Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por Alki Matryuka

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: taran en vista que una persona dejo un review jejejeej pues dejo otro cap ^^ espero les siga gustando y por favor dejen review si?
Despus de un momento salio Lee Teuk de ducharse igual con una toalla en la cintura, por lo cual cuando Kang In lo vio pens que era la persona ms sexy que haba visto, aunque aun pareca algo triste el mayor. Kang In le extendi ropa para que se cambiara mientras recoga unas cosas de las sala. El mayor se visti rpidamente y salio de la habitacin con unos jeans, una playera pegadita y un chalequito que hacia juego con los jeans.

-Bien vamos a desayunar……-dijo el menor tomando al mayor de la mano y dirigindose hacia un restaurante cerca de ah. El camino fue silencioso, ninguno de los dos chicos se atreva a decir algo. En unos minutos estuvieron ah e inmediatamente les asignaron mesa y les entregaron un men. Kang In pidi algo ya que el era cliente frecuente de ese lugar y ya sabia que pedir, por su parte Lee Teuk no sabia que pedir, as que opto por algo sencillo, Kang In completo su orden. No los hicieron esperar mucho tiempo y les llevaron la comida rpidamente.

Lee Teuk solo vea su comida, y apenas si la probo. Kang In lo miraba mientras el devoraba su comida y le ofreca un poco.

-eh? –el mayor quedo mirando la comida que le ofreca el otro insistentemente

-Tienes que comer bien o de lo contrario enfermaras –dijo antes de colocarle el bocado dentro de la boca al otro

.Si…-dijo tragando con esfuerzo su comida, pero no termino de comer

Kang In se canso de insistirle en que desayunara algo y opto solo por seguir acompandolo. El mayor se fue despus de unos minutos ya que tena algo importante que hacer. El menor resignado decidi dejarlo ir. Los das pasaron y el lder se vea cansado, se vea ms plido de lo que ya era y pareca enfermo, pero nadie excepto Kang In noto esto y un da despus del ensayo cuando ya todos se haban ido, Lee Teuk le pidi a Han Gen que se quedara con el, tenan que hablar.

-Te dije que no –deca el ms alto

-Pero que fue lo que paso, acaso solo me usaste? –preguntaba el lder

-No, pero lo nuestro se ha acabo, entindelo –contesto seriamente el otro

-Pero…….Por que? –pregunto el lder con lagrimas en los ojos

-.Entindelo...yo ya no te amo….-y sin mas el chino agarro sus cosas y se fue

El lder se quedo en shock, esa noticia le haba afectado y haba destrozado su corazn. Tomo sus cosas tambin y aun con lgrimas en los ojos, hecho a correr fuera del edificio hacia su departamento. Kang In que haba olvidado algo, lo vio correr y se sorprendi, fue por lo que olvido y se dirigi a casa del lder para ver que le pasaba. Esperaba alcanzarlo, pero en vista de que el lder se haba echado a correr, prefiri darle tiempo para llegar a su casa y tranquilizarse.

Luego de un rato llego a casa de Lee Teuk y toco varias veces, pero nada.

-Hyung, por favor abre, se que estas ah, tengo que decirte algo muy importante……..hyung, por favor –insista el menor sin obtener respuesta

Al no obtener respuesta del otro lado, Kang In record donde guardaba la llave de repuesto Lee Teuk y abri la puerta lentamente para no asustar al mayor. Al entrar noto que todo el departamento estaba hecho un desastre, ropa por toda la sala, basura de comida instantnea, hojas de papel arrugadas, platos sucios en el fregadero d la cocina, en resumen: un completo desastre. El menor se sorprendi ante esto ya que el mayor siempre haba sido una persona ordenada y esto lo sorprenda. Fue a buscarlo a su habitacin, pero no lo encontr tampoco. Entonces pensaba que no haba a su casa, pero el sonido de la regadera lo interrumpi asumiendo que estaba tomando una ducha, por lo que decidi tocar antes de entrar.

-Hyung…….tengo que hablar contigo, por favor, hay algo importante que debo decirte, por favor hyung……..-insista Kang In

El menor se estaba desesperando hacia ya ms de una hora que haba esperado a que Lee Teuk saliera de la ducha y no daba ni seales de vida, por lo que opto por entrar al bao. Abri lentamente la puerta anuncindose y cuando la abri completamente y se asomo se quedo en shock al ver el cuerpo de Lee Teuk sobre la tina d bao inconsciente y llen de sangre. Rpidamente Kang In fue y lo saco de ah cuidadosamente y trataba de hacer reaccionar a Lee Teuk.

-Hyung….hyung………hyung reacciona…dime algo, por favor….abre los ojos…….HYUNG!!!!!!!!!!!!!! –sacuda el cuerpo de Lee Teuk una y otra vez
Notas finales: ahi se acaba este cap y no me maten jajja
tengo muchos mas caps, pero esperaba reviews LOL

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).