.

–oye..- es lo nico que dices y correspondes mi abrazo, de alguna manera me senta muy bien al estar as contigo, siento que puedo contarte todo, que puedo confiar ciegamente en ti…es extrao…
- gomen…- me dices de repente y yo me aferras ms a ti…
Es una sensacin extraa…

Pero…

Quera quedarme as contigo…

-AH JOVEN YU!!- se escucha a lo lejos, te separas un poco de mi y miras a un hombre mayor que se acercaba presuroso
–al fin le encuentro, vamos sus padres lo estn buscando por todos lados y estn preocupados por usted- te toma de la mano y te lleva con l
- ah!!! Matte!!!....- gritas, pero el hombre no te hace caso, al final te marchas dejndome slo…

Te habas marchado...pero…

Algo dentro de m me deca que no sera la ltima vez que te vera….


Llego a mi casa y me dirijo a mi habitacin, la verdad, lo nico que quera era dormir y no saber de nada…

-oye mocoso!- escucho y volteo alarmado, sobre el sof estaba un hombre de cabellos rojos sosteniendo una copa…
Acaso no cerr con llave? Tan distrado estaba?

-hasta que llegas mocoso- me dice en forma de reclamo; me alarmo, “de seguro es un ladrn o un secuestrador” pienso y de repente tengo mucho miedo

-Qu acaso no hablas? – me dice un tanto molesto

-Quin…quien es usted?..-pregunto temeroso

-soy Cross Marian…tu nuevo tutor…-dice sin mucha gana –prepara tus cosas…nos iremos maana temprano-
-eh?-
-acaso eres sordo?- me pregunta un tanto molesto - nos iremos de viaje a partir de maana, empaca todo lo necesario-

No saba quin era ese hombre, o de donde haba salido…pero lo que si saba era que mi vida cambiaria completamente…..




Ese fue su segundo encuentro…

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Haban pasado tres aos desde aquello…


Allen


Definitivamente su vida no haba sido nada fcil despus de la muerte de Mana, haba sido adoptado por un hombre llamado Cross Marian, un supuesto amigo de su padre, con el cual haba sido encargado (segn palabras del propio Cross) antes de morir…

En qu estara pensando Mana al dejar me con un sujeto as?

Lo nico que el sujeto sabe hacer es apostar, beber, fumar, ligar y aprovecharse de mi…no slo me hace trabajar, sino que adems, me quita todo el dinero y lo malgasta casi todo en mujeres…
Slo he tenido una vida de deudas por su culpa… siempre hace que me persigan y quieran lincharme por su culpa!!!

As que… tuve que aprender a apostar para sobrevivir…me volv realmente bueno en ello y comenc a ganar ms dinero…pero…cuando l se dio cuenta de lo que haca…empez a gastar mucho mas…y las deudas crecieron…

Es de lo peor…

Pero…

Tal vez, muy a su modo, intenta distraerme para que no me deprima y siga adelante…

Ok, tal vez eso ni siquiera le paso por la mente….

Porque, de haber sido as, no estara corriendo por mi vida!!!

MALDITO MAESTRO!!!

De repente, de un callejn sale uno de los hombres que me perseguan y me acorralan MIERDA!!
–aah!!!- grito al chocar con ellos
- hasta aqu llegaste mocoso- saca una navaja, y temo por mi vida
- aydenme!!-grito cuando me sostienen sin poderme mover
-urusai mocoso!!- me golpea hacindome caer
-aunque grites nadie te va a ayudar!!- me grita uno de ellos
–pm!- el hombre que me sostena cae al suelo, volteo y observo a alguien ms o menos de mi edad, me sorprendo al verle
Ah! …l es…
– quien diablos eres t??!!!- grita molesto mientras se pone de pie
– lrgate mocoso, esto no es contigo- le dice otro de los hombres que ah se encontraban
– tsk…- es lo nico que dice, se acerca a m, me levanta tomndome de la mano llevndome con l

– OYE TU!!! A DONDE CREES QUE LLEVAS AL MOCOSO!!!- se acercan a nosotros, y l suelta mi mano
–tsk- los mira bastante molesto
Parece que quiere golpearlos, pero ya ha sido suficiente, tomo su mano y lo llevo conmigo…no quiero que le hagan dao por mi culpa
Corremos por varios caminos
-vamos por este atajo- te digo aun sin soltar tu mano hasta llegar a mi departamento
- etto… pasa… por favor…n_nU-te digo entrecortado pero sonrindote mientras enciendo la luz.
De repente…la luz se va y un rayo nos ilumina, me toma por sorpresa
–waaa!!!!- grito y sin querer me aferro a ti
–ah!! Oye…- me dices, pero me aferro aun ms a ti.

Solo se escuchaba la lluvia que caa fuertemente…

Es como aquella vez…

-ah! gomen- me doy cuenta de que te estoy abrazando y me alejo un poco levemente sonrojado.

Mi corazn late muy rpido…

T no dices nada…

Silencio de nuevo…

-Etto… si gustas puedes quedarte hasta que pare la lluvia…- te digo para romper el incomodo silencio
-Kanda…- pronuncias tu nombre
-Kanda… puedes quedarte si gustas…-
-…- no hubo respuesta
- ah por cierto mi nombre es allen, es un poco tarde pero mucho gusto- te sonro y te extiendo la mano
- che…- fue lo nico que contestaste y desvas la vista
- te preparare un cuarto– me marcho dejndote en la sala…mmm…parece que tendrs que dormir en habitacin, pues la otra es de mi maestro y le ha dejado con llave, ah, bueno, dormir en el silln…

Preparo la habitacin y te llamo

-puedes quedarte aqu- te abro la puerta de la habitacin; mientras ilumino el lugar con una vela, debido a que la luz aun no ha regresado, parece que estas observando el lugar…
-este es tu cuarto?...- preguntas de repente
-ah.. Si…puedes quedarte aqu si no tienes problemas…si me necesitas estar en la sala- te sonri y me doy la vuelta
-dormirs en la sala?...-
-eh?... si… pero no te preocupes…-
-acaso no hay mas cuartos en este lugar?...- preguntas vindome seriamente
-bueno… si… esta el cuarto de mi maestro…pero le ha dejado con llave…-
-entonces qudate tu aqu…despus de todo es tu cuarto…-
- NO TE PREOCUPES POR ESO!! ESTARE BIEN EN LA SALA!!!- te contesto nervioso, despus de todo me ayudaste y no sera correcto dejarte en la sala, adems yo puedo dormir donde sea…
-…- no dices nada
-etto…oyasumi….- salgo de la habitacin presuroso…

Por qu mi corazn late as contigo?...


Me acomodo en el silln y no tardo mucho en quedarme dormido…

Empiezo a soar…y en mis sueos apareces t…

Qu extrao sueo…



A la maana siguiente me despierto y te busco

-ohayo!!!- abro de golpe la puerta de la habitacin, pero esta se encontraba vaca
-eh? Kanda?...- te busco por toda la habitacin, debajo de la cama, en el bao, en todas partes; pero no hay seales de ti.
-parece ser que ya se ha marchado- me deprimi un poco…

De repente la puerta se abre de golpe

-oye, prepara tus cosas que nos marchamos!- grita Marian
-eh? Otra vez? Pero si nos acabamos de mudar!-
-he dicho que nos vamos y punto-

*suspiro cansado

Otra vez nos mudaremos…

Estoy harto de eso…




Kanda
Eran altas horas de la noche, me giro sobre la cama e intento acomodarme…y nada… no puedo dormir…me levanto y me visto, me siento ansioso y no s porque pero tengo ganas de dar un paseo…

Camino tranquilo por las calles de la ciudad, observo a m alrededor y me doy cuenta de que no hay nadie…tal vez cualquiera se sentira nervioso al andar slo en las calles y a altas horas…pero la verdad es que yo me senta cmodo, adems, sabia defenderme muy bien…tengo seguridad en mi mismo…
–aah!!!- escucho gritar, miro hacia los lados y a lo lejos puedo distinguir un grupo de hombres…posiblemente sea alguna disputa o algo as…

- aydenme!!-vuelven a gritar y sigo observando al grupo de hombres y entre ellos pudo ver un joven de cabellera blanca que intentaba zafarse del agarre de uno de ellos…creo haberle visto antes…mmm…AH!! No lo recuerdo!!...bueno…despus me acordare…ser mejor que me vaya, esto no me interesa…

-urusai mocoso!!- lo golpea hacindolo caer, muy bien…s que no debo meterme en eso pero…
-aunque grites nadie te va a ayudar!!- le grita un hombre alto y delgado, ok, no se porque pero cuando me doy cuenta ya estoy acercndome a ellos y le propino un buen golpe a ese sujeto

–pm!- el hombre cay al suelo
– quien diablos eres t??!!!-me grita y se incorpora
– lrgate mocoso, esto no es contigo- me grita otro de los hombres que ah se encontraban…ah…que fastidio…esos sujetos son realmente molestos
– tsk…- me acerco al peliblanco, lo levanto tomando su mano y me dispongo a marcharme de ah con l
– OYE TU!!! A DONDE CREES QUE LLEVAS AL MOCOSO!!!-me grita uno de ellos, suelto su mano –tsk- miro amenazadoramente a esos sujetos…de verdad soy muy molestos…
Me dispongo a golpearlos, pero cuando lo intento ya estoy siendo arrastro, y ya estoy corriendo, siendo guiado por l…tengo la sensacin de que ya le he visto antes…
Corrimos por varios callejones, brincamos varias bardas y tomamos varios “atajos” como t los llamas y llegamos a un pequeo departamento, abres la puerta…

- etto… pasa… por favor… - me sonres y dices entrecortado tomando aire, enciendes la luz.
Observo el lugar, es pequeo y acogedor, adems de estar muy bien ordenado…

De repente, la luz se va, dejndonos en completa oscuridad, solo siendo iluminados por un rayo
–waaa!!!!- gritas de la impresin aferrndote a mi
–ah!! Oye…- estoy sorprendido y t te aferras aun mas a mi…mmm…siento que esto es un Dj vu… mi corazn late muy fuerte…demonios!! PORQUE??!!
Se escucha la lluvia que comenz a caer fuertemente…demonios…
Y ah estbamos tu y yo….
Solo nosotros y nadie ms…comienzo a recordar, es como aquella vez…

-ah! gomen- te alejas un poco levemente sonrojado.

Silencio de nuevo…

-Etto… si gustas puedes quedarte hasta que pare la lluvia…- me dices sonriendo nervioso
-Kanda…- te digo mi nombre
-Kanda… puedes quedarte si gustas…-
-…- no respondo
- ah por cierto mi nombre es Allen, es un poco tarde pero mucho gusto- sonres y me extiendes la mano
- che…- es lo nico que contesto un tanto avergonzado y desvi la mirada…diablos… Qu acaso no se me ocurre decir otra cosa?...
- te preparare un cuarto– sigues sonriendo y te marchas unos instantes..

Un rato despus….

*DIABLOS!!! COMO FUE QUE TERMINE AQU??!!!!* me pregunto mientras me siento sobre la cama…

*flashback*

-puedes quedarte aqu- dices abriendo la puerta de una de las habitaciones; observo el lugar que slo es iluminado por una tenue luz de las velas, los rayos haban cortado la electricidad…
Observo la habitacin…
-este es tu cuarto?...- te pregunto al ver las cosas que hay en el
-ah.. Si…-asientes –puedes quedarte aqu si no tienes problemas…si me necesitas estar en la sala- me sonres y te das la vuelta
-dormirs en la sala?...-
-eh?... si… pero no te preocupes…-
-acaso no hay mas cuartos en este lugar?...- pregunto
-bueno… si… esta el cuarto de mi maestro…pero le ha dejado con llave…-
-entonces qudate tu aqu…despus de todo es tu cuarto…-
- NO TE PREOCUPES POR ESO!! ESTARE BIEN EN LA SALA!!!- dices nervioso
-…-
-etto…oyasumi….- sales de la habitacin

*fin flashback*



Me pongo de pie, la lluvia haca rato que haba cesado y me dirijo a la sala, ah, sobre el sof te encontrabas durmiendo profundamente. Me acerco lentamente atrado hacia ti…
*se ve… lindo…* pienso y te sigo mirando, observo tus labios, y la tentacin de probarlos es demasiado grande; me acerco poco a poco…

*Que me pasa???!!!* Me detengo a escasos centmetros de tus labios, no s que me est pasando… me incorporo y sin ms… me dirijo hacia la puerta, volteo a verte antes de irme y me marcho… si me quedo no se que pasara…

Han pasado un par de das…y no s por qu no puedo dejar de pensar en ti…estoy frente al lugar que, segn yo, recuerdo es donde vives… no s qu hago en este lugar…cuando me di cuenta ya estaba aqu parado…

-lo escuchaste?- veo de reojo a una mujer mayor hablar con otra
-s, hace un par de das que se marcharon…es una lstima, ese joven Allen era un encanto…-
-s, lstima que se hayan tenido que ir tan pronto…- se da cuenta de que estoy ah y se acerca
-ah? Disculpa se te ofrece algo?- me pregunta
-buscabas a alguien?- me pregunta la otra
-no…- respondo y me marcho

As que ya te has marchado…

Espero volver a verte…


o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o


Tres aos despus….

Allen

Haba viajado prcticamente por todo el mundo junto a mi maestro y sus interminables deudas, ya haba adquirido mucha experiencia trabajando y por fuerza haba aprendido ms de un idioma, definitivamente vivir con Marian haba tenido su lado bueno…

Haca un tiempo que nos habamos llegado a Japn y era el primer lugar donde ms tiempo habamos estado, parece ser que esta vez no nos mudaremos pronto; as que he decidido inscribirme en la escuela “Black orden”, que es una de las ms prestigiosas en todo el pas, a pesar de tener que trabajar me doy un tiempo para estudiar y pongo todo mi empeo en el examen…quiero obtener la beca para poder estudiar ah…


No lo puedo creer…tengo la beca…


Es la ceremonia para los de nuevo ingreso y me encuentro realmente nervioso…

Ah!! MIERDA!! Me quede dormido!!! Tengo que darme prisa!!!

Parece que la ceremonia ya empez…he llegado tarde…

*suspiro

Hoy ser un da muy largo…

Sin darme cuenta choco con alguien…

-OYE FIJATE!!!!-me grita pero al verme enmudece… le miro fijamente

-AH!!- me sorprendo de ver a la persona frente a m, y la recuerdo, de verdad que no esperaba verle otra vez, me siento feliz
–no pens que te encontrara aqu!!- exclamo feliz y l me mira con gran sorpresa, parece que me recuerda…
-nos volvemos a ver…kanda-sempai…- de verdad me da gusto verte…


Kanda



Los recuerdos de hace tiempo, las memorias que crea haber perdido, todas aparecieron de golpe como un sueo...

Le haba recordado…

El despertador comenz a sonar… es molesto…quiero dormir un poco ms…

Llaman a la puerta, y una mujer de edad mayor entra y abre las cortinas dejando que los rayos del sol entren
Suelto un leve sonido en forma de queja

-Joven Yu, baje por favor, el desayuno est servido- dice y se marcha, ah, no tengo ganas de nada…

Me levanto, me visto, desayuno, preparo mis cosas…todo igual que siempre…nada en ese da parece diferente…

Llego al colegio y ah est ese molesto conejo otra vez…

-AH! YUU-CHAN!! Oha...- no lo dejo terminar y lo dejo inconsciente en el piso…

Camino y de nuevo ya esta l aqu…

-ah! eres muy malo Yuu-chan- una venita aparece en mi cabeza y lo sostengo por el cuello
-est bien…est bien… lo entiendo…-dice nervioso -no te volver a llamar as…-
-che…- lo suelto, sabe muy bien que no me gusta que me llame as, pero hasta parece que lo hace a propsito…adems de estpido, masoquista…
-ah, por cierto parece que de nuevo somos compaeros- dice muy alegre –Y-U-U-C-H-A-N- menciona y nuevamente lo dejo inconsciente en el suelo… maldito Lavi…


Un rato despus…


Estbamos en una hora libre…

-hoy por fin llegan los de nuevo ingreso…- dice de repente mientras miraba por la ventana
-vamos a ver!!! Posiblemente haya alguna que otra que valga la pena…- me dice entusiasmado, yo estoy sentado en mi lugar y prefiero ignorarlo
-me estas escuchando? Vamos!!! ANDALE!!!- sigue diciendo, pero no le pongo la ms mnima atencin…sigo recordando ese sueo que tuve…
- yu-chan!!-exclama de repente, me pongo de pie y lo cuelgo de la ventana… de verdad sabe cmo sacarme de quicio…
-NO ME MATES YU-CHAN!!!- chillaba; de repente lo suelto dejndole colgado sobre la ventana y me marcho del saln, no tengo ganas de matarlo…por el momento…


Camino por los pasillos sin rumbo fijo y sin mirar a mi alrededor, me encuentro tan sumido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que haba chocado con alguien.
-OYE FIJATE!!!!- grito al culpable por distraerme de mis pensamientos, pero enmudezco al ver a la persona frente a m.

-AH!!- exclam sorprendido –no pens que te encontrara aqu!!- sonre muy alegre
-nos volvemos a ver…kanda-sempai…- exclama contento

Estaba bastante sorprendido, no pens que vera de nuevo a esa persona…

La persona en la cual estaba pensando…




continuara...
Notas finales: espero le haya gustado^^

tratare de mejora poco a poco para que sea mas de su agrado....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).